en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 9 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 11:25 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    No me cabe duda de que vamos a estar en octavos. El año pasado la Juve quedó segunda y mirad hasta dónde llegó. Lo que cuenta es pasar.

     

    A mi lo que me preocupa es el puro que nos pueda meter la UEFA ....Platini nos quiere mucho ...

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2015 11:30 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Por supuesto que vamos a estar en octavos. El grupo no da para más, el problema es las malas sensaciones del equipo y los fichajes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 11:34 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    rodax78:

     

    Apache76:
    cerdezo:
    Hombre en el segundo gol todo lo que tenía que hacer es quedarse en la portería, que le tiraron casi sin ángulo, sin fuerza y a media altura.
    Es un contrapié. El portero se va desplazando siguiendo la trayectoria del balón. Los contrapiés es lo que tienen, que por muy flojos que vayan, si te pillan, te han pillado. Y en éste tuvo bastante suerte su rematador. Ahí el que falla es Filipe, que debía haber despejado con la otra pierna, no con la zurda, que por la trayectoria del balón, ya se veía que no la iba a pillar. Y de hecho, su fallo es el que provoca que Oblak se desplace a tapar al rematador y le pillen.

    Hombre pero siempre tendras que ser consciente de la posicion tu palo, que deberia ser el limite de tu desplazamiento siguiendo el balon. Te pueden pillar a contrapie pero no es normal que te salgas por la linea de fondo siguiendo al delantero.

    Es que no depende de tu posición. Depende de la inercia que lleves. Salir por la línea de fondo, Oblak salía cuando el balón ya le había sobrepasado, por la inercia que llevaba, precisamente. Coño, lo que se dice un contrapié.

  • 01-10-2015 11:35 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Cave:
    Qué daño está haciendo la baja de Koke, quién lo diría viendo como estaba. 

    En esto creo que está una clave muy importante. Me acordé muchas veces de él ayer. Unas 20: 12 veces por cada córner y 8 por cada falta a balón parado.

  • 01-10-2015 12:02 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    El segundo gol se lo come y no pasa nada por decirlo, sigue siendo tan bueno como antes. Ahora bien, lo de Filipe no tiene nombre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 13:02 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Oblak ayer pudo hacer más en los dos goles. No son fallos, los dos estan muy cerca y son complicadas, pero si el esloveno tiene el día inspirado los para ambos. Se le vio dubitativo ya antes, en una salidaa destiempo que sacó Filipe bajo palos. Hablando de Filipe bajo palos, lo estáis poniendo fino, y creo que con motivo, ayer falla muchísimo (a Juanfran por cierto lo vi mucho mejor, sobre todo en la primera parte). 

    Fue un partido raro, la primera media hora estábamos arrasando, con muy buena intensidad, juego y ocasiones. Jackson tuvo 4 o 5, nos dejaron un penaltazo en el limbo -no lo leerán en ningún lado pese a que el tipo se le movió el brazo entero, y encima va y finge que le dio en al cara, el desgraciado-, cargamos de tarjetas a 3 defensas... era un partidazo que nos íbamos a llevar bien. Y de repente, nos pillan en un balón cruzado y se jode todo el plan. Parece que nos empezó a pesar todo: las ocasiones perdidas, la intensidad anterior... Y a los rivales les dio alas, atacaban con 3 tíos y aún así nos llegaban con facilidad pasmosa. Ellos fueron el atleti-roca, defendiendo ordenados y saliendo como puñales, y nosotros una de sus víctimas, atacando sin resultados. Los cambios no mejoraron las cosas, se quiso proteger a Jackson y solamente se consiguió retratarlo más, y el juego se volvió mucho más plano. A Vietto es que ni se le ve en el campo. Hay que ganar a los cornudos como sea para salir de este bache, pero yo de verdad no creo que estemo tan sumamente mal como leo. Con meter ese penalti que vio el juez de meta, o una ocasión clara, habríamos tenido un 2-0 y a dormir.

    Me parece esencial ganar en Lisboa a este equipo, tanto por la clasificación como porque me parecieron un equipo bastante odioso. Siempre prestos a la simulación y la marrullería, con ese Jonas que se tocaba los cojones mientras salía arrastrándose (con obvias intenciones de provocar), ese vikinwey que demostró lo mucho que nos aprecia, ese Eliseu que simulaba en cada falta... menuda banda de asquerosos. Y encima con esa afición ejemplar de las bengalitas. Muchas ganas de partido de vuelta. 

     

  • 01-10-2015 13:03 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Iñaki:
    Cuanta actitud de rico nuevo veo por aquí. No ha sido ni de lejos el peor partido que hemos jugado. De hecho, hemos ganado muchos haciéndolo peor que hoy. Podéis confiar en el Cholo o bailarle el agua a los que nos odian desde que él llegó. Yo lo tengo claro.
    De hecho, yo voy a ser más explícito y diré que cada vez hay más atléticos cuyas actitudes se asemejan a las de la escoria del otro equipo de la capital, tanto en este foro como en todas partes, cuánto daño hacen los medios de comunicación... El domingo vamos a ganar a los cerdos y entonces muchos se volverán a subir al carro y se meterán la lengua en el culo y sino ganamos ya sabemos que volverán a sacar su oportunismo recalcitrante, no vendría mal un poquito de humildad y menos aires de grandeza...
    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 13:20 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Iñaki:

    No me cabe duda de que vamos a estar en octavos. El año pasado la Juve quedó segunda y mirad hasta dónde llegó. Lo que cuenta es pasar.

     

    Pasaremos primeros. En Lisboa ganamos y ya veremos si ellos hacen lo propio en el infiernillo turco
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 13:22 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Sin trabajo,sin esfuerzo,sin humildad y sin sacrificio este equipo no puede competir contra nadie, pero no es un pecado decirlo, sin eso es un *** desastre como esta siendo este comienzo de temporada más propio de un equipo de manzano que del que nos ha dado tantas alegrias estos años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 13:29 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Discrepo este irregular comienzo en comparación con los anteriores años de Simeone se parezca en nada a los de Manzano o similares, ni en resultados ni en juego ni en el aire que se respira, se hace saber que la de hace dos años fue la mejor campaña de nuestra historia, mas que centenaria para el que no lo sepa, no es cuestión de estar satisfechos con lo hecho, sino de escalar y medir justamente lo que está pasando, y si bien hay que mejorar, entre eso y decir que no hay trabajo,ni esfuerzo, ni humildad, ni sacrificio y que el comienzo de temporada está siendo un desastre media un abismo.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-10-2015 13:35 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Ahondando en un sentir que parece generalizado...

    ¡Vamos a morir todos! ¡The end is nigh!

     

  • 01-10-2015 13:43 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Yo es que no reconozco a este equipo. Hemos pasado de ser un equipo rocoso, duro, compacto ... a un ni chicha ni limoná que presiona con tibieza y defiende como una ursulina. Me parece a mi que los fichajes han ido muy encaminados al gol, pero sin un medio del campo decente con savia nueva, te comen la tostada. Me fastidia decirlo, pero echo mucho de menos a Diego Costa.

  • 01-10-2015 13:47 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    panteraperez:

    Yo es que no reconozco a este equipo. Hemos pasado de ser un equipo rocoso, duro, compacto ... a un ni chicha ni limoná que presiona con tibieza y defiende como una ursulina. Me parece a mi que los fichajes han ido muy encaminados al gol, pero sin un medio del campo decente con savia nueva, te comen la tostada. Me fastidia decirlo, pero echo mucho de menos a Diego Costa.

    totalmente de acuerdo. Somos buenos, por que tenemos un buen entrenador, buenos jugadores y un buen armazon, pero nada nos distingue ya de esos equipos que juegan bien al futbol pero no son fiables. El atleti decosta, villa, raulon y miranda haría sangre con el atleti actual.
  • 01-10-2015 13:53 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     

    panteraperez:

    Yo es que no reconozco a este equipo. Hemos pasado de ser un equipo rocoso, duro, compacto ... a un ni chicha ni limoná que presiona con tibieza y defiende como una ursulina. Me parece a mi que los fichajes han ido muy encaminados al gol, pero sin un medio del campo decente con savia nueva, te comen la tostada. Me fastidia decirlo, pero echo mucho de menos a Diego Costa.

     ¿Entonces el fallo está en el medio campo, pero echas de menos a un delantero centro?

    Yo no nos veo tan sideralmente alejados de aquel equipo, en cualquier caso.Ayer tuvimos media hora que no salían de su campo. Y las dos jugadas que nos pillaron anoche (balones cruzados, y una caída de los centrales a banda) eran dos de los pocos defectos del equipo campeón de liga de hace dos años

     

  • 01-10-2015 14:08 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    P A C I E N C I A
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 9 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales