en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 15 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    He visto la primera mitad y la verdad es que no le veo nada a este jugador.
  • 14-09-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Ha hecho su trabajo hasta que lo han quitado por Mariano en el 78. Era un partido duro para él y creo que ha dado la cara. Muy superior la Juve de principio a fin, resultado injusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    pancho:
    He visto la primera mitad y la verdad es que no le veo nada a este jugador.
    yo tampoco, vi el partido indudablemente al coincidir con el el del trampas, estático solo rompe la presión cuando va en pase largo en corto te mete en un lío. Mucho mandar y poco hacer, a ver si se adapta para que pueda ver lo que otros anuncian de él.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-09-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Yo creo que ha hecho un buen primer tempo, con mucho desgaste y luego se ha ido diluyendo. Cualquier tipo de conclusión es algo precipitada ahora...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Según la normativa, habría alguna posibilidad de recuperar a Kranevitter esta misma temporada tras la lesión de Augusto?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Excelente cesión, no juega ni en los entrenamientos, preveo otro año perdido para este chaval.
  • 29-10-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     No le hemos metido cláusula mínima de partidos o qué?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-10-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Tal vez cabe la posibilidad de que Monchi o el entrenador o alguien que piense un poco allí...,(sabiendo como son esa gente ratera), haya caido en la cuenta que mejor que no progrese tal o cual jugador sabiendo que al final del curso se pira y decides que salvo extrema necesidad jueguen y progresen los "tuyos", pero digo sólo tal vez.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Al parecer hay rumores que el sevilla busca un 5 para el mercado de invierno, se podría dar el caso de que lo pudieran devolver, le podriamos inscribir ?
  • 16-01-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Menuda puesta a punto nos han hecho con este jugador. Un diez de cesión. Y el jugador también tiene su responsabilidad, que me parece que es un sangre horchata.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-01-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Pues el jueves estuvo muy bien, y en lo que tenía que crecer, progresa adecuadamente.

  • 16-01-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Para estar entrenando con los palancanas, que se venga al Cerro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    rojoyblanco:
    Menuda puesta a punto nos han hecho con este jugador. Un diez de cesión. Y el jugador también tiene su responsabilidad, que me parece que es un sangre horchata.
     

    Creo que te equivocas en ese parecer. A pesar de ser muy joven es muy ambicioso. La cesión no debería haberse realizado, encima luego lo de Augusto; si se le pudiera repescar creo que sería un acierto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 15 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales