en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 28-10-2015 21:33 escrito por Luck. 106 respuestas.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Cave:
    ¿Alguien sabe dónde puedo ver el resumen del partido?
     

    http://videochart.net/video/56697.501b0a697eb1bdeda007bb577627

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-10-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gabi bajó el nivel el año pasado, pero este está bastante mejor. Ayer sublime.
  • 26-10-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gabi tuvo en la primera parte veinte minutos asombrosos. Ahí robó tantos balones como otros jugadores roban en toda una vuelta, tremendo. Tanto él como Tiago y Juanfran jugaron con una intensidad tremenda, para mí fueron la clave del partido.

    Sevilla y Valencia: La verdad es que el atleti ha sabido elegir bien cuando hacer sus dos mejores partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bacharach:
    Gabi tuvo en la primera parte veinte minutos asombrosos

    Joder que mala suerte tengo, un partido bueno que hace este año y yo me lo pierdo. Bueno, vi la segunda parte y no vi nada asombroso ni extraordinario, salvo conceder la ultima falta del Valencia (solucionada con una salida de Oblak de portero, en el minuto que era aunque se cargara a Filipe). Lo unico asombroso que ví, es a Godin cometer dos cagadas en un mismo partido, partido que estaba totalmemete dominado y controlado.

    Creo que el Cholo ya tiene un once tipo.  Y nos va a venir muy bien la prefundidad de Carrasco

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    alber:

    Bacharach:
    Gabi tuvo en la primera parte veinte minutos asombrosos

    Joder que mala suerte tengo, un partido bueno que hace este año y yo me lo pierdo. Bueno, vi la segunda parte y no vi nada asombroso ni extraordinario, salvo...

    Es que me he enterado de que este partido tampoco lo habías visto y he intentado colartela. Me has pillao, en realidad estuvo espantoso, como siempre.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bacharach:

    alber:

    Bacharach:
    Gabi tuvo en la primera parte veinte minutos asombrosos

    Joder que mala suerte tengo, un partido bueno que hace este año y yo me lo pierdo. Bueno, vi la segunda parte y no vi nada asombroso ni extraordinario, salvo...

    Es que me he enterado de que este partido tampoco lo habías visto y he intentado colartela. Me has pillao, en realidad estuvo espantoso, como siempre.


    Como casi siempre, ayer (lo que vi) estuvo bien en lineas generales  Cool

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Gran partido, penoso árbitro, aunque más patético aún resultó ese entrenador rival diciendo que a puntito estuvieron de llevarse el partido...

    La progresión de Carrasco, fantástica: cada partido un poco mejor, más centrado, sin perder ese estilo incisivo, pero jugando mucho sin balón. Es el jugador que más claramente se ha ganado una titularidad este año. El esquema con una banda muy ofensiva, y otra con un interior tan sólido como Koke, me parece una buena idea. Nos vuelve algo menos dependientes del estado de forma de los laterales, que no siempre van a estar tan bien como Juanfran ayer. Creo que  el belga merece seguir como titular hasta que lo desbanquen otros compañeros o necesitemos algo diferente.

    Jackson no se ha ganado la titularidad con juego, pero va arrancando mejores sensaciones. El problema es que toda la confianza extra que se le está dando parece que a Torres le pesa; igual que parece pesarle a Oliver haber retrocedido algún puesto en el escalafón en las últimas semanas. A Correa no parece que le afecten mucho estas cosas, el está a sus jugadas increíbles de alto riesgo (ahora bien, tiene un serio problema en su manera de defender, que hasta que no resuelva le va a costar mucho banquillo).

    Ahora que el calendario empieza a suavizar es el momento de ajustar el dibujo y los roles, pero creo que ya tenemos una base sólida a partir de la cual construir algo grande. Yo para hacer cosas grandes contaría con Gabi, por cierto.

     

  • 26-10-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gran partido, Tiago y Gabi simplemente espectaculares, se comieron el centro del campo del valencia, contagiaron al equipo con su intensidad y buena presión. Parece que tenemos once más o menos fijo y sistema, muy buen partido de Carrasco también, la novedad ver que koke con este sistema y carrasco a ese nivel va a jugar muchos minutos por la derecha.

  • 26-10-2015 16:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bacharach:

    Gabi tuvo en la primera parte veinte minutos asombrosos. Ahí robó tantos balones como otros jugadores roban en toda una vuelta, tremendo. Tanto él como Tiago y Juanfran jugaron con una intensidad tremenda, para mí fueron la clave del partido.

    Sevilla y Valencia: La verdad es que el atleti ha sabido elegir bien cuando hacer sus dos mejores partidos.

     

     Koke, Antoine y Giménez también estuvieron sobresalientes, pero lo de Juanfran y Tiago es, sencillamente, asombroso. 

     Por cierto, nadie ha comentado la leña del Valencia: a Enzo Pérez le perdonaron dos amarillas y le sacaron una; al repulsivo Parejo le perdonó una roja directa que vio hasta Nuno, que ya es decir. 

     

  • 26-10-2015 16:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo no creo que tengamos once tipo. Lo bueno de tener tantas alternativas es que aprovechas las rachas (salvo con Jackson, que aquí hablamos de dar confianza), y Carrasco venía jugando buenos minutos. Por ejemplo, vimos que Correa no estuvo fino en el partido contra la Real, y al banquillo. Así, tenemos a todos rodados, sabiendo que no hay favoritos, solo esfuerzo y recompensa. Correa y Carrasco van a alternarse, así como cuando llegue Vietto y aproveche sus minutos. Tenemos una columna vertebral muy clara, desde el portero y toda la defensa hasta el centro del campo. A partir de ahí, se perfilan Koke, Griezmann casi fijos y parece que Jackson, pero siempre con alternativas, y un puesto para el que mejor esté. La tecla no es dar con un once tipo, sino que todos los jugadores entren en las dinámicas y se adapten entre ellos, que cada cual esté listo para saltar al campo en cualquier momento.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-10-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El equipo titular de anoche es el mejor que tenemos en mi opinión. Estuvieron tremendos, fue un espectáculo. A raiz de los cambios nos desdibujamos tanto que casi nos la lían.
  • 26-10-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:

    Por cierto, nadie ha comentado la leña del Valencia: a Enzo Pérez le perdonaron dos amarillas y le sacaron una; al repulsivo Parejo le perdonó una roja directa que vio hasta Nuno, que ya es decir.

    A mí el árbitro me daba miedo, pero no por sesgado sino por malo. Ni el penalty me lo parece, ni las tarjetas de Enzo o Mustafi me parecen falta siquiera. 

    En cuanto al Valencia, yo creo que ni leña dieron. Lo de las promesas queda muy bien para que los youtubers se toquen en verano, pero no se pueden disputar partidos del calibre del de ayer llenando el equipo de juveniles como Danilo, Mina, Cancelo... 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bacharach:
    A mí el árbitro me daba miedo, pero no por sesgado sino por malo.
     

     No sé si te fijaste, pero después de sacarle una amarilla absolutamente gratuita a Juanfran en banda, junto al área, acto seguido se ve al propio Juanfran diciéndole a Filipe "es que es muy malo, ¡es muy malo!". 

     La de Mustafi, cierto, no es ni falta, pero lo de Parejo es roja.

  • 26-10-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:

    Bacharach:
    A mí el árbitro me daba miedo, pero no por sesgado sino por malo.
     

     No sé si te fijaste, pero después de sacarle una amarilla absolutamente gratuita a Juanfran en banda, junto al área, acto seguido se ve al propio Juanfran diciéndole a Filipe "es que es muy malo, ¡es muy malo!". 

     La de Mustafi, cierto, no es ni falta, pero lo de Parejo es roja.

     

    El arbitraje fué horrible de malo. Ademas los jugadores hacían con él lo que les salía del nardo.

    Un saludín.

     

  • 26-10-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pasaba:

    Doggy:

    Bacharach:
    A mí el árbitro me daba miedo, pero no por sesgado sino por malo.
     

     No sé si te fijaste, pero después de sacarle una amarilla absolutamente gratuita a Juanfran en banda, junto al área, acto seguido se ve al propio Juanfran diciéndole a Filipe "es que es muy malo, ¡es muy malo!". 

     La de Mustafi, cierto, no es ni falta, pero lo de Parejo es roja.

     

    El arbitraje fué horrible de malo. Ademas los jugadores hacían con él lo que les salía del nardo.

    Un saludín.

     

    para mi, aparte de alguna tarjeta que no hay por donde pillarla, la jugada más escandalosamente mal pitada fue una falta que pita casi a 15 m del córner, que el Valencia saca 20 metros por delante donde se encontraba en ese momento el balón, habiendo librado ya varios rivales y que el tío permite seguir. No supuso nada, pero podía haber pasado, y te da el nivel de mezquindad del elemento
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales