en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 31 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Mucho cascar del city, pero el Trampas es una banda de mucho cuidado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-04-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    espirituindio:

     Mucho cascar del city, pero el Trampas es una banda de mucho cuidado.

    Y cuántas veces el Trampas ha sido una banda, y ha salido campeón? Yo le recuerdo varias. Con esos cuadros de coña, te plantas en una final sin eliminar a nadie, y a un partido y teniendo cracks arriba, te pueden ganar perfectamente. Son odiosos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    el partido de ayer fue infumable, algun detalle mientras siva estuvo en el campo y poco mas. a cualquiera de estos de ayer, nos los deberiamos fumar. en nuestra liga propia, la ronalda tocada, benzema tambien, y aunque no jugaron ni a las tabas, corrieron, espero que lo paguen y pinchen este fin de semana en liga, y consolidemos la segunda plaza, (sin renunciar a un pinchazo del trampes)
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    No me extraña que el Leicaster gane la premier, menudo circo tienen estos ingleses por competición. Estos estan en semis por el bobo del entrenador del PSG .
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 31 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales