en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 31 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JESUSEZ:
    Me da igual que estén primados con billones si el Atleti es el Atleti. Porque hace dos años no lo fue.
    Jesusez no seas injusto hace dos años ibamos superjustos de fuerzas, de plantilla y de experiencia, ya veras como esta temporada cambian las tornas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Aunque probablemente les diera igual, cosas como las de Abelardo o el tontaina de Jemez dan ásco.
  • 22-04-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    temporal3:
    Aunque probablemente les diera igual, cosas como las de Abelardo o el tontaina de Jemez dan ásco.
    Dejarles que se retraten que luego estan las hemerotecas para dejarles con el culo al aire.Dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras. Quien pregunta lo que quiere a veces escucha lo que no quiere. Que les den por acomplejados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Me da igual que estén primados con billones si el Atleti es el Atleti. Porque hace dos años no lo fue.
    Jesusez no seas injusto hace dos años ibamos superjustos de fuerzas, de plantilla y de experiencia, ya veras como esta temporada cambian las tornas. Un abrazo
    Perfectamente explicado, por eso me reafirmo en lo dicho. Otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     el sporting contra nosotros se dejo los huevos, contra el trampes mañana reciben 7-0, por eso lo nuestro tiene tanto merito, el 60% de los rivales de los dos tramposos entregan los partidos a cambio de una camiseta y dos balones firmados.

  • 22-04-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    KIKO19:
    Aunque Abelardo hoy, ya ha dicho que él camp nou, no es su liga, ojalá tirar el partido le complique la vida

    ¿En serio ha dicho eso, con el equipo en descenso y sólo cuatro partidos por jugar?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bacharach:

    KIKO19:
    Aunque Abelardo hoy, ya ha dicho que él camp nou, no es su liga, ojalá tirar el partido le complique la vida

    ¿En serio ha dicho eso, con el equipo en descenso y sólo cuatro partidos por jugar?

     

    No sólo eso. También ha dejado fuera de la convocatoria a Jony y a Ndi y ha asegurado que Sanabria e Isma López necesitan descansar. Vamos, que los cuatro buenos no juegan.
  • 22-04-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El sabrá, no están para dejar pasar ningún partido.
  • 22-04-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Y parece que va a jugar uno que solo ha participado en un partido en toda la Liga, el de ida. Tremendo.
  • 22-04-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Que les den. En el partido de El Molinon se hincharon a dar palos, ( ojo que se perdió merecidamente, pero de veinte veces nos ganan esa vez). Lo cojonudo es que se han quejado de la desidia de la Real Sociedad ayer, tócate los cojones.... Van caminito de segunda. Puede agradecerle Luis Enrique a Abelardo el depender de ellos . Igual que el pago de quedarse un año más en primera , por parte Del Coruña el miércoles. Que ni palos dieron.
    Máteme, pero no mienta
  • 22-04-2016 20:19 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    chelyleal:
    En el partido de El Molinon se hincharon a dar palos
    Yo recuerdo dos a kranevitter que eran naranjas más que amarillas. Mañana contra el farsa les haran el paseíllo.
  • 22-04-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    No se lo tengáis en cuenta.. siempre ha sido Abelerdo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    Particularmente me gustarias que bajaran Sporting (por este año y Abelardo), Levante (por los ultimos años) y Getafe (por el vikingo de su presidente).Saludos
    +1. El getafe se ha mantenido con un buen contrato de tv regalado en su momento, que le permitio tener mas presupuesto que otros equipos con mas aficion.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El Sporting la ha tenido y dos minutos más tarde ha marcado Messi. Un cartucho menos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Ha marcado Messi después de una falta clarisima de Suárez a Cuellar. De hecho el enano marca a portería vacía porque Cuellar esta rodando por el suelo. El miércoles también se adelantaron con gol ilegal, debe ser para no perder la costumbre.
Página 31 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales