en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 2 de 42 (628 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    No estoy de acuerdo. Esta liga no es de los tramposos por una sencilla razón, tienen un equipo bastante mediocre (básicamente el mismo que el año pasado con los mejores un año más viejos) y un entrenador más mediocre aún. Hasta ahora sólo se han enfrentado a equipillos y se le han visto las costuras. Veremos qué pasa con equipos medios como el Athletic en su casa. Otra cosa es el trampes, éstos hasta jugando como el culo ganan 4-1. Este sí que es el rival a batir.
  • 21-09-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
    jajaja...había oido que lo del hombro de Carapony Ramos era porque tenía que ir a Bilbao, y no quería ir ....Lo de los post es como todo, no creo que abrir uno aquí influya en el resultado de nada, salvo que llame a la yihad contra algo, que no era el caso. Y salvo que se quiera que Señales intente revertir la desverguenza de los medios (cosa más dificil aún que echar a los Gil), no deja de ser un mero comentario. Yo no soy de meigas, ni de tabues.

    Este equipo apunta maneras, pero dista mucho del Equipo Campeòn que descosieron desde nuestro querido Consejo des administración. La prueba con el Barsa (aunque me hubiera gustado ver a Correa en los últimos 20 minutos, cosas del Cholo). Aquel atacaba con 3 y defendía con 10. Este ataca con 6 y defiende con 7 o menos (en Estambul hubo una vuelta a defender con Jackson al trote que debió comerle las entrañas al Cholo).

    A mi todavía me genera muchas dudas este equipo: la sala de máquinas, el relevo del centro del dispositivo, el delantero centro, etc. Aunque le atisbe mayor capacidad goleadora, más solvencia para cerrar los partidos, y por ahí nos va a acercar a los de arriba. Que comparto, debe ser el Barsa, pues no veo nadie más...el Trampas por el Decreto Ley claro. Salvo al Bilbao, que hemos sido capaces de reforzarles donde más les hacía falta, creándonos un rival.
  • 21-09-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
     

    Aquí otro

  • 21-09-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    TwoMoon:

    milinkito:
    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
     

    Aquí otro

     

     Y otro. El miércoles rompo mi norma y veré un partido de esa escoria.

     

  • 21-09-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Doggy:

    TwoMoon:

    milinkito:
    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
     

    Aquí otro

     

     Y otro. El miércoles rompo mi norma y veré un partido de esa escoria.

     

    El otro día no fue titular, igual para reservarlo para la batalla (espero) contra el Trampas. Veremos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    hawyer:
    Valencia y Sevilla se descuelgan

    si el robo vikingo llega a ser favoreciendo al trampes o a nosotros,hoy habría sido portada de todos los panfletos. Y si el perjudicado hubiera sido el propio trampas, hoy todos sabrían el nombre del arbitro, no volvería a pitarles, nevera, villarato y bla bla bla... son 3 puntos, se pasa de puntillas y hoy de eso ya no se habla.

    Si se permitiera la tecnología, como hace el mundial de rugby, esas "ayudas" no habría cojones a poder darlas, con todo el público viéndolo también en los video marcadores ... pero eso va contra los intereses de esta chusma, que eso sí, luego van de hipócritas y fariseos llevando al palco a un pobre refugiado que se ha hecho famoso por algo desgraciado y así,hacen un "lavado de imagen" ¡oh, que buenos son, que nos llevan de excursión¡.

    por cierto que la liga, para patrocinarse,ha buscado como embajadores a ex-jugadores... ¿De todos los equipos?, ¿de los más importantes?... pues como los cuentos de Axterix, de todos NO, hay una irreductible y molesta aldea colchonera, de la cual no llevan a nadie. Lo único que puede haber de atlético, es que uno de los palmeros es el hdp de Salgado, que lesionó a Juninho, eso es lo que mas remotamente puede aparecer de nuestro equipo .

    "Junto al presidente de la LFP, Javier Tebas, se encontraba el once de embajadores que difundirán la imagen de la Liga al resto del mundo: Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michael Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Fréderic Kanouté, Christian Karembeu y Gaizka Mendienta. Fernando Sanz, director de la LFP en Oriente Medio y África del norte, fue el encargado de darles las bienvenida. Luis Figo "He jugado aquí diez temporadas, es un orgullo y una responsabilidad divulgar la Liga" "Todos han sido iconos de la Liga española con sus respectivos clubes por lo que hemos juntado de todos los equipos y todas las características", explicó Tebas, y aseguró que "con este once que hemos formado queremos seguir con la expansión y mantenernos como la mejor liga del mundo". http://www.marca.com/2015/09/17/futbol/1adivision/1442501678.html

    de los 10, 5 son vikingos, uno de trampes, 2valencia, 1 Bilbao 1sevilla... Y el muy bastardo dice que "ha juntado de todos los equipos", Tebas... ,!!!que te foll-en!!!, a ti, y a tu pvto amo ser superior... Este sinverguenza ya ni se molesta en disimularlo, o guardar las apariencias... pero a pesar de él, seguiremos molestando e intentando joderle el duopolio de esta liga adulterada, con todas nuestras fuerzas
    Peazo de fanático pissa. Lo has clavao. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Valverde reservo varios titulares. A ver si es verdad, se cargan a la basura cierva y les inflan a hostias.

  • 21-09-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    pancho:

    Valverde reservo varios titulares. A ver si es verdad, se cargan a la basura cierva y les inflan a hostias.

    Valverde es buena gente.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-09-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JESUSEZ:
    Doggy:

    TwoMoon:

    milinkito:
    Pues yo estoy deseando ver el miércoles a Raúl follarse a los ciervos. Dale Rulo!
     

    Aquí otro

     

     Y otro. El miércoles rompo mi norma y veré un partido de esa escoria.

     

    El otro día no fue titular, igual para reservarlo para la batalla (espero) contra el Trampas. Veremos.
    Valverde rotó y dejó en el banco a Raúl, Aduriz y Beñat entre otros. Ganas de ver a Rulo volviéndolos a sacar de quicio, como nadie en el mundo sabe hacer. Dale Rulo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    sukidesu:

    Sí, sí hubo un o así la temporada pasada, titulado "88 puntos" o algo así, y fue un poco desastroso.

    Para esta temporada podéis hacer otro hilo así, pero os vais a hacer mucha mala sangre con los arbitrajes... Sobre todo esperad a enero y a cuando esté cerca lo del "campeón de invierno".

    Partido a partido

    No caí en la cuenta de ese hilo, pero no lo veo en ese trasfondo. De todos modos, con tu respuesta, lo que me viene a la cabeza es decirte: Anda, porfi, ¿nos dejas hacerlo?... genial, no sabría si te parecería bien, pero no me atrevía a preguntarte, como ya me definiste como un caso perdido, pues suponía no me lo concederías.

    seguro que con algunos arbitrajes nos hacemos mala sangre... y con ciertas otras cosas que pasan en la liga y que por regla general ayudan a los tramposos (principales rivales para intentar ganarla) y van en contra nuestra, también... pero precisamente para poder desahogarse, compartir en este foro o desear palmen o similar, o lo que quiera opinar cualquiera sobre asuntos que repercutan o pueda repercutir en el campeonato, este hilo me parece bien. Y si a alguien no le gusta, pues con no opinar, refrendaría que pasa del hilo y no le interesa, cosa perfectamente respetable. Lo que no me parece tanto y de ahí la ironía, es dar clases de lo que algunos podemos abrir o dejar de abrir y/u otros opinar o dejar de opinar

    Partido a partido, correcto, y por eso, porque cada partido cuenta, las ligas se empiezan a ganar y perder desde el primer día, en cada partido, porque salvo el gol average, todos los puntos suman igual, y de aquella primera vuelta record de puntos, llegó que pudiéramos ganar al final, así que, partido a partido y opinión a opinión, desde hoy mismo, que los 3 puntos que le podamos ganar al Getafe y los que Raul les quite a los vikingos, nos pueden venir muy bien. Saludos.

    querido Pereira, la liga esta predestinada para el trampas, sí, como todos los años, pero de ahí a que de verdad la ganen o que el Cholo no vaya a hacer lo imposible por que así no sea, media un trecho, y a día de hoy, no han jugado contra nadie importante y si no fuera por las trampas, que tampoco se las van a conceder todos los días, estábamos por delante, o sea, que vamos a molestar muuuucho. Eso sí, el trampes, va a ser mas jodido de pasar :):):).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2015 2:05 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El que tiene que empezar a dejarse puntos es el trampes. El trampas me preocupa menos, estos tienen un agujero en el saco de los puntos y van a seguir mucho tiempo perdiéndolos, si los árbitros dejan de ser tan hijos de.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-09-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    hawyer:
    y si no fuera por las trampas, que tampoco se las van a conceder todos los días, .
    Todos los días no, "solamente " el dia que las necesiten. Para que el Córdoba ganase la liga necesitaría un saco de trampas estos con hacerlas en 5-6 partidos es suficiente, luego lo apañan con dos penaltis no pitados contra el Apañol en el cuernabeú cuando le van metiendo siete. Compensación que le llaman.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Menudo viaje le esta dando el Celta y menudo H.P. el arbitro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-09-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Luck:
    Menudo viaje le esta dando el Celta y menudo H.P. el arbitro.
     

     Es que el Celta juega muy, muy bien al fútbol. El otro día se repasó al Sevilla en una primera parte primorosa. Ojalá aguanten los tres puntos.

Página 2 de 42 (628 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales