en

Plantillas 2015/16

Último artículo 19-11-2015 13:19 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2015 18:36

    Plantillas 2015/16

    Una vez comenzada la temporada se van configurando las plantillas de los diferentes equipos de la cantera. Como está la lista de los jugadores del año pasado y la de altas y bajas haré una descripción del equipo y una analisis por lineas para finalmente citar los jugadores mas destacados.

    AT. MADRILEÑO:

    Después del lamentable descenso del año pasado este año se debería aprovechar para hacer una limpia de los malos hábitos del filial y aprovechar el previsible ascenso para dar un nuevo aire al equipo.

    No parece sin embargo que las cosas hayan cambiado, o por lo menos no lo suficiente, se siguen produciendo los mismos errores de años anteriores, con el equipo desnaturalizado, ni filial ni club de tercera, que le han llevado hasta aquí. La plantilla se sigue confeccionando con criterios ajenos a los intereses del club formando tapones que cierran el paso a los chicos mas prometedores en beneficio de jugadores que ya han llegado al final de su formación y que adquieren un protagonismo que no les corresponde.

    La plantilla se ha configurado con algunos jugadores que ya estaban, otros pocos del desaparecido C, algún juvenil y fichajes de jugadores que estaban entre segunda B y tercera. Las bajas, al desaparecer el C, han sido muy numerosas ya que de los chicos que estaban en este equipo uno pocos se han quedado, mientras que los mas prometedores se han ido cedidos y el resto han  causado baja, igualmente en el juvenil, que otros años pasaba al C en bloque, los que tenían la edad han repetido, otros se han ido o quedado sin ficha y solo unos pocos han dado el salto.

    La plantilla al final queda así:

    En la portería se mantiene Bernabé, "asciende" Carlos Morales del C y del juvenil lo hace Carlos Marin. Es es un de los puestos a los cuales me refería cuando dije que se creaba tapones y es que sin querer cargar las tintas sobre el chaval, la renovación y mantenimiento en la plantilla de Bernabe es muy extraña. Y conste que el chico se paso año y medio de reserva sin decir ni pio y cuando ha salido ha cumplido pero es un jugador que ya ha llegado a su tope en cuanto a su potencial y cuya presencia solo se justificaría si no hubiera jugadores prometedores en el puesto, por el contrario  su presencia no solo ha significado que dos chicos tan prometedores como Morales y Marin se queden en el banquillo sino que en el juvenil haya tres porteros también. Y en este caso  no se puede poner como excusa la falta de experiencia de los otros porteros, ya que Morales ha jugado dos años ya en Tercera.

    En la defensa el lateral derecho esta bien cubierto, por lo menos en el puesto de titular, por Borja Gonzalez del C que sin embargo no tiene recambio, todo lo contrario que en el lateral izquierdo donde se han mantenido Ivan Perez y Daniel Espejo del año pasado junto  con Theo Hernandez que ha llegado este año. El caso es el mismo o peor que en la portería  aunque parece que Theo empezó de titular y que ha sido su convocatoria con la selección francesa la que ha hecho que no jugara los otros dos partidos. En el centro se ha mantenido Nacho Monsalve que compartirá demarcación con Cañete del C y los dos fichajes malagueños, Rafael Muñoz e Ivan Marquez. Aquí el mas prometedor es Cañete, y si bien es cierto que a mi me gusta bastante Nacho Monsalve, el entrenador parece que ha confiando mas en Rafa Muñoz que ha jugado los tres partidos alternándose con los dos anteriores y ha sido nombrado uno de los capitanes. Ivan Marquez parece contar poco y Alejandro Llamas se ha quedado sin ficha después de la larga lesión que padeció el año pasado.

    Por delante se ha mantenido la pareja Benjamin Akoto y Pierre Kunde junto con Xu xin del C, el juvenil Andres Garcia y el fichaje extremeño Diego Diaz. Esta zona debe girar en torno a Andres que debe intentar no perder la iniciativa en los partidos acompañado de Benjamin o Pierre que el año pasado no hicieron muy buen temporada, mientras que los otros dos parecen contar menos. Simpara y Otía también se han quedado sin ficha.

    En las banda estarán por la derecha Arona Sané y Amath Ndiaye, con ventaja por ahora para el primero y por la izquierda "Tete" Morente y Andres Gonzalez "Zubi" donde el primero parece no solo titular sino también llamado a llevar parte del peso atacante del equipo. La mediapunta parece zona exclusiva del Samuel Villa que en mi opinión debería haber salido cedido antes que otros. Kevin Caicedo, también con una grave lesión el año pasado, se ha quedad sin ficha.

    La punta una vez que se ha ido Hector se la disputarán dos fichajes, Jorge Katime y Juan Manuel Labrador con ventaja debido a su gran pretemporada del primero. Queda también por definir la posición que ocupará Roberto Nuñez del C una vez que este totalmente recuperado ya que puede jugar tanto en punta, segundo delantero o en banda.

    En defintiva, y con todas su pegas e incongruencias es una plantilla para dominar con claridad la Tercera División.

    Individualmente yo creo que el jugador a seguir es Samuel Villa que debe dar el salto de calidad defintivo este año ya que con los 21 años cumplidos le queda poco mas tiempo para hacerlo. Junto a el tres de los chicos que vienen del juvenil Tete Morente, Andres Garcia y Theo Hernandez, sin perder de vista la recuperación de Roberto Nuñez, como superan Carlos Morales y Carlos Marin el banquillo, los dos extrermos Arona Sane y Amath Ndiaye o Ivan Cañete.

    Edito para apuntar que también ha habido cambio de entrenador, Victor Alfonso procedente de una cantera de prestigio como la de Las Palmas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2015 19:21 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     Coincido bastante con tu análisis.

    Por cierto, Andrés, Roberto, Theo y Morente siguen siendo todavía juveniles, si no me equivoco. Me parece que los cuatro tienen una gran proyección, pero hay que darles muchos minutos en el B para que se asienten. Villa, que es el líder del equipo, a ver si hay suerte y explota definitivamente este año. Y luego apuntaría al lateral Borja. Desgraciadamente, les estuve viendo hace 15 días y no parece que haya mucho más...

  • 16-09-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    A mi me parece que con el equipo que se podía haber hecho, mezclando algunos del B, del C, y del Juvenil, ha quedado una plantilla floja. Debería ser suficiente para luchar por el ascenso, pero haciendo la plantilla en base solo a intereses deportivos, ésta debía de haber sido otra.

  • 17-09-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    Polilla DaSilva:

     Coincido bastante con tu análisis.

    Por cierto, Andrés, Roberto, Theo y Morente siguen siendo todavía juveniles, si no me equivoco. Me parece que los cuatro tienen una gran proyección, pero hay que darles muchos minutos en el B para que se asienten. Villa, que es el líder del equipo, a ver si hay suerte y explota definitivamente este año. Y luego apuntaría al lateral Borja. Desgraciadamente, les estuve viendo hace 15 días y no parece que haya mucho más...

     

    Creo que no, porque lo que define la categoría es el año de naicimiento. Este año son juveniles los que han nacido a partir de 1997, por ejemplo Theo si lo es. Otra cosa es que puedan jugar torneos sub-19, como creo que es la Youth League porque hasta que el año que viene cumplan los 20 pueden estar inscritos. No te lo aseguro totalmente pero creo que es así. Pero vamos, los cinco que citas son los mas prometedores aunque sin olvidarnos de los porteros.

    De Borja he oido hablar bien pero lo cierto es que solo le he visto en pretemporada contra el Pinto y me parece poco para opinar.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    beatle:

    A mi me parece que con el equipo que se podía haber hecho, mezclando algunos del B, del C, y del Juvenil, ha quedado una plantilla floja. Debería ser suficiente para luchar por el ascenso, pero haciendo la plantilla en base solo a intereses deportivos, ésta debía de haber sido otra.

     

    Tienes parte de razón, pero creo que también  ha influido el hecho de que haya habido jugadores que no hayan querido seguir en Tercera y se les haya cedido. De hecho me extraña que por ejemplo Villa o Morales no hayan seguido este camino.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     JUVENIL A:

    Si hay un equipo que ha salido reforzado de la desaparición del C ha sido este ya que normalmente los jugadores de este juvenil subían en bloque al C por lo que este año los que no han entrado en el Madrileño han tenido que optar por quedarse sin ficha, irse cedidos o traspasados o los que todavía estaban en edad juvenil continuar. Este hecho puede que sea bueno para los resultados pero no se si tanto para la formación de los chicos ya que algunos van a estar, contando el año que pasan en el Madrileño juvenil, tres años esta categoría.

    El hecho de que los jugadores que venían del Madrileño juvenil se hayan visto reforzados por estos que continuaban ha significado que se hayan hecho pocos fichajes, solo dos, para reforzar básicamente los puestos que el año pasado dieron mas problemas, los dos laterales.

    Se ha traido también a un nuevo entrenador dentro de esta nueva política de traer gente de fuera y que no es ni mejor ni peor, lo que hace falta es que si se considera que es buena tenga continuidad en vez de dar el enésimo bandazo mas adelante. Lo mejor como siempre no es ser demasiado extermista y lo que se debe buscar es buenos entrenadores en la casa, y si no existen buscarlos fuera.

    Como plantilla base tomaré la del Mardrileño juvenil del año pasado.

    En la portería igual que en el filial se ha producido un tapón. Continúa Guillermo Perez que lo normal es que hubiera pasado al C pero su desaparición y el overbooking del Madrileño le han dejado otro año aquí, junto con el suben Miguel Sanroman y Alejandro Santomé. Este último es uno de los porteros estrella de la cantera, pero los otros dos tienen un nivel alto y han rendido bien por lo que según parece se van a ir turnando.

    La defensa es la linea que mas sufrio las lesiones y las salidas el año pasado en el Madrileño juvenil y especialmente en los laterales con centrales jugando en esta posición y laterales jugando a pierna cambiada por lo que los fichajes se han centrado ahí. En el lateral derecho continúa Oscar del Amo y la baja de Antonio Diaz será cubiera por el internacional procedente del Diocesano Carlos Muñoz mientras que en el izquierdo sorprende la continuidad de Antonio Samaniego "Menas" que el año pasado fue fichado a mitad de temporada, jugo un partido y desapareció supongo que por lesión que competirá con el chico procedente de Gavá Daniel Hernandez que por ahora parece ser el titular. En el centro repiten Antonio Montoro y Alberto Rodriguez y vienen del Madrileño Gonzalo Talavera y Alvaro Muguruza. Los dos primeros parece con algo mas de nivel por lo que entiendo que serán los titulares.

    Por delante sube prácticamente en bloque el centro del campo del Madrileño juvenil siendo el internacional Antonio Moya  el jugador sobre el que gire el juego escoltado seguramente por Luis Perea. Nicacio da Costa, Alberto Rentero y Damian Aguero esperarán su oportunidad y habrá que ver el encaje de Keidi Bare, que ya tiene ficha, en el equipo ya que puede jugar aquí o mas adelantado.

    En la linea de trescuartistas hay calidad para aburrir una vez que la presencia de Diego Altamirano que repite y Ruben Fernandez hará de las bandas uno de los puntos fuertes del equipo y mas cuando se queda en la recámara Jaime Almagro. También mucho nivel en la posición de mediapunta o segundo delantero con Juan Moreno y Matija que siguen o incluso Keidi Bare y Nacho Heras.

    Para el puesto de punta una vez que no se fichó a Pekes entiendo que la disputa estará entre el propio Nacho Heras, aunque a mi me gusta mas de segundo delantero y Angel Torres que tendrá la última oportunidad de demostrar antes de pasar a senior porque se le fichó y fue internacional.

    Lo cierto es que es un equipo preparado para hacer una gran temporada en Liga y también en Youth League donde están reforzados por Roberto, Andres, Theo o Tete por lo que si este año no es bueno, y han empezado algo flojos, habrá que replantearse muchas cosas en como se lleva esta categoría.

    Individualizando el jugador estrella de este equipo creo que es Ruben Fernandez aunque no le van mucho a la zaga Diego Altamirano, Toni Moya o Alejandro Santomé. También habrá que seguir de cerca a jugadores como Antonio Montoro, Juan Moreno o Nacho Heras o ver que tal ha salido de la lesión Matija Spoljaric y como se adapta a la competición oficial Keidi Bare y por supuesto los fichajes.

    Mi alineación en principio sería: Santome; Carlos Muñoz, Daniel Hernandez, Antonio Montoro, Alberto Rodriguez; Luis Perea, Toni Moya; Diego Altamirano, Juan Moreno, Ruben Fernandez; Nacho Heras.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     MADRILEÑO JUVENIL:

    Da el salto a División de Honor esta buenísima generación después de cumplir adecuadamente el año pasado en Liga Nacional. Como ya dije esta es una generación donde el nivel general de los jugadores es alto, aunque quizás el año pasado echaron en falta a los compañeros que dieron el salto directo al Madrileño o a Salomón Obama que se quedó en el cadete. Les faltó sobre todo la genialidad que aportaba sobre todo Ruben Fernandez.

    Para encarar la temporada se han producido una serie de bajas de jugadores con pocos minutos, salvo la mas sorprendente de Mario Navarro pero se han visto bien reforzados especialmente desde el cadete con tres jugadores de mucho nivel, especialmente Aguero que tapará la falta de genialidad del año pasado, y una serie de chicos procedentes de canteras de la Comunidad de Madrid. 

    El objetivo siempre para este equipo es conseguir el cuarto puesto ya que en el grupo que están encuadrados Valencia y Villarreal dominan con suficiencia y el Levante también es una gran cantera, aunque hay que intentar asaltar su teórico tercer puesto. El grupo es muy dificil y estos equipos de menor edad suelen ser irregulares, pero lo cierto es que han empezado como tiros ganando facil los dos primeros partidos y consiguiendo una gran victoria en el tercero contra el Valencia que les permite soñar.

    Como entrenador, nuestro ex-jugador David Garcia Cubillo "Cubillo" asciende con los chavales desde Liga Nacional a División de Honor.

    La plantilla, donde los jugadores son del 98 salvo Aguero, Puñal y Aliaga que son del 99 y Cabrera del 97, queda así:

    En la portería volverá a ser fijo Diego Conde, uno de los porteros estrella de la cantera y que en esta ocasión tendrá de reserva, tras la baja de Cesar Gonzalez, al portero que era el año pasado el tercero Victor Pascual con pocas posibilidades de jugar, la verdad.

    En la defensa los laterales han cambiado poco. Tras el paso definitivo de Acosta al centro del campo el lateral derecho estará ocupado por Barbero y Alex Segura y aunque en principio parecía que el primero era el titular, Alex aprovechó el final de temporada pasado para dar un buen rendimiento y empezar jugando. En la izquierda Jorgensen asegura buen nivel pero no tiene recambio. En el centro  sigue siendo fijo Ruben Gomez, uno de los mejores centrales de la cantera, que tendrá como acompañantes a los dos chicos que han subido del cadete, Aitor Puñal que ha empezado jugando y Jose Aliaga junto con Carlos Parrilla que llegó el año pasado en invierno.

    Por delante de la defensa el trio del año pasado formado por Yael Ballesteros, Jorge Garcia y Jose Maria Relucio se ven reforzados por el jugador proveniente de Las Rozas Jose Cabrera. La zurda de Yael debe volver a ser clave este año si bien parece que el entrenador ha optado mas por la mayor fortaleza de Cabrera y Relucio.

    La linea de trescuartistas se ha visto bastante reforzada por Juan Cruz Aguero, Nayim Romero y Manny Rodriguez que completarán a Miguel Acosta, Alberto Rincon, que vuelve tras una grave lesión, Francisco Gomez y Jean Carlo Yañez. Aguero es el jugador con mas potencial del equipo y debe ser la base de ataque del mismo junto con Miguel Acosta que se ha hecho totalmente con la banda derecha, mientras que el resto luchará por el puesto restante también con David Silos siempre que el entrenador opte por jugar con dos delanteros.

    Por último en punta siguen Pablo de Castro y el propio David Silos que tendrán la competencia del chico del Leganes Ruben Gomez. Pablo parece titular si el entrenador juega con un punta y en caso de que juegue con dos lo harán seguramente David. Ruben Gomez que ha metido algunos goles en pretemporada, tendrá que esperar.

    Como digo el jugador clave de este equipo debe ser Juan Cruz Aguero acompañado sobre de los jugadores base del año pasado, Conde, Ruben Gomez, Yael Ballesteros y Pablo de Castro y los dos centrales, Aliaga y Puñal que han subido del cadete. Habrá que ver también a algunos jugadores como Jorgensen, Relucio o Silos y si recupera el nivel gente como Yañez o Francisco Gomez que el año pasado no cumplieron las expectativas. De los fichajes poco que contar salvo de Manny Rodriguez al cual vi el año pasado con el EF Moratalaz y si bien me parecio un chico rápido y con potencia tampoco me llamó la atención como para ficharlo.

    Mi alineación en principio sería: Conde; Barbero, Jorgensen, Ruben Gomez, Aitor Puñal/Jose Aliaga; Relucio, Yael Ballesteros; Acosta, Aguero, Francisco Gomez; Pablo de Castro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     JUVENIL B:

    Si la historia de los chicos que están ahora en el Madrileño juvenil es la de una generación que ha ido subiendo por las categorías del club con una trayectoria llena de éxitos, la de los que ahora estan en este juvenil es la de un equipo reconstruido en cadetes y desde luego un ejemplo de como gestionar esa reconstrucción y la captación de jugadores que en este caso ha sido prácticamente inmejorable. El año pasado a pesar de que quedaron pronto fuera de la Liga, lo cierto es que lo compensaron quedando finalistas en el campeonato de España y demostrando su enorme calidad.

    Al encarar el dificil salto a categoría juvenil encuadrados en un grupo donde la mitad de los equipos son los de segundo año de las mejores canteras de Madrid y el resto está formado por equipos de tercer año, el grupo como siempre ha tenido que sufrir la baja de varios de sus mejores jugadores, normalmente tres, que en este caso han sido importantes ya que además de perder la enorme calidad de Juan Cruz Aguero, también han tenido la baja de dos centrales, Aliaga y Puñal. Para cubrir estas bajas y algunas de jugadores que jugaban menos minutos se han echo una serie de fichajes donde se han compaginado la captación de chavales de fuera de Madrid con la llegada de otros de equipos de la provincia.

    Dada la presencia de los equipos de segundo año del Mandril, Rayo y Getafe el objetivo mínimo es el cuarto puesto, si bien deben intentar alcanzar el tercer puesto del año pasado o la machada de hace dos con el segundo puesto de hace dos años. La verdad es que si hay un grupo que pueda repetir esa temporada es este. El inicio, con tres partidos ganados, ha sido muy prometedor.

    Como entrenador tienen a Armando de la Morena que el año pasado lo hizo en el juvenil A con bastante buen hacer en la Youth League pero flojeando mucho en Liga.,

    Los jugadores de este equipo son mayoritariamente del año 99 salvo Felipe Gaviria que es del 98 y los hermanos Obama que son del 2000.

    En la portería repetirá Alejandro Dos Santos que tiene unas enormes cualidades pero también algunos despistes y que este año tendrá una mayor competencia en el extremeño Cesar Llera que ha sido seleccionado por Extremadura lo cual creo que le vendrá muy bien al hispano-brasileño.

    La defensa ha tenido pocas variaciones en los laterales, con Fede Obama que parece que será dueño otro año de la derecha con Iker Otal, que también puede jugar en el centro, como alternativa. En la izquierda volverán a alternarse Ruben del Valle y Rodrigo Gomez tal y como llevan haciendo, con bastante buen rendimiento, en los últimos años. Por centro es donde ha habido mas novedades, pero lo cierto es a pesar de la bajas de Aliaga y Puñal permanece en el equipo Javier Montero que no les iba muy a la zaga y Mario Hernandez que si vuelve al nivel anterior a las lesiones también es un seguro. Para acompañarles se ha fichado a Carlos Gasco del Rayo y Carlos Vazquez del San Fernando y lo cierto es que este último ha empezado acompañando a Montero en los primeros partidos.

    Por delante continúan Mikel Carro y Daniel Soriano reforzados por Guillermo Nieto del Adarve y Felipe Gaviria de la Escuela. Parecía claro que los dos primeros iban a volver a ocupar las dos plazas dado el buen resultado anterior, sin embargo la lesión de Soriano a obligado a modificar este aspecto y por ahora parece que el entrenador ha preferido retrasar a Salvador u Oscar Clemente. 

    La linea de mediapuntas ha sufrido la baja del que sin duda era el mejor jugador del equipo, Aguero, sin embargo continúa gente de la clase de Andy Escudero, Oscar Clemente, Alejandro Salvador o el propio Salomón Obama reforzados además por el malagueño Joaquin Muñoz que como ya he comentado ha entrado como una moto. Como digo una linea completísima y plena de calidad.

    En punta el pichichi Geovanni Navarro también tendrá una mayor competencia en el catalán Oriol Gomez que el año pasado metió goles en el Sabadell y le servirá para no relajarse.

    Le han hecho ficha en el último momento a Alejandro Luque de la Escuela pero sinceramente no se de que juega.

    El jugador de referencia del equipo es sin duda Salomón Obama y sobre todo si juega mas por el centro que por las bandas. A poca distancia estan chicos como Andy Escudero, Javi Montero o Geovanni Navarro y sin perder de pista a Fede Obama, Daniel Soriano, Oscar Clemente, Alejandro Salvador o Alex Dos Santos. De los nuevos cabe referirse solo a Joaquin Muñoz que en poco tiempo se ha hecho con titularidad y la intenacionalidad, el resto habrá que verlos.

    Una buena alineación sería Alex Dos Santos; Fede Obama, Raul del Valle, Mario Hernandez, Javi Montero; Daniel Soriano, Mikel Carro; Andy Escudero, Salomón Obama, Joaquin Muñoz; Geovanni Navarro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     CADETE A:

    Este es sin duda uno de los equipos que mas dudas me ofrecen esta temporada. Después de haber tenido un paso mas que notable por la categoría infantil donde a mi me había parecido un grupo que si bien no tenía demasiadas individualidades si parecía muy sólido y con un buen nivel general, el año pasado se produjo un proceso de descontrol y descuadre especialmente del centro del campo hacia atrás que dio como resultado una temporada irregular y extraña, sobre todo teniendo en cuenta que es desbarajuste se produjo mas con los jugadores que ya estaban que con los fichajes que en la mayoría de los casos se asentaron y tuvieron un rendimiento mas que notable.

    Parecía que la consecuencia de todo esto iba a ser un numero alto de bajas y altas, algo que sin embargo no se ha producido teniendo el equipo solo dos altas, mas un portero de la Escuela, y muy pocas bajas manteniéndose jugadores que el año pasado jugaron muy poco. Puede haber influido sin duda el hecho de que el nuevo entrenador de este equipo sea Pablo Nozal que hasta ahora estaba en el Infantil A y les había hecho campeones hace dos años.

    Todo esto va a hacer que el equipo tenga dificil ganar este año la liga teniendo en cuenta además que el cadete de esta edad de los tramposos es de los mejores equipos de su cantera.

    Todos los jugadores del equipo son del año 2000

    En la portería es donde han seguido los movimiento extraños pasándose de tener tres porteros el año pasado a tener solo uno marchándose el que había sido titular hace dos temporadas y que había seguido así hasta mediada la pasada, MIchael Forés, y quedándose unicamente el que era teóricamente reserva, Cristian Gomez, que por lo que le he visto hasta ahora no se si tiene el nivel suficiente. Como reserva en los dos primeros partidos ha estado un chico de la Escuela, Sergio Lopez.

    La defensa también sufrió bastantes cambios el año pasado con cambios de posición de jugadores que hacía dificil que se asentaran. El lateral derecho fue uno de los puestos donde a pesar de que la temporada pasada no se asentó ningún jugador continúan Oscar Rivas, que ha empezado como titular, Javier Martin y Quique Viera que también puede jugar de central. En el izquierdo parece haber mas nivel tanto en el que fue titular indiscutible el año pasado, Manuel Sanchez, como en su teórico reserva Fernando Medrano. El centro de la defensa fue el año pasado un completo descontrol aunque este año continúan Nicolas Gudiño y Jose Luis Garcia Prieto reforzados por el ex-rayista Alberto Pedraza. Gudiño y Pedraza han comenzado como titulares aunque existe también la posibilidad de Quique Viera o retrasar como el año pasado a Rabadan, que personalmente me gustó, o Arratia.

    En el centro del campo sigue igual con la vuelta de los citados Rabadan y Arratia mas Gustavo Assunsao y sobre todo Adrian Ferreras que ocuparon estos puestos el año pasado. Adrian Ferreras debe ser el jugador alrededor de cual gire el juego del equipo acompañado por uno de los otros tres.

    En la linea de tres cuartos también todo sigue casi igual con la presencia de Aitor Alvarez, Silvano Nater, Oscar Jimenez y Alberto Salido mas el refuerzo de Miquel Bauzá que parece jugar en esta posición. Aitor Alvarez sobre todo y también en parte Silvano tienen asegurado el puesto en esta posición mientras que el otro lugar se lo tendrán que jugar entre los otros tres con la posibilidad además de adelantar como el año pasado a Medrano o jugar con dos delanteros con Rodrigo Riquelme.

    En punta aparte de Riquelme estarán Eduardo Viaña y Mario Rivas. Viaña terminó muy bien el año pasado y su capacidad de desmarque pareció asegurarse el puesto y así ha comenzado, Riquelme también jugará bastante, mientras que Mario Rivas creo que lo hará tan  poco como el año pasado.

    A pesar de la buenísima temporada del año pasado de Ferreras y su internacionalidad, creo que el jugador de referencia en este equipo sigue siendo Aitor Alvarez seguido de muy cerca por el propio Ferreras y Silvano Nater. Habrá que confirmar también le excelente temporada anterior de Manuel Sanchez y lo que dejaron a entrever chicos como Edu Viaña o Alberto Salido. El resto de jugadores son ahora mismo una incognita a la espera de si gente como Rabadán, Arratia, Oscar Jimenez, , Quique Vieira, Medrano, Nico Gudiño o Garcia Prieto recuperan el nivel de infantil.

    Una alineación en principio sería: Cristian Gomez; Quique Viera, Manuel Sanchez, Nico Gudiño, Rabadan; Arratia, Ferreras; Aitor Alvarez, Silvano, Alberto Salido; Edu Viaña.

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-10-2015 9:46 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    MADRILEÑO CADETE:

     

    Después del exitoso paso de este equipo por la categoría infantil donde fueron campeones los dos años se les presenta el reto de la categoría cadete donde las diferencias físicas son cada vez menores.

     

    Aunque no muy grave, el problema de este equipo ha sido siempre la descompensación existente entre los doce o trece jugadores de gran nivel que tiene y el resto y que si bien por ahora no les ha pasado factura debido a la versatilidad de algunos jugadores y la superioridad demostrada,  la mayor exigencia física puede hacerlo a partir de ahora. El reto por tanto es completar una plantilla mas compensada aún sabiendo la dificultad de traer chicos de cierto nivel que saben que va a ser difícil que sean titulares. De esta forma los fichajes han ido en la línea de completar posiciones y en la reestructuración de la portería.

     

    El objetivo este año debe ser mejorar el mínimo exigible para este equipo que es el cuarto puesto y para ello contaran con un nuevo entrenador en este equipo pero no en la casa, ya que la baja de Arganda va a ser cubierta por Juan Jose Rodriguez Berraco que ya lleva aquí unos años.

     

    Todos los chicos son del 2001.

     

    En la portería se ha producido una pequeña revolución que si bien era necesaria me ha sorprendido la marcharse el teóricamente titular, Cristian Flores, quedándose el menos jugaba, Jose Tomas Gonzalez “Josete”, algo que ha pasado en varios equipos.  Junto a el estará Carlos Sanz que vino el año pasado a mitad de temporada para reforzar el Madrileño infantil a pesar de ser de segundo año y Alejandro Herrero procedente del Mandril.  Pensaba que el puesto iba a ser para Carlos Sanz que mostró buenas maneras el año pasado, sin embargo ha empezado jugando Alex Herrero y por lo que le vi, bastante bien.

     

    En la defensa el lateral derecho sigue estando bien cubierto con Gonzalo Camello y Pablo Bravo con mas posibilidades de jugar para el primero, mientras que en el lateral izquierdo Iker Recio ve por primera vez en años comprometido su puesto al acoplarse ahí desde la delantera Jaime Heras. Por el centro los dos Adrianes, Cuesta y Luque, tienen muy buen nivel pero no tenían sustitutos salvo la bajada desde el centro del campo de Anas o Masogo, este año ha venido para cubrir esa pega el jienense Angel Cuenca.

     

    Por delante seguirán Masogo y Anas Asamual a los que se une tras la larga lesión Javier Ajenjo, tras su cesión Alvaro Muñoz Yuste y la llegada desde la Escuela de Pablo Kawecki. La lesión de Cuesta ha provocado que Anas retrase su posición y los dos medioscentros han empezado siendo Masogo y Ajenjo.

     

    Al jugar el equipo con dos jugadores por banda y dos delanteros, las primeras posiciones parecen fijas para Cedric y Nacho Quintana con la cobertura de Adrian Exposito, en definitiva mucha calidad.

     

    En punta Victor Mollejo y Sergio Camello también parecen fijos y se ha fichado a Brandol Noboa, que lamentablemente ha sido operado del corazón, y ha vuelto Alex Dumitru para cubrir sus ausencias.

     

    El mejor jugador de este equipo es sin duda Victor Mollejo, con una mezcla de calidad e inteligencia dignas de ver, aunque no muy lejos están jugador como Nacho Quintana, Cedric o Adrian Cuesta y también a muy buen nivel los hermanos Camello, Pablo Bravo, Adrian Luque, Iker Recio, Masogo o Adrian Exposito. Los interrogantes en este equipo serán ver que tal se ha reestructurado la portería y el rendimiento de Ajenjo después de su lesión, si Alvaro Muñoz-Yuste volverá a recuperar el nivel de hace dos años, si Anas puede aportar algo mas de fuerza o si Jaime puede quitarle el sitio a Iker Recio. Aparte de evidentemente lo que vayan aportando los fichajes.

     

    Mi alineación antes de empezar la temporada hubiera sido: Carlos Sanz; Gonzalo Camello, Iker Recio, Adrian Cuesta, Adrian Luque; Masogo, Ajenjo; Quintana, Cedric, Mollejo; Sergio Camello, si bien parece que Alex Herrero, Jaime Heras y Anas Asamual van a jugar bastante.

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     

    INFANTIL A:

    Nuevo intento de reconstrucción después del fallido del año pasado de un equipo que ya acumula dos años bastante decepcionantes en cuanto a resultados. De los nueve fichajes del año pasado solo dos, Sergio Molano y Carlos Sanz, se asentaron en el equipo y solo Sergio y Albert Boaca, Carlos Sanz era infantil de segundo año y ha pasado al Madrileño cadete, se han mantenido esta temporada por lo que es de esperar que este año se haga algo mejor. 

    Como vengo comentando el problema de esta plantilla es sobre todo que es muy descompensada, tiene un nucleo de mucha calidad pero poco físico por lo que los jugadores que vengan deben aportar ambas cosas algo que el año pasado  no hicieron. Se  han realizado este año hasta siete fichajes, cuatro de ellos de fuera de Madrid. 

    Ha habido también cambio de entrenador ya que tras dos años haciendo campeón al Infantil A Pablo Nozal ha pasado al Cadete A, por lo que se ha traido a un entrenador que estaba en la cantera del Málaga, Carlos Gonzalez. 

    En cuanto a los objetivos de esta temporada y aunque parezca poco exigente en estas categorías lo mas importante es la formación y debe primar conjuntar un equipo que alcance un nivel óptimo en los próximos años. Evidentemente no hay que perder de vista la Liga y sobre todo teniendo en cuenta que el Mandril no parece demasiado fuerte.

    Todos los jugadores son del 2002. 

    En la portería al igual que el año pasado han seguido habiendo movimientos extraños, especialmente el pase de Miguel Prieto al Infantil B, quedándose Alejandro Lopez, que ha empezado de titular, que en principio no parecía el portero de mayor nivel y fichándose del Rayo Vallecano a Antonio Celada.  

    En la defensa los laterales no han cambiado ya que por la derecha seguirá David Lopez y por la izquierda Iker Bachiller por lo que ambos puestos están bien cubiertos como titulares pero no tienen recambios específicos siendo Alejandro Rojas el que los cubra. En el centro continúa el propio Rojas junto con Adrian Gomez y los fichajes de Carlos Fernandez, Javier Martin y Alvaro Santiago. Parecía fijo al igual que las dos últimas temporadas Adrian Gomez, sin embargo han empezado jugando Carlos y Javier. 

    Por delante además de Alberto Moreno que fue clave el año pasado siguen Sergio Heras y Albert Boaca que no lograron asentarse el año pasado en el puesto,  junto a ellos el fichaje de Adrian Rodriguez “Verde”, un chico de bastante calidad y el paso a esta posición de Sergio Molano. Empezaron jugando estos dos últimos, sin embargo la lógica dice que terminará haciéndolo Alberto, por lo que el entrenador tiene la papeleta de colocar a dos jugadores de calidad como Adrián  y él siendo una opción como el año pasado adelantar su posición. 

    En las bandas y mediapunta lo cierto es que la plantilla parece haber quedado algo corta, cuatro jugadores para tres puestos ya que siguen Mario Soriano, Carlos Martin, y Sergi Oyo mas el fichaje de Rafael Nuñez. Por lo visto contra el Mandril Mario y Rafael tendrán el puesto fijo y los otros dos competirán por el tercero. 

    Por último en punta solo parece estar el fichaje de Abel Calleja aunque Rafael Nuñez y Mario Soriano puedan jugar allí. 

    Mas allá de lo que aporten los fichajes la plantilla lo cierto es que parece corta. El jugador clave de este equipo debiera ser Mario Soriano porque es el que tiene esa magia que distingue a algunos chicos, sin embargo en este caso creo que esta a su nivel sino mas Alberto Moreno, un jugador que hace mover el equipo con mucho criterio. Junto a ellos Iker Bachiller, David Lopez y aunque parece que este año va a ser difícil para el Alejandro Rojas. De lo demás habrá que ver como que tipo de jugador se define Sergio Molano, que tal aguanta la competencia Adrian Gomez y por supuesto los fichajes. 

    Dificil hacer una alineación con tantos cambios, pero después de ver el partido contra el Mandril quizás sería Alex Lopez; David Lopez, Iker Bachiller, Adrian Gomez, Carlos Fernandez; Sergio Molano, Adrian Rodriguez; Mario Soriano, Alberto Moreno, Rafael Nuñez; Abel Calleja.

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    MADRILEÑO INFANTIL.

    Tras dos temporadas muy distintas en la categoría alevin, en la primera tuvieron que ser reforzados para no descender y en la segunda ganaron la Liga, afronta este equipo el salto a infantil con la impresión de ser un equipo muy distinto a infantil A, con una plantilla muy completa y competitiva pero donde quizás falte algo de la calidad que tienen su compañeros.

     

    Lo cierto es que se han realizado mas fichajes de los que me esperaba y supongo que la dirección de los mismos habrá sido a aportar mas calidad a la plantilla y completarla en algunos puestos que estaban algo cojos, especialmente en lo que se refiere a centrales y mediapuntas quedando así una plantilla muy compensada pero también de las mas amplias con veinticuatro efectivos.

     

    En cuanto a los objetivos el cambio de grupo hace que con nuestro equipo de segundo año mas los del Mandril y Rayo en el mismo se deba aspirar a quedar cuartos y que todo lo que sea quedar mas arriba sea una auténtica machada. Para ello les ha acompañado en este salto a infantiles el mismo entrenador que tuvieron el año pasado, Jose Miguélez que supo sacarles todo lo que tenían dentro.

     

    Todos los chicos son del año 2003.

     

    En la portería continúan Iker Iturbe y Alberto Colchado. La muy buena impresión que me dio el año pasado Iker hace intuir que la titularidad será suya y Alberto tendrá que esperar su oportunidad.

     

    En el lateral derecho continúan Alejandro Alda y Alberto Duque que el año pasado se alternaron en el  puesto mientras que en el izquierdo parece que se asienta definitivamente Alejandro Sanchez que competirá con Ivan Venegas. En el centro de la defensa continúan también Jaime Alcolado e Ibrahima Cámara y dado el nivel que mostraron el año pasado, sobre todo el primero, los que vengan lo van a tener complicado. Por la configuración de la plantilla se supone que los nuevos centrales serán Mario Serrano y Adam Silmy, pero no lo se fijo.

     

    Por delante de ellos la pareja Hugo Solozabal y Javier Serrano continúan reforzados por la vuelta de Guillermo Macho y la llegada de Rodrigo Mayo. Los dos primeros hicieron también el año pasado una temporada muy buena complementándose muy bien, pero el que ha empezado jugando junto con Javier ha sido Rodrigo Mayo. También puede jugar aquí Gonzalo Moreno.

     

    La posición de trescuartistas ha sido sin duda la que mas llegadas ha tenido, ya que junto al propio Gonzalo siguen Samuel Hernandez, Jesus Ruiz y Diego Sanchez e incluso Bryan Plazas a los cuales se han unido Denis Jencsi, Javier Curras y Daniel Borrasca.  Dificil saber como se compondrán estos puestos ya que aunque Diego Sanchez fue el que mas jugó el año pasado, este año los dos partidos los ha jugado solo Currás y en los otros cuatro se han alternado distintos jugadores.

     

    En punta también hay overbooking pero en este caso la cosa está mucho mas clara porque la posición está claramente ocupada por Sergio Manzano de forma que salvo que se juegue con dos delanteros o lesión los Emmanuel Arango, Mario Garcia o Bryan Plazas lo tendrán bastante difícil.

     

    Al contrario de los que suele pasar y cuando menos edad mas todavía, el “jugón” no es el mejor jugador del equipo que para mi en este caso es Jaime Alcolado, un central que me dejó impresionado. Junto a él demostraron muy buen nivel también Iturbe, Javier Serrano y Sergio Manzano sin olvidar a Hugo Solozabal, Ibrahima Camara, Gonzalo Moreno Samuel Hernandez o Diego Sanchez. Habrá que ver lo que aportan, sobre todo arriba los fichajes para valorar el nivel de este equipo.

     

    Una buena alineación a falta de ver a los nuevos sería. Iturbe; Duque, Venegas, Cámara, Alcolado; Javier Serrano, Hugo Solozabal; Gonzalo Moreno, Diego Sanchez, Samuel Hernandez; Sergio Manzano.

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    ALEVIN A

    Poco mas se puede pedir a esta generación que en los dos últimos años ha sido campeona de Madrid benjamín hace dos y cuarta el año pasado en su primer año alevín tras los equipos de las tres grandes canteras.

     

    Se trata de una plantilla muy completa tanto en el sentido de tener bien cubierta sus posiciones como en cuanto a calidad por lo que se han hecho pocos fichajes que han servido,  a pesar de la fuerte irrupción de uno de ellos, para completar la plantilla.

     

    El objetivo, que dada calidad de la plantilla debe convertirse en obligación, evidentemente tiene que ser campeones de su grupo por encima de Mandril y Rayo Vallecano y para ello contarán, dado que Miguelez ha pasado a infantil con el equipo del año pasado, con la presencia de un nuevo entrenador, Angel Donato Ponce.

     

    Todos son chicos del 2004.

     

    En la portería continúa Luciano Riveros, al que por fin en el torneo de Azpeitia le vi siendo exigido y me gustó bastante, al que han traido como compañero a Alex Coello cuyo fichaje entiendo que tendrá como objetivo dar mas competencia a Riveros.

     

    En defensa el lateral derecho volverá a estar ocupado por Jorge San Jose que tendrá como sustituto a Marcos Martinez sobre todo si como el año pasado su al interior derecho mientras que en el izquierdo Diego Robles y Sergio Fernandez seguirán alternándose en el puesto. Como centrales continúan Joao Victor Assunsao, Juan Rizo y Lucas Fernandez a los cuales se les une el chico procedente de la Academia Alberto Fernandez “Beto”. Al igual que el año pasado el hijo de Assunsao creo que volverá a ser el fijo en la posición con la alternancia de los otros tres.

     

    Por delante de la defensa la pareja Aitor Gismera y Sergio Esteban también parece muy asentada siendo una de las líneas mas fuertes del equipo con Iker Perez esperando en la recámara.

     

    En la línea de tres cuatros siguen también Fede Oliva, Sergio Blazquez, Leul Alfageme e Iker Puente, que también puede jugar en punta, a los cuales se une, entrando además con mucha fuerza, Alejandro Garnacho procedente del Getafe. Siendo Fede Oliva el jugador determinante del año pasado y habiendo cogido en seguida la posición Garnacho la tercera plaza de esta línea tendrá que ser para uno de los otros tres.

     

    En punta estará el hijo de Santi Denia, Marcos que tendrá como alternativa a Iker Puente.

     

    Me queda sin definir la posición del otro chico que ha venido del Getafe, Javier Martin.

     

    Como he dicho antes el jugador determinante, el crack, del año pasado fue Fede Oliva seguido muy de cerca por Joao Victor Assunsao, Sergio Esteban o Aitor Gismera aunque sin olvidar a jugadores de mucho nivel como San Jose, Blazquez, Puente, los gemelos Fernandez, Robles, Rizo, Riveros, etc… Sin olvidar claro lo que puedan aportar los fichajes y en concreto Garnacho que ya lo está haciendo.

     

    Una alineación sería Riveros; San Jose, Robles, Joao Victor, Lucas Fernandez; Gismera, Esteban; Garnacho, Oliva, Blazquez; Marcos Denia.

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 10-11-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

     Encara esta generación el dificil salto a alevines después de dos buenas temporadas en la categoría benjamin que culminó con el campeonato de Madrid de la temporada pasada.

    Es una plantilla que al contrario que por ejemplo el actual Alevin A apenas ha cambiado ya que continúan los once chicos que empezaron en categoría benjamin y los otros dos que se unieron en el segundo año. Junto a estos trece jugadores conforman la plantilla de esta temporada cuatro jugadores que vienen del benjamin B y uno solo fichaje. Desde luego que si esta generación da un buen resultado en esta categoría, y no lo dudo, se puede considerar un éxito de captación indudable.

    El objetivo de este equipo es el ser como poco cuartos tras las tres grandes canteras y para ello cuenta con la experiencia en este como he dicho dificil salto de categoría de un entrenador como Jesus Nova.

    Todos los chicos son del 2005.

    Con el cambio de futbol 7 a futbol 11 habrá varios puestos todavía por definir por lo que es posible que algunos jugadores no este bien ubicados.

    La portería seguirá estando muy bien guardada por dos porteros de mucha calidad como Sergio Mestre y Alejandro Galán que seguramente se alternarán en ella.

    En el lateral derecho parece que estara Emmanuel Mbomio con la alternativa, aunque su posición será mas de central, de Diego Rosado. En el lateral izquierdo estarán Aaron Cordero y Sergio Meco, parece que el primero ha empezado jugando más, mientras que en el centro de la defensa junto con el fijo el año pasado Victor Gordo estarán ademas de Diego Rosado los chicos que han venido del Benjamin B Izan Redondo y Santiago Rublico. Los dos primeros parecen los titulares pero la polivalencia de Rosado permitirá que los otros dos tengan sus oportunidades.

    Por delante el año pasado solo estaba Javier Boñar que sin embargo este año ha encontrado la pareja idea en Dario Frey que viene también de la Academia y junto a ellos el único fichaje de este año, Javier Garcia.

    En la linea de trescuartistas y en punta continúan Jorge Castellanos, Javier Alonso, Marcos Tallón y Gabriel Hernandez con posiciones todavía por definir junto con jugadores mas específicos de banda como Hugo Pacheco, Diego del Castillo e incluso Mbomio o Sergio Meco. En los primeros partidos el entrenador optó por sacar a los cuatro primeros, los "jugones" del equipo pero quizás esto debilitaba algo al resto del equipo y mas en un año donde tienen inferioridad física respecto a otro equipos.

    El mejor jugador del equipo es por ahora Jorge Castellanos que el año pasado maravilló teniendo muy cerca a Javier Boñar. Mucho nivel también tienen jugadores como Gabriel Hernandez, Javier Alonso, los dos porteros y laterales izquierdos y en general los trece jugadores que conformaban el año pasado la plantilla. Junto a ellos de los fichajes ha empezado muy bien Dario Frey y veremos lo aporta el resto.

    Es dificil todavía hacer una alineación pero podría ser esta: Sergio Mestre; Mbomio, Aaron Cordero, Victor Gordo, Diego Rosado; Boñar, Frey; Gabriel Hernandez, Jorge Castellanos, Sergio Meco; Marcos Tallón.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-11-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Plantillas 2015/16

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    BENJAMIN A:

    Es el único equipo al que no pude ve el año pasado por lo que poco puedo opinar más allá de los datos. Finalistas en la Copa de Campeones prebenjamin hace dos años el año pasado hicieron una gran temporada siendo campeones de su grupo y pasando a la Fase Final del la Copa de Campeones benjamín, ganando además el prestigioso torneo de Marsella. Poco más se puede pedir por ahora.

    Este año tendrán la difícil misión de igualar los campeonatos de Madrid de los dos equipos que les han sucedido y lo harán de nuevo de la mano de Pecharroman con una plantilla algo corta y que ha tenido de forma sorprendente la baja de tres de los cuatro máximos goleadores del equipo, Bustos, Arcos y Yayha quedando únicamente Morcillo que fue el pichichi del equipo. A cambio han tenido dos altas del Getafe, Pedrero y Sverlov, una del Ciudad de Getafe, el portero Ceballos y otra del At. Madrileño B, Pablo Pan.

    La plantilla, fiándonos de la web del club que no es poco, por tanto quedaría así:

    Porteros: Nacho Utrero y Emilio Ceballos.

    Defensas: Héctor Paniagua, Javier Quintana, Carlos Viso, Joel Martinez, Carlos Pedrero  Pablo Pan.

    Medios: Javier Diaz y Jorge Castillo.

    Delanteros: Ivan Morcillo y Dimitri Sverlov.

     

    MADRILEÑO BENJAMIN.

    La temporada pasada en categoría prebenjamin no fue muy buena y menos para el A, que teóricamente es el equipo más fuerte de la categoría, que no llegó ni a semifinales. Esto sin duda ha propiciado que solo cinco de los jugadores de este equipo (Diego Diez, Armando Callejas, Hugo Garcia, Armando de la Morena e Israel Motos) hayan subido al Madrileño benjamín y que no lo haya hecho ninguno del resto de la Academia.

    Para completar la plantilla  se han traído a Manuel Corrochano del Talavera, Ignacio Cuevas y Diego Lopez (cuarto goleador prebenjamin el año pasado) del Alameda de Osuna, Álvaro Tamargo del Unión Adarve, Sergio Grande del EF Mejorada y Noé Perez del EF Rivas.

    De nuevo fiándonos de la web del club quedaría así:

    Porteros: Diego Diaz y Manuel Corrochano

    Defensas: Armando Callejas, Ignacio Cuevas y Hugo Garcia.

    Medios: Armando de la Morena y Álvaro Tamargo.

    Delanteros: Sergio Grande, Israel Motos, Noé Perez y Diego Lopez

    A estos sí que les vi un partido el año pasado contra el Benfica, aunque había jugadores de varios prebenjamines y de los cinco chicos que han subido la verdad es que eran buenos pero destacaba sobre todos sin duda Israel Motos que es de esos chicos que aparte de técnica y regate, tiene unos movimientos mucho más rápidos que sus compañeros. También me gusto el portero Diego Diaz que hizo paradas más propias de chicos de más edad.

    Veremos qué tal se asienta la plantilla, aunque tendrán la experiencia en estos lances de Ruben Carrera en el banquillo, han empezado ganando todos los partidos pero sin muchos goles.

    RESTO ACADEMIA:

    Parece ser que quieren dar un impulso reforzando el papel de estos equipos. Tal y como leí en un artículo donde se citaba que iba a haber tres niveles, se intuye que habrá un equipo de élite por año y luego un segundo nivel de equipos bastante fuertes y un tercero ya de chicos que vendrían a ser como las escuelas de antes.

    De hecho para este segundo nivel se están haciendo fichajes de otras canteras de nivel incluso como en el caso de “Beto” Fernandez del alevín A o Izan Redondo del Madrileño alevín chicos que vienen del Mandril y que después de pasar por otros equipos van a los equipos de élite.

    Este año han pasado a los primeros equipos de cada categoría estos jugadores:

    Juvenil B: Alex Luque, Felipe Gaviria

    Madrileño cadete: Pablo Kawecki

    Madrileño infantil: Mario Serrano

    Alevín A: “Beto” Fernandez

    Madrileño alevín: Diego del Castillo, Darío Frey, Izan Redondo, Santiago Rublico.

    Benjamín A: Pablo Pan.

    Madrileño benjamín: Armando Callejas, Diego Diaz, Hugo Marín, Israel Motos, Armando de la Morena.

    Aparte de los que durante la temporada refuerzan a estos equipos por ausencias y lesiones.

    Por último hay también jugadores que no juegan demasiado o que no han tenido una buena temporada y se van a los otros equipos de la Academia, así se pueden evitar algunos errores.

    FEMENINO:

    Una pena no poder seguir mas estos equipos pero ya sería demasiado, la verdad, pondré los resultados de las sénior y juveniles e intentaré seguir al primer equipo.

    Primer equipo que encara la Liga como uno de los favoritos y de hecho es líder ahora mismo aparte de la Champions femenina de la que lamentablemente ya hemos sido eliminados.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales