en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 11 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    Debemos acostumbrarnos a este Atleti remozado y en fase de acoplamiento, no solo de jugadores, sino a una idea. Este Atleti ya no es directo, ya no es indómito ni inasequible al desaliento e indoblegable. Ya no va a defender desde alante ni se va a encomendar tanto a la pelota parada (aunque esto no sea más que fruto de una racha que puede volver). Este Atleti es de toque, de elaborar más la jugada, de tener más el balón y sin perjuicio de ello el Cholo les va inculcando la intensidad poco a poco. Hay jugadores como Gabi a los que les cuesta asimilar el nuevo sistema, por eso el Cholo pensó en Koke para esa posición, pero Koke tampoco conoce otra forma d e jugar que la anterior y se ha dedicado más a correr y defender que crear, en unos partidos grises pero solidarios (se ha notado que nadie ha corrido como él en su ausencia). A muchos les gustaría que el Atleti volviera a la imagen del Mono orondo con chándal y cronómetro colgado del cuello, porque les recuerda a ese Atleti bregador y poderoso que asustaba. Pero el Mono ha adelgazado y se ha puesto una chaqueta. Tengamos paciencia y fe. Ayer fue un partido muy importante para que los chavales se lo crean, por mucho que desde la central lechera nos resten méritos como acostumbran y se ceben con el reservón de Benitez. Estamos muy vivos después d e un arranque muy exigente. Los pesimistas que se lo miren, no hay caso.
    El toque se lo dejamos al Villarreal y similares. Yo quiero un Atleti intenso, bregador, de pierna fuerte, de contacto, de presionar a muerte en campo contrario, yo quiero un Atleti de Costas y Raúles, no de Oliver y Vietto. Estamos en una reconversión a ninguna parte, este no es el Atleti del Cholo, y si es lo que el Cholo quiere, a mi no me gusta. Ganemos o perdamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Po vale.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-10-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Un Atleti diferente pero que mereció ganar ante el Madrid, lo cual deja un sabor agridulce. La alineación yo no me la podría haber imaginado hace dos meses ni quieriendo, Griezmann y Oliver interiores, inconcebible.

    Aún así me gustó la sobriedad defensiva sin conceder una sola ocasión de gol al Madrid excepto el gol y también me gustó como se rehizo el equipo después de un gol en contra en el minuto 8 y un penalti fallado. Esos golpes pesan, y más en un equipo con tantos jóvenes en posiciones clave, bien ahí.

    Simeone parece tener claro que debíamos cambiar el plan rotundamente y algunos lo miramos con resquemor, que si poca jerarquía, que si mucha juventud, que si poca solidez... Sí, nos vamos a llevar más de un disgusto pero él parece creer que necesitábamos esta vuelta de tuerca, así que toca tener paciencia. No hay una sola forma de ganar jugando al fútbol, no hay que ser talibán de un estilo.

    Individualizando, no me gustaron Óliver ni Vietto, el cual parece un alevín comparado con el futbolista determinante y vertical del Villarreal, allí me parecía desequilibrante e incluso potente, no le reconozco. Giménez tiene también fallos puntuales en balones divididos y en marcaje (en el gol se come el arrastre) que hacen irremediablemente acordarse de Miranda. Y gran trabajo y despliegue de Torres pero vaya conducciones...En la parte positiva, sigo viendo un gran Gabi y un gran Tiago, toquemos madera para que no les pase nada. Mejor Filipe que otras veces, buen Juanfran y buen nivel de Carrasco y Griezmann (al cual parece el Cholo querer convertir en el nuevo Arda a ratos, muchisima más influencia en la construcción), a pesar de no marcar. Ayer no se escondió como otras veces en estos días.

  • 05-10-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chele:
    Po vale.
    Cando a final de temporada este equipo haya dado sus frutos (evidentemente gracias al Cholo) algunos comprenderán lo que es el Cholo. Cómo creó poco a poco un sistema de juego acorde a la plantilla que tenía y a lo que necesitaba en ese momento (veníamos de caer eliminados en Copa por el Albacete y había que tirar de cojones y unión). Pero los años no perdonan y los hombres y nombres cambian. Y ese, además, no tenía por qué ser el estilo exclusivo del Cholo. Este Atleti también es el Atleti del Cholo y el que olvide eso es que no tiene la versatilidad necesaria para afrontar los cambios, carece de la necesaria capacidad de adaptación. Si es de transición esta temporada que lo sea (yo creo que no, que va a ser productiva), no se puede exigir al Cholo más cuando desde que llegó la plantilla ha sido un constante mercado persa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    Debemos acostumbrarnos a este Atleti remozado y en fase de acoplamiento, no solo de jugadores, sino a una idea. Este Atleti ya no es directo, ya no es indómito ni inasequible al desaliento e indoblegable. Ya no va a defender desde alante ni se va a encomendar tanto a la pelota parada (aunque esto no sea más que fruto de una racha que puede volver). Este Atleti es de toque, de elaborar más la jugada, de tener más el balón y sin perjuicio de ello el Cholo les va inculcando la intensidad poco a poco. Hay jugadores como Gabi a los que les cuesta asimilar el nuevo sistema, por eso el Cholo pensó en Koke para esa posición, pero Koke tampoco conoce otra forma d e jugar que la anterior y se ha dedicado más a correr y defender que crear, en unos partidos grises pero solidarios (se ha notado que nadie ha corrido como él en su ausencia). A muchos les gustaría que el Atleti volviera a la imagen de ese Costa pegándose con todos (y un equipo defendiendo a muerte una idea y a Costa) y a la del Mono orondo con chándal y cronómetro colgado del cuello, porque les recuerda a ese Atleti bregador y poderoso que asustaba. Pero Costa ahora se pega en otra liga (donde nadie le defiende) y el Mono ha adelgazado y se ha puesto una chaqueta. Tengamos paciencia y fe. Ayer fue un partido muy importante para que los chavales se lo crean, por mucho que desde la central lechera nos resten méritos como acostumbran y se ceben con el reservón de Benitez. Estamos muy vivos después d e un arranque muy exigente. Los pesimistas que se lo miren, no hay caso.
    No puedo estar mas de acuerdo; aquel Atleti nos enamoró, y este nuevo seguro que nos volverá a conquistar. ¿Por qué? Porque al final solo hay unas personas que saben realmente nuestro límite en cada uno de los casos, y esperemos que por mucho tiempo, sigan sentados en nuestro banquillo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-10-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No hay un Atleti del Cholo, hay el Cholo y el Atleti. Lo importante es que ambas cosas estén juntas, y luego ya que se juegue a lo que se quiera. Y lo mejor que puede hacer cualquier aficionado es tener paciencia y fe absoluta en el que nos lo ha dado todo. 

  • 05-10-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El punto, sin ser la panacea y menos contra estos, es muy importante. El equipo está como está pero, no es lo mismo:

    trampas: 17

    Villarreal: 16

    Celta: 15

    trampes:15

    Atleti: 12

    ...que:

    Villarreal: 16

    trampas, trampes, Celta: 15

    Atleti: 13

    Ni tan mal, oigan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-10-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cobarder:
    Gabi: ¿hay unanimidad en que estuvo horroroso? Porque yo lo que vi es que los rivales tenían tres en el medio, de modo que es lógico que presionasen como alimañas. Vi a un Tiago inmenso (llega justo tras Torres en el penalti, se pegó un sprint tremendo) pero a Gabi no lo vi tan mal, sino muy exigido, y se ofreció muchísimo para subir la bola. Es un poco injusto que siempre se atice al mismo. Benítez plantea el equipo para evitar que Gabi y Tiago le hagan el roto a Kroos y Modric, que es lo que ha pasado mucho últimamente. Y los nuestros no solo se enfrentan a 3 rivales, sino que encimareciben las ayudas de dos auténticos maulas defensivos, como son Correa y Oliver, que son de los más talentosos en ataque pero defienden mal y concediendo muchas faltas. En muchas ocasiones el que más ayudaba en defensa era Griezmann, estando de delantero. Por cierto, el francés defendiendo mucho, atacando regular/mal, fallando un penalti por miedo y como siempre, clave en el gol con ese toque maravilloso. Qué poquito le falta para ser un futbolista total, y creo que casi todo lo que le falta es en la cabeza, en las piernas lo tiene todo.

    No, no la hay. Gabi siempre ha tenido las mismas limitaciones técnicas, pero las ha suplido con creces con su gran capacidad de trabajo y su empuje. Yo ayer ví que cometió varios fallos en ciertos pases, pero son fallos de la misma naturaleza que los que cometieron casi todos los demás de arriba, porque, insisto, no se entienden aún bien entre ellos. Así que a mí no me parece que estuviese tan horrible.

    Y sobre Griezmann, coincido contigo. Independientemente del penalty y de que tiene que aparecer más en estos partidos, se sacrificó muchísimo en defensa, y eso lógicamente, le pasa factura a cualquiera.


  • 05-10-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo solo quiero q la pelota traspase la linea de gol contraria unavez mas q la nuestra, como si no hubiera partido, me da igual.
  • 05-10-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Frog:
    Atención al tweet de manolo lama: @lamacope: "Hay jugadores en el ATM que no les ha gustado que algunos de sus compañeros se hayan cambiado las camisetas con los del Madrid" 11:48 PM - 4 Oct 2015 ¿Alguien sabe algo?
    al entrar al campo justo antes de empezar la segunda parte, Juanfran tuvo una "carantoña" con el cono, a mi no me hizo gracia, porque ese hdp ya sabemos como se las gasta y lo que había dicho, así que, si le cae bien, que le salude dentro en vestuarios o en el túnel. Porque fuera, la opinión de todo el campo cada vez que entraba en contacto con la pelota era de pitarle al payaso de Arbeloa.
    mirkovotava:

    Nadie se ha dado cuenta de lo mal que esta Godin? mal tema,preocupante, casí más preocupante que otros problemas que hay en el equipo. De todas formas empate y pudimos ganar después de jugar de pena.Vietto no se salva ni con el gol,no dió una a derechas .

    pues parece que solo lo ves tu, ¿ayer que hizo mal? El gol no es precisamente culpa suya y con la carga al triste y la reprimenda que le hechó por su exageración, así como el viaje que le pegó, para mi, perfecto. Si se me escapa algo, ya me dices... pero claro, si le atizas hasta al tío que mete el gol y ni eso le salva, cuando precisamente eso es lo que tenía que haberle salvado, porque de paso salva que no se nos fueran 3 puntos más en la tabla... pues ya me dirás el criterio de justicia que impartes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-10-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:

    ....Giménez tiene también fallos puntuales en balones divididos y en marcaje (en el gol se come el arrastre) que hacen irremediablemente acordarse de Miranda.

    Gimenez estaba con la Ronalda y hace lo que tiene que hacer cuando éste se va al primer palo, seguirle. Y Godin hace lo que tiene que hacer, salir a tapar a Carvajal tras el roto a Filipe. Aunque Carvajal enseguida centró, tiene que salir a tapar una vez desbordado su lateral, no va a dejarle que se meta hasta la portería. Los que no están atentos son el otro lateral y el medrio centro. Juanfran una vez basculados los centrales tiene que ocupar el sitio del central, aunque puede ser que no llegara a tiempo (ya no recuerdo). Tiago no sé donde estaba, pero Gabi se queda parado y no sigue e Benzemá. No sé si hubiera llegado a impedirlo, pero se para (las imagenes son claras).

    Así que no se que quejas vamos a tener de los centrales, que ante el Madrid conceden poco y en el unico gol, están correctos.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    Cave:

    ....Giménez tiene también fallos puntuales en balones divididos y en marcaje (en el gol se come el arrastre) que hacen irremediablemente acordarse de Miranda.

    Gimenez estaba con la Ronalda y hace lo que tiene que hacer cuando éste se va al primer palo, seguirle. Y Godin hace lo que tiene que hacer, salir a tapar a Carvajal tras el roto a Filipe. Aunque Carvajal enseguida centró, tiene que salir a tapar una vez desbordado su lateral, no va a dejarle que se meta hasta la portería. Los que no están atentos son el otro lateral y el medrio centro. Juanfran una vez basculados los centrales tiene que ocupar el sitio del central, aunque puede ser que no llegara a tiempo (ya no recuerdo). Tiago no sé donde estaba, pero Gabi se queda parado y no sigue e Benzemá. No sé si hubiera llegado a impedirlo, pero se para (las imagenes son claras).

    Así que no se que quejas vamos a tener de los centrales, que ante el Madrid conceden poco y en el unico gol, están correctos.

      

    Yo también lo veo así. Algo parecido pasó con el gol del Villarreal. También se criticó aquí el corte de Giménez, cuando fue lo único correcto en toda esa jugada.

     

  • 05-10-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    chele:
    Po vale.
    Cando a final de temporada este equipo haya dado sus frutos (evidentemente gracias al Cholo) algunos comprenderán lo que es el Cholo. Cómo creó poco a poco un sistema de juego acorde a la plantilla que tenía y a lo que necesitaba en ese momento (veníamos de caer eliminados en Copa por el Albacete y había que tirar de cojones y unión). Pero los años no perdonan y los hombres y nombres cambian. Y ese, además, no tenía por qué ser el estilo exclusivo del Cholo. Este Atleti también es el Atleti del Cholo y el que olvide eso es que no tiene la versatilidad necesaria para afrontar los cambios, carece de la necesaria capacidad de adaptación. Si es de transición esta temporada que lo sea (yo creo que no, que va a ser productiva), no se puede exigir al Cholo más cuando desde que llegó la plantilla ha sido un constante mercado persa.
      Totalmente de acuerdo contigo Jesusez, alguna parte del personal parece olvidar de donde venimos y lo peor de todo quienes somos por personalidad e idiosincrasia y entran las prisas, que no son nuestras sino inculcadas por los medios de desinformacion, este equipo y en especial El Cholo me han dado tantas alegrias vividas , algunas por encima de mis expectativasmas optimismas, que no solo les doy el beneficio de la duda, sino toda la paciencia infinita que nace de mi ser atletico, no por regalarselas sino porque ellos (El Cholo) son dignos de ella

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-10-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    El toque se lo dejamos al Villarreal y similares. Yo quiero un Atleti intenso, bregador, de pierna fuerte, de contacto, de presionar a muerte en campo contrario, yo quiero un Atleti de Costas y Raúles, no de Oliver y Vietto. Estamos en una reconversión a ninguna parte, este no es el Atleti del Cholo, y si es lo que el Cholo quiere, a mi no me gusta. Ganemos o perdamos.
    Si, si es el atleti del cholo, porque el cholo siempre ha dicho que hay que cambiar los jugadores, el sistema, etc.. porque la gente se acostumbra, se vuelve rutinaria, ya saben lo que le vas a pedir y los rivales te tiene más que estudiado. Esto requiere un esfuerzo por parte de todos, el cholo arriesga pasando de tener un sistema hecho a tener que trabajar sobre uno nuevo y con nuevos jugadores, a los jugadores que ya estaban porque hay que adaptarse al nuevo y a los jugadores nuevos porque tiene que adaptarse a la intensidad del cholo. Y también requiere un esfuerzo por parte de la afición que dice que el cholo es Dios pero no cree en él.

    Después de dos partidos perdidos y jugando contra el trampas el cholo no varió (es más, se reafirmó) el esquema. No me canso de decirlo, el cambio como el esfuerzo no es negociable.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-10-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Supongo que el tweet de Lama es porque ayer le Jackson le pareció buena idea cambiarse la camiseta con la Ronalda en mitad del campo. Alguien debería haberle advertido, desde luego.
Página 11 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales