en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 19 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ferrr:
    Pero tu has visto las probabilidades que ha puesto cerdezo mas arriba? Son ALTISIMAS, pero seguro que tu esperas que se crucen 2 alemanes. Pues nada, sigue esperando... Que no le interese a la uefa o a las televiones es una cosa y otra decir que los sorteos están amañados cuando no nos conviene. Por mi no te cortes, puedes ponerte la venda las veces que quieras antes que la herida, que a mi me vas a seguir pareciendo un pupas.
     

    Que se crucen dos españoles vale, pero que nos toque siempre a nosotros ya no tanto. Ya verás cómo otra vez nos toca a nosotros...

     

     

  • 17-03-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ya no queda ninguna bicoca en el bombo. Todos van a resultar rivales muy difíciles, como lo ha sido el PSV o lo fue el Leverkusen. Si pudiera escoger, preferiría un rival extranjero, más que nada por evitar la matraca de la prensa madridista y culé.  

    Ahora mismo pienso lo mismo que estará pensando Juanfran, que nos toque quien nos toque le vamos a eliminar. 

  • 17-03-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Hablando de posibilidades, si tenéis 3 minutos, coger 8 papelitos, y simular un sorteo por lo menos 4 veces, yo he perdido un rato en hacerlo, y curiosos los resultados,
    De 4 sorteos, 3 enfrentamiento español, 2 Madrid-barca y 1 Atleti-Madrid ,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Duelo español habrá, y quiero espero y deseo que sea entre ellos. A nosotros nos caerá el City...

    Pero el problema no lo vamos a tener nosotros, lo tendrá al que le toquemos.

    Partido a partido, que pase el siguiente.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-03-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    10 simulaciones de sorteo sin trampa ni cartón
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-03-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-03-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Tu amiga es la que calienta las bolas o la que decide los emparejamientos?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-03-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Tu amiga es la que calienta las bolas o la que decide los emparejamientos?
    Es, exactamente: UEFA Club Operations- Management
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-03-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Donde hay que firmar? Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    arapajoe:
    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Donde hay que firmar? Un abrazo
    + 1, lo firmo ya, aunque vaya semis que se avecinan, bayer, trampes, psg y, por supuesto, atleti
  • 17-03-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Tu amiga es la que calienta las bolas o la que decide los emparejamientos?
     

      Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile  Big Smile 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Menos el Barca el que sea, aunque el Madrid me da pereza y me apetece hacer un viajecito por el extranjero. Un Benfica a estas alturas no estaría mal, el Wolfsburgo a priori es más débil que el resto, pero son alemanes y tienen varios jugadores de primer nivel, el Bayern pese a sus apuros de ayer, arriba tiene mucha pegada y al igual que los fuleros nos deben una final, y franceses y alemanes tienen plantillones. Yo llevo desde antes de la vuelta con el pálpito de que de llegar a cuartos, nos toca el PSG.


  • 17-03-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Sigo con el pálpito de hace meses, la rata vuelve al Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2016 17:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    ¿Tu amiga es la que calienta las bolas o la que decide los emparejamientos?
    Las bolas no lo sé pero la amiga de Nacho ha puesto hirviendo a más de uno en este foro...Después de la rajada del bocachanclas de Rummenigge me pido el Bayern...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Yo también creo que cae el City. Y será una eliminatoria espectacular. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 19 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales