en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 29 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Firmo esa final, no le veo tanta suerte al trampas, como le pintan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    panteraperez:

    rodax78:
    A mi me daba igual uno que otro, si nos hemos cargado al Barça nos podemos cargar a cualquiera. Lo único que pido es que se lleven por delante a los cornudos, que más allá del asco que les tengo, es una vergüenza el camino que han llevado para poder llegar a una final de copa de Europa.
     

    Suscribo. Nuestra final contra el Man. City. Que llegue ya el partido.

    Calma, calma... partido a partido. ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    rodax78:
    A mi me daba igual uno que otro, si nos hemos cargado al Barça nos podemos cargar a cualquiera. Lo único que pido es que se lleven por delante a los cornudos, que más allá del asco que les tengo, es una vergüenza el camino que han llevado para poder llegar a una final de copa de Europa.
    Ranking Uefa : Roma 51, Wolsburgo 34, City 13. Ni un solo top 10 han tenido que afrontar. Nosotros : PSV 32, Barça 3, Bayern 2. Gracias a esa victoria contra el Barça, hemos superado al Chelsea y estamos en la cuarta posición.
  • 15-04-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     ¿Por qué le llaman sorteo a colocar las bolas en orden correcto según sus intereses? De siempre eso se ha llamado ordenación. Hoy hemos asistido a la enésima ordenación de bolas de la UEFA. Tiene menos emoción que cuando encerraban al Equipo A en un garaje, o cuando veías a Mc Guiver zascandilear con unas cerillas, una cuerda y un botón. Ya sabías que de ahí iba a salir un arma muy chunga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Bueno pues lo previsto, de ganar, la nuestra va a ser una verdadera Champions...para ganar (perdón por la gilipollez digna del periodismo deportivo patrio) tendremos que derrotar a la BBC (Barsa, Bayern y City)...o a la bbc (basura bien cornuda).
  • 15-04-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Vaya tela el sorteito. Joder que digan que van a jugar en orden alfabético y nos dejamos de tantas pamplinas de sorteos.
  • 15-04-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Es curioso, pero siento una tranquilidad absoluta después del sorteo. Gracias a Simeone y sus guerreros, tengo la certeza de que podemos ganar a cualquier equipo del mundo. Luego pasará lo que tenga que pasar, porque esto es fútbol y nunca se sabe, pero esta tranquilidad, esta seguridad que nos transmite hoy por hoy el Atleti es una gozada.

    ¿Que nos podía haber tocado un rival más debil? Seguro. Pero también que los alemanes no nos querían ver ni en pintura. Ayer lei una encuesta entre los aficionados del Bayern en el que mostraban sus preferencias para el sorteo: 67% Man.City, 24% Trampas, 9% Atleti

     Ahí es nada.

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     El hecho de no haber un cuadro de cruces predefinido antes de la clasificación ya deja claramente en evidencia que esto es una pantomima dependiendo de lo que má interese a la mafia uefa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Está claro, los uefos buscan su querida final trampas-bundestrampen, pues se van a llevar un chasco. Solo pido que nos respeten las lesiones y que el árbitro no sea demasiado golfo con nosotros. No me da ningún miedo este equipo, el único al que temo es al Barça de Messi y ya está fuera.
  • 15-04-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Seamos un poco críticos, yo he visto el sorteo en directo y o el que sacaba las bolas es el Mago Pop, o no está amañado. Con tan pocas bolas canta mucho. Otra cosa es cuartos, ahí se observa una desviación estadística más que significativa. Es imposible que se crucen Barsa, Madrid y Bayern
  • 15-04-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     PSV-BARCELONA-BAYERN DE MUNICH CAMPEONES  de sus respectivas ligas roma-wolfsburgo-city subcampeones a 200 puntos de los lideres en sus ligas en fin luego dicen que por que les tenemos tanto asco 

  • 15-04-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    Orey:

     Nos va a tocar el City que para eso vive allí uno de mis mejores amigos. Doy un riñon por una entrada para allí.

    Ojalá, y vuelta en el sagrado templo. Pero todos sabemos que le ha tocado al Trampas con la vuelta en la pocilga. El sorteo se realizó el miércoles a las 22.34h.
    También pensábamos eso el año de la final y en semis nos tocó el Chelsea. Yo lo que sea menos el mandril, llevamos 3 ediciones y cuatro enfrentamientos con equipos españoles.
    Pues eso. Está todo podrido, me parece mentira que aún podamos pensar que de verdad existen los sorteos a estas alturas de la película.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    cerdezo:
    Seamos un poco críticos, yo he visto el sorteo en directo y o el que sacaba las bolas es el Mago Pop, o no está amañado. Con tan pocas bolas canta mucho. Otra cosa es cuartos, ahí se observa una desviación estadística más que significativa. Es imposible que se crucen Barsa, Madrid y Bayern
    Hay 1000 maneras de hacerlo, incluso sin que lo sepa el que las saca. Pero también puedes optar por la opción de creer en el enanito de los urinarios, que te hace millonario si te dejas dar por culo. La credulidad de cada uno es asunto de cada uno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2016 9:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Como bien decís algunos, esto se basa en creértelo o no. Honestamente, yo me creo el sorteo, más que nada, porque esto es un negocio y saliera el cruce que saliera lo van a rentabilizar igual. De hecho, ahora mismo podrís darse la final con la supuesta menos repercusión nediática, Atleti-City. O una entre dos equipos del mismo país, aunque lo vendieran como una revancha. Si quieren manipular lo pueden hacer perfectamente con los arbitrajes, como se ha visto muchas veces. Ahí es donde radica la importancia de alzar la voz institucionalmente, en contra de lo que suelen hacer las lumbreras del palco. Estoy convencido, que el penalti el otro día no lo pita, además de porque Rizzoli es el mejor árbitro (y es un error digamos que gordo) porque no está seguro de que sea dentro y sabe que si lo pita y luego no es, queda señalado como del régimen. Y esa es la función de un dirigente. No que los árbitros te beneficien sino que tengan miedo a equivocarse contigo
  • 20-04-2016 3:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    .
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 29 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales