en

Santos Borré

Último artículo 23-05-2020 10:32 escrito por GaN. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2015 16:43

    Santos Borré

    Qué cojones pasa Gran GaN? Qué no vamos a abrir hilo de este chaval o qué? El documentalista te ha comido la moral con el surrealista hilo de Kranevitter? Venga hombre, abre este hilo que yo elimino rápidamente este. Pues eso, fichado el chaval colombiano, que se incorporará al Atleti la próxima temporada, jugando hasta entonces en el Deportivo Cali.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    milinkito:
    Qué cojones pasa Gran GaN? Qué no vamos a abrir hilo de este chaval o qué? El documentalista te ha comido la moral con el surrealista hilo de Kranevitter? Venga hombre, abre este hilo que yo elimino rápidamente este. Pues eso, fichado el chaval colombiano, que se incorporará al Atleti la próxima temporada, jugando hasta entonces en el Deportivo Cali.
    , Milinkito, el Gran Gan siempre ha esperado a que se oficialice en la página del club para abrir el post. me parece una práctica correcta.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    arapajoe:
    milinkito:
    Qué cojones pasa Gran GaN? Qué no vamos a abrir hilo de este chaval o qué? El documentalista te ha comido la moral con el surrealista hilo de Kranevitter? Venga hombre, abre este hilo que yo elimino rápidamente este. Pues eso, fichado el chaval colombiano, que se incorporará al Atleti la próxima temporada, jugando hasta entonces en el Deportivo Cali.
    , Milinkito, el Gran Gan siempre ha esperado a que se oficialice en la página del club para abrir el post. me parece una práctica correcta.Un abrazo
    Por eso mismo, lo han hecho oficial ya. Ha firmado por 6 temporadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 18:41 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    Qué cojones pasa Gran GaN? Qué no vamos a abrir hilo de este chaval o qué? El documentalista te ha comido la moral con el surrealista hilo de Kranevitter? Venga hombre, abre este hilo que yo elimino rápidamente este. Pues eso, fichado el chaval colombiano, que se incorporará al Atleti la próxima temporada, jugando hasta entonces en el Deportivo Cali.
    , Milinkito, el Gran Gan siempre ha esperado a que se oficialice en la página del club para abrir el post. me parece una práctica correcta.Un abrazo
    Por eso mismo, lo han hecho oficial ya. Ha firmado por 6 temporadas.
    Disculpas Milinkito

     

    • http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-con-el-deportivo-cali-el-traspaso-de-santos-borre
    Santos Borré posa con el presidente del Deportivo Cali y Caminero EL DELANTERO FIRMÓ SU CONTRATO PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS

    Acuerdo con el Deportivo Cali para el traspaso de Santos Borré

    28 de Agosto, 2015 - 15:39

    El ariete colombiano jugará la próxima campaña en calidad de cedido en el Deportivo Cali tras el acuerdo rubricado en el Vicente Calderón.

    El Atlético de Madrid y el Deportivo Cali han cerrado el traspaso de Rafael Santos Borré a nuestra entidad. El delantero colombiano superó satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en el contrato que le vincula a nuestro club para las seis próximas temporadas. La primera de ellas la disputará en calidad de cedido en su club de origen, el Deportivo Cali, cuyo presidente, Álvaro Martínez, se desplazó a Madrid para sellar el acuerdo.

    Rafael es un jugador con una enorme proyección y mucho futuro

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

     Santos Borré debutó profesionalmente en 2013, con tan sólo 17 años, y desde entonces su progresión ha sido ascendente en el Deportivo Cali, con el que conquistó la Superliga en 2014 y el Torneo Apertura en 2015. En 2015 ya ha alcanzado la cifra de 11 goles en 15 partidos, lo que da una idea de su facilidad realizadora. Con la selección sub-20 disputó el Sudamericano y este lunes se incorpora a los amistosos que la absoluta disputará en Estados Unidos.

    José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo con el Deportivo Cali: "Rafael es un jugador con una enorme proyección, que tiene mucho futuro y por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo".

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    El futbol colombiano se está instaurando en el Calderón. Que pena que Falcao no siga con nosotros, ese si que podía haber hecho historia aquí.
  • 28-08-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Tampoco tiene mucha pinta de mafioso el que sale en la foto con Borré y Caminero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    “No voy a defraudar al Atlético”

    Rafael Santos Borré
    Rafael Santos Borré
    Ya prepara el salto a España con Simeone  
    • El delantero del Deportivo Cali atiende a MARCA contando los días para vestir de rojiblanco

    FABIÁN TORRES13/11/15 - 10:00.


    Rafael Santos Borré es una persona amable. MARCAle solicitó una entrevista y nos cita en la casa de su novia, Ana Caicedo, en el prestigioso barrio de Ciudad Jardín, en el sur de Cali, pegado al lujoso club social Campestre Farallones. No tiene prisa en que acabe la visita de un servidor, mientras sus futuros suegros invitan a tintos -cafés- y pan de bono -un bollo de pan con queso muy popular en la ciudad- y no rehuye enfundarse la camiseta de su nuevo equipo: el Atlético de Madrid.

    PREGUNTA. ¿Qué cambió en el día a día de Borré tras fichar por el Atlético, el 28 de agosto?

    RESPUESTA. Después de mi viaje a Madrid y la firma del contrato pasé a tener una tranquilidad enorme por ese gran paso que va a tener mi carrera. Para un jugador es algo maravilloso este salto que doy. El listón lo tengo muy alto, por lo que ahora tendré trabajar aún más porque las personas me miran con mucha más admiración. Eso para mí es muy importante, porque no quiero quedar en deudas con ellas.

    P. Usted tuvo varias ofertas sobre la mesa, ¿por qué se decantó por los madrileños?

    R.Porque es un club que tiene muchas cosas que lo ligan con Sudamérica, porque es una institución que se ha ganado un gran prestigio en Europa, porque siempre está en la pelea por algún título y, porque en la actualidad me agrada el estilo de juego que tiene.

    P. ¿Es consciente de que la cantidad que se pagó por su fichaje fue considerable? (El Deportivo Cali recibió 5 millones de euros)

    R.Sé que pagaron un buen dinero por mi traspaso, pero puedo asegurar que la institución realizó un buen fichaje al contratarme. Es notorio que desembolsaron mucho por un jugador como yo, con mi edad y que todavía está en una etapa de proyección y despegue. Aunque teniendo conocimiento de las cualidades que tengo, sé que no voy a defraudar al Atlético. Me gané que me ficharan porque llevo mi vida profesional con mucha disciplina en el terreno de juego, y fuera de ella, con bastante seriedad para agradar a los aficionados, con el fin de llamar la atención a los clubes grandes, como en este caso fue al Atlético.

    P. ¿Cómo fue su primer encuentro con Simeone?

    R.Fue emotivo para mí poder hablar con un entrenador con tanto prestigio como él, que ha ganado tantas cosas y que merece un respeto excepcional de mi parte. Estuvo bien hablar con él para hacerme una mínima idea de cómo trabaja con los compañeros.

    P. ¿Le indicó algunas pautas en el aspecto técnico de lo que él quiere de usted en el futuro?

    R.De ese tema no hablamos en ningún instante, creo que no era el momento oportuno. Sólo me explicó que estuviera tranquilo en este año de transición antes de incorporarme a la disciplina del club. Sí me comentó que me centrara en hacer una buena Copa Libertadores -la jugará con el Deportivo Cali en el primer semestre de 2016- y que me preparara a conciencia para llegar en condiciones a Europa. También me especificó que ese torneo iba a hacer que madurara aún más y que sería un adelanto aproximado de lo que me encontraría en los campos europeos.

    P. ¿El Profe Ortega le dio algunas pautas especiales de entrenamiento para que lo haga en Colombia? (Ante la pregunta esboza una gran sonrisa).

    R.Cuando llegué a Madrid fue lo primero que me dijeron. Fue muy atento conmigo cuando dialogamos. Me recomendó que entrenara bien, fuerte y que enviaría unos trabajos específicos al preparador físico del Deportivo Cali.

    P. ¿Ya trabaja con ellos?

    R.Sí. La gente del Cali está en contacto con las personas del Atlético y estoy trabajando sobre algunas pautas que ellos han marcado.

    P. ¿Sabe usted que el trabajo físico es uno de los principales métodos que utiliza Simeone para exprimir el rendimiento de los jugadores?

    R.Soy consciente de esa situación. Por eso elegí el Atlético, que es un equipo que nunca da por perdido un balón y compite hasta el último segundo, corriendo como si fuera el minuto 2. Me hace feliz tener la oportunidad de poder formar parte de ese equipo.

    P. ¿Cómo es el estilo de juego de Santos Borré?

    R.Me considero un jugador muy habilidoso con buena técnica, que genera buenos movimientos, que sabe aprovechar bastante los espacios, que crea bastante movilidad de juego, que se asocia permanentemente con sus compañeros y que genera muchas opciones de gol.

    P. ¿Jackson le dijo algo antes de que usted firmara?

    R.No tuve la oportunidad de hablar mucho del tema antes de que se hiciese oficial mi traspaso. En las concentraciones con la selección sí me habló del Atlético y me dijo que era un club que está muy atento a sus jugadores y que se respira un ambiente ganador en el vestuario.

    P. ¿En qué faceta tiene que mejorar Borré para ser un futbolista más completo?

    R.Creo que tendré que trabajar más en la disposición táctica, que es una parte importante del juego y sé que el español está mucho más adelantado que el fútbol colombiano en esa faceta. Especialmente, un delantero como yo, que puede ayudar tácticamente al equipo e ir corrigiendo cierto tipo de carencias que tengo.

    P. ¿Cuál es su punto fuerte en el juego?

    R.La movilidad que tengo por todo el frente de ataque, cómo armo pequeñas sociedades con mis compañeros y la facilidad que tengo para generar situaciones de gol.

    P. ¿Cuál sería su posición ideal?

    R.Me gusta jugar en los puestos de ataque. El sector me da igual, porque suelo aparecer por izquierda, por derecha, por el medio, bajo a juntarme con lo centrocampistas. Todo depende del momento del partido. Por eso creo que una de mis virtudes es que no suelo jugar como un delantero clásico, de referencia. Suelo adaptarme a cada situación.

    P. ¿Habló con algún jugador del club cuando estuvo en Madrid, en agosto?

    R.Hablé mucho con Moyá, con el que más, también crucé palabras con Fernando Torres, Correa -lo conocía de enfrentarse a él en el Sudamericano sub 20-, Godín y Giménez. En fin, todos los compañeros me saludaron.

    P. ¿Le dijeron algo especial?

    R.Sólo me recomendaron que me preparara bien físicamente para que esté al altura de ellos (risas).

    P. ¿Mantiene contacto con personas del Atlético?

    R.Estoy en diálogo permanente con el departamento de captación, con José Luis Caminero y con Andrea Berta, que está muy pendiente de mi. Eso es importante para mí porque me aconsejan.

    P. ¿Tuvo muchas ofertas de clubes europeos?

    R.Sí. Antes de fichar por el Atlético se manejaron opciones variadas y no sabía qué decisión tomar, porque para mi era importante acertar con la elección, más allá del dinero, porque mi carrera y mi futuro estaban en juego. La decisión no era fácil porque las competiciones de cada país son muy diferentes. El Swansea fue la opción más fuerte que había sobre la mesa, porque las conversaciones estaban muy avanzadas. Málaga, Villarreal y Genoa eran las otras.

    P. ¿Siente que tiene alguna presión adicional tras haber firmado por el Atlético de Madrid?

    R.No, en absoluto. Estoy muy tranquilo y sé las capacidades que tengo, lo que puedo hacer dentro de un campo y lo que yo aportaría al equipo. Tengo la idea de que soy un jugador que irá creciendo y mejorando en todos los aspectos para triunfar en el fútbol europeo.

    P. A día de hoy, ¿se cree capacitado para quedarse en el Atlético?

    R.Claro, sin duda. Pero para ello tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas bien como hasta ahora, sólo así llegaré bien fortalecido y podré pelear para hacerme un hueco en la plantilla.

    P. ¿Un deseo personal?

    R.Seguir preparándome de la mejor manera para ser uno de los mejores y aprovechar la oportunidad que me ha brindado el Atlético, que es el sitio ideal para cumplir ese deseo.

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    El Rayo ha vuelto a pedir su cesión para el mercado de Enero. Parece ser que el chaval quiere seguir en Deportivo Cali hasta junio. No estaría nada mal que el chaval se fuera adaptando al fútbol español en estos meses, eso que tendría ganado si quiere tener sitio en la plantilla la temporada que viene. En el Rayo jugaría seguro, y 10-15 partidos en Primera le vendrían de maravilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Buscando información sobre como lo estaba haciendo desde su fichaje encontré que el otro día marco un gol en la segunda jornada de liga colombiana, despues de seis meses sin marcar, desde que ficho con nosotros, esperemos que recupere el olfato.
  • 13-02-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    guspa:
    Buscando información sobre como lo estaba haciendo desde su fichaje encontré que el otro día marco un gol en la segunda jornada de liga colombiana, despues de seis meses sin marcar, desde que ficho con nosotros, esperemos que recupere el olfato.
    No te creas todo lo que lees hace menos de un mes marcó ante América... https://t.co/dHFqk3SGUh
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Amenazan de muerte a Santos Borré: http://www.marca.com/futbol/colombia/2016/03/01/56d4ddefe2704e6b1f8b45c7.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/17/primera/1463500364_034291.html?id_externo_rsoc=comp_tw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Sus últimos días en Cali. Rafael Santos Borré cumple disciplinadamente el plan de entrenamientos que le envió el conjunto ‘colchonero’; recorre a la distancia Madrid; recibe información de Jackson Martínez, Radamel Falcao García y de James Rodríguez… De su fortaleza mental dependerá el éxito en el balompié europeo, así se lo han hecho saber los antes mencionados. “La idea es llegar el 5 de julio a Madrid”, comentó el delantero de 20 años de edad (15 de septiembre de 1995), quien el pasado agosto fue cedido del Deportivo Cali al Atlético de Madrid, a cambio de 5 millones de euros. ¿Está ilusionado con participar de los Juegos Olímpicos? “Es una oportunidad muy bella poder estar en unos Juegos Olímpicos, pero Atlético tomó la decisión de que me concentrara en la pretemporada con el club, no me permitieron ir a los Olímpicos, pero siento que es la mejor decisión para mi futuro. No opuse objeción porque la pretemporada me va a servir para conocer a mis nuevos compañeros y estar muy bien en la parte física”. ¿Qué tipo de preparación está realizando durante estos últimos días con el Deportivo Cali? “Estoy realizando el plan vacacional que les envió el Atlético a todos sus jugadores: gimnasio, entrenamiento, carrera continua… debo estar bien preparado para todos los cambios que voy a vivir, y luego demostrar todo el talento que tengo (…) He estado conociendo mucho sobre la ciudad y del club, como también del método de entrenamiento”. ¿Con quién en el Atlético mantiene comunicación? “Con varias personas, secretarios y veedores del club. Hemos estado organizando algunos detalles de documentación para mi arribo a Madrid”. ¿Se ha comunicado con Simeone o Burgos? “Todavía no, pero me gusta que decidiera continuar en el Atlético, él es un pilar fundamental para la institución. Para mí será importante aprender de todos sus conocimientos”. Además, porque potencia al jugador juvenil… “Sí, esa es una de sus virtudes. Él logra la cualidad máxima del jugador joven, y eso me va a beneficiar”. ¿Le han definido si se quedará en el Atlético o será cedido a otro club? “Hasta ahora no me han dado esa información. Me han dicho que llegue, haga la pretemporada que inicia el 7 de julio con los primeros jugadores que estén, y que luego se tomarán decisiones”. Sería ideal quedarse en el Atlético… “Sí, mi deseo es llegar en buena forma, hacer una buena pretemporada. Sería muy lindo quedarme en el club, haré todo lo posible para lograrlo, pero si soy cedido a otro equipo, debo ir con la misma motivación para así poder demostrar el talento que tengo”. http://colombia.as.com/colombia/2016/06/29/futbol/1467231810_447977.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    imagino que hara la pretemporada en los angeles de san rafael, pero es carne de Leganes.
  • 30-06-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Robert:
    imagino que hara la pretemporada en los angeles de san rafael, pero es carne de Leganes.
    Joder, que despectivo sonaba eso hace solo un mes...Pues me parecería buena cesión, titularísimo sería y podría meterse sus 30-35 partidos en Primera que a su edad no es poca cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales