en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 10 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JESUSEZ:
    milinkito:
    -fernando-:
    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
    Aparte de que el Cholo no es dudoso respecto al tícket de compra de un jugador. Que se lo digan a Savic respecto a Giménez, o a Oblak el año pasado hasta que le quitó el puesto a un Moyá que hasta entonces lo hizo muy bien. Aquí juega quién se lo gana en el día a día y en el verde, no como ocurre en otros equipos que todos sabemos.
    Completamente de acuerdo. Respecto a lo que dice fernando, considero que un buen Torres mejoraría aún más al Atleti que un buen Jackson.
    Estoy muy de acuerdo en lo de Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    -fernando-:
    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
    Aparte de que el Cholo no es dudoso respecto al tícket de compra de un jugador. Que se lo digan a Savic respecto a Giménez, o a Oblak el año pasado hasta que le quitó el puesto a un Moyá que hasta entonces lo hizo muy bien. Aquí juega quién se lo gana en el día a día y en el verde, no como ocurre en otros equipos que todos sabemos.
    Completamente de acuerdo. Respecto a lo que dice fernando, considero que un buen Torres mejoraría aún más al Atleti que un buen Jackson.
    Estoy muy de acuerdo en lo de Torres.

     

    Hombre yo creo que si tu apuesta deportiva del año, en la que más pasta te gastas, y uno de los fichajes más caros de la historia del Aleti supuestamente con tu consentimiento debe influir en la decisión. Pero yo también creo que un buen jackson ahora mismo para el aleti es mejor que un buen torres del cual creo que está dando ahora el máximo que puede ofrecer.

  • 21-10-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Es que jackson ni vale 35 kilos ni lo ha valido nunca, ahora mismo es el cuarto delantwro de la seleccion colombiana por detras de bacca, falcao, un tipo que juega en la mls del que ni recuerdo el nombre, es decir un negredo o soldado de la vida, un delantero apañao de los de diez quince milloncejos dependiendo de lo primo que sea el que compre
  • 21-10-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Zeneca:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    -fernando-:
    En mi opinión, no tiene nada que ver con consideraciones de índole económica o contable. Es que el mejor Atleti de este año sólo podrá verse con un buen Jackson.
    Aparte de que el Cholo no es dudoso respecto al tícket de compra de un jugador. Que se lo digan a Savic respecto a Giménez, o a Oblak el año pasado hasta que le quitó el puesto a un Moyá que hasta entonces lo hizo muy bien. Aquí juega quién se lo gana en el día a día y en el verde, no como ocurre en otros equipos que todos sabemos.
    Completamente de acuerdo. Respecto a lo que dice fernando, considero que un buen Torres mejoraría aún más al Atleti que un buen Jackson.
    Estoy muy de acuerdo en lo de Torres.

     

    Hombre yo creo que si tu apuesta deportiva del año, en la que más pasta te gastas, y uno de los fichajes más caros de la historia del Aleti supuestamente con tu consentimiento debe influir en la decisión. Pero yo también creo que un buen jackson ahora mismo para el aleti es mejor que un buen torres del cual creo que está dando ahora el máximo que puede ofrecer.

    Jackson ni ha sido, ni es, ni será mejor que Torres. Uno es un buen delantero sin más, suplente en la selección colombiana, el otro es un megacrack que ha ganado títulos allá donde ha ido. Y hoy, a sus 31, Torres sigue siendo más que Jackson, y así lo demuestra cada vez que juega. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Que yo refrendo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    También Oblack es suplente en su pais, es lo que tienen las opiniones, la mía que creo que en el futuro no muy lejano puede aportar más Jackson que Torres, lo bueno que el Cholo tiene donde elegir y hay competencia y fuerte, y que espero sepan llevarla, incluso una delantera sin nueve puro con Griezman y/o Correa y/o Vietto seguro que algunos ratos la vemos.

  • 22-10-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Una cosa es que la liga portuguesa no sea la española y otra que Jackson no sea un jugador de cierto nivel. Sus cifras en Champions no son malas, y ahí sí que el nivel no engaña. Yo sigo confiando en él, a pesar de que su carácter parezca la antítesis de los Costa o Mandzukic y de que den ganas de menearlo o hacer sonar una campana en su cara, a ver si reacciona. Pero bueno, blandito también era Falcao, y ahí estuvo.

  • 22-10-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    ¿Falcao era blandito? a Falcao le pisó la cabeza el falto de Soldado y ni se inmutó. A Radamel los defensas rivales le daban igual, no iba a entrar en pelea con ellos porque en su cabeza solamente existía el balón y la portería donde iba a meterlo. No era un delantero que diese miedo a los centrales, sino a los porteros. No se pueden marcar 5 goles en un partido sin tener mucha agresividad bien canalizada.

  • 22-10-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Desde que salió del atleti no ha vuelto a ser el mismo, Aquí llevaría ya dos champions ganadas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-10-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    eduguada:

    Desde que salió del atleti no ha vuelto a ser el mismo, Aquí llevaría ya dos champions ganadas. 

    2??? Joder, con una me conformaba.
  • 23-10-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     

    jibs:
    eduguada:

    Desde que salió del atleti no ha vuelto a ser el mismo, Aquí llevaría ya dos champions ganadas. 

    2??? Joder, con una me conformaba.

     

    Entiendo que esa sería la de Lisboa...

    Falcao y Diego Costa tendrían ya dos. Hubiésemos arrasado sin discusion. Yo creo que vamos a ganar la de este año con el bueno de Jackson, que ha "costado" 35, lo mismo por lo que se "vendió" a Costa. Lamentable operación. Con esos dos y Fernando ya imagínate lo que seria esto. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Para mi en la historia del Atleti tres 9 ; Garate,Torres y Falcao.Es mi humilde opinion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-10-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    arapajoe:
    Para mi en la historia del Atleti tres 9 ; Garate,Torres y Falcao.Es mi humilde opinion
     

    Por lo que he leido en algún libro de la historia del Atleti,  Adrián Escudero jugó bastante tiempo con el 9,  y si es así creo que debería estar en esta lista, y en un lugar de honor además.

  • 23-10-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    beatle:

    arapajoe:
    Para mi en la historia del Atleti tres 9 ; Garate,Torres y Falcao.Es mi humilde opinion
     

    Por lo que he leido en algún libro de la historia del Atleti,  Adrián Escudero jugó bastante tiempo con el 9,  y si es así creo que debería estar en esta lista, y en un lugar de honor además.

     

    Llevas toda la razon, me refiero a los que yo he visto, soy de la Cosecha del 59. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Pues así queda esto. Posibles rivales (ordenados por dificualtad por mi criterio)

     

    PSG

    JUVENTUS

    ARSENAL

    ROMA

    DYNAMO KIEV

    PSV

    GENT

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 10 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales