en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 6 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    guspa:
    Es que el trampas, mientras que Florengil siga alli, tiene muy difícil ganar nada, el zampabollos esta amortizado, y, como es un calzonazos, ha muerto renunciando a sus principios -cosa que no ha hecho nunca el cholo y por eso tiene el respeto de su plantilla, de los que juegan y de los que no- que es lo peor que le puede pasar aun entrenador, mostrar al mundo que las alineaciones te las hace el presidente, eso, si sale mal, como no podia ser de otra forma cuando en un mismo once alineas a un pufo fichado por un representante para llevarse comisiones -danilo- un sobrevalarodo central -el pony- un santimbanqui en la portería, solo dos medio centros, uno creativo convertido en defensivo y otro desubicado, un exjugador .cristina- otro que no sabemos si es jugador -bale- y un delantero sin gol que bastante tiene con lo que tiene -probable condena e ingreso en prisión-. Lo de ayer fue apoteosico, el Trampes les gano como no ganaba el trampas a nosotros antes del Cholo -AC-.con suficiencia, sin forzar la maquina, andando a ratos, yo ya le dije a mis conocidos tramposos que el trampas, salvo potente inversión de florengil en los puestos que tenían cojos -por una vez- y no en nombres y salvo que vendieran a cristina o le dieran la carta de libertad les iba a costar ser terceros y se reian, que iban a ganar el triplete, a mi me preocupa que el incendio que tiene alli se traslade a que en nuestro partido pasen cosas raras, ya ha sido raro el cambio de arbitro por otro que no debería pitarnos nunca mas después de su "actuación" del año pasado, que fue difícil achacar a errores humanos, porque como ganemos y nos pongamos segundos, la situación para el ser superior seria insostenible. Por ultimo, la ensalada de patadas que repartió el trampas fue para verla y nadie hablo de equipo violento, solo de reacciones humanas ante la impotencia, la del amigo Isco es para que le caigan varios partidos, igualita, ademas a la que le suelta a gabi el año pasado, así que es reincidente el chaval, y cristina soltando codazos a diestro y siniestro -como hace últimamente- sin recriminación alguna.
    Según leí los codazos serian sancionados con roja y ayer vi una imagen del ramos soltando el codito (como siempre....) en un salto y no se si se le saco alguna tarjeta o no....esta semana no veremos nada de entradas feas ni nada por el estilo y si cuentan algo será por la impotencia....es decir esta gentuza cuando realiza esas entradas es por impotencia pero cuando era el atleti era porque los violentos y tal....asco de "periodistas"
  • 22-11-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Si es Godín es juego violento, si es Ramos o la gitana portuguesa es " involuntario " " fortuito " " no le ha visto " ha sido sin mala intención " . El mamarracho ciervo de Carlos Martínez es buen ejemplo de cómo miden los árbitros a vikingos y culés porque los periolistos los miden igual.
  • 22-11-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    pancho:
    Si es Godín es juego violento, si es Ramos o la gitana portuguesa es " involuntario " " fortuito " " no le ha visto " ha sido sin mala intención " . El mamarracho ciervo de Carlos Martínez es buen ejemplo de cómo miden los árbitros a vikingos y culés porque los periolistos los miden igual.
    hoy a Godín le ha clavado los piños el portero en su salida, y ese hdp diciendo que es cabezazo de Godín al ex-ciervo. Y luego recibe un cabezazo en la nuca en una acción peligrosisima... Que si no tiene suerte, lo lleva para el hospital... pero los violentos, somos nosotros, claro. Mariscal Godín

    Habiendo pinchado también el Villarreal, la jornada ha sido magnifica.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-11-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cuatro puntitos por detrás del Farsa - ay esa jugadita de Coruña - y dos puntos por delante de los Vikingos.

    Si quieren que haya Liga este año ya van a poder rezar todos para que nuestro Atleti empiece a ser más contundente de cara a portería y lo mismo damos una sorpresita...
  • 22-11-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    romenaguer:
    Si quieren que haya Liga este año ya van a poder rezar todos para que nuestro Atleti empiece a ser más contundente de cara a portería y lo mismo damos una sorpresita...

    Ojalá, pero yo veo al Trampes intratable. Y en enero le llegan buenos refuerzos... 

    Necesitamos un delantero que de cada 3 ocasiones meta 1 al menos como el comer...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-11-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    rojoyblanco:

    romenaguer:
    Si quieren que haya Liga este año ya van a poder rezar todos para que nuestro Atleti empiece a ser más contundente de cara a portería y lo mismo damos una sorpresita...

    Ojalá, pero yo veo al Trampes intratable. Y en enero le llegan buenos refuerzos... 

    Necesitamos un delantero que de cada 3 ocasiones meta 1 al menos como el comer...

    Pues si los refuerzos de enero es el rataturk, ya puede ir pensando en esos partidos de la liga catalana porque no se a quien van a quitar. todavia Vidal puede darle alguna variante mas, pero el besaescudos me parece a mi que a darle al kebab Ahora mismo estan un peldaño por encima, pero ojo, si alguien puede meterles mano, sera el Cholo, eso lo tengo muy claro

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-11-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo considero que el Atleti tiene que coger toda la venntaja posible en estos partidos porque el primer tramo de la segunda vuelta es demoledor. si llegamos así al último tercio...ojo cuidao.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo considero que el Atleti tiene que coger toda la venntaja posible en estos partidos porque el primer tramo de la segunda vuelta es demoledor. si llegamos así al último tercio...ojo cuidao.
    Excepto Sevilla, todo lo jodido lo jugamos fuera y ojo al calendario que nos pongan (como esta semana domingo/miercoles/sabado) y siempre en el peor horario.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo considero que el Atleti tiene que coger toda la venntaja posible en estos partidos porque el primer tramo de la segunda vuelta es demoledor. si llegamos así al último tercio...ojo cuidao.
    Excepto Sevilla, todo lo jodido lo jugamos fuera y ojo al calendario que nos pongan (como esta semana domingo/miercoles/sabado) y siempre en el peor horario.
    Partido a partido y a ver si nos presentamos en Barcelona a finales de enero con posibilidades de ser líderes. Lo mismo a alguno le da un telele...
  • 23-11-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo considero que el Atleti tiene que coger toda la venntaja posible en estos partidos porque el primer tramo de la segunda vuelta es demoledor. si llegamos así al último tercio...ojo cuidao.
    Excepto Sevilla, todo lo jodido lo jugamos fuera y ojo al calendario que nos pongan (como esta semana domingo/miercoles/sabado) y siempre en el peor horario.
    Repetido. Disculpas
  • 23-11-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    ¿El Sevilla sólo? Haber dejado atrás campos difíciles como Eibar, Villarreal, Coruña también cuenta. Este año el Atleti es más fiable fuera de casa que en el Calderón. Salvo en el Camp Nou estamos capacitados para ganar en cualquier sitio. No sé como estarán en la segunda vuelta pero contra el Trampas y los Chotos son equipos con los que rascar ahora mismo.
  • 23-11-2015 10:23 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cuanto menos se piense en este post, mejor. Ni club, ni aficionados, ni jugadores, ni (que Cholo me perdone) cuerpo técnico tiene la capacidad de estar mirando cada domingo lo que se hace en cada campo, si el Barça hace esto o eso, si el árbitro pita a fulano así o asá o si menganito hubiera marcado. Si nos dedicamos a eso, vamos a acabar desquiciados todos, haciendo de cada derrota un drama mayor que el descenso a segunda, como pasa habitualmente en la cuadra. Los mandamientos son claros, partido a partido y no consuman.

    He knows so much about these things
  • 23-11-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El Cuernabeu es nuestro hogar lejos del hogar, y el plus de contemblar la berrea cuando les ganamos añade sabor. Es verdad que en Barcelona llevamos años sin ganar, pero en algún momento habrá que derribar esa racha.

  • 23-11-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     Partido a partido. A por el Galata.

  • 24-11-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    fiber2000:
    Haber dejado atrás campos difíciles como Eibar, Villarreal, Coruña también cuenta.
    En lo que va de liga son de los equipos más complicados en su casa, a dia de hoy más que Valencia, Sevilla y el trampas jugando con modric de mediocentro defensivo con tres tios alante tocandose los huevos y saliendo de lesiones.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 6 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales