en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    beatle:
    La señora Carmena Defendió los derechos y libertades de los Obreros durante la dictadura, fundó el Despacho Laboralista de la Calle Atocha donde los herederos del Franquismo mataron vilmente a 5 de sus compañeros, e hirieron a otros 4. Posteriormente estuvo cerca de 30 años en la judicatura, recibiendo durante esos años entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Los Derechos Humanos, y  también perteneció como vocal al Consejo General del Poder judicial. Creo que con este curriculum queda bastante claro que esta señora ni es una perroflauta , y mucho menos lo que luego dices.
     

    Que no, que la que tenía un gran curriculum era Ana Botella, tremenda su preparación

    Pero mejor dejarlo, todo esto lo provoca un pobre ignorante cuyo resentimiento viene de que ha tenido que dejar de ser un parásito para la sociedad y ponerse a trabajar.

    SALUDOS.

    Esto va por mi???
     

    Entiendo que te parezca muy suave para las tonterías que has dicho, pero si.

    SALUDOS.

     

    Y tú de qué cojones me conoces??? Lávate la boca para hablar de mi pringao!
     

    ¿Jode verdad?, pero habiendote leido aquí vacilar de que cobrabas sin hacer el huevo durante mucho tiempo ya tengo mas información para opinar de ti que tu de Carmena, parásito.

    SALUDOS.

     

    Ni te conozco, ni te quiero conocer. No sabes a que le me dedico. De mi no hables, no tienes categoría para hacelo. Qué te pires chufla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Al final pedirán que te echen del foro, así funcionan estos "democratas" ,ni caso,a mucho le encanta leerse como si fuera alguién.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    mirkovotava:
    Madrid empobrecido??
    Vivo en Legazpi y no he salido del foro en mis 53 años de existencia en cuanto a residencia se refiere. Por empobrecido me refería a endeudado. No he conocido un Madrid peor que este en ese aspecto y en el de la corrupción reinante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Milinkito, sobre tus afectos políticos, hace bastante que no cabe duda. Sobre tu capacidad para el insulto gratuito (opinar es otra cosa), el mal estilo y tu incapacidad para guardártelo para tu consumo y ambientes, tampoco. No te voy a pedir respeto y rectificación, porque sé que es imposible en tus planteamientos. Simplemente, cada uno se retrata a sí mismo y lo que haces es despreciable. Por otra parte, si no salieran estos post, no pasaba nada, y de paso nos evitábamos estar de bronca ajena al fútbol y alineándonos sobre cosas que podíamos obviar. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     De verdad es tan difícil expresar una opinión, idea, argumento, lo que sea, sin necesidad de insultar ni faltar a nadie? Si no ya por respeto a las personas, que debería ser lo primero, por respeto al foro, ese del que luego muchos presumís, pero no dudáis en enmierdar.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-10-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    INSULTO = LIMITACION CULTURAL
  • 01-10-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Aviación:
    El hilo puede ser desafortunado por no prever determinados comportamientos que, a lo visto, no baste con afear para que se autocorrijan. Es decir, los edite, el que los puso y los borre. Pero creo que va a ser la que lo inagure, y me temo que no esta muy al tanto de la injusticia que comete. O esta delegando donde no debe. De ahi a determinado chorreo, va un abismo. Esperemos que al rectificar seamos todos sabios. Yo por abrirlo, otro por insultar y aquella por pactar sin tener muy en cuenta con quien. En esta batalla se va la guerra señores. Aguante Señales.

    Ah, vale, si luego se puede editar no pasa nada, vamos a romper el jarrón que luego se le puede echar pegamento. Parece(i)s nuevo(s). Y lo de ponerse la venda qué es, porque ya das la guerra por perdida?
  • 01-10-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Un Monago es lo que hace falta en Madrid, hoygan.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    jajajaja...ahora que lo pienso tiene un aire a Carmona, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    No viajar con los ojos abiertos es un grave problema...si Madrid esta empobrecido os recomiendo pasar por Badajoz,Jaén,Murcia,Almeria,Alicante,Lugo... se reirían de esa afirmación.

    No voto al pp, porque un bobo ya ha hecho alusión a faes y es el recurso del cortito de turno,como el de justificar tener una alcaldesa que no ha votado la mayoria de los madrileños y que la han colocado ahí los que tienen un refrito considerable en su federación madrileña. Esta señora nos va a subir los impuestos, esta rodeada de gentuza de la peor calaña, ella va de comunista sin ser comunista(eso dice) pero es una burguesa de medio pelo del barrio de conde orgaz(donde vive el proletariado), va a hincharse a subvencionar a gentuza con nuestro dinero y a ahuyentar a toda inversión que quiera venir a Madrid,es la realidad,no verlo es ser extramadamente corto.

    No veo sentido seguir hablando de esa en este foro pero si queréis vosotros mismos,me da exactamente igual lo que digáis,como si queréis banear definitivamente,así funciona el tema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Yo aquí solo he insultado a la indeseable de vieja. Luego han venido los ataques gratuitos de algunos. De todas formas, me la trae bastante floja. Doy este hilo por cerrado. Es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Aviación:
    Manda huevos, que una exjueza que iba a auditar las operaciones urbanisticas, no se percate que esta sentandose a negociar con una banda de delincuentes. Asi es que le abro este post a la que pudiera inagurar el estadio de La Peineta.....si esa aldea remota no lo consigue impedir. AGUANTE SEÑALES
    En cualquier caso, esta señora si ve que sus interlocutores no están en la cárcel, lo normal es que piense que no son unos delincuentes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Vuelvo a tu lenguaje: bobo y cortito por los cojones, he aludido en el sentido de lo que han hecho y han respetado en ese caso a nuestro amado Atleti, que es para lo que nos citamos aquí y que desde luego para mí es mucho más importante que aguantar comentarios de chungos como los que hacéis sin saber debatir o argumentar....................pero como te digo, a mí me importa el Atleti, que votes al PP, a su marca blanca o a Donald Trump no califica en tu autodescalificación.
    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Bueno, a esta por lo menos la ha votado alguien, a la que estaba antes nadie. Solo faltaría que la capital fuera igual de pobre que las provincias que citas, pero no hace falta viajar tanto, coge el metro si todavía funciona y te vas a un barrio de la periferia a ver lo que ves.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     La violencia no es el camino, pero un par de hostias a tiempo ayudan mucho.
    Y es que con cierta gente,no puedo,me heirve,me sale el kun fu por los poros. Confused

    Diles que se vayan
Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales