en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 6 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Lo normal es que ese finde por una vez jugáramos el viernes, y el siguiente lo jugaramos el domingo en tercer turno. Como son tan h.p son capaces de ponernos el Depor en domingo tercer turno y el Sporting en sábado primer turno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Chinasky:
    Lo normal es que ese finde por una vez jugáramos el viernes, y el siguiente lo jugaramos el domingo en tercer turno. Como son tan h.p son capaces de ponernos el Depor en domingo tercer turno y el Sporting en sábado primer turno.
    Y de hecho lo normal es que el club lo solicite YA
    Antes Litiorocks.


  • 28-08-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    El grupo que nos ha tocado es muy asequible. Está bien lo de ir partido a partido, pero con el plantillon que tenemos, sería un fracaso estrepitoso no llegar a octavos. Así que muy contento con el sorteo. Si todo sale como esperamos, por tercer año consecutivo, como mínimo estaríamos entre los 16 mejores equipos del continente (del mundo dicho de otra forma). Saludos.
  • 28-08-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Lo de Astana es una putada gorda por el viaje pero con el plantillon que hay, nos viene bien para rotar. Creo que el partido se juega a las 4 de la tarde al haber 5 horas de diferencia, menudo horario champions.
  • 28-08-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    espirituindio:

     No jugábamos el fin de semana del 1 de noviembre en Casa? El cambio de horario me ha jodido un viaje a Madrid en el puente de Todos los Santos.

    El partido del Depor se iba a jugar el miércoles entre semana y el del Sporting en casa el 1 de noviembre, se movió en el primer cambio de calendario.

    He knows so much about these things
  • 28-08-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     .

    Striker:
    espirituindio:

     No jugábamos el fin de semana del 1 de noviembre en Casa? El cambio de horario me ha jodido un viaje a Madrid en el puente de Todos los Santos.

    El partido del Depor se iba a jugar el miércoles entre semana y el del Sporting en casa el 1 de noviembre, se movió en el primer cambio de calendario.

     

     Menos mal que los hoteles y tal se pueden cancelar. sin coste

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    como bien dice chinasky el partido del depor se tiene que jugar en viernes, el club tiene que estar avispado y pedirlo, por lo visto son 8 horas de avión. El villareal de vietto el año pasado le metió 7 goles entre los 2 partidos.
  • 28-08-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Parece que en abierto no van a dar ni un partido nuestro, no me esperaba otra cosa de esos bastardos de los medios de comunicación, se va a complicar mucho la cosa para ver a los nuestros.

  • 28-08-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Live Wire:
    Chinasky:
    Lo normal es que ese finde por una vez jugáramos el viernes, y el siguiente lo jugaramos el domingo en tercer turno. Como son tan h.p son capaces de ponernos el Depor en domingo tercer turno y el Sporting en sábado primer turno.
    Y de hecho lo normal es que el club lo solicite YA
    Y menos mal que lo acaba de sacar Chinasky, y hay tiempo de sobra para proponerlo, porque los incompetentes estos no habrían caído, y afortunadamente nos leen y seguramente lo pidan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Zeneca:

     Parece que en abierto no van a dar ni un partido nuestro, no me esperaba otra cosa de esos bastardos de los medios de comunicación, se va a complicar mucho la cosa para ver a los nuestros.

    De lujo, gran noticia. Así podré ver el partido sin el modo mute en la televisión. Me acabas de dar un alegrón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Zeneca:

     Parece que en abierto no van a dar ni un partido nuestro, no me esperaba otra cosa de esos bastardos de los medios de comunicación, se va a complicar mucho la cosa para ver a los nuestros.

    De lujo, gran noticia. Así podré ver el partido sin el modo mute en la televisión. Me acabas de dar un alegrón.
    Pues a mi me parece que esto nos hace perder bastante visibilidad y no me parece buena noticia. Siendo en abierto veríamos el partido 4 o 5 millones de personas. Siendo por bein lo veremos algunos cientos de miles. Por el camino se queda mucha gente que a lo mejor nni se entera de que hemos jugado. ahora que estamos creciendo habría que presionar para que al menos se emitiese un partido de cada participante español en abierto.
  • 28-08-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    tiberio:
    milinkito:
    Zeneca:

     Parece que en abierto no van a dar ni un partido nuestro, no me esperaba otra cosa de esos bastardos de los medios de comunicación, se va a complicar mucho la cosa para ver a los nuestros.

    De lujo, gran noticia. Así podré ver el partido sin el modo mute en la televisión. Me acabas de dar un alegrón.
    Pues a mi me parece que esto nos hace perder bastante visibilidad y no me parece buena noticia. Siendo en abierto veríamos el partido 4 o 5 millones de personas. Siendo por bein lo veremos algunos cientos de miles. Por el camino se queda mucha gente que a lo mejor nni se entera de que hemos jugado. ahora que estamos creciendo habría que presionar para que al menos se emitiese un partido de cada participante español en abierto.
    Parece ser que no es cierto. Se ha filtrado un calendario de programación falso. O a lo mejor han dado marcha atrás, pero el caso es que el calendario que rula por ahí no es real.

  • 28-08-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Esto ya lo hicieron hace unos años, sólo televisaron el último partido y en el que estábamos matemáticamente eliminados. Así de anormales y ciervos son. A mí me la suda, que se centren en la maricona portuguesa y en el enano y nos dejen tranquilos.
  • 28-08-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    tiberio:
    milinkito:
    Zeneca:

     Parece que en abierto no van a dar ni un partido nuestro, no me esperaba otra cosa de esos bastardos de los medios de comunicación, se va a complicar mucho la cosa para ver a los nuestros.

    De lujo, gran noticia. Así podré ver el partido sin el modo mute en la televisión. Me acabas de dar un alegrón.
    Pues a mi me parece que esto nos hace perder bastante visibilidad y no me parece buena noticia. Siendo en abierto veríamos el partido 4 o 5 millones de personas. Siendo por bein lo veremos algunos cientos de miles. Por el camino se queda mucha gente que a lo mejor nni se entera de que hemos jugado. ahora que estamos creciendo habría que presionar para que al menos se emitiese un partido de cada participante español en abierto.
    Tú crees que un aficionado del Atleti no se va a enterar de a qué hora juega su equipo en Champions y qué no va a verlo? Entonces es que no es del Atleti. Insisto, magnífica noticia no tener que soportar en los comentarios a esa panda de malnacidos. Hace mucho tiempo, que todos los partidos de Cuatro, La Sexta, A3, La 1 y demás vergüenzas de canales, los veo con el modo mute, ya juegue el Atleti o cualquier otro. Es un sufrimiento que se puede evitar. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales