en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2015 0:34

    MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

    Con todos mis respetos para todo el mundo, y pidiendo permiso al Gran Gan, abro esto post .como desde hace ocho años que llevo en este foro se han abierto los post de los nuevos jugadores atleticos, cuando el club los oficializa.Saludos

    PCartel de Kranevitter

    ACUERDO CON RIVER PLATE PARA EL TRASPASO DEL MEDIOCENTRO ARGENTINO

    Kranevitter firma por 5 temporadas

    28 de Agosto, 2015 - 23:00

    El centrocampista se incorporará a la disciplina rojiblanca a finales de diciembre tras disputar el Mundial de clubes con su actual equipo.

    Matías Kranevitter, en una de las pruebas a las que fue sometido en el reconocimiento médico en Fremap Majadahonda antes de su firma como jugador del Atlético de Madrid

    Atlético de Madrid y River Plate han cerrado un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter a nuestra entidad, aunque el mediocentro argentino no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales de diciembre, una vez haya disputado con su actual equipo el Mundial de clubes, donde River participará como vigente campeón de la Copa Libertadores. El centrocampista, que llegó a Madrid el pasado miércoles y superó satisfactoriamente el reconocimiento médico en la Clínica Fremap de Majadahonda el jueves, ha estampado su firma en un contrato que le vincula a nuestra entidad durante cinco temporadas.

    Nacido en San Miguel de Tucumán hace 22 años, Kranevitter es una de las sensaciones del fútbol argentino. A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores. Habitual de la selección sub-20, sus grandes actuaciones no han pasado inadvertidas para el seleccionador de la Albiceleste, Gerardo Martino, que le ha convocado para los amistosos que Argentina disputará en Estados Unidos ante Bolivia y México en septiembre.

    Una vez que disputemos el Mundial de clubes me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y adaptarme lo más rápido posible

    Matías Kranevitter

    Tras firmar su contrato, Matías Kranevitter se sentía "agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", concluía el internacional argentino. 

    Por su parte, José Luis Pérez Caminero expresaba su satisfacción por la contratación de Matías Kranevitter: "Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses".

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/kranevitter-firma-por-5-temporadas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2015 0:38 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Hay que fichar sí o sí, este chico incorporándose en el mercado de invierno no va a aportar nada hasta la temporada que viene, entre que se aclimata, coge ritmo europeo, coge los 4 conceptos del Cholo, etc. No podemos estar con Tiago toda la temporada. Vamos a tirar la temporada por la borda por no fichar a nadie que sustituya la importantísima baja de Tiago. Malditos delincuentes, con el pastizal que se han embolsado este verano. Odio eterno a la Gilmafia. P.D. Arapajoe, edita el apellido de Kranevitter.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 2:05 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Pues yo creo que los golfos no van a traer a nadie de aquí al lunes. No entiendo la salida de Mario si no iban a por nadie de forma seria porque lo de Motta suena a choteo. Renuevas a Mario y se queda tan a gusto en el club, como en todos estos, al final solo es cuestión de dinero. Tenemos esa zona del campo cogida con alfileres.
  • 29-08-2015 11:55 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2015 14:27 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2015 13:15 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2015 13:33 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     Yo soy de los que que queria a Motta, pero de ah'i a pensar que tiramos la temporada...

    Tenemos posiblemente la mejor porteria de la liga, el mejor sistema defensivo y una capacidad ofensiva muy cercana a la de los 2 dopados.

    En el centro del campo, donde hablamos que estamos algo flojos no creo que nuestros rivales esten mejor.

    Y tampoco creo que estemos tan mal... Tiago, Saul, Koke, Gabi, Thomas y en Enero Kranevitter.

    y sobretodo al mejor estratega del mundo en el banquillo

    No seamos lloricas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2015 14:16 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Tú mismo has dicho que la posición de 5 es la más importante del equipo junto a la de portero y centrales. Pongamos que se lesiona Tiago, ¿podemos afrontar la temporada con Thomas o Saúl en esa posición? ¿No crees que estaríamos hipotecando la temporada por no suplir a un hombre que cumplirá en unos meses 35 palos y que ha demostrado en los últimos años que no está para jugar cada 3 días con un jugador de jerarquía y tronío para una posición tan específica e importante para el Cholo como es la del pivote defensivo? En mi opinión sí, y es una cagada histórica. Y en Mayo lo veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2015 17:03 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Tú mismo has dicho que la posición de 5 es la más importante del equipo junto a la de portero y centrales. Pongamos que se lesiona Tiago, ¿podemos afrontar la temporada con Thomas o Saúl en esa posición? ¿No crees que estaríamos hipotecando la temporada por no suplir a un hombre que cumplirá en unos meses 35 palos y que ha demostrado en los últimos años que no está para jugar cada 3 días con un jugador de jerarquía y tronío para una posición tan específica e importante para el Cholo como es la del pivote defensivo? En mi opinión sí, y es una cagada histórica. Y en Mayo lo veremos.
    Vaya verano llevas colega, se te está agriando el caracter coño. El hecho de que no haya llegado motta (que tampoco sabíamos seguro que quería venir del todo) no te puede ocultar que tenemos mejor equipo que el año pasado, en mi opinión mucho mejor, aunque a alguno le parezca que está hecho para Quique Sánchez Flores, lo que ya de por si no deja de ser un insulto a cholo. Yo creo que fichar a un 5 cuando en Enero te llega otro no es más que poner un parche y crearte problemas. Un poco más de fe en el cuerpo técnico no estaría mal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2015 17:29 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Tú mismo has dicho que la posición de 5 es la más importante del equipo junto a la de portero y centrales. Pongamos que se lesiona Tiago, ¿podemos afrontar la temporada con Thomas o Saúl en esa posición? ¿No crees que estaríamos hipotecando la temporada por no suplir a un hombre que cumplirá en unos meses 35 palos y que ha demostrado en los últimos años que no está para jugar cada 3 días con un jugador de jerarquía y tronío para una posición tan específica e importante para el Cholo como es la del pivote defensivo? En mi opinión sí, y es una cagada histórica. Y en Mayo lo veremos.
    Amargate tu solo, conmigo no cuentes. Una cosa es que yo si hubiera traido un 5 y otra que no confie en el Cholo y en los propios jugadores para resolver el tema. En mayo si las cosas no han ido bien te dedicarás a dar zas en la boca y si ha ido te dedicaras a subirte al carro. No necesito esperar a mayo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2015 18:41 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Mientras tanto, para evitar riesgos, alguien sabe cuánto costaría traerse a Felipe Melo de Turquía?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2015 20:07 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Replicante:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Tú mismo has dicho que la posición de 5 es la más importante del equipo junto a la de portero y centrales. Pongamos que se lesiona Tiago, ¿podemos afrontar la temporada con Thomas o Saúl en esa posición? ¿No crees que estaríamos hipotecando la temporada por no suplir a un hombre que cumplirá en unos meses 35 palos y que ha demostrado en los últimos años que no está para jugar cada 3 días con un jugador de jerarquía y tronío para una posición tan específica e importante para el Cholo como es la del pivote defensivo? En mi opinión sí, y es una cagada histórica. Y en Mayo lo veremos.
    Vaya verano llevas colega, se te está agriando el caracter coño. El hecho de que no haya llegado motta (que tampoco sabíamos seguro que quería venir del todo) no te puede ocultar que tenemos mejor equipo que el año pasado, en mi opinión mucho mejor, aunque a alguno le parezca que está hecho para Quique Sánchez Flores, lo que ya de por si no deja de ser un insulto a cholo. Yo creo que fichar a un 5 cuando en Enero te llega otro no es más que poner un parche y crearte problemas. Un poco más de fe en el cuerpo técnico no estaría mal.
    Que tengamos mejor plantilla que los últimos años lo dirás tú, a mi no me lo parece ni por asomo. Me parece una plantilla descompensada en dos puestos, el del 5, donde Tiago no tiene sustituto, y el del sustituto de la rata turca, que ni está ni se le espera. A día de hoy, la configuración de la actual plantilla me parece un desacierto. Como así lo pienso, así lo digo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2015 20:08 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Mario era imposible que se quedara. Su relación personal con el cuerpo técnico era insostenible. Ya no era un tema de jugar o de dinero.
    Y su salida estaba clara y pactada desde Enero, cuando no le dejaron salir a pesar de las ofertas. Pero si dejas salir a un jugador así, es para suplirlo con un jugador de su experiencia y nivel. Vamos a tirar toda la temporada a la mierda por esta cagada.
    Ésa es tu opinión, no la mía. Me falta un 5, cierto, pero por eso ni creo que se vaya a tirar nada por ningún sitio.
    Tú mismo has dicho que la posición de 5 es la más importante del equipo junto a la de portero y centrales. Pongamos que se lesiona Tiago, ¿podemos afrontar la temporada con Thomas o Saúl en esa posición? ¿No crees que estaríamos hipotecando la temporada por no suplir a un hombre que cumplirá en unos meses 35 palos y que ha demostrado en los últimos años que no está para jugar cada 3 días con un jugador de jerarquía y tronío para una posición tan específica e importante para el Cholo como es la del pivote defensivo? En mi opinión sí, y es una cagada histórica. Y en Mayo lo veremos.
    Amargate tu solo, conmigo no cuentes. Una cosa es que yo si hubiera traido un 5 y otra que no confie en el Cholo y en los propios jugadores para resolver el tema. En mayo si las cosas no han ido bien te dedicarás a dar zas en la boca y si ha ido te dedicaras a subirte al carro. No necesito esperar a mayo.
    Que va, yo no tengo que hacer zas a nadie, porque no soy nadie para hacerlo, y ojalá tenga que subirme a un carro que ahora mismo no veo. Esperemos que tengas razón, ojalá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2015 20:42 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Que tengamos mejor plantilla que los últimos años lo dirás tú, a mi no me lo parece ni por asomo. Me parece una plantilla descompensada en dos puestos, el del 5, donde Tiago no tiene sustituto, y el del sustituto de la rata turca, que ni está ni se le espera. A día de hoy, la configuración de la actual plantilla me parece un desacierto. Como así lo pienso, así lo digo.
    creo que mejor plantilla hay, de hecho, ¿de quien te desharías de la plantilla actual? A mi otros años me salían varios nombres, en este año no me sale ninguno. Y solo por el sustituto de 2 puestos, me parece excesivo. De hecho, hay variables, podrías poner a Koke si es necesario, que mal no lo hará y respecto al turco, el sustituto es Oliver. ¿Qué nos aportó sustancial el turco el año pasado?, sí, magia robando algunos balones increíbles, algunos regates y demás, clase mucha, pero a la hora de la verdad, de la champions nos fuimos gracias a su entrada sin sentido que le costó la roja, y en liga?...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2015 21:04 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    hawyer:
    milinkito:
    Que tengamos mejor plantilla que los últimos años lo dirás tú, a mi no me lo parece ni por asomo. Me parece una plantilla descompensada en dos puestos, el del 5, donde Tiago no tiene sustituto, y el del sustituto de la rata turca, que ni está ni se le espera. A día de hoy, la configuración de la actual plantilla me parece un desacierto. Como así lo pienso, así lo digo.
    creo que mejor plantilla hay, de hecho, ¿de quien te desharías de la plantilla actual? A mi otros años me salían varios nombres, en este año no me sale ninguno. Y solo por el sustituto de 2 puestos, me parece excesivo. De hecho, hay variables, podrías poner a Koke si es necesario, que mal no lo hará y respecto al turco, el sustituto es Oliver. ¿Qué nos aportó sustancial el turco el año pasado?, sí, magia robando algunos balones increíbles, algunos regates y demás, clase mucha, pero a la hora de la verdad, de la champions nos fuimos gracias a su entrada sin sentido que le costó la roja, y en liga?...
    Pues mira, Jackson veremos como nos sale, Mandzukic me parecía mejor 9. Hoy de momento ya es suplente. Vietto y Carrasco son incógnitas, Óliver todavía es un chaval que con una pintaza brutal, debe hacerse sin presión alguna. Con Savic y sin Miranda, bajamos el nivel de los centrales. Sin Mario y con Thomas bajamos el nivel del 5. Mejoramos y mucho con Filipe. No voy a entrar a valorar la campaña de desprestigio sobre el traidor al que hace dos días le comía la polla medio foro. Por lo visto, no aportaba nada. Pasó por aquí con pena y sin gloria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales