en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 26 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    tiberio:

     A mi me parece que no quedan peritas. No me parece que haya mucha diferencía de dificultad entre cualquiera de los tres...  

    Bastante de acuerdo con esto. El city tiene mucha dinamita, aunque su forma de jugar nos podría venir bien. El mandril es el mandril por mal que este y el bayern pues la juve lo tuvo en la lona y fueron capaces de levantarse. No es que le tenga miedo a ninguno pero si mucho respeto.
  • 14-04-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    jibs:
    tiberio:

     A mi me parece que no quedan peritas. No me parece que haya mucha diferencía de dificultad entre cualquiera de los tres...  

    Bastante de acuerdo con esto. El city tiene mucha dinamita, aunque su forma de jugar nos podría venir bien. El mandril es el mandril por mal que este y el bayern pues la juve lo tuvo en la lona y fueron capaces de levantarse. No es que le tenga miedo a ninguno pero si mucho respeto.
    El City es bastante inferior a los demás, los que siguen la Premier lo saben. Y el Bayern tiene bajas importantes en defensa. Yo coincido con Filipe, mejor evitar al Madrid, el rival más peligroso en estos momentos.
  • 14-04-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    alber:

    Replicante:
    Como curiosidad: el año que quedamos finalistas en semifinales también quedamos 2 españoles, 1 alemán y un inglés, es más tres de los equipos repetimos semifinal.

     

    Por cierto, ¿sabéis si tenemos alguna baja por tarjetas para semifinales?

     

    Según escuché ayer en la retransmision a Zubi y Valdano (vaya vaya vaya retransmisión), para semis se pasa limpio. 

    Por cierto hablando de retransmisión, ayer Bein (con orange) se me fue y se quedó en negro en los minutos finales el partido (casi mejor).

     

     

     

    Me paso lo mismo un par de veces. Con apagar y enceder el deco bastó, pero agradecí ese par de minutos de no sufrimiento jaja. Saludo.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo considero que el City está un escalón por debajo ahora mismo. Particularmente, me parece el rival más débil. Un equipo con mucha dinamita arriba, pero tácticamente muy limitado, poco trabajado, y con grandes carencias defensivas, más ahora con la baja de Kompany. Yo creo que según los sorteos de mierda del Trampas, este va para el City. Personalmente prefiero que nos toque el Trampas, creo que es mucho más asequible eliminarlos a doble partido que en una Final, donde ya a un partido puede pasar cualquier cosa. A este Trampas a dos partidos ahora mismo, nos los zumbamos 100%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    100% de acuerdo. Y también creo que nos vamos a Alemania
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-04-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo es que flipo con la candidez del personal en este Foro, que Dios os la guarde muchos años. Parece mentira que después de lo que pasó en el sorteo de cuartos todavía haya gente que piense que vamos a ver por aquí al Kun o que los tramposos se van a enfrentar entre ellos. Si eso ocurriera la sorpresa sería mayúscula. Nos va a tocar el Trampas sí o sí, la UEFA está hasta los cojones de que los equipos españoles copen los títulos europeos en los últimos años (5 de los 10 últimos campeones y un finalista de la Champions, 3 en los últimos 5 años; 6 de los últimos 10 campeones y 2 finalistas de la Europa League, 4 en los últimos 6 años; 9 de los últimos 14 campeones y 4 finalistas de la Supercopa de Europa, 6 en los últimos 7 años) y no quiere volver a tener otra vez una final entre equipos de un mismo país, y menos de una misma ciudad: la novedad de un derby ciudadano de la final de hace dos años como curiosidad estuvo bien, pero una y no más Santo Tomás...

    La única posibilidad que veo de que no nos toque el Trampas es que a la UEFA le dé un ataque de vergüenza torera por el qué dirán y se corte un poco, porque vaya a ser ya demasiado descarado, pero si no nos van a endiñar al Trampas como hay Dios...

    Otro tanto va a pasar con la Europa League: como pase el Villarreal va a haber semifinal española, por la misma razón por la que al Bilbao le tocó primero el Valencia y ahora el Cerdilla...

  • 14-04-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Pues a mi sinceramente me da igual. Hemos eliminado al segundo mejor equipo de Europa (los mejores somos nosotros) y tengo el presentimiento de que este es nuestro año.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Kanon:

     Pues a mi sinceramente me da igual. Hemos eliminado al segundo mejor equipo de Europa (los mejores somos nosotros) y tengo el presentimiento de que este es nuestro año.

     


    Totalmente de acuerdo. La que, en un principio y debido al error en el fichaje del delantero estrella, parecía que iba a ser una temporada casi de transición, está resultando (al menos para mí) la mejor en la "era Cholo". Veo al equipo táctica, física y mentalmente, más fuerte que la del año 2014.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-04-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo quiero que nos toque el trampas a toda costa, por dos razones, primero, es el mas asequible de todos, y segundo, quiero ir a la final a disfrutar, no ir a ver a cornudos por cualquier y volver a pasar lo de lisboa.
    Archivado en:
  • 14-04-2016 19:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Wacko:

    Kanon:

     Pues a mi sinceramente me da igual. Hemos eliminado al segundo mejor equipo de Europa (los mejores somos nosotros) y tengo el presentimiento de que este es nuestro año.

     


    Totalmente de acuerdo. La que, en un principio y debido al error en el fichaje del delantero estrella, parecía que iba a ser una temporada casi de transición, está resultando (al menos para mí) la mejor en la "era Cholo". Veo al equipo táctica, física y mentalmente, más fuerte que la del año 2014.

     

    En mi caso Wacko, no tuve este presentimiento tan fuerte en el 2014.

    Es que hasta lo del fiasco de Jackson Martinez nos ha salido bien, porque Fernando está terminando como un tiro y es él, que es el hombre de las finales, el que nos va a dar la gloria, bueno, corrijo: la gloria nos la van a dar todos, especialmente el Cholo y su cuerpo técnico, Fernando pondrá la firma final...Wink

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     A ver, el año que llegamos a la final, las semis fueron CHelsea-Atleti y Trampas-Bayern. Por que no nos puede tocar el City?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Lo ideal sería el City. Tiene mucha dinamita, pero es un absoluto descontrol. Sus jugadores no saben colocarse en el campo, fallan constantemente en el marcaje y en la ayuda defensiva. Nos veo metiéndoles mano.

    El trampa$ me da asco, no quiero ni verlo. Y el Bayern sería un equipo para soñar, pero en otro momento ... ustedes me entienden, no lo dejo escrito en palabras que escribir sobre los sueños trae mal fario. 

  • 14-04-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    espirituindio:

     A ver, el año que llegamos a la final, las semis fueron CHelsea-Atleti y Trampas-Bayern. Por que no nos puede tocar el City?

    Porque aquel Chelsea era un gran equipo, muy superior a este City. Y ya sabes cómo funcionan los sorteos respecto al Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     yo apuesto por el city y que se maten entre los otros dos

  • 14-04-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A los tramposos no los quiero, menudo coñazo estar soportando prensa cierva quince días, que pereza... Prefiero Bayern o City, así le damos al Kun la bienvenida que se merece.

Página 26 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales