en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 13 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    Cave:

    ....Giménez tiene también fallos puntuales en balones divididos y en marcaje (en el gol se come el arrastre) que hacen irremediablemente acordarse de Miranda.

    Gimenez estaba con la Ronalda y hace lo que tiene que hacer cuando éste se va al primer palo, seguirle. Y Godin hace lo que tiene que hacer, salir a tapar a Carvajal tras el roto a Filipe. Aunque Carvajal enseguida centró, tiene que salir a tapar una vez desbordado su lateral, no va a dejarle que se meta hasta la portería. Los que no están atentos son el otro lateral y el medrio centro. Juanfran una vez basculados los centrales tiene que ocupar el sitio del central, aunque puede ser que no llegara a tiempo (ya no recuerdo). Tiago no sé donde estaba, pero Gabi se queda parado y no sigue e Benzemá. No sé si hubiera llegado a impedirlo, pero se para (las imagenes son claras).

    Así que no se que quejas vamos a tener de los centrales, que ante el Madrid conceden poco y en el unico gol, están correctos.

      

    Yo creo que no hacía falta seguir a Ronaldo sino mirar el balón.

    Yo no me quejo mucho de los centrales, me parece que tenemos una pareja envidable, pero creo que Giménez no está al nivel de Miranda. Tiene buen desplazamiento en largo, es bastante rápido, tiene determinación y anticipación, es un gran central, pero a veces se precipita, hace faltas innecesarias y no tiene la tranquilidad de Miranda para despejar o para ir a un balón dividido. Desde luego que me parece bastante mejor que Savic, está claro.

     

  • 05-10-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kanon:

     A mi solo me queda la incogita del penalti.

    Estándo Gabi en el campo, un jugador que ha tirado siempre penaltis y al que no recuerdo haberle visto nunca fallar uno, no se como lo tira Griezmann, que solo ha lanzado uno en toda su carrera, con la Real, y que además mandó fuera.

    Y ojo, que no critico al francés, pero sinceramente esa responsabilidad para mi le correspondía al capi. Imagino que habrá sido decisión ya tomada y pactada en el vestuario...

    Los lanzadores los elige el Mono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pero parece que tiro el penalti a la nubes...el penalti si bien no es perfecto no está mal ejecutado, en este caso el merito es de Keylor que es un buen portero.
  • 05-10-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El penalty bien tirado es imparable. Pero bien es cierto que, viéndolo repetido, Navas hace una parada tremenda, al igual que en el último tiro de Jackson.

    Vamos, que salva al trampa$ ayer, a poco que mejoremos los ejecutamos. Además ese portero tiene carencias en lo mismo que las tenía el anterior, sin contar lo del fanatismo religioso, que es de traca. Ya caerá, y con él el trampa$.  

     

  • 05-10-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo es que tengo en la cabeza que la idea del Cholo es tener un equipo a mitad de camino entre lo que éramos y lo que hablais del Villarreal... Aprovechar la calidad que tienen los chavales nuevos para tener más futbol entre líneas y generar ocasiones de gol pero sin marear la pelota ni posesiones inacabables. Lo que es lo mismo, darle una vuelta de tuerca al sistema. Ir inculcando poco a poco la intensidad a la gente nueva pero a su vez ser un equipo con más peso en el campo pero sin dejar de ser un equipo vertical cuando se recupera la pelota en campo contrario.


  • 05-10-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Polilla DaSilva:

    Vaya tela de post. Un equipo en construcción, con chavales de 20 años en puestos clave que ha acabado el partido arrinconando a esto putos millonarios y te pasar por aquí y parece que nos han bailado. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone. Aúpa Atleti.

    No me va eso de los +1, pero me lo voy a pensar ;) Hay veces que leo este foro y pienso que estamos en un foro sodomita.
    Memento mori
  • 05-10-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Yo pienso lo mismo. Cuando se lee a alguno rechazando lo del toque que quiere implantar el Cholo, como si fuéramos un soba pelotas al estilo de Jémez o Mel, telita ... yo creo, como ya se ha dicho por aquí alguna vez, que el Cholo tiene en mente algo como el mejor Borussia de Klopp, pero mucho más firme y sólido en defensa. Es obvio que, psicológicamente sobre todo, a los jóvenes les falta mucho, sobre todo en oficio y fuerza mental. Pero para eso son jóvenes y para eso se ha ganado el Cholo toda la paciencia del mundo por parte de los aficionados, otra cosa sería indigna.

  • 05-10-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Acaban de repetir el partido,y ahora entiendo menos ciertas críticas. Los 2 centrales han estado magníficos! Giménez en los cortes, fantastico, y Godín imperial también. Juanfran en su línea incluyendo esa ultima jugada que se va hasta la cocina (aunque todavía puede mejorar con los centros) y Filipe también (en la primera parte se ha marcado un slalon yéndose de 4, magistral) un corte similar a la jugada donde contra el benéfica falló también genial y el corte a la carrera de Bale cuando era último defensor provocando la contra y el casi gol de Jacson, son solo ejemplos de su buen partido), el gol y única jugada de peligro vikinga en todo el partido... es una jugada muy buena de Carbajal y el que falla en la marca por despistarse es Gabi, ( podía haber hecho más... Tal vez, varra a encimar y le pilla que tiene que darse la vuelta por el autopase, pero solo es un centro,como los bastantes que nosotros también hemos hecho pero que entre Casemiro y Varane si han despejado, nosotros no) por lo demás, algo fallones en general en pases fáciles pero para nada tan apoteósico como alguno comentaba.

    cosas que no se han dicho, la amarilla a Juanfran no es ni falta, teatro de Ramos, que si se reclama, le quitan.

    si al arbitro le da por ser cabronazo, saca otra amarilla a Correa y Griezman, o hasta le pita penalti a Godín por cargar por la espalda al triste... supongo recordará el ultimo que nos pitó contra estos y donde sí se confundió muy favorablemente hacia ellos (si no me falla la memoria de la temporada pasada o hace 2), aunque alguna faltita suya si se ha comido y nuestra no era, pero no querría arriesgarse a poder cagarla de verdad otra vez

    los comentarios y retransmisión del plus son sectariós en grado superlativo, con los comentarios, repeticiones... Y hasta sonido. Ayer había buen ambiente y se estuvo animando, en la tele han subido el sonido ambiente al cántico de "échale huevos" cantado casi al final, para dar a entender que nos quejábamos del equipo, luego lo vuelven a bajar como si no se animara y ni por esas los ánimos de los últimos minutos los han conseguido acallar. Escuchar al subnormal de Martínez, decir que si era penalti, cuando el balón le da a Godín en la mano saltando en el medio del campo al fallar intentándolo con la cabeza, al ver la jugada en una repetición general sin apreciarse donde están del campo, ha sido memorable, e indignante

    si acaso alguno algo por debajo de otros días, (aparte de Oliver defendiendo que tiene que ser más contundente) ha sido Torres que en esta ocasión ha aportado menos que Jackson y que esta vez,no salió al campo como contra el trampes a pasear y ver, sino a aportar, y vaya si lo ha hecho.

    que podíamos haber ganado, pues por supuesto, porque ocasiones claras, el gol, el penalti, la de Jackson del final... y una de Correa a los 20 minutos que se va rasa cruzada por un palmo, un cabezazo de Vietto que si la pone atrás a Jackson es medio gol, una cruzada de Torres que entre tiro y centro en otras ocasiones habría ido para dentro, 3 tiros desde la frontal de Vietto, Gabi o Correa que repelen defensores y que si en lugar de pegarles, pasan entradas piernas o no llegan como en muchas ocasiones puede pasar podían haber acabado dentro. O sea, que suerte precisamente no hemos tenido

    Lo cierto es que hay mas motivos para ser optimistas que pesimistas, hemos pasado la etapa de los rivales más complicados con los jugadores todavía acoplándose y estamos a 3 puntos de la cabeza cuando a los de arriba les faltan enfrentamientos directos... y sin Koke al 100%.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-10-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:

    alber:

    Cave:

    ....Giménez tiene también fallos puntuales en balones divididos y en marcaje (en el gol se come el arrastre) que hacen irremediablemente acordarse de Miranda.

    Gimenez estaba con la Ronalda y hace lo que tiene que hacer cuando éste se va al primer palo, seguirle. Y Godin hace lo que tiene que hacer, salir a tapar a Carvajal tras el roto a Filipe. Aunque Carvajal enseguida centró, tiene que salir a tapar una vez desbordado su lateral, no va a dejarle que se meta hasta la portería. Los que no están atentos son el otro lateral y el medrio centro. Juanfran una vez basculados los centrales tiene que ocupar el sitio del central, aunque puede ser que no llegara a tiempo (ya no recuerdo). Tiago no sé donde estaba, pero Gabi se queda parado y no sigue e Benzemá. No sé si hubiera llegado a impedirlo, pero se para (las imagenes son claras).

    Así que no se que quejas vamos a tener de los centrales, que ante el Madrid conceden poco y en el unico gol, están correctos.

      

    Yo creo que no hacía falta seguir a Ronaldo sino mirar el balón.

    Yo no me quejo mucho de los centrales, me parece que tenemos una pareja envidable, pero creo que Giménez no está al nivel de Miranda. Tiene buen desplazamiento en largo, es bastante rápido, tiene determinación y anticipación, es un gran central, pero a veces se precipita, hace faltas innecesarias y no tiene la tranquilidad de Miranda para despejar o para ir a un balón dividido. Desde luego que me parece bastante mejor que Savic, está claro.

     

    Hombre, el pequeño problema es que el delantero suele tirar el desmarque antes de que salga el balón de su compañero. Pero nada, para otra que mire el balón, que como le vaya a su par va seguir mirando el balon pero dentro de la red.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El calendario no nos ha favocerido, pero estamos a dos puntos de los dopados. Estamos mudando la piel. El Cholo nos volverá a encandilar y Jesusez lo ha visto y contado muy acertadamente.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-10-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     partido epico desde el punto de vista desde la grada,  ambientazo antes, durante y despues. Empezar perdiendo,  fallar el penalty  (es mas fallo que acierto del palomitero)  empatar,  y terminar con los ciervos acojonados en su area,  viendo a la maricona de la ronalda dando un espectaculo patetico,  al fracaso de bale, preguntandome si culogordo isco habia salido al cesped,,,,   muchas sensaciones, y sensacional la grada,  animando y animando sin parar ni un minuto. 

    Momentazo cuando se tiene que ir carvajal, que estaba siendo de los mejores de ellos,  (el 90% del gol del trampas es merito de el) y entra el soplapoyas de arbeloa, y mas de 50.000 almas le gritamos CONO, CONO, CONO...  como sabiendo que en ese justo momento se nos acaba la mala suerte, y  se va a ir inclinando el partido para los nuestros.

    partido remontado a la heroica,  gol tempranero de ellos, penalty errado, arbitro muy sibilino con las tarjetas, y con 2 cojones asi de gordos, se empata y se tiene a los millonarios tramposos acojonados en su area y pidiendo la hora.  (y si llega a entrar la de jackson,  hubiera sido la poya)

     NI me apetece entrar en disquisiones tecnicas o tacticas.  Empate que me sabe a victoria moral. Anoche disfrute muchisimo en la grada, y sintiendo un enorme ORGULLO  de  tener  sangre rojiblanca en mis venas.

    FORZA ALETI. OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-10-2015 6:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    hawyer:
    Acaban de repetir el partido,y ahora entiendo menos ciertas críticas. Los 2 centrales han estado magníficos! Giménez en los cortes, fantastico, y Godín imperial también. Juanfran en su línea incluyendo esa ultima jugada que se va hasta la cocina (aunque todavía puede mejorar con los centros) y Filipe también (en la primera parte se ha marcado un slalon yéndose de 4, magistral) un corte similar a la jugada donde contra el benéfica falló también genial y el corte a la carrera de Bale cuando era último defensor provocando la contra y el casi gol de Jacson, son solo ejemplos de su buen partido), el gol y única jugada de peligro vikinga en todo el partido... es una jugada muy buena de Carbajal y el que falla en la marca por despistarse es Gabi, ( podía haber hecho más... Tal vez, varra a encimar y le pilla que tiene que darse la vuelta por el autopase, pero solo es un centro,como los bastantes que nosotros también hemos hecho pero que entre Casemiro y Varane si han despejado, nosotros no) por lo demás, algo fallones en general en pases fáciles pero para nada tan apoteósico como alguno comentaba.

    ¿Perdón? Yo soy godinista a muerte, me parece de los mejores centrales del mundo y de nuestra historia, por supuesto mucho mejor que el sobrevalorado Valondehoro de Camas, pero el otro día en el gol la caga pero que bien. Mírate bien otra vez la jugada. El que se come el gol es Godín, que falla en la marca al Moromierda Gabacho (por cierto, vaya pinta de yihadista que se está dejando con la barba esa), le deja escaparse y éste le roba la cartera ganándole la posición. Y fíjate en la reacción de Tiago tras el gol. En Estadio1 sacan un vídeo de la bronca que le echa Tiago a Godín tras el gol completamente merecida y con toda la razón del mundo. Yo no veo el fallo de Gabi por ningún lado, el que falla es Godín, y no pasa nada por decirlo...

    Por cierto, hablando de Estadio1, que es como se llama ahora el Estudio Estadio de TVE de toda la vida pero con tertulianos, vaya tela con el Sudoroso diciendo que el Camarero le había "dado un repaso táctico" al Cholo, especialmente en la primera parte. Simplemente chanante...

  • 06-10-2015 7:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    PAQUIRRIN 1903:

    hawyer:
    Acaban de repetir el partido,y ahora entiendo menos ciertas críticas. Los 2 centrales han estado magníficos! Giménez en los cortes, fantastico, y Godín imperial también. Juanfran en su línea incluyendo esa ultima jugada que se va hasta la cocina (aunque todavía puede mejorar con los centros) y Filipe también (en la primera parte se ha marcado un slalon yéndose de 4, magistral) un corte similar a la jugada donde contra el benéfica falló también genial y el corte a la carrera de Bale cuando era último defensor provocando la contra y el casi gol de Jacson, son solo ejemplos de su buen partido), el gol y única jugada de peligro vikinga en todo el partido... es una jugada muy buena de Carbajal y el que falla en la marca por despistarse es Gabi, ( podía haber hecho más... Tal vez, varra a encimar y le pilla que tiene que darse la vuelta por el autopase, pero solo es un centro,como los bastantes que nosotros también hemos hecho pero que entre Casemiro y Varane si han despejado, nosotros no) por lo demás, algo fallones en general en pases fáciles pero para nada tan apoteósico como alguno comentaba.

    ¿Perdón? Yo soy godinista a muerte, me parece de los mejores centrales del mundo y de nuestra historia, por supuesto mucho mejor que el sobrevalorado Valondehoro de Camas, pero el otro día en el gol la caga pero que bien. Mírate bien otra vez la jugada. El que se come el gol es Godín, que falla en la marca al Moromierda Gabacho (por cierto, vaya pinta de yihadista que se está dejando con la barba esa), le deja escaparse y éste le roba la cartera ganándole la posición. Y fíjate en la reacción de Tiago tras el gol. En Estadio1 sacan un vídeo de la bronca que le echa Tiago a Godín tras el gol completamente merecida y con toda la razón del mundo. Yo no veo el fallo de Gabi por ningún lado, el que falla es Godín, y no pasa nada por decirlo...

    Por cierto, hablando de Estadio1, que es como se llama ahora el Estudio Estadio de TVE de toda la vida pero con tertulianos, vaya tela con el Sudoroso diciendo que el Camarero le había "dado un repaso táctico" al Cholo, especialmente en la primera parte. Simplemente chanante...

    perdonado, pero para nada de acuerdo, Lo explicó antes otro, Godín esta esperando para cortar por si Carbajal en vez de centrar se va para dentro, pues entonces no estaría nadie allí y no podría solucionarse. Giménez sigue a su par, que es el triste . Y el que falla en la marca es Gabi, que viene con el francés desde el medio y se le despista al final por ir mirando el balón en vez de acompañarle (alguno también ha comentado que hay que mirar el balón y luego ir... como mires solo, luego ya no hay tiempo para ir a ningún lado. http://www.youtube.com/watch?v=QwKhuj2jjAU.

    y un matiz respecto al arbitro que no creo nos saque tarjetas de mas viendo luego en TV, salvo la de Juanfran y la falta que se inventa de Jacson a Casemiro... Que esas se las marca el linier, y resulta que ese pollo en un saque de banda, levanta el banderín pidiendo fuera de juego nuestro, la grada de ese lado le ponemos a parir, baja la bandera y el arbitro no le hace caso, vamos, un prenda y figura el linier de loshuevos. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-10-2015 9:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     fallo de godin en el gol? pero que cojones...los fallos en esa jugada son de filipe, gabi y juanfran. ni gabi sigue a benzema que se mete solo desde la frontal, ni juanfran cierra cuando gimenez sigue el dermarque de ronaldo. es mas, hace una cosa rarisima y se aleja aun mas de la zona de remate.

  • 06-10-2015 9:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Os fijasteis en la segunda parte, como el Juez de linea levanta el banderin indicando fuera de juego en el ataque del Atleti, en !!!!! un saque de banda!!!!!.

    Menos mal que el arbitro se conoce el reglamento y no le hizo ni caso. Ese tipo no debe volver a ser juez de linea porque:

    1.- Desconoce el reglamento, O

    2.- Los colores le tiran mucho

    incluso puede que ambas

     

    Saludos

Página 13 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales