en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 22 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Chinasky:
    KIKO19:
    Hablando de posibilidades, si tenéis 3 minutos, coger 8 papelitos, y simular un sorteo por lo menos 4 veces, yo he perdido un rato en hacerlo, y curiosos los resultados,
    De 4 sorteos, 3 enfrentamiento español, 2 Madrid-barca y 1 Atleti-Madrid ,
    hombre, para eso se inventó la probabilidad, para tener que evitar andar liado con papelitos. No creo que tenga nada de curioso. y si sacas 8? Y si sacas infinitos papelitos?

    Ya que estamos, y si no me falla la memoria, la probabilidad de que a un mismo equipo español le toque enfrentarse con otro equipo español, siendo tres de ocho españoles, en tres sorteos consecutivos, es de 8 entre 343, o sea, 1 entre 42. Qué mala suerte, ¿no?


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    En seis años que llevan los cornudos llegando a cuartos consecutivamente, no se han enfrentado nunca a los catalufos en esta ronda, nosotros dos en tres años.
  • 18-03-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    No me gusta el resultado del sorteo porque odio jugar contra españoles en champions y ademas el Barça era el mas fuerte que nos podia tocar pero si queriamos alguna (pequeña) opción de ganar la liga este era el cruce que mas daño podía hacerles.
  • 18-03-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Que hijos de la gran pvta. Que cabreo tengo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2016 13:14 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    rodax78:
    En seis años que llevan los cornudos llegando a cuartos consecutivamente, no se han enfrentado nunca a los catalufos en esta ronda, nosotros dos en tres años.

    La UEFA está como loca por tener una final entre los dos dopados patrios, o en su defecto uno de ellos con el BundesTrampen. El resultado del sorteo es meridianamente claro en este sentido. Al que piense que la UEFA iba a consentir unos cuartos Trampas-Barça y que a nosotros nos tocara el Wolfsburgo, que Dios le conserve la inocencia durante muchos años...

  • 18-03-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Menudo truño de sorteo y encima los ciervos celebrándolo, peor no podía haber sido.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-03-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Quien esperase otra cosa del sorteo es que aun no se ha enterado de que va esto. Cualquier titulo conseguido por este grupo de valientes es una patada en los wevos a un sistema corrupto y amañado. Al Barca ya hemos empezado a tomarle la medida en el ultimo partido, pasamos seguro y con suerte nos cruzamos con el ***. trampas en semis. Si se cree y se trabaja, se puede.
  • 18-03-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Bacharach:

    Chinasky:
    KIKO19:
    Hablando de posibilidades, si tenéis 3 minutos, coger 8 papelitos, y simular un sorteo por lo menos 4 veces, yo he perdido un rato en hacerlo, y curiosos los resultados,
    De 4 sorteos, 3 enfrentamiento español, 2 Madrid-barca y 1 Atleti-Madrid ,
    hombre, para eso se inventó la probabilidad, para tener que evitar andar liado con papelitos. No creo que tenga nada de curioso. y si sacas 8? Y si sacas infinitos papelitos?

    Ya que estamos, y si no me falla la memoria, la probabilidad de que a un mismo equipo español le toque enfrentarse con otro equipo español, siendo tres de ocho españoles, en tres sorteos consecutivos, es de 8 entre 343, o sea, 1 entre 42. Qué mala suerte, ¿no?


    1º Al trampas siempre le toca el rival más fácil en 4º y van 14 sordos seguidos. que suerte tienen oiga. 2º Si a esa probabilidad le juntamos que al atleti en los 3 últimos años le han tocado siempre equipos españoles y... 3º ...de esas veces 2 ha sido contra el equipo campeón del año anterior. Imaginad cual es la probabilidad de que las tres cosas sucedan simultáneamente. Pues eso... ni el euromillones.
  • 18-03-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Después del último partido contra ellos, yo tengo fe. Les dimos un soberano baño en su campo, penalizado con dos fallos puntuales de concentración. Está claro que vamos a tener que dar el 200%, pero si alguien puede sobarle la badana al trampes somos nosotros. El sorteo ha sido una puñetera vergüenza. Pero ya sabemos de qué va esto. Vamos coño.

  • 18-03-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Pues yo voy a dejarme algún dinerito en apostar que pasan el Atleti y el Wolwsburgo. Y creo que me voy a ganarme una pasta...
  • 18-03-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Es una vergüenza, si, pero si queremos ser campeones antes o después nos teníamos que encontrar con esos. Creo que hoy por hoy el atleti es el único equipo capaz de complicarles la vida. Yo después del partido de liga, me quede con las ganas de ver que hubiéramos podido hacer con 11, y estoy seguro de que los jugadores también tienen esa espinita clavada. Van a ir al 200%. Me jode mucho más la alfombra roja que año tras año le ponen al trampas.
  • 18-03-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Una vez más, razones para sentirse orgulloso de ser del Atleti y sentir vergüenza para ser tramposo....a mi me daría ásco ser de ese equipo....cobardes, tramposos...y orgullosos de serlo, no tienen la menor decencia para admitir que sus titulos no valen lo mismo que es una realidad como un templo. El año que llegamos a la final, donde nosotros acabamos con el barsa la *** basura vikinga, alemana o la que hubiera sido, se habría llevado un saco... Dicho esto, creo que somos los únicos capaces de eliminar a ese equipo.
  • 18-03-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    F9T:
    No me gusta el resultado del sorteo porque odio jugar contra españoles en champions

    Miralo por el lado positivo, nos ha tocado un equipo extranjero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    No voy a perder ni un segundo lamentándome de que nos tengamos que enfrentar al posiblemente el mejor equipo del mundo en la actualidad. Ni tampoco me voy a quemar porque a los innombrables les haya tocado el que a priori era el equipo más sencillo.


    Me quedo con las palabras del Cholo

     

    NUNCA DEJES DE CREER

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-03-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Me sumo a los que opinan que somos los únicos que pueden ganarles, y creo que ellos también lo creen.

    Señores, somos cuartos de final por tercer año consecutivo. Hasta hace no mucho no entrábamos ni en UEFA, y no ya a los tramposos.. es que veíamos con envidia jugar esas fases al Valencia o al Dépor..

    Hemos llegado para quedarnos.Nos hemos acostumbrado a llegar hasta aquí.. pues el siguiente paso es acostumbrarse a pasar de ésta ronda.

    Tenemos jugadores y equipo para ello.

     

Página 22 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales