en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 20-10-2015 16:36 escrito por Zeneca. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Jonathas se tira claramente. A mí también me parece que Torres ha hecho bastante más que Martínez. Si este último quiere ganarse el puesto debe hacer al menos lo mismo que Torres, empezando por la entrega.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Pues a mí me ha gustado el partido, no estamos bien pero  para ganar confianza y tiempo hay que ganar, partido muy serio.

    Me gusta que el Cholo hoy lo haya tenido claro, en partidos difíciles en campos difíciles (y este lo es por historia y por las ganas que nos tienen) 4-4-2 y con variantes, lo que manejamos y sabemos, ya habrá tiempo y otras situaciones para probar cosas nuevas y afianzándolas.

    Pedazo sinvergüenza el arbitro al principio con las tarjetas, cada falta nuestra llevaba su premio, y la primera suya se la han sacado los nuestros que se le comían, eso es estar en el partido, y al final todavía casi podía haber pitado penalty de Gimenez en el suelo.

    Muy buena primera parte; Griezman por si quedaba alguna duda la mayor parte del tiempo debe estar arriba, si baja a la derecha es por las carencias que tenemos en esa banda en momentos puntuales (Ruloooooo), Correa ha estado bien en la banda, tácticamente para mí muy bien pero eso conlleva un esfuerzo que atacando pesa mucho.

    La defensa bien, se nota el apoyo de koke al defender, Gimenez nos da mucha intensidad y colocación pero se nota  Miranda a la hora de sacar la bola (todo llegará).

    Arriba a Jackson se le ha visto mucho más acoplado con el equipo y ha defendido como el que más, y con el gol tempranero era lo que tocaba, sigue sin confianza pero el Cholo seguro que se la va a dar, sabiendo que él y Torres se van a repartir muchos minutos.

    Bien los cambios para dar velocidad arriba, Torres a lo suyo y bien Carrasco, a lo mejor Oliver para controlar un poco más pero la pregunta era por quién.

    Muy buen partido para seguir ganando tiempo y seguir arriba, creo que tenemos buenos jugadores, pero no para ya mismo, ahora equipo hacen godin, juanfran, tiago, koke, gabi, griezman.

     

     

  • 18-10-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    El caso es que partido a partido ya estamos en puestos de champions, aunque no me gusta volver a ver a los de siempre en las dos primeras plazas,
    la próxima jornada ambos tramposos se enfrentan a equipos de la zona europea y nosotros al violencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2015 19:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    He visto que habláis de un penalty y casi vomito
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     ha costado,  pero los cambios acertadisimos nos han dado un buen plus de velocidad, y enorme el esfuerzo y la jugada de torres, aguantando tarascadas, dando el pase en el sitio y momento preciso, y muy buena finalizacion en velocidad del belga.

    tres puntazos muy ricos y quepase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-10-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    JESUSEZ:
    He visto que habláis de un penalty y casi vomito
    Puede que no lo fuera pero con el árbitro on fire podría haber pasado cualquier cosa, yo he respirado super tranquilo con el gol de carrasco
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Con todo el rebote que ellos han pillao, y resulta que no era penalty.

    Hoy por hoy Fernando le da mil vueltas a martinez. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-10-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    3 puntos en un campo en el que palmamos el año pasado y recuperando nuestra fortaleza defensiva. Recuerdo pocas llegadas claras por no decir ninguna de la Real salvo el remate en propia de Jackson. De la jugada de Giménez ni la comento, el jugador de la Real se tira contra el cuerpo para buscar el penalti y el arbitro no pica. Lo de árbitro es para hacerselo mirar con las tarjetas. Si hubiera seguido el mismo criterio siempre, el 5 de la Real se hubiera ido al banquillo en el primer tiempo.

    Tras la salida de Carrasco y Torres (bien los dos) koke ha pasado más al centro y hemos vuelto a tener más control del partido, quizás ese es el camino.

    Tengo la insana costumbre de ver los partidos escuchando a los comentaristas (si ya se que es un error) el caso es que Cañizares supera con mucho la repulsión que me dan la mayoría. P-uto vikingo de mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-10-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    El partido ha sido infumable, pero lo importante son los 3 puntos en una salida complicada. No sé por qué sigue jugando Gabi en este equipo, no solo no aporta, si no que resta. Koke ahí ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Replicante:
    3 puntos en un campo en el que palmamos el año pasado y recuperando nuestra fortaleza defensiva. Recuerdo pocas llegadas claras por no decir ninguna de la Real salvo el remate en propia de Jackson. De la jugada de Giménez ni la comento, el jugador de la Real se tira contra el cuerpo para buscar el penalti y el arbitro no pica. Lo de árbitro es para hacerselo mirar con las tarjetas. Si hubiera seguido el mismo criterio siempre, el 5 de la Real se hubiera ido al banquillo en el primer tiempo.

    Tras la salida de Carrasco y Torres (bien los dos) koke ha pasado más al centro y hemos vuelto a tener más control del partido, quizás ese es el camino.

    Tengo la insana costumbre de ver los partidos escuchando a los comentaristas (si ya se que es un error) el caso es que Cañizares supera con mucho la repulsión que me dan la mayoría. P-uto vikingo de mierda.
    muy de acuerdo. Futbolisticamente, un toston de partido, no jugamos ni a la taba. Lo mejor, los 3 puntos con el golazo del francés, eso, y que el árbitro no nos la jugara al final pitando un inexistente penalti. ¿Cómo puede ser penal si esta delante y va a por el balón?, antes si acaso, falta del delantero por darle a Giménez en vez de darle a la pelota.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-10-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Seguimos buscando la forma de jugar y mientras tanto nos mantenemos porque tenemos al mejor central del mundo: Godin junto con Gimenez que hoy tirandose de cabeza al suelo posiblemente evito que jonathas fusilara a Oblak. La real hizo como unos treinta centros a la olla pero somos un muro por arriba con los dos uruguayos. No entiendo porque que hay que acordarse de Miranda cuando Gimenez lo esta haciendo muy bien, y es el futuro del Atleti.

    La gran noticia fue la vuelta de Koke. Carrasco no es ni petrov ni un cerci. En cuanto al equipo pues la verdad no podemos seguir asi y esperar que la defensa resuelva los partidos y en un contrataque ganemos. Para mi, Koke deberia ocupar el sitio de Gabi con Tiago y de ahi elegir entre Saul, Oliver, Correa y Carrasco para el otro puesto. Esta claro que cuesta mucho adaptarse al estilo del Cholo,y se puede ver con Correa que esta mas pendiente de defender que de atacar. Y esto mismo le paso a Griezmann hasta que pillo la dinamica y ahora es el crack.

    Ahora mismo no tengo claro hasta donde podemos llegar porque como dijo el Cholo dependera de el y sus jugadores y  a como se vayan adaptando a las circumstancias porque se ve que el equipo no esta compacto como el que gano la liga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-10-2015 7:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     el penalti lo ha visto el paleto de Cañete y poco más.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-10-2015 8:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    grover:

     el penalti lo ha visto el paleto de Cañete y poco más.

    qué tío más nocivo. Siempre comentando en contra nuestra las decisiones polémicas. Y menuda voz, da un repelús tremendo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-10-2015 8:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    rojoyblanco:
    grover:

     el penalti lo ha visto el paleto de Cañete y poco más.

    qué tío más nocivo. Siempre comentando en contra nuestra las decisiones polémicas. Y menuda voz, da un repelús tremendo.
     

     

    es vomitivo y repelente por donde lo mires al tipejo ese. Vikingo y choto que puedes esperar.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-10-2015 9:15 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Aunque suene a excusa, el que vaya haber tres parones por selecciones en tres meses y con un equipo de trabajo de 9 jugadores en esos 30 días, hace aún mas díficil el acoplamiento de los nuevos en el sistema. Yo sigo confiando en lo que tiene en la cabeza Simeone y que empiece a funcionar antes de navidad.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales