en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 39 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    KIKO19:
    Curioso, que hayamos podido dejar de ganar una liga, por perder en el campo, de ultimo y penúltimo de la liga.
    Anécdota al margen, temporadon con mayúsculas
    Hablo de memoria, pero solo han sido capaces de meternos dos goles en Liga, Trampes (2 veces),Sporting y Levante. De 6 derrotas, 5 han sido despues de jugar entre semana. Temporadon.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2016 21:13 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La liga no se ha decidido hoy porque no ha querido el árbitro del Trampas-Valencia, obviamente. Llegar a donde ha llegado el Atleti es mucho más meritorio que el que ganen una liga los tramposos. No pido que nos arbitren igual que a ellos, sino que a ellos les arbitren como al resto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    Orey:
    Que el Granada gana en el Pizjuan lo saben hasta en el cielo.

     

    Lo clavaste hace diez días.

    Respect

  • 09-05-2016 1:31 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Chimpum...a falta de un partido. Lo firmabamos todos a la vista de como pintaba la cosa con la que nos ha liado desde el palquito en este tiempo, desde que fuimos a Londres. A ver si puedo explicarme porque no me pare ia razonable y objetivo poder ganar la Liga y si la CHL. Oye, que a lo mejor la ultima jornada es de traca....y una gafas para la policia ....que un dia nos quitan a Luis...
  • 09-05-2016 2:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    sukidesu:

     

    Orey:
    Que el Granada gana en el Pizjuan lo saben hasta en el cielo.

     

    Lo clavaste hace diez días.

    Respect

     

    Y anda que han disimulado....

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Aviación:
    Chimpum...a falta de un partido. Lo firmabamos todos a la vista de como pintaba la cosa con la que nos ha liado desde el palquito en este tiempo, desde que fuimos a Londres. A ver si puedo explicarme porque no me pare ia razonable y objetivo poder ganar la Liga y si la CHL. Oye, que a lo mejor la ultima jornada es de traca....y una gafas para la policia ....que un dia nos quitan a Luis...
    Por aquí dejo las que en mi opinión son las principales causas de no haber tenido alguna posibilidad más en esta Liga:

    1. Los enfrentamientos con el Barsa, hemos perdido los 13 puntos que se disputan con ellos y así es muy díficil. Puedes perdelos con cualquiera, pero no contra tu rival directo. Cualquier otro resultado nos mantendría con vida aún, pero les ganamos el partido, a mi entender, más importante, y hemos sabido administrar las competiciones...

    2. La planificación de la plantilla, cuando y como se produjeron las bajas y las altas. Cada uno con su matiz. Miranda,. No hemos encontrado un central sereno, que saque la bola y meta goles. Acusamos bisoñez, impetu o falta de movilidad. Mario, Todos veiamos un agujero en el mediocentro, pero fue una lesión la que los destapo, y el tapón tardó en llegar con sus limitaciones. Arda, Se perdió duende aunque se ganó solidez defensiva. Mandzukic Se perdió gol aunque se ganó velocidad en el contragolpe, fuimos más equipo sin él, pero no conseguimos un 9 en condiciones. Raúl se perdió competencia y competitividad y gol, y encima se va gratis y una vez que han pasado por San Mames nuestros rivales. Un desacierto descomunal. El gran beneficiado Saúl y Griezman, que tuvieron que asumir de Arda y de goleadores.

    3. Se resintió nuestro juego a balón parado, junto a Tiago, los anteriores daban mucho en esa faceta. Y en defensa también, hasta condiciona nuestro ataque por el gusto por 9s que ayudan más esa cuestión, y que ahora mismo es de lo que más me preocupa para la final.

    4. El calendario no era de los mejores, concentraba esfuerzos, aunque nos alivio la eliminación copera sin apenas consumir recursos. y los horarios fue de traca; por ejemplo, en Gijón.

    5. No tenemos gol, no creamos ocasiones. Yo creo que Simeone tuvo que volver sobre sus pasos al empezar la temporada, vista la realidad se diría para si que mejor echar el cerrojo si la polvora estaba tan mojada, y salió de maravilla, pero cuando los rivales les cuesta tan poco hacer tres o cuatro, tu andas jugando con fuego siempre. En tiempo de goleadores de 40-50 goles, andar con goleadores de 20-25 es complicado; pero andar con goleadores de 0-5 es imposible

    6. Las lesiones nos han condicionado mucho, parece que no hubo muchas, pero llegaron en momentos clave o duraron demasiado. Afectaron al centro de nuestro dispositivo. Aún así, Simeone obró el milagro. Y aprovechamos la confianza de los rivales, su irregularidad. En el fondo, fuimos el equipo más fiable de la competición, el mejor equipo, pero con muchas limitaciones. Correa y Carrasco, en ellos puede residir el salto de calidad. Pero el primero no encuentra su punto defensivo, ni consigue desequilibrar, y el segundo va revolucionado a tope y arrastra problema físicos.

    Dicho todo esto, me parece que en la grada, hay también cierto acomodo. No se valora lo que costó tener esto, y no se cuida. ¿Es todo esto importante para Milán?, pues francamente: no. Eso intentaré razonarlo aprovechando una respuesta de Chinasky, comparando ambos planteles; y tan sólo el punto 3, que en una Final suele ser clave, debiera preocuparnos.
  • 09-05-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Las ventas incluyeron jugadores de rendimiento inmediato, de presente, y muchísimo nivel: Miranda, Mario, Turán, Mandzukic y Raúl García podían ser medio equipo titular en cualquier campo. En cambio las incorporaciones por edad más parecían apuestas de futuro (Correa, Oliver, Thomas, Carrasco, Vietto) y solamente Filipe, Jackson y Savic estaban más hechos. Es decir, lo de siempre: el palco destruye y el Cholo a reconstruir a marchas forzadas. Que en diciembre tocase fichar de golpe a dos jugadores para la misma posición habla bien a las claras de que se cometieron graves errores.

    El año que hemos hecho tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta que nuestros dos fichajes principales de ataque no han cuajado. Por rendimiento, creo que el mejor ha sido un Filipe estratosférico, la agradable sorpresa de Carrasco y el oficio instantáneo de Augusto. A los que hay que unir el desempeño de gente que estaba en plantilla, pero que ha dado un dalto enorme en sus prestaciones: Saúl, Torres y Lucas. Para mi una de las cosas que se pudieron hacer mejor es haberle dado a Fernando Torres la titularidad indiscutible desde el comienzo (así lo reclamaba yo en su momento) hasta que Jackson tirase la puerta abajo. Situación que dada la sangre horchatesca del colombiano nunca se habría dado. Claro que esto es muy fácil decirlo a toro pasado.

  • 09-05-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Pues estando de acuerdo con muchas cosas de las que comentáis, creo que uno de los motivos principales por el que no somos campeones es por el doble enfrentamiento con el Trampe$, ambos partidos, se podían haber decantando de nuestro lado o como mínimo un empate...

    Y el principal motivo, es que no tenemos las ayudas que tienen los dos equipos dopados (equipos que salen derrotados, horarios, expulsiones del equipo contrario, tarjetas, goles en fuera de juego, penalties de todos los colores) y que hace que el mérito de nuestro equipo manteniéndose ahí hasta el final sea mucho mayor.
  • 09-05-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    No hay que darle mucha más vueltas, no somos campeones porque unos tienen a Messi, Neymar y Luis Suárez y los otros a Ronaldo, Bale y Benzemá. Nada más.
  • 09-05-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cave:
    No hay que darle mucha más vueltas, no somos campeones porque unos tienen a Messi, Neymar y Luis Suárez y los otros a Ronaldo, Bale y Benzemá. Nada más.
     

     

    Si fuera por eso... yo por ejemplo no te cambio  Griezmann, Torres y Carrasco por los 3 del Trampas, llámame subjetivo si quieres

    aquí van ganado unos tios que han tenido records de penaltis a favor (muchos no eran), record expulsiones (idem), muchísimos errores a favor, y otros que sin ser tan beneficiados, han sido también muy beneficiados.

    A pesar de eso, hemos competido hasta la penúltima jornada.

    No obstante, la liga estaba perdida hace 1 mes y medio, el Trampes se metio solito en un marrón palmando contra los otros dopados, Reala y Valencia en su casa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    espirituindio:

    Cave:
    No hay que darle mucha más vueltas, no somos campeones porque unos tienen a Messi, Neymar y Luis Suárez y los otros a Ronaldo, Bale y Benzemá. Nada más.
     

     

    Si fuera por eso... yo por ejemplo no te cambio  Griezmann, Torres y Carrasco por los 3 del Trampas, llámame subjetivo si quieres

    aquí van ganado unos tios que han tenido records de penaltis a favor (muchos no eran), record expulsiones (idem), muchísimos errores a favor, y otros que sin ser tan beneficiados, han sido también muy beneficiados.

    A pesar de eso, hemos competido hasta la penúltima jornada.

    No obstante, la liga estaba perdida hace 1 mes y medio, el Trampes se metio solito en un marrón palmando contra los otros dopados, Reala y Valencia en su casa.

    Los siete máximos goleadores de la Liga son esos 6 y Griezmann. Ya podemos decir que todo está amañado y tal, pero lo que hay es que esos 6 son jugadores de 100 millones de euros. Por eso suelen ganar más que los demás.

    Y añado, que esta plantilla pelee la liga a estos dos transatlánticos es una absoluta proeza. Y todo esto tiene un culpable y todos sabemos quien es.

  • 09-05-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    Cobarder:

    Las ventas incluyeron jugadores de rendimiento inmediato, de presente, y muchísimo nivel: Miranda, Mario, Turán, Mandzukic y Raúl García podían ser medio equipo titular en cualquier campo. En cambio las incorporaciones por edad más parecían apuestas de futuro (Correa, Oliver, Thomas, Carrasco, Vietto) y solamente Filipe, Jackson y Savic estaban más hechos. Es decir, lo de siempre: el palco destruye y el Cholo a reconstruir a marchas forzadas. Que en diciembre tocase fichar de golpe a dos jugadores para la misma posición habla bien a las claras de que se cometieron graves errores.

    El año que hemos hecho tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta que nuestros dos fichajes principales de ataque no han cuajado. Por rendimiento, creo que el mejor ha sido un Filipe estratosférico, la agradable sorpresa de Carrasco y el oficio instantáneo de Augusto. A los que hay que unir el desempeño de gente que estaba en plantilla, pero que ha dado un dalto enorme en sus prestaciones: Saúl, Torres y Lucas. Para mi una de las cosas que se pudieron hacer mejor es haberle dado a Fernando Torres la titularidad indiscutible desde el comienzo (así lo reclamaba yo en su momento) hasta que Jackson tirase la puerta abajo. Situación que dada la sangre horchatesca del colombiano nunca se habría dado. Claro que esto es muy fácil decirlo a toro pasado.

     

    El punto 3 que comenta Aviación se jodió con las ventas que comentas. El peligro aéreo que llevaban el Manducas, Raúl García y Miranda junto a Godín y Tiago que ha estado lesionado mucho tiempo era brutal. Ahora el contrario lo tiene mucho más fácil en los corners.
  • 09-05-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    En la Liga española existe una especie de hándicap como en el golf, pero al revés. Estar a tres puntos y a dos de los favorecidos a falta de una jornada es una labor titánica. No podemos más que alabar al equipo.

    El día posterior a la gesta de Munich, el exjugador del Rayo y Deportivo, Pedro Riesgo, decía en Radio Marca que el árbitro no nos había beneficiado, pero que sí que podía decir que el Atleti se había ganado por fin el respeto arbitral en Europa. Veremos si se mantiene el día 28, eso sí. Por el contrario, en España los árbitros nos tienen el mismo respeto que al Getafe o al Eibar. 

  • 09-05-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Solo hay que comparar el robo del vikingo Borbalán ayer en la pocilga y el hijo de perra que nos pitó. Lo de la mano en el área todavía se puede obviar pero el penalty a Juanfran después a uno de los dos tramposos se lo pitan sí o sí. En este país no nos respetan.

  • 09-05-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    romenaguer:
    Pues estando de acuerdo con muchas cosas de las que comentáis, creo que uno de los motivos principales por el que no somos campeones es por el doble enfrentamiento con el Trampe$, ambos partidos, se podían haber decantando de nuestro lado o como mínimo un empate...

    Y el principal motivo, es que no tenemos las ayudas que tienen los dos equipos dopados (equipos que salen derrotados, horarios, expulsiones del equipo contrario, tarjetas, goles en fuera de juego, penalties de todos los colores) y que hace que el mérito de nuestro equipo manteniéndose ahí hasta el final sea mucho mayor.

    Muy bien tirao.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 39 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales