en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 1 de 11 (155 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2015 14:01

    AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Salvo error no existe todavia hilo del partido

     miércoles, 30 de septiembre, 20:45 Bein Sports

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2015 13:15 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Siqueira
    _5 Tiago
    _7 Griezmann
    _9 Torres
    10 Óliver
    11 Jackson
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Correa
    17 Saúl  
    20 Juanfran
    21 Carrasco
    23 Viettto
    24 Giménez

    No convocados: Koke, Gámez, Lucas y Thomas.

  • 29-09-2015 18:08 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2015 18:28 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Me sorprende que a un día de este partido, el hilo apenas esté iniciado. Y no sólo por lo importante que es para el Atleti sino por la relevancia del rival. Yo creo que para todo el que sepa algo de fútbol pero especialmente para quienes tengan más de cincuenta años, decir Benfica es como decir fútbol. Y fútbol del bueno. Con una afición fiel y millonaria, con jugadores legendarios en su historia. Recuerdo haberlos visto en el homenaje a Griffa hace casi medio siglo, cuando estaban arriba del todo. ¿Han visitado alguna vez más el Calderón? Cuando en años -en decenios- anteriores veía los resúmenes de Champions o Copa de Europa en la tele, la aparición de esa camiseta encarnada siempre me producía emoción. Fueron quienes destronaron al Madrid en Europa y quienes, entre sus más épicas derrotas, cuentan con aquella en la prórroga del desempate de cuartos de final ante el Ajax, después de haberse ganado mutuamente a domicilio por 1 a 3. Se celebró a primera hora de la tarde y lo televisaron de improviso, tal era la expectación que había suscitado. Pude verlo porque ese día estaba malo y no había ido al colegio. Nada importante, una dulce convalecencia quizá. Primero, según creo recordar, "Embrujada". Luego, el partido (mi padre estaba trabajando, mi hermano, en clase, mi madre se hacía presente en entrañables sonidos de cocina). Y, como en aquellos versos de Gil de Biedma, recuerdo que de pronto amé la vida, etc. etc. etc.
  • 29-09-2015 18:31 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Igual de sorprendido estoy yo, porque además, este partido sí que es trampa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2015 18:38 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Importante para recobrar sensaciones, reforzar el camino en la Champions, reivindicar lo que algunos jugadores apuntan, como Angelito. Como decían por arriba Benfica futbol elegante , que destrono al trampas y creo que gano una de Europa al trampes, si no me falla la memoria...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-09-2015 22:56 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Partido importantísimo para encarrilar el grupo y poder ir alternando jugadores cada 3 días. Mañana creo que Jackson la va a romper. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 7:58 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Hoy Fernando Torres marca su gol numero 100 con el Atleti.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2015 9:18 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Este post se abrió algo tarde, y hay comentarios previos en el generico de la champions, por eso ha tenido poco movimiento aparente, eso si comparto:

    Este partido es clave:

    Empezamos con 

                       Oblak

    Juanfran Gimenez Godin Filipe

               Gabi     Tiago

    Griezzman    Correa     Oliver

                      Jackson

     

    Acabaremos con

                          Oblak

          Juanfran Gimenez Godin Filipe

     Carrasco Gabi Tiago Saúl Griezzman

                           Torres

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-09-2015 9:55 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

      Yo creo que Gabi y Torres descansan hoy pensando en la vikingada. Puede que también Filipe, incluso Griezmann.

  • 30-09-2015 10:01 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Aúpa Atleti¡¡¡¡  y a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-09-2015 10:08 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Doggy:

      Yo creo que Gabi y Torres descansan hoy pensando en la vikingada. Puede que también Filipe, incluso Griezmann.

    Por si hay alguna duda, el Benfica es un buen equipo al que deberíamos no dar ventaja alguna. Mucho menos infravalorarle. Hoy es un partido absolutamente clave, sin risas, si ganamos hoy la clasificación para octavos estará casi solucionada y el equipo podrá encarar los dos próximos meses con la tranquilidad que necesita un conjunto que debe rehacerse de medio campo hacia arriba.
  • 30-09-2015 10:19 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    vafe:
    Doggy:

      Yo creo que Gabi y Torres descansan hoy pensando en la vikingada. Puede que también Filipe, incluso Griezmann.

    Por si hay alguna duda, el Benfica es un buen equipo al que deberíamos no dar ventaja alguna. Mucho menos infravalorarle. Hoy es un partido absolutamente clave, sin risas, si ganamos hoy la clasificación para octavos estará casi solucionada y el equipo podrá encarar los dos próximos meses con la tranquilidad que necesita un conjunto que debe rehacerse de medio campo hacia arriba.
     

     Si lo dices por mi, te confundes, yo no menosprecio en absoluto al Benfica, ni tengo duda alguna de que esta noche es obligado ganar. Tampoco dudo de que tú consideres cruciales los tres puntos del domingo con la vikingada. Digo lo que pienso viendo lo que está haciendo el Cholo y dando mi opinión. Creo que Saúl jugará por Gabi y creo que Jackson jugará en lugar de Fernando Torres, como también creo, por lo que se ve en los entrenos, que Angelito Correa será titular. Y espérate que Savic no esté en el once también. Todo ello sin menospreciar al Benfica, pero es que el Atleti de este año, como bien deberías saber, no es el once fijo de hace dos temporadas con tres cambios iguales siempre. 

     

  • 30-09-2015 10:32 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Lo que ha escrito Fernando sí que es fútbol en blanco y negro. Aunque confieso que me gustan los artículos que, bajo ese rótulo, escribe Relaño para El País, les falta ese latido vital que tiene la tuya. Y sin él, ¿qué sería el fútbol? Acaso lo que quieren hacer los magnates venidos de oriente y los fifos, uefos y tebas de turno. Yo, me apunto al balnco y negro, porque es lo que da verdadero color a la falsa refulgencia que irradia esa caterva.

    Y tiene razón Vafe. Hoy, partido importante ante un rival importante, al que debemos ganar para que no vuelva a envolvernos la neblina manzanaresca, que todos queremos olvidar para siempre jamás.

    Saludos colchoneros
  • 30-09-2015 11:58 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Y hablando de cosas más mundanas, el que sepa de algún "bar" para verlo con Sopt que mande privado por favor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 11 (155 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales