en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2015 20:15 escrito por JESUSEZ. 95 respuestas.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    ejrs:
    rodax78:
    picasso1903:
    Todo el mundo tiene derecho a fallar, eso sí ese *** fallo me ha amargado el fin de semana. Griezmann ha jugado hoy?
    Se puede fallar de muchas maneras, la de Gimenez hoy es de las peores, no se ha posicionado mal, no ha llegado tarde... ha hecho el gilipollas, disculpadme pero es asi. La bronca que le caiga le esta bien empleada, porque no se puede tirar asi un partido ganado.
    +1 Es que yo todavía estoy tratando de entender que ha querido hacer. Hemos tirado dos puntos miserablemente.
    Yo creo que ha querido salir con ella controlada en vez de ir a lo más fácil justo en el momento que menos había que hacerlo con el jugador que menos había que hacerlo, es muy buén jugador pero hoy la ha cagado ( y antes ha tenido varias buenas junto con godín)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-10-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Regalar un gol es un desgraciado accidente, regalar una parte es inaceptable.

  • 30-10-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Entro, me cago en toooo lo que se menesa y me piro.

    Buen finde a todos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-10-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Esto pasa por racanear,
    Estoy hasta el gorro de ver a Gabi y Tiago jugar juntos, por lo menos contra auténticas bandas, aquí hablamos de nuevos ricos, pero los dos ricos, meten de 6 para arriba
    Me hago varias preguntas siempre :
    ¿por qué coño jugamos con un 9?, si no le ponemos ni un solo balón para rematar
    ¿cuál es el papel de Koke en este equipo? está totalmente perdido en una banda
    ¿en qué mejora Filipe al mastuerzo de Siqueira?
    ¿Por qué ostias no juega Oliver?
    Ojalá me equivoque, pero contra los ciclistas vamos a sufrir y mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    beatle:

     Regalar un gol es un desgraciado accidente, regalar una parte es inaceptable.

    Pues no se que decirte, jugar a lo que hemos jugado hoy lo hemos hecho cien mil veces (mas aun con partido dentro de cuatro dias a tomar por culo) y si, te puede pasar que el rival apriete, te cree ocasiones y acabe metiendo uno, pero hoy lo que ha pasado es que nos lo hemos metido nosotros, eso si es inaceptable.
  • 30-10-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Primera parte muy buena, segunda lamentable. No he entendido el cambio Correa por Carrasco, frente al violencia también lo hizo y tampoco lo entendí. Y lo de Giménez... eso es ir muy sobrado, yo le tendría dos semanas en el banquillo, lo que sucede es que Savic no me da garantías. Una putada gorda porque habríamos dormido líderes y el domingo seguiríamos a dos puntos.

  • 30-10-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Despropósito del Cholo. Que sirva para aprender. Su crédito es ilimitado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Han visto en el descanso que a estos se les ganaba con la gorra y y han empezado a ir de sobrados como el caño de gimenez y otras absurdeces varias. No entiendo porque se racanea tanto fuera de casa si metiendo un poco mas de intensidad y eso que hoy no han puesto ni la mitad de la mitad ganas facil, luego vienen los dopados a riazor y la primera parte termina 0-4 y nosotros pretendemos ganar desde el sofa de casa.
  • 30-10-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    beatle:

     Regalar un gol es un desgraciado accidente, regalar una parte es inaceptable.

    +1000
  • 30-10-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    No entiendo al cholo. Segunda salida en la que en la segunda parte nos metemos atrás como si fuésemos el alcoba no,en San Sebastián salió bien de milagro,hoy no. Pd-Saúl ni canterano ni pollas es jugador para el rayo pero nada mas.
  • 30-10-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    deivis:
    No entiendo al cholo. Segunda salida en la que en la segunda parte nos metemos atrás como si fuésemos el alcoba no,en San Sebastián salió bien de milagro,hoy no. Pd-Saúl ni canterano ni pollas es jugador para el rayo pero nada mas.
    tu no entiendes al cholo pero yo aun entiendo menos a quien hubiera visto un milagro el aguantar el 0-1 en un partido en el que el rival no tiene una sola ocasion y tu portero acaba el partido con 0 paradas.

     

    pd respecto a saul, me hubiera gustado ver ese comentario el dia del 4-0.

  • 30-10-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

      El comportamiento del equipo en las segundas partes cuando va ganando es un misterio.

     Puedo compartir la idea de ceder el campo al rival y salir a la contra, pero hay un problema evidente. Los mismos jugadores que en la primera mitad combinan en corto, se apoyan, arropan a sus medios centros, sacan el balón jugado desde atrás, esos mismos jugadores son incapaces de dar tres pases seguidos y capaces de fallarles a cinco metros. El desgaste físico de Gaby y Tiago en los primeros cuarenta y cinco minutos puede influir sobre la salida del balón, pero nunca debería ser motivo para que el equipo vaya poco a poco metiéndose en las proximidades de su área y sea incapaz de sacar una contra mímimamente peligrosa en todo el segundo tiempo.

     Sobre el comportamiento de Griezmann, hoy ha hecho un mal partido, ni un solo reproche a su contribución estajanovista en el apartado defensivo, pero en mi opinión el francés nunca debe estar incrustado en la línea de cinco en el centro del campo, ahí pierde todo su valor como elemento desequilibrante en campo contrario. Si Simeone quiere jugar cuando va ganando con cinco en el medio, que quite al 9 y deje al mejor jugador de la plantilla para crear desequilibrio. Y cuando digo el nueve, no lo digo por Jackson, lo digo porque pienso que en ese sistema ni el colombiano ni el Niño tienen oportunidad de lucir su juego tan lejos de sus compañeros. 

  • 30-10-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Para mí buena primera parte, horrible segunda, Gimenez horrible en el gol, pero en la primera parte un par de cruces para salvar el culo a godín, de los errores también se aprende. Los cambios para mí hoy muy mal, cuando más necesitábamos velocidad arriba nos quedamos sin ella y los cambios de sistema con Griezman en banda contra la Real funcionó hoy no. Lo de Filipe empieza a ser para mí preocupante, y hoy Griezman desaparecido y fallón es él que tiene que marcar diferencia, sin embargo Carrasco muy bien, creo lo cambió el Cholo más por dar oportunidades que por lo que estaba pasando en el campo, pues Correa poco aportó.

    Era un día estupendo para ganar y acostarse lideres y poner "presión", pero fácil nunca ha sido ni lo será. Lo peor la sensación de que nos meten un gol casi sin acercarse a la portería, ya sea penalty, cagada, rechace o jugada aislada.

     Edito después de leer a Vafe, estoy de acuerdo con lo de Griezman, ahora mismo ponerle en la banda derecha para defender contra equipos superiores puede valer, pero contra el resto nos merma y muchos.

  • 30-10-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    deivis:
    No entiendo al cholo. Segunda salida en la que en la segunda parte nos metemos atrás como si fuésemos el alcoba no,en San Sebastián salió bien de milagro,hoy no. Pd-Saúl ni canterano ni pollas es jugador para el rayo pero nada mas.
    tu no entiendes al cholo pero yo aun entiendo menos a quien hubiera visto un milagro el aguantar el 0-1 en un partido en el que el rival no tiene una sola ocasion y tu portero acaba el partido con 0 paradas.

     

    pd respecto a saul, me hubiera gustado ver ese comentario el dia del 4-0.

    El día de la real pasó igual y el arbitro pudo penar penalti en la última jugada.No te hacen ocasiones pet te vas atrás y en cualquier jugada aunque sea de suerte o por un error grosero te pueden empatar. de Saúl siempre he pensado lo mismo,es un jugador mediocre incapaz de dar un pase a un compañero a 3 metros.
  • 30-10-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    deivis:
    CapoCañonero:

    deivis:
    No entiendo al cholo. Segunda salida en la que en la segunda parte nos metemos atrás como si fuésemos el alcoba no,en San Sebastián salió bien de milagro,hoy no. Pd-Saúl ni canterano ni pollas es jugador para el rayo pero nada mas.
    tu no entiendes al cholo pero yo aun entiendo menos a quien hubiera visto un milagro el aguantar el 0-1 en un partido en el que el rival no tiene una sola ocasion y tu portero acaba el partido con 0 paradas.

     

    pd respecto a saul, me hubiera gustado ver ese comentario el dia del 4-0.

    El día de la real pasó igual y el arbitro pudo penar penalti en la última jugada.No te hacen ocasiones pet te vas atrás y en cualquier jugada aunque sea de suerte o por un error grosero te pueden empatar. de Saúl siempre he pensado lo mismo,es un jugador mediocre incapaz de dar un pase a un compañero a 3 metros.
    y en la primera parte lucas ha estado en varias ocasiones a un toque de plantarse mano a mano con oblack. y? mira no, el dia de la real se sufre mas que hoy, donde ni antes ni despues del gol el rival crea una sola ocasion de peligro, se la han tenido que regalar.

     

Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales