en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 20-10-2015 16:36 escrito por Zeneca. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2015 16:59

    Real Sociedad-Atleti

    Jornada 8. Domingo 18 de Octubre, a las 16h. C+ Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    milinkito:
    Jornada 8. Domingo 18 de Octubre, a las 12h. C+ Liga.

    Estupendo. No sólo es un domingo previo a una jornada champions sino que, además, a esa hora no puede ser porque hay una jornada de atletismo en Anoeta...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-09-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Jonada 8 Sabado 17 de Octubre 22 horas C+Liga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    arapajoe:

     Jonada 8 Sabado 17 de Octubre 22 horas C+Liga

    Arreglao Cool

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-09-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    En la web de la liga pone el Domingo a las 16 https://www.ligabbva.com/liga-bbva/horarios/
  • 16-09-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Pues ese cambio de horario al sábado a esa hora bien que me jode, tengo una boda ese día. Tiene cojones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2015 8:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    milinkito:
    Pues ese cambio de horario al sábado a esa hora bien que me jode, tengo una boda ese día. Tiene cojones!

    Milinkito salvas la boda domingo 16 horas. Un abrazo

    Pdta vaya cachondeo de cambio de horarios

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-09-2015 9:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    arapajoe:

    milinkito:
    Pues ese cambio de horario al sábado a esa hora bien que me jode, tengo una boda ese día. Tiene cojones!

    Milinkito salvas la boda domingo 16 horas. Un abrazo

    Pdta vaya cachondeo de cambio de horarios

    Joder, de lujo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    milinkito:
    arapajoe:

    milinkito:
    Pues ese cambio de horario al sábado a esa hora bien que me jode, tengo una boda ese día. Tiene cojones!

    Milinkito salvas la boda domingo 16 horas. Un abrazo

    Pdta vaya cachondeo de cambio de horarios

    Joder, de lujo!
    Lo mismo estás planchando la oreja después de trasnochar del bodorrio y no hay Dios que te levante para ver el partido....cuidadinnnnn
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Replicante:
    milinkito:
    arapajoe:

    milinkito:
    Pues ese cambio de horario al sábado a esa hora bien que me jode, tengo una boda ese día. Tiene cojones!

    Milinkito salvas la boda domingo 16 horas. Un abrazo

    Pdta vaya cachondeo de cambio de horarios

    Joder, de lujo!
    Lo mismo estás planchando la oreja después de trasnochar del bodorrio y no hay Dios que te levante para ver el partido....cuidadinnnnn
    Me echan del hotel a las 12h, así que a las 12,10h estoy ya borra en mano. Está todo controlado!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    ¿Domingo por la tarde, fuera y con champions entre semana? ¿Que guay no?
  • 12-10-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Ocasión perfecta para que el cérvido resentido se arrepienta una vez más de lo que dijo sobre Griezmann.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-10-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Torres de titular, con Griezzman al lado, muy atentos al balón parado por que Aguirrexte esta que se sale. Partido nada fácil pero hay que ganar para entrar ya en dinámica positiva.
  • 15-10-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Mono de fútbol. Mono de "mi Atleti".
  • 15-10-2015 19:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    A ver cómo vuelven los jugadores del virus FIFA. Creo que nos va a venir bien jugar el domingo aunque tengamos Champions el miércoles (es en casa contra el Astana...). Ganamos un día de recuperación y de preparación para afrontar una salida que no se nos suele dar muy bien. Importantísima la vuelta de Koke, se lesionó cuando no andaba muy fino, pero como se nota cuando no juega, aún estando al 50%, jugador insustituible. Me da a mi que va a jugar Savic de inicio, y no descartaría a Siqueira o Gámez en el lateral izquierdo. Apuesto por algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres. Creo que a los sudamericanos los va a dosificar. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales