en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 11 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Oficial cedido al Cerdilla ,posible interés también por Vietto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    No me gusta esta cesión si no viene nadie. La temporada es muy larga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 20:08 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Debería venir algún medio-centro de garantías, si no esta cesión no tiene sentido.
  • 07-07-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    DMD:
    Debería venir algún medio-centro de garantías, si no esta cesión no tiene sentido.
    Tiago se va a lo 36, Gabi a los 34, Augusto tampoco es un chaval. Temporada muy larga, necesitamos algo ahí. Yo pondría 25 kilos encima de la mesa por Camacho y a tomar por culo. Pasta hay de lo de Jackson, de lo no invertido por Rataturk o Rulo, más la pasta que se ha vuelto a ganar en la pasada Champions. Que se gasten la pasta esto perros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Me imagino que por 1,5 € y sin opción de compra. Ahora deberíamos hacer un fichaje joven, competitivo y con fuerza para recuperar lo que hemos perdido , el balón aéreo . Uno que conoce la casa Camacho..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-07-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    DMD:
    Debería venir algún medio-centro de garantías, si no esta cesión no tiene sentido.
    Tiago se va a lo 36, Gabi a los 34, Augusto tampoco es un chaval. Temporada muy larga, necesitamos algo ahí. Yo pondría 25 kilos encima de la mesa por Camacho y a tomar por culo. Pasta hay de lo de Jackson, de lo no invertido por Rataturk o Rulo, más la pasta que se ha vuelto a ganar en la pasada Champions. Que se gasten la pasta esto perros.
     

    Gabi, Tiago, Augusto,Thomas, la polivalencia que te dan Koke y Saúl, ¿Óliver? , más jugadores de banda como Carrasco, Gaitán... Demasiada gente para que Krane tuviese los minutos que necesita. Los minutos que tuvo el aña pasado con Tiago ahí no los hubiera tenido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-07-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Orey:

    milinkito:
    DMD:
    Debería venir algún medio-centro de garantías, si no esta cesión no tiene sentido.
    Tiago se va a lo 36, Gabi a los 34, Augusto tampoco es un chaval. Temporada muy larga, necesitamos algo ahí. Yo pondría 25 kilos encima de la mesa por Camacho y a tomar por culo. Pasta hay de lo de Jackson, de lo no invertido por Rataturk o Rulo, más la pasta que se ha vuelto a ganar en la pasada Champions. Que se gasten la pasta esto perros.
     

    Gabi, Tiago, Augusto,Thomas, la polivalencia que te dan Koke y Saúl, ¿Óliver? , más jugadores de banda como Carrasco, Gaitán... Demasiada gente para que Krane tuviese los minutos que necesita. Los minutos que tuvo el aña pasado con Tiago ahí no los hubiera tenido.

    Estoy de acuerdo que el chaval debe crecer, y es una gran cesión, a un equipo que aspirar a meterse entre los 4 primeros y que juega Champions, y con un entrenador con el que puede aprender bastante y que además ha sido petición expresa nada más llegar, por lo que creo, que con la salida del polaco, Kranevitter será titularísimo. Pero desde mi punto de vista hay que fichar algo más en la posición de pivote defensivo. La temporada es muy larga, y está muy reciente la plaga de lesiones que tuvimos en los centrales en momento clave de la temporada, donde tuvo que jugar contra el Betis hasta Monsalve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Yo tambien creo que hay que fichar algo ahi despues de la cesion, el año pasado se lesiono Tiago y hubo que fichar de urgencia a Augusto, este año en invierno no vamos a poder fichar en caso de urgencia y, ademas, la recuperación del portugues no deja de ser un poco incógnita. Teniendo en cuenta la sancion y la edad de Tiago, Gabi e incluso Augusto lo lógico creo que sería poner pasta, Camacho nunca fue santo de mi devocion la verdad, pero me parecería un buen refuerzo en ese sentido.
  • 07-07-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kante
  • 07-07-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Joshepat:
    Kante
    Muy buena opcion si, mas cara que Camacho supongo.
  • 08-07-2016 8:01 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     No tengo tan claro que necesitemos otro mediocentro para tenerlo aparcado, sobretodo si sigue Thomas en la plantilla, el año pasado si era evidente que ante la salida de Mario hacia falta y todos estabamos convencidos llegaría Motta, este año para suplir a Tiago tenemos Augusto, y no veo logico un tercer jugador para esa demarcación, partiendo que Gaitan y Carrasco pelearan por un puesto, nos quedan Koke,Gabi,Saúl y Thomas para dos puestos, todo ello si descartamos a Oliver que de momento sigue en la plantilla, y si acaso si es el perfil de futbolista que creo no tenemos y a lo largo de una temporada si puede hacer falta, si lo que se quiere es una plantilla corta de 22 jugadores, lo único  que urge y es evidente es el fichaje de un delantero centro TOP.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-07-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Monchi confirma que hay cláusula miedo para Kranevitter en el Calderón, no podrá jugar en Liga en nuestro campo. Yo lo haría extensible a todas las competiciones y también en la pocilga de Sevilla. Para eso es jugador nuestro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Este año toca sí o sí retrasar a Koke.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-07-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    Monchi confirma que hay cláusula miedo para Kranevitter en el Calderón, no podrá jugar en Liga en nuestro campo. Yo lo haría extensible a todas las competiciones y también en la pocilga de Sevilla. Para eso es jugador nuestro.
    Creo que en competiciones europeas no existen esas cláusulas.
  • 12-07-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    mo existen. Tibu jugó en Londres por eso.
    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales