en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 5 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    pancho:
    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Es césped artificial.
    -9 grados de media en Noviembre -16 en Diciembre
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A priori, asequible.

    lo malo, es que siendo champions, me hubiera gustado uno de campanillas (el Bayer Múnich) en lugar de esos y de paso, en la próxima ronda te lo quitabas de en medio al no poder tocarte en eliminatoria ya directa.

    ¿Alguien sabe si la sanción a Nibali le impide jugar contra nosotros, o eso es solo para la vuelta? :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    hawyer:
    A priori, asequible.

    lo malo, es que siendo champions, me hubiera gustado uno de campanillas (el Bayer Múnich) en lugar de esos y de paso, en la próxima ronda te lo quitabas de en medio al no poder tocarte en eliminatoria ya directa.

    ¿Alguien sabe si la sanción a Nibali le impide jugar contra nosotros, o eso es solo para la vuelta? :):)
     

    Está sancionado, jugará Fabio Aru.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-08-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A ver si Movistar y su plus consiguen dar la champions, porque sino, coincidiendo los partidos en día con el trampas y siendo en abierto por atresvikingosmedia, (o el Cercedilla y su grupo de la muerte), o me busco otro operador o vamos a tener que esperar a la siguiente ronda, cuando hayan eliminado a los ciervos, para poder ver algún partido en abierto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    storres:
    pancho:
    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Es césped artificial.
    I -9 grados de media en Noviembre -16 en Diciembre
    . La wiki dice que temperatura media en noviembre -5, y la media maxima -1, asi que salvo ola de frio que pillemos, no veo problema
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    espirituindio:

    alber:
    Los conejos vale, pero no veo ningun equipo mejor que los chotos en su grupo.
     

    Los chotos son una banda, la grada con un par de derrotas está dividida. Lo pasarán mal, ya veréis.

    A esa banda fuimos incapaces de ganarles un partido la temporada pasada y le sacamos un porron de puntos no?. No es que me parezca un equipazo el Valencia , pero no cojamos manias ni costumbres mas propias del otro equipo de la capital. Y no veo que el Gante o el Lyon sean mejores
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Al que no se lo veo tan fácil como otros años es a los ciervos. El Shakhtar Donetsk con el frío y en su casa te la lía en cualquier momento, luego fuera son una banda. El año pasado empato a 0 en octavos con el Bayern y luego se llevo 7 en Munich. El PSG, pues es el PSG, capaz de todo o de nada y el malmoe en casa juega fuerte, que el año pasado no fue un paseo nuestra visita. Un descuido.....y a la *** calle. Y por supuesto a desgastarse más de lo habitual.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    alber:
    espirituindio:

    alber:
    Los conejos vale, pero no veo ningun equipo mejor que los chotos en su grupo.
     

    Los chotos son una banda, la grada con un par de derrotas está dividida. Lo pasarán mal, ya veréis.

    A esa banda fuimos incapaces de ganarles un partido la temporada pasada y le sacamos un porron de puntos no?. No es que me parezca un equipazo el Valencia , pero no cojamos manias ni costumbres mas propias del otro equipo de la capital. Y no veo que el Gante o el Lyon sean mejores
    Estando de acuerdo en el fondo del mensaje, te recuerdo que el primero lo perdimos viniendo de jugar champions y haciendonos jugar a las 16:00 h de un sábado. Y si entra el penalti del que yo me se.....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2015 2:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    El valencia es un banda ahora, se les ha ido su mejor jugador Otamendi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    alber:
    storres:
    pancho:
    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Es césped artificial.
    I -9 grados de media en Noviembre -16 en Diciembre
    . La wiki dice que temperatura media en noviembre -5, y la media maxima -1, asi que salvo ola de frio que pillemos, no veo problema
     

    No se si lo ha puesto alguien pero he leido que el campo es cerrado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-08-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    kikogol II:

    alber:
    storres:
    pancho:
    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Es césped artificial.
    I -9 grados de media en Noviembre -16 en Diciembre
    . La wiki dice que temperatura media en noviembre -5, y la media maxima -1, asi que salvo ola de frio que pillemos, no veo problema
     

    No se si lo ha puesto alguien pero he leido que el campo es cerrado.

    SALUDOS.

     https://es.wikipedia.org/wiki/Astana_Arena

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     El grupo me parece asequible, aunque habrá que roer ciertos partidos, pues se trata de rivales incómodos. ¿Qué partido de liga se juega antes y despues de la eliminatoria contra el Astaná?, independientemente del partido, se trata de desplazamientos casi trascontinentales y eso se puede notar en liga

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-08-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Iñaki:

     El grupo me parece asequible, aunque habrá que roer ciertos partidos, pues se trata de rivales incómodos. ¿Qué partido de liga se juega antes y despues de la eliminatoria contra el Astaná?,

    Depor fuera antes, Sporting en casa después

    He knows so much about these things
  • 28-08-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Iñaki:

     El grupo me parece asequible, aunque habrá que roer ciertos partidos, pues se trata de rivales incómodos. ¿Qué partido de liga se juega antes y despues de la eliminatoria contra el Astaná?, independientemente del partido, se trata de desplazamientos casi trascontinentales y eso se puede notar en liga


    10 Deportivo - Atlético de Madrid 01/11/2015 (Sin confirmar)
    Fase de Grupos - J4 Astana - Atlético de Madrid 03/11/2015 (16:00)
    11 Atlético de Madrid - Sporting de Gijón 08/11/2015 (Sin confirmar)

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     No jugábamos el fin de semana del 1 de noviembre en Casa? El cambio de horario me ha jodido un viaje a Madrid en el puente de Todos los Santos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales