en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Trolleo fino de Aviación. Reconoce que veías esto un poco muerto y querías que ardiera en llamas. 

    Luego, sin ser ningún fan de la aludida, a alguien que es capaz de considerar la senectud de una persona como término peyorativo, pues eso, qué se le puede decir.  Podríamos decirle que un tipo que se solaza con aquello tan grosero de lo de la polla fuera de Arda Turan o que hace comentarios de dudoso gusto sobre lo buenas que están algunas mujeres está más cerca del espíritu de lo que representa un perroflauta que una tipa que ha tenido que meterse entre pecho y espalda los estudios de judicatura, y que ha estado incluso en el órgano de gobierno de todos los jueces, al que sólo llegan doce profesionales por mandato. Podríamos, pero parece que sería una pérdida de tiempo, vistas sus respuestas precedentes. 

    Pero bueno, que cada cual exhiba lo que quiera en la red, total, la falta de estilo y la mezquindad también son anónimos, al igual que los insultos.  

  • 01-10-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Carmena es jueza por el cuarto turno, esto es, una abogada reconvertida en jueza en base a una experiencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Bueno, repito, sin ser ningún fan de la susodicha, creo recordar que eso fue un bulo que lanzó abc y Espe en campaña electoral, y que luego se demostró falso. Pero vamos, que no tengo un máster en esta señora, no lo puedo asegurar cien por cien. 

  • 01-10-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    TwoMoon:

     Trolleo fino de Aviación. Reconoce que veías esto un poco muerto y querías que ardiera en llamas. 

    Luego, sin ser ningún fan de la aludida, a alguien que es capaz de considerar la senectud de una persona como término peyorativo, pues eso, qué se le puede decir.  Podríamos decirle que un tipo que se solaza con aquello tan grosero de lo de la polla fuera de Arda Turan o que hace comentarios de dudoso gusto sobre lo buenas que están algunas mujeres está más cerca del espíritu de lo que representa un perroflauta que una tipa que ha tenido que meterse entre pecho y espalda los estudios de judicatura, y que ha estado incluso en el órgano de gobierno de todos los jueces, al que sólo llegan doce profesionales por mandato. Podríamos, pero parece que sería una pérdida de tiempo, vistas sus respuestas precedentes. 

    Pero bueno, que cada cual exhiba lo que quiera en la red, total, la falta de estilo y la mezquindad también son anónimos, al igual que los insultos.  

    Evidentemente contigo no pienso ni perder el tiempo. Ni te conozco del foro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Carmena es jueza por el cuarto turno, esto es, una abogada reconvertida en jueza en base a una experiencia.
    www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2015/06mayo2015.htm

  • 01-10-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:
    ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM
    Lo que se sabe es que existe un programa electoral y un pacto firmado, todo muy constatado, tendente a paralizar y auditar el ámbito Mahou-Calderón y que a las primeras de cambio, a la primera oportunidad, el ayuntamiento se ha pronunciado en contra del programa y el pacto y lo que antes era alegría por la paralización ahora se torna en traición. No sé cuáles pueden ser los planteamientos para semejante puñalada trapera, pero ahora tendrá que apechugar con el ruido, las críticas y los insultos -que de mi boca no van a salir-. Y tú sabes muy bien que sin ruido no hay movimiento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     por lo menos, desde hoy, 1  de noviembre los menores de 26 años podran sacar el abono transporte por solo 20 pavos-mes  y les incluyen los autobuses verdes.

    seguro que a mas de un aficionado atletico joven  le abarata su desplazamiento a nuestro estadio  (por comentar algo de la señora a la que va titulado el post mas que nada....) 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM
    Lo que se sabe es que existe un programa electoral y un pacto firmado, todo muy constatado, tendente a paralizar y auditar el ámbito Mahou-Calderón y que a las primeras de cambio, a la primera oportunidad, el ayuntamiento se ha pronunciado en contra del programa y el pacto y lo que antes era alegría por la paralización ahora se torna en traición. No sé cuáles pueden ser los planteamientos para semejante puñalada trapera, pero ahora tendrá que apechugar con el ruido, las críticas y los insultos -que de mi boca no van a salir-. Y tú sabes muy bien que sin ruido no hay movimiento.
    ¿Oficialidad de esas informaciones? ¿Fuente?

  • 01-10-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    berik:

     por lo menos, desde hoy, 1  de noviembre los menores de 26 años podran sacar el abono transporte por solo 20 pavos-mes  y les incluyen los autobuses verdes.

    seguro que a mas de un aficionado atletico joven  le abarata su desplazamiento a nuestro estadio  (por comentar algo de la señora a la que va titulado el post mas que nada....) 

     

    Esa cuestión tiene más que ver con la CAM, así que las medallas a la señora Cifuentes.

     

  • 01-10-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Carmena es jueza por el cuarto turno, esto es, una abogada reconvertida en jueza en base a una experiencia.
    www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2015/06mayo2015.htm

    Pues mira, me la envaino y rectifico sin ningún problema porque he podido caer en la manipulación informativa a la que todos estamos abocados. Y también puedo pedir perdón y lo pido sin ningún problema si alguien se ha podido sentir ofendido por mi afirmación. En cualquier caso, la ofensa no era el objetivo, máxime habida cuenta de que confío más en un compañero o compañera que haya accedido a la judicatura por el cuarto turno que en un juez de oposición, dada la experiencia y especialización que proporciona el ejercicio de la abogacía, al cual sabes que me dedico desde hace ya 28 años. Tampoco digo esto para desmerecer a Carmena, dado que ella reúne la experiencia y además los estudios (de lo cual me entero ahora), el lote completo, lo que la capacita aún más para dicho ejercicio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM
    Lo que se sabe es que existe un programa electoral y un pacto firmado, todo muy constatado, tendente a paralizar y auditar el ámbito Mahou-Calderón y que a las primeras de cambio, a la primera oportunidad, el ayuntamiento se ha pronunciado en contra del programa y el pacto y lo que antes era alegría por la paralización ahora se torna en traición. No sé cuáles pueden ser los planteamientos para semejante puñalada trapera, pero ahora tendrá que apechugar con el ruido, las críticas y los insultos -que de mi boca no van a salir-. Y tú sabes muy bien que sin ruido no hay movimiento.
    ¿Oficialidad de esas informaciones? ¿Fuente?

    A cual de todas te refieres? Básicamente por ir por partes, como dijo Jack the tripper
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Pues yo iba a decir que me encuentro indignado (palabra hoy muy de moda), pero lo cierto es que la palabra exacta es defraudado. No me digais porqué porque no lo se pero la realidad es que esta señora me generaba confianza. Desconocía su trayectoria hasta su presentación a la alcaldia pero sus formas durante la campaña me ganaron y mucho. Más me ganó el hecho de que desde el ayuntamiento se manifestase que hasta que no se escucha se a todas las partes implicadas no se tomaría ninguna decision. Evidentemente así no ha sido, ni se ha escuchado a Señales de humo ni a los vecinos de la zona. Sin embargo parece que a los golfos si se les ha debido escuchar. Una pena, era una buena oportunidad para demostrar que eran políticos diferentes y que verdaderamente tenían la voluntad de escuchar al pueblo, pero no, está claro que lo fácil es ponerse del lado del poderoso.u Como esta tarde he leído a un amigo en otro lugar lo de esta mujer no tiene perdón porque entre otras cosas siendo juez debería saber que ese recurso tiene muy poco recorrido pues la sentencia esta más que fundamentada. De todos modos esta gente no han sido los primeros ni seran los ultimos contra los que luchemos. Aguante Aviacion y Aguante Señales. El tiempo nos dara la razon.
  • 01-10-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM
    Lo que se sabe es que existe un programa electoral y un pacto firmado, todo muy constatado, tendente a paralizar y auditar el ámbito Mahou-Calderón y que a las primeras de cambio, a la primera oportunidad, el ayuntamiento se ha pronunciado en contra del programa y el pacto y lo que antes era alegría por la paralización ahora se torna en traición. No sé cuáles pueden ser los planteamientos para semejante puñalada trapera, pero ahora tendrá que apechugar con el ruido, las críticas y los insultos -que de mi boca no van a salir-. Y tú sabes muy bien que sin ruido no hay movimiento.
    ¿Oficialidad de esas informaciones? ¿Fuente?

    A cual de todas te refieres? Básicamente por ir por partes, como dijo Jack the tripper
    Evidentemente a las últimas que presumís tener y que hablan del hipotético viraje de Ahora Madrid con respecto a la cuestión del ámbito Calderón-Mahou.

    Por cierto, el ruido se puede generar a través de un sencillo comunicado de prensa -por muy inocuo que lo penséis-, como ya ha procedido Ecologista en Acción, por ejemplo. Para que desde la corporación municipal se sepan que estáis ahí, vosotros, ellos y los vecinos del Pasillo Verde y demás.

     

  • 01-10-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    berik:

     por lo menos, desde hoy, 1  de noviembre los menores de 26 años podran sacar el abono transporte por solo 20 pavos-mes  y les incluyen los autobuses verdes.

    seguro que a mas de un aficionado atletico joven  le abarata su desplazamiento a nuestro estadio  (por comentar algo de la señora a la que va titulado el post mas que nada....) 

     

    Esa cuestión tiene más que ver con la CAM, así que las medallas a la señora Cifuentes.

     

    Así es. Y han ampliado la gratuidad del transporte público para los niños hasta los 7 años.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM
    Lo que se sabe es que existe un programa electoral y un pacto firmado, todo muy constatado, tendente a paralizar y auditar el ámbito Mahou-Calderón y que a las primeras de cambio, a la primera oportunidad, el ayuntamiento se ha pronunciado en contra del programa y el pacto y lo que antes era alegría por la paralización ahora se torna en traición. No sé cuáles pueden ser los planteamientos para semejante puñalada trapera, pero ahora tendrá que apechugar con el ruido, las críticas y los insultos -que de mi boca no van a salir-. Y tú sabes muy bien que sin ruido no hay movimiento.
    ¿Oficialidad de esas informaciones? ¿Fuente?

    A cual de todas te refieres? Básicamente por ir por partes, como dijo Jack the tripper
    Evidentemente a las últimas que presumís tener y que hablan del hipotético viraje de Ahora Madrid con respecto a la cuestión del ámbito Calderón-Mahou.

     

    Tenemos más d etreinta folios de contestación a la demanda planteada siguiendo la estrategia del ayuntamiento del PP y un recurso de suplicación contra el Auto ordenando la paralización...no se trata de presumir sobre algo en lo que Señales está personado ante el TSJ. Que en este asunto está alineado el Ayuntamiento en el bando del anterior, de los golfos y de Mahou, está más que constatado. La única duda es si Carmena lo conoce o ha dado instrucciones al respecto. de momento, calla a pesar de las muchas interpelaciones en las redes que, por cierto, cuando le apetece contesta y caso siempre muy atinadamente. pero puede que esta vez no tenga palabras...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales