en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 3 de 15 (223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Buff, cruzaremos los dedos hasta marzo que pueda entrar en dinámica. En algún partido de pretemporada el Cholo ha probado a Saul ahí, creo que irá por delante de Thomas en ese puesto.

     

  • 28-08-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Igual me dan un zas en toda la boca, pero las palabras del presidente de River en diciembre o nada, el jugador por aquí, y los golfos sin oficializar nada. Kranevitter se queda con nosotros. Intuición que no información.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    algo se estará cociendo porque sino hubiera firmado y habría cogido un avión ya para argentina, espero que el club haga lo que el cholo ordena.
  • 28-08-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Si es inteligente forzará para quedarse, de aquí a enero pueden pasar muchas cosas y su tren pasa ahora.
  • 28-08-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Que llegue en enero nos da igual que si llega en julio de 2016. A mitad de temporada, con la segunda fase de Champions, Copa... en el sistema del Cholo no se puede meter a un jugador por mucho que entrene con el equipo desde ya. Ya se ha visto con Correa y algún que otro.
  • 28-08-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    fiber2000:
    Que llegue en enero nos da igual que si llega en julio de 2016. A mitad de temporada, con la segunda fase de Champions, Copa... en el sistema del Cholo no se puede meter a un jugador por mucho que entrene con el equipo desde ya. Ya se ha visto con Correa y algún que otro.
    Completamente de acuerdo. Cuando el chaval se quiera enterar de la película, estamos en Mayo. No obstante, esa adaptación de esos 5 meses que tendría ya ganada para la siguiente temporada, pero jugar no creo que jugara mucho, salvo algún partido de Copa de venir en Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    fiber2000:
    Que llegue en enero nos da igual que si llega en julio de 2016. A mitad de temporada, con la segunda fase de Champions, Copa... en el sistema del Cholo no se puede meter a un jugador por mucho que entrene con el equipo desde ya. Ya se ha visto con Correa y algún que otro.
    Completamente de acuerdo. Cuando el chaval se quiera enterar de la película, estamos en Mayo. No obstante, esa adaptación de esos 5 meses que tendría ya ganada para la siguiente temporada, pero jugar no creo que jugara mucho, salvo algún partido de Copa de venir en Enero.
    Siempre que el cuadro de Copa a partir de enero no sea un Athletic->Valencia->Trampas->Trampes, porque últimamente el Sant Andreu de turno solo toca en diciembre
  • 28-08-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Bueno lo mejor es que tenemos uno de los mejores 5 del futuro aquí con nosotros, para mi el puesto de 5 no está del todo mal con Thomas y Saul de suplentes, confió mucho en Saul, si sabe aprovecha sus minutos hay un suplente de garantías.
  • 28-08-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Kranevitter acaba contrato en 2016

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Y el cluz sigue sin anunciar este fichaje, cuando ya han anunciado el de Borré que llegó después. Me da en la nariz que están esperando a ver que pasa con Motta al cierre de mercado y en base a eso poner o no la pasta para que se quede ya.
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-08-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    1903:
    Y el cluz sigue sin anunciar este fichaje, cuando ya han anunciado el de Borré que llegó después. Me da en la nariz que están esperando a ver que pasa con Motta al cierre de mercado y en base a eso poner o no la pasta para que se quede ya.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150828/201436907477/el-atletico-quiere-que-kranevitter-se-quede-ya-en-madrid.html?utm_content=bufferab395&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Este tiene muy buenas fuentes siempre

    18 minHace 18 minutos

    El Atlético, intentando hacer la trece catorce a River para que Kranevitter se quede ya. Se veía venir...

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     ESte periodista argentino esta enviado a Madrid para informar del viaje de Kranevitter, anoche ceno con el Cholo

    14 minHace 14 minutos

    Recién termino la reunión entre el representante de Kranevitter y Miguel Gil.Aleti aceptó finalmente q venga en Diciembre.Se vuelve hoy 

      9 minHace 9 minutos

    Martin Liberman retwitteó Ricardo Dasso

    Estuvo a punto de quedarse. Yo fui testigo de charlas y reuniones y se lo q hablo el chico con Gallardo.Vuelve HOY

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     ... será la 12-13 !!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    arapajoe:

     ESte periodista argentino esta enviado a Madrid para informar del viaje de Kranevitter, anoche ceno con el Cholo

    14 minHace 14 minutos

    Recién termino la reunión entre el representante de Kranevitter y Miguel Gil.Aleti aceptó finalmente q venga en Diciembre.Se vuelve hoy 

      9 minHace 9 minutos

    Martin Liberman retwitteó Ricardo Dasso

    Estuvo a punto de quedarse. Yo fui testigo de charlas y reuniones y se lo q hablo el chico con Gallardo.Vuelve HOY

     

    Vaya cagada. Menudos sinvergüenzas, no querer soltar la pasta para que se quede ya. Estamos cojos en esa posición. Thomas no puede ser en la vida el sustituto de un jugador de la garantía y experiencia de Mario Suárez. Cagadón gordo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 15 (223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales