en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 9 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    El Astana viene hasta con los suplentes, por que tienen un partido jodido, así que yo creo que deberiamos rotar con tranquilidad. Buen partido para que Jackson marque de una vez.
  • 19-10-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Buen partido para que torres marque su gol 100 mas bien, Jackson que se lo gane en los entrenamientos, que hay que ganar si o si, mas bien buen partido para oliver, saul y koke en el medio
  • 20-10-2015 11:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    En Champions hasta el más tonto hace relojes y eso lo sabe bien el Cholo que hará pocos cambios y saldrá con todo, máxime después de palmar con el Benfica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Bueno, yo es que a Torres lo veo más necesario contra el Valencia, por que Jackson esta muy inoperante. La verdad es que el colombiano aun tiene mucho que correr para demostrar que es el 9 que necesitamos. Yo es que veo a Torres espectacular, las dos carreras del otro día contra la Real son de las que cambian un partido.
  • 20-10-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Y una carrera de Jackson propició el empate contra el Trampas y si clava el gol que le saca Navas levanta el partido él solo. Todo depende del cristal con que se mire. Más de Torres que soy yo es difícil ser, pero no puedes perder la objetividad. Torres saliendo de inicio en los últimos partidos tampoco ha hecho nada destacable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JESUSEZ:
    Más de Torres que soy yo es difícil ser, pero no puedes perder la objetividad. Torres saliendo de inicio en los últimos partidos tampoco ha hecho nada destacable.
     

     Yo soy, por lo menos, el doble de torrista. Y hablando de objetividad, si Torres no ha hecho "nada destacable" en los últimos partidos que ha salido como titular, entonces, con esa misma objetividad, lo de Jackson ha sido basura.

  • 20-10-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Coincido en que Torres ha hecho poco en sus dos o tres últimos partidos de titular, pero conviene no olvidar (si es cierto lo que dijo el club) que esos partidos los ha jugado con el tobillo bastante tocado.

    El resto de su temporada da varias vueltas a lo hecho por Jackson hasta el momento. 

  • 20-10-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo contra el Astana, daría descanso a Juanfran, Tiago, Godin y Koke. Para un partido comodo que tenemos, intensidad máxima, pero es que este año tenemos banquillo para rotar.
  • 20-10-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Más de Torres que soy yo es difícil ser, pero no puedes perder la objetividad. Torres saliendo de inicio en los últimos partidos tampoco ha hecho nada destacable.
     

     Yo soy, por lo menos, el doble de torrista. Y hablando de objetividad, si Torres no ha hecho "nada destacable" en los últimos partidos que ha salido como titular, entonces, con esa misma objetividad, lo de Jackson ha sido basura.

    Tú lo que eres es un grouppie...Torres no ha estado acertado en los últimos partidos de titular como tampoco lo ha estado Jackson, sin perjuicio de que exista una diferencia notabilísima de actitud entre uno y otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Cuando Torres ha salido de suplente ha demostrado que merecía ser titular. Cuando ha sido titular, ha demostrado que merecía serlo. Es Jackson el que solamente ha lucido en los ratos en los que la condición física del rival ocultaba su propia forma. Creo que el colombiano va a dar mucho más, y que lo que hemos visto hasta ahora no es su verdadero nivel, me parece bien que tenga minutos. Ahora, para defender a Jackson se lee (y se lee mucho) que Torres tampoco está y yo particularmente flipo. En liga Torres lleva algunos goles y asistencias en 424 minutos, aparte de jugar con intensidad y compromiso defensivo. De Jackson se pueden salvar el rato del Sevilla y el del día del trampas en 326 minutos de liga.

    Pero oye, que Torres no puede ser el delantero titular del Atlético de Madrid. Por más que lo parezca. Su momento ya pasó y etc.etc.

  • 20-10-2015 16:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Por mucho que todos veamos que Torres está mejor que Jackson, si tu te gastas lo que te has gastado en él y todos los fichajes cuentan con el visto bueno del Cholo, es lógico que le de confianza, si no es ahora no se la va a dar a final de año. Torres y Jackson se van a repartir muchos minutos les guste o no.

  • 20-10-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Esta claro es una operación y hay que amortizarla. Si el Cholo confia en el por algo será, así que debemos de confiar nostros tambien.
  • 20-10-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
  • 20-10-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    -fernando-:
    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
    Aparte de que el Cholo no es dudoso respecto al tícket de compra de un jugador. Que se lo digan a Savic respecto a Giménez, o a Oblak el año pasado hasta que le quitó el puesto a un Moyá que hasta entonces lo hizo muy bien. Aquí juega quién se lo gana en el día a día y en el verde, no como ocurre en otros equipos que todos sabemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    -fernando-:
    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
    Aparte de que el Cholo no es dudoso respecto al tícket de compra de un jugador. Que se lo digan a Savic respecto a Giménez, o a Oblak el año pasado hasta que le quitó el puesto a un Moyá que hasta entonces lo hizo muy bien. Aquí juega quién se lo gana en el día a día y en el verde, no como ocurre en otros equipos que todos sabemos.
    Completamente de acuerdo. Respecto a lo que dice fernando, considero que un buen Torres mejoraría aún más al Atleti que un buen Jackson.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales