en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 13 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Bueno para eso se a ido para aprender y coger experiencia, esta visto que hay no iba a cumplir con la responsabilidad que se exige. Aunque ayer no estuviera acertado, pienso que en sevilla va a jugar bastante.
  • 10-08-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal. A Sampaoli le doy diciembre a lo sumo. Quiere jugar a algo que no puede hacer con esos jugadores, justo lo contrario al perfil de futbolistas que tiene. Un idealista que le va a costar caro al Cerdilla, y yo que me alegro.
    Decían que era el "jefecito", a mi me parece que se va a quedar en Gago o "Gaguito". No me extraña lo del año pasado de Vietto y Kranevitter, reconociendo que tienen algunas virtudes pero que no afloran.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-08-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Venga, sigamos vituperando al chaval, como a Oblak, Godín, Raúl García, Filipe, Juanfran etc..., después callará bocas y muchos dirán, "qué ciego estaba", "la de barbaridades que solté en el foro", bla bla bla, joder, un poco de paciencia que es un chaval y tiene que aprender, pero creo que puede ser un gran futbolista.
    Diles que se vayan
  • 10-08-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Pues hombre, no hay para tanto, para empezar si no marca el gramos en un mas que posible fuera juego en el minuto 93, ahora estaríamos hablando de otra cosa, por otro lado el sevilla estaba con 10 y eso, en una prorroga en pretemporada pesa, mas que del partido de Krane, de lo que se debería hablar es del tal Konotiplaika o como se escriba, que desde que salio se toco los huevos a dos manos, durante gran parte del partido el Sevilla se comió al trampas por los pies, para ser un equipo nuevo, a mi no me desagrado, yo no veo que sampaoli vaya a ser cesado en diciembre, y el mudo vazquez ese me gusto bastante, por cierto, de hecho, creo que esta liga tanto el Sevilla como el Malaga van a hacer una buena temporada, los veo muy por encima del Valencia. por ejemplo.
  • 10-08-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    agaletin:
    milinkito:
    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal. A Sampaoli le doy diciembre a lo sumo. Quiere jugar a algo que no puede hacer con esos jugadores, justo lo contrario al perfil de futbolistas que tiene. Un idealista que le va a costar caro al Cerdilla, y yo que me alegro.
    Decían que era el "jefecito", a mi me parece que se va a quedar en Gago o "Gaguito". No me extraña lo del año pasado de Vietto y Kranevitter, reconociendo que tienen algunas virtudes pero que no afloran.
    No estoy de acuerdo. Yo creo que Kranevitter estuvo mal ayer, pero tiene unas condiciones enormes para jugar de 5, y que va a hacer una gran temporada, sobre todo desde que echen a Sampaoli, al que le atisbo negro futuro con su fútbol idealista en uno de los peores equipos que existen para serlo. Entrenador para Villarreal, no para Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    agaletin:
    milinkito:
    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal. A Sampaoli le doy diciembre a lo sumo. Quiere jugar a algo que no puede hacer con esos jugadores, justo lo contrario al perfil de futbolistas que tiene. Un idealista que le va a costar caro al Cerdilla, y yo que me alegro.
    Decían que era el "jefecito", a mi me parece que se va a quedar en Gago o "Gaguito". No me extraña lo del año pasado de Vietto y Kranevitter, reconociendo que tienen algunas virtudes pero que no afloran.
    No estoy de acuerdo. Yo creo que Kranevitter estuvo mal ayer, pero tiene unas condiciones enormes para jugar de 5, y que va a hacer una gran temporada, sobre todo desde que echen a Sampaoli, al que le atisbo negro futuro con su fútbol idealista en uno de los peores equipos que existen para serlo. Entrenador para Villarreal, no para Cerdilla.
    Me gustaría que fuera así, pero tengo mis dudas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-08-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Me da la sensación que es un jugador que necesita sentirse importante para tener un rendimiento óptimo, pq de verle la decisión y liderazgo en River, que jugar ahí conlleva muchísima presión, a verle la inseguridad de ahora, es una cuestión de confianza, de jugar y de sentirse como he dicho antes, importante.

  • 10-08-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    Yo creo que Kranevitter estuvo mal ayer, pero tiene unas condiciones enormes para jugar de 5
    Yo, hoy por hoy, le veo más de centrocampista de contención...las condiciones son innatas, pero le queda mucho para manejarse como 5...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Pues yo me mojo ahora. No vi el partido, porque se me ocurren pocas basuras mayores para ver enfrentarse en un terreno de juego, pero yo lo tengo claro... va a ser el mejor 5 de la próxima década, si no ocurre nada anómalo en forma de lesiones o se le va la cabeza.

    Sólo hace falta recordar a Oblak y sus primeros partidos para ver la paciencia y visión que algunos tienen de este juego. Tiene unas condiciones innatas, sólo hace falta verle posicionarse. Yo he visto a jugadores entrar hasta la cocina con Verón, Tiago, Vierira, Donato, Mauro Silva, Alemao, Matthaus o Mascherano en el campo.

    Tiene mucho que crecer, y tiene que acostumbrarse al ritmo europeo, es un 5 muy argentino, pero si consigue eso, que para esa posición es lo más complicado, conocer y dominar los ritmos del juego aquí (las primeras temporadas de Mascherano fueron para temblar), no tengo duda que tiene madera de ser un 5 de los grandes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    La clave es esa. Es un jugador muy argentino y necesita adaptarse al futbol europeo. Yo no tengo dudas de que lo hara y volvera al Atleti siendo el jugador que necesitamos. Crucificarle por lo hecho en unos minutos viniendo de suplente en un partido de pretemporada (aunque sea oficial) contra el Trampas me parece muy oportunista.
  • 11-08-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Yo le veo esas maneras y ojalá tengas razón, Chinasky. Mi percepción actual es que le noto asustado y, en ese sentido, quizá a los pechos del Cholo hubiera estado más arropado. También es cierto que necesita minutos e igual el Sevilla es un Club de demasiada exigencia como para hacerse con un puesto de titular indiscutible. Sustituir al polaco y a Banega va a ser muy jodido para ellos, están muy lastimados en el centro del campo. Espero que no apelen al milagro Kranevitter, porque no está para eso, sino para asentarse en el fútbol europeo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    (SIN TILDES) Kranevitter tambien jugo los minutos extra de la final de la Copa America frente a Chile y lo hizo de una manera mas que correcta, la pelota paso por el en una veintena de ocasiones y no hubo ni una sola perdida de balon, salvo en dos ocasiones en las que intento el pase en profundidad ya en los ultimos minutos de aquella. Se le vio un jugador mas hecho, tambien fisicamente. Poco se estaria hablando de el si no se hubiese llegado a la prorroga en Noruega. No lo mire, pero valorarlo por esos minutos en los que ademas el Sevilla jugo con diez, es cuando menos prematuro. Que puede tapar mas en la entrada del lateral derecho, quiza, pero el va de costado y entiendo que en fase de repliegue. Minuto casi final de la prorroga tambien, si no he leido mal. Crucificarle por eso... Si el central hubiese estado en su sitio, Rami, que para mi es el jugador que no esta a la altura, porque el si tiene la jugada de cara y con segundos de sobra para saber por donde le viene el rival para no dejarle el pasillo central. No obstante, es cierto, y creo que por eso esta donde esta, con Sampaoli por prescripcion de Simeone, que tiene que hacerse aun mas dominante en su zona. En cuanto agarre el proceso (y los codigos) del futbol europeo, estara dentro. Porque es un tio inteligente. Y tecnica no le falta. Le llegara con los minutos. Tranquilidad.

  • 11-08-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    ¿Pero esas condiciones enormes que le veis para jugar de 5, cuales son? Es un futbolista con buen sentido táctico, pero con un déficit físico fatal para la posición que ocupa. Y por mucho que se le compare con Mascherano, éste a su edad ya era un bulldog, mientras Krane es más bien tirando a blando. Si no tienes estatura tienes que tener muchísima fuerza, mucho robo, mucha intensidad, tienes que ser una bestia, y éste no lo es. Que sí, que se coloca bien y la saca limpia, pero con eso no basta para ser un 5 de referencia en la élite europea. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    ¿Mascherano en sus inicios era un bulldog? Pero si le acusaban de minga fría en Argentina y de ser muy blando. Hay una serie de humor en Argentina, con imitadores, tipo sketch, donde siempre le imitaban como un pecho frío. Luego con el tiempo cambiaron y le imitaban todo los contrario, que para ir a hacer fotocopias se hacía un barrido en el pasillo llevándose por delante varias secretarias.

    Las primeras temporadas de Mascherano en Europa fueron horribles. Y en cuanto al físico, ya cogerá fuerza. Hombre, no va a ser un negro africano come niños nunca, pero si se hará más fuerte, que es parte de la adaptación al fútbol europeo. Para eso están los gimnasios y los planes de desarrollo físico. Y tampoco creo que haga falta ser un bulldog para ser un 5. Tiago es más alto, pero tiene pinta de tirillas y siempre ha sido un jugador debilucho, y con su edad no creo que el "músculo" sea su fuerte precisamente.

    Evidentemente el 5 que tienes en la cabeza no lo va a ser nunca, si sólo te gusta ese tipo de 5 entonces, no, no va a serlo. Y tampoco creo que vaya a ser Mascherano, en cuanto a tipo de jugador, pero tiene condiciones para ser muy bueno. No todo es músculo, el músculo te hace falta cuando no tienes otras cosas, y sí juntas las dos cosas, pues claro, cojonudo, aunque todos los del músculo, como con eso les vale, en mi impresión, aunque estén dotados técnica y tácticamente, se van olvidando de ello y tienden a tirar de músuclo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     No hay que ponerse nerviosos con el muchacho, que para eso está cedido en el equipo que está...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 13 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales