en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 35 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Ya no es meter cambios pensando en el Bayern. Es que seguramente los cambios sean necesarios pensando en el Rayo. Que aún recuerdo el segundo tiempo en Gijón, con el equipo fundido. Es mejor un suplente fresco, sobre todo si hay banquillo, que un titular agotado.
  • 28-04-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Robert:
    Yo soy partidario de meter 5 o 6 cambios contra el rayo, la verdad yo soy de los que piensa que los culerdos ya lo van a ganar todo y facil, ojala me equivoque, por eso apostaría todo a la champions creo que hay que dar descanso a la gente mas castigada el martes sera muy duro, y con esos 5 o 6 cambios debe de dar para ganar al rayo.
    Yo veo importante rotar para ganar el partido contra el Rayo. El esfuerzo de ayer fue brutal, y apenas hay tiempo para recuperar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    reimon:
    Robert:
    Yo soy partidario de meter 5 o 6 cambios contra el rayo, la verdad yo soy de los que piensa que los culerdos ya lo van a ganar todo y facil, ojala me equivoque, por eso apostaría todo a la champions creo que hay que dar descanso a la gente mas castigada el martes sera muy duro, y con esos 5 o 6 cambios debe de dar para ganar al rayo.
    Yo veo importante rotar para ganar el partido contra el Rayo. El esfuerzo de ayer fue brutal, y apenas hay tiempo para recuperar.
    No solo eso, creo que la vuelta contra el Bayern va a hacer que tengamos un conejo en la chistera, tipo Correa o Thomas, y es importante que esten metidos en ritmo de competición

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-04-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Me huelo que para ponernos lideres el trampas tiene que pinchar, si no el Barcelona no falla.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-04-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Con la victoria del Sporting hoy se pone 6 por encima del Levante. Si el Levante palma el Lunes en Málaga, qué resultados se tendrían que dar para que vayamos al Ciudad de Valencia, con el Levante ya descendido matemáticamente. Creo que el Levante le tiene ganado el average al Sporting, pero no sé como lo tiene con el resto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Con la victoria del Sporting hoy se pone 6 por encima del Levante. Si el Levante palma el Lunes en Málaga, qué resultados se tendrían que dar para que vayamos al Ciudad de Valencia, con el Levante ya descendido matemáticamente. Creo que el Levante le tiene ganado el average al Sporting, pero no sé como lo tiene con el resto.
    Pensemos solamente en el Rayo. Partido a partido.
  • 30-04-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Con la victoria del Sporting hoy se pone 6 por encima del Levante. Si el Levante palma el Lunes en Málaga, qué resultados se tendrían que dar para que vayamos al Ciudad de Valencia, con el Levante ya descendido matemáticamente. Creo que el Levante le tiene ganado el average al Sporting, pero no sé como lo tiene con el resto.
    Creo es mejor jugar contra un rival descendido que contra uno que se la juega, así que si están en segunda, a ver si corren por los maletines como hace 2 años. La otra lectura de la victoria del sporting, es que, además de presionar al rayo (contra nosotros) para salvarse, lo hace con el español y granada, que son los rivales del trampes. Del Betis, no espero mucho, aunque me encantaría confundirme
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Luck:
    Me huelo que para ponernos lideres el trampas tiene que pinchar, si no el Barcelona no falla.
    pues este finde tiene pinta de dejwr algun cadaver
  • 30-04-2016 7:06 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Con la victoria del Sporting hoy se pone 6 por encima del Levante. Si el Levante palma el Lunes en Málaga, qué resultados se tendrían que dar para que vayamos al Ciudad de Valencia, con el Levante ya descendido matemáticamente. Creo que el Levante le tiene ganado el average al Sporting, pero no sé como lo tiene con el resto.
    Todavía tienen que jugar contra el Rayo, con el Getafe están empatados (doble 3-0), y lo tienen perdido contra el Granada. Creo que para estar descendidos este fin de semana, el Rayo tiene que puntuar en el Calderón mientras ellos pierden en Málaga, y que gane el Granada.
  • 30-04-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Demasiadas cábalas. Si vamos líderes a Levante no habrá quien nos pare. De eso se trata.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    manu66:
    milinkito:
    Con la victoria del Sporting hoy se pone 6 por encima del Levante. Si el Levante palma el Lunes en Málaga, qué resultados se tendrían que dar para que vayamos al Ciudad de Valencia, con el Levante ya descendido matemáticamente. Creo que el Levante le tiene ganado el average al Sporting, pero no sé como lo tiene con el resto.
    Todavía tienen que jugar contra el Rayo, con el Getafe están empatados (doble 3-0), y lo tienen perdido contra el Granada. Creo que para estar descendidos este fin de semana, el Rayo tiene que puntuar en el Calderón mientras ellos pierden en Málaga, y que gane el Granada.
    Entonces mejor ir allí con el Levante aún en la pelea. Lo importante es ganar hoy y que el Trampes se deje luego algo en Sevilla, que realmente cada minuto que pasa, más complicado lo veo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Granero: "El Madrid lo va a ganar todo este año". Primero, este subnormal miente, porque de momento la Copa no la va a ganar. Y segundo, como un futbolista profesional puede hacer semejantes declaraciones en la previa de un partido donde va a ser titular? Me parecen declaraciones de sanción. Muy torpe sería ese Eusebio de ponerlo titular hoy, como así parece. Ese perro ni meterá la pierna hoy. Asco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    cada minuto que pasa, más complicado lo veo.
    Yo soy optimista y creo que el farsa no va a ganar los tres partidos. Eso si prefiero ir a levante y que estos cab.....nes estén obligados a ganar por que ya sabemos lo mal que se nos ha dado ese campo estos dos últimos años.
  • 30-04-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Tomassive:
    milinkito:
    cada minuto que pasa, más complicado lo veo.
    Yo soy optimista y creo que el farsa no va a ganar los tres partidos. Eso si prefiero ir a levante y que estos cab.....nes estén obligados a ganar por que ya sabemos lo mal que se nos ha dado ese campo estos dos últimos años.
    Si después de ir a Münich nos va a dar miedo visitar el Ciudad de Levante mejor nos retiramos de la competición.
  • 30-04-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Granero: "El Madrid lo va a ganar todo este año". Primero, este subnormal miente, porque de momento la Copa no la va a ganar. Y segundo, como un futbolista profesional puede hacer semejantes declaraciones en la previa de un partido donde va a ser titular? Me parecen declaraciones de sanción. Muy torpe sería ese Eusebio de ponerlo titular hoy, como así parece. Ese perro ni meterá la pierna hoy. Asco.
    Estas declarac iones estan muy lejos de su gran exito premonitorio profetico."No creo que irse al Atlético sea un salto de calidad" http://www.marca.com/2014/11/07/futbol/equipos/real_sociedad/1415382261.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 35 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales