en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 24 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     

    F9T:
    No me gusta el resultado del sorteo porque odio jugar contra españoles en champions y ademas el Barça era el mas fuerte que nos podia tocar pero si queriamos alguna (pequeña) opción de ganar la liga este era el cruce que mas daño podía hacerles.

     Eliminarles de champions y que pierdan la liga sería algo casi sobrenatural.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2016 20:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Estáis todos confundidos, no busquéis tres pies al gato ni confabulaciones judeo masónico. Solamente han sorteado el factor campo los emparejamientos han sido por riguroso orden alfabético. Atleti-Barca. Bayern-Benfica. Manchester-PSG. Trampas-Wolsburgo, para que veáis que sois muy mal pensados.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    arapajoe:
    Estáis todos confundidos, no busquéis tres pies al gato ni confabulaciones judeo masónico. Solamente han sorteado el factor campo los emparejamientos han sido por riguroso orden alfabético. Atleti-Barca. Bayern-Benfica. Manchester-PSG. Trampas-Wolsburgo, para que veáis que sois muy mal pensados.Saludos
     

    Jejeje, muy bueno...

    Pero por si hay algún despistado en la sala que todavía no se ha enterado de cómo las gasta la UEFA, que se mire también los emparejamientos de la Europa League: otra eliminatoria entre equipos españoles, casualmente después de que el Bilbao eliminara al Valencia. Está claro que la UEFA no quiere que haya 6 semifinalistas de 8 posibles de un mismo país...

  • 18-03-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Nacho:
    reimon:
    Nacho:
    reimon:
    Nacho:
    A mí hoy la mujer de un amigo que trabaja en la UEFA me ha comentado que el soteo va a quedar tal que así: Bayern-Wolfsburgo Real Madrid-Barcelona PSG-City Benfica-Atlético de Madrid. Veremos.
    ¿Tu amiga es la que calienta las bolas o la que decide los emparejamientos?
    Es, exactamente: UEFA Club Operations- Management
    Vaya con tu fuente...
    Si, lo ha clavado... Qué vergüenza de sorteo, tres años seguidos, tres rivales españoles en cuartos. Se llama ninguneo.
    menos mal que tu fuente en el tema fichajes no es la misma, sino, vaya ruina :):):)

    Como bien han dicho, lo más creíble es tener 4 bolas mas calientes que otras, y por ahí, que entre ellos no se enfrenten y del duelo entre jeques City PSG... Todo queda en casa, porque creo que los dueños de ambos son familia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    1) Nada, a eliminar al Trampes y que pase el siguiente. ¿Que el Barca de Luis Enrique no ha perdido nunca contra nosotros? Pues ya va tocando... 2) Semifinales Trampas-Bayern y Atleti-PSG 3) Final de Milano Bayer- Atleti 4) Fernando levanta la Orejona y se la dedica a Luis
  • 19-03-2016 1:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    pasaoporagua:
    ¿Que el Barca de Luis Enrique no ha perdido nunca contra nosotros? Pues ya va tocando...
    Si no hace falta ni que pierdan: un empate a goles en el Campo Nuevo y uno sin goles en el Templo - para que no falte la cuota de sufrimiento que hace más feliz todavía pasar la eliminatoria - y todos tan contentos.
  • 19-03-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     


    He knows so much about these things
  • 19-03-2016 9:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Si con 9 jugadores nos los comimos, con 11 y la afición más. El partido de vuelta el Calderón volverá a llevarles en volandas y se superá el ambiente de hace dos años. El Cholo nos ha hecho creer y la gente está muy implicada.
  • 19-03-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Qué orgullo de portadas coño. Ole,ole,ole.
  • 21-03-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

  • 04-04-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

  • 14-04-2016 1:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Quinta semifinal de Copa de Europa de nuestra historia. Segunda en tres años.

    El viernes hay sorteo.

    Posibles rivales: (orden de preferencia)

    Manchester City

    Bayern

    Trampas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2016 1:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Que nos toque ingleses o alemanes, que esto es copa de europa quiero rival extranjero. 

    Y no porque tenga miedo al tranpas, pero que les le elimine el otro que queda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A mí me parece que pasamos menos dificultades esta eliminatoria jugando durante una hora con uno menos contra el vigente campeón que la anterior contra un "asequible", que terminamos al octavo penalty. Me encanta el Equipo dando el 120%. Ergo, el pez más gordo si eso.
    Diles que se vayan
  • 14-04-2016 2:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    cochise:
    A mí me parece que pasamos menos dificultades esta eliminatoria jugando durante una hora con uno menos contra el vigente campeón que la anterior contra un "asequible", que terminamos al octavo penalty. Me encanta el Equipo dando el 120%. Ergo, el pez más gordo si eso.

    Nos toque con quien nos toque, no seremos los favoritos, como paso contra el psv. Ni el rival nos va a tratar como tal, como hizo el psv.

    Me gustaría el City, así si pasamo que estará jodido, tendremos revancha en la final.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 24 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales