en

Santos Borré

Último artículo 23-05-2020 10:32 escrito por GaN. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    El cafetero creo que ha llegado a Madrid esta mañana...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Tengo buen pálpito con este chaval. Lástima el cupo de extracomunitarios.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 05-07-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Atlético de MadridEl colombiano se pondrá este miércoles a las órdenes de Simeone

    Borré ya está en Madrid




     Actualizado 05/07/2016 16:54 CET

    Rafael Santos Borré ha llegado a Madrid esta tarde, en el vuelo AVA014 procedente de Cali. El delantero colombiano ha aparecido en la Terminal 4 sobre las 16.30 horas y se ha mostrado satisfecho: "Estoy muy contento. Quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de Simeone y mi objetivo es quedarme en el Atlético, aunque aceptaré lo que decida el club". El colombiano se incorporará mañana a la pretemporada, casi un año después de haberse comprometido con la entidad rojiblanca por seis campañas, léase hasta 2021. El intervalo lo ha cumplido cedido en el equipo de su localidad, pero ahora llega dispuesto a ganarse la confianza del Cholo y con ella un puesto en la plantilla, aunque en principio todo apunta a que volverá a salir a préstamo, en este caso a un conjunto español o al menos europeo.

     


  • 05-07-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    joder voy a decir lo mismo de Costa a ver si llega esta noche...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Santos Borré

     Atlético de MadridAl colombiano le ayuda la nacionalización de Giménez

    Borré gusta en los primeros entrenamientos

     Santos Borre, con Simeone pendiente suya, en un entrenamiento del...

     

     Actualizado 10/07/2016 14:53 CET

    La continuidad del delantero colombiano Santos Borré es una de las grandes dudas con las que arranca el verano rojiblanco.

    Hay un grupo de futbolistas fijos, hay otro de jugadores a los que se busca salida... y luego están el colombiano, Diogo Jota y Thomas, cuya continuidad vendrá marcada por el día a día estival.

    De momento Borré está convenciendo en las primeras jornadas de trabajo, por técnica y olfato de gol, aunque su gran reto pasará por adaptarse a la exigencia física de un equipo como el Atlético.

    La nacionalización del uruguayo Giménez le ayuda, porque ocupa plaza de extracomunitario, y esto significa que deja libre su plaza para que aumenten las opciones para que el ex del Deportivo Cali se acabe quedando este curso a las órdenes del Cholo Simeone.

    Archivado en:
  • 12-07-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Atlético de MadridSimeone se quedó con el colombiano tras el entrenamiento

    Charla con Santos Borré

    El Cholo mantuvo un aparte con el delantero para corregirle sus movimientos

    El punta trató de explicarse ante el técnico

     

     Simeone charla con Santos Borré tras el ensayo.

     Actualizado 12/07/2016 11:47 CET

    Simeone mantuvo una conversación privada con Santos Borré tras el primer entrenamiento de esta mañana. Aún sobre el terreno de juego, mientras el resto de la plantilla se disponía a montarse en el autobús, el técnico quiso dejarle claro al delantero lo que espera de él.

    Tras apenas cinco días bajo la disciplina rojiblanca, el joven atacante colombiano ya ha comprobado el nivel de exigencia del cuerpo técnico. En el ensayo de esta mañana, tanto el Profe como el Cholo estuvieron muy encima de sus ejercicios. "Van tres errores Borré, afina", se pudo escuchar al preparador físico. "No pierdas la intensidad ni la velocidad con el balón antes de disparar", le pidió Simeone en otro momento.

    De ahí que al final de la sesión, el técnico insistiera con el colombiano en una charla en el que le volvió a apretar las clavijas. El delantero también trató de expresar su punto de vista, pero el Cholo le transmitió claramente uno de sus lemas de vida: el esfuerzo no se negocia.

  • 13-07-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Santos Borré

     El Atlético presenta mañana a Diogo Jota y a Santos Borré
     
     
    El Atlético presenta mañana a Diogo Jota y a Santos Borré

    Los dos futbolistas posarán con el nuevo uniforme colchonero. Los dos jugadores están ya trabajando a las órdenes de Simeone en la concentración en tierras segovianas.

    El Atlético ha anunciado que mañana serán presentadas dos de sus nuevas incorporaciones. Santos Borré y Diogo Jota posarán por primera vez con los nuevos uniformes colchoneros. El acto tendrá lugar en el Vicente Calderón a partir de las 13:30 horas.

    Los dos futbolistas se incorporaron a los entrenamientos junto a resto del grupo el pasado 7 de julio y están también trabajando a las órdenes de Simeone en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Santos Borré, de 20 años, es un delantero procedente del Deportivo Cali colombiano. Diogo Jota, por su parte, tiene 19 años y el Atlético lo fichó del Paços de Ferreira portugués.

     

  • 14-07-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    temporada 16/17. Presentación Borré y Jota en el estadio Vicente Calderón.

    EL COLOMBIANO, ILUSIONADO EN SU PRESENTACIÓN

    Santos Borré: “Es un sueño estar en un club tan grande como éste”

    14 de julio, 2016 - 14:51

    El delantero rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la presentación del colombiano y Diogo Jota en la Sala VIP.

    Rafael Santos Borré habló ante los medios de comunicación en su presentación como nuevo jugador de nuestro club. El colombiano arrancó dando las gracias al club y a Enrique Cerezo por su fichaje: “Lo primero agradecer al presidente por las palabras y al Atleti por la bienvenida, que me he sentido como en casa. Es un sueño estar en un club tan grande como éste”.

    Respecto a su posición en el campo dijo: “Soy un delantero un poco diferente. No soy un nueve marcado, sino que me muevo más. Creo que puedo aportar otras cosas a la delantera del equipo”.

    Sobre la competencia en ataque afirmó: “Tengo compañeros de nivel élite. Llego en un proceso de aprendizaje y espero poder aprender para conseguir muchas victorias con el Atleti. Solo pienso en esforzarme, trabajar y aportar al equipo”.

     

     

     

    - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/santos-borre-es-un-sueno-estar-en-un-club-tan-grande-como-este#sthash.0GBGYN1p.dpuf

     

  • 24-07-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Borré: “Trato de adaptarme, en el Atlético se corre más”

    Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma.Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    El Burgo de OsmaPeriodista
    Actualizado a 23-07-2016 22:09

    Rafael Santos Borré, delantero del Atlético de Madrid, fue uno de los debutantes en el partido . El delantero se mostró satisfecho por estas nuevas sensaciones y añadió que espera quedarse en el equipo. Dijo que la charla que mantuvo con Simeone fue en buen tono.

    DEBUT

    “Me voy contento porque veníamos de una preparación física muy dura, exigente. El grupo llegaba un poco cansado pero ha sido importante para ver el estilo que queremos. El objetivo era ir conociéndonos y ver los sistemas que vamos a ejecutar en la cancha”.

    SU SITIO

    ”La idea es esa, quedarme en el equipo. Quiero aprender mucho porque es un club muy grande con jugadores de mucha experiencia. Estoy tratando de adaptarme al sistema de juego a la intensidad y a la parte física. Acá se corre un poco más”.

    TIPO DE DELANTERO

    “Es una delantera muy completa, pero somos diferentes. Torres es un delantero muy fuerte, que aguanta muy bien. Griezmann juega más, Vietto también es potente… Y tengo buena movilidad, trato de asociarme y tengo buen pie para combinar. Hay posibilidades para que el míster pueda rotar”.

    CHARLA CON SIMEONE

    “El míster me habla mucho. Quiere que me adapte rápido al club y al sistema. Me dice que eso va a ser muy importante”.

     

  • 13-08-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Cedido a los paletos http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/delantero-santos-borre-llega-villarreal-cedido-atletico_1009417.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Bien jugao por parte del Club, ahora que traigan al Lagarto.
  • 13-08-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    Le puede venir bien al chaval, le puede y le debe.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    El siguiente en la pista de despegue Oliver hoy tampoco esta convocado Santos Borre a la aldea oficial http://atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-villarreal-para-la-cesion-de-santos-borre
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Santos Borré

    no entiendo esta politica de favorecer con cesiones a estos equipos de la parte alta de la tabla luego a ti te sacan los ojos por cualquier jugador

  • 13-08-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Santos Borré

     sacar pasta. El Leganés de turno no puede pagar ni un euro por una cesión.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales