en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Lo dicho. A ver si es posible tener esa reunión y explicarle un par de cosas de primera mano.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-10-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    hawyer:
    GaN:

    En el Marca de hoy:

    si esto es verdad y tal como lo dice... me puede parecer hasta bien los palos e improperios que le han soltado, ya estoy hasta los cojones de tanto buenísimo o recriminación dependiendo de las "tendencias políticas" que dice tener cada uno, en lugar de por los hechos que demuestra. A la puñeta que se vaya su pvta madre que también creo que va a estar muy bien, y si en lugar de puñeta se va a la Almudena... pues que se vaya, ella, Botella, Gallardon o cualquier hdp que mire por los intereses que no son los deseados por la inmensa mayoría de los atléticos, cosa que parece se la pela bastante. Y si Nexus o cualquier otro cree que ella es buena y tiene buena intención, pero que no sabe y delega y demás... pues que lo haga en condiciones o se atenga a las consecuencia de que la gente piense que es ella, la que como maxima responsable, es la que no ha mirado por los interés vecinales y sobre todo, de la gente de esta asociación, encabezada por gente como Jesus o Jose Luis, así que, entre la palabra de Carmena y la de Asdh, yo me quedo con estos últimos, que en lo que al asunto compete, me merecen TODA la credibilidad, a la otra le di el beneficio de la duda, y parece con esas declaraciones, que este mas por la labor de los golfos que la de nuestros intereses... Y si quiere hacer un pvto anillo ciclista, que lo haga en Concha espina tirando las torres y reconstruyan su futbolín en algún páramo entre Valdemoro y Aranjuez, que también estarán muy bien y descongestionarán el centro de la capital, !no te jode!
     Uffff... fuuuuuuuuu.

    Yo creo que a esta hora Carmena todavia tiene vida; a ver si ahora va a ser ella la culpable de que el atleti vaya pa san blás. Amos amos. Otra cosa sería si hace lo que decian algunos que habia hecho y ya creo que todos tenemos claro que NO ha hecho. Al contrario, es ella y su equipo los que han cambiado la direccion del asunto. Espe y sus sicarios son los que nos han jodido pero bien y de ser ahora los que tuvieran el timon del ayuntamiento nos iria mucho peor, política a parte. Décadas de negocios presuntos entre los golfos y los corruPPtos nos han traido hasta aquí. Yo todavia confio en que cumplan lo que siempre han dicho que iban a hacer. A mi este hilo es unos de los que mas me ha gustado en todos estos años. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    eduguada:

    hawyer:
    GaN:

    En el Marca de hoy:

    si esto es verdad y tal como lo dice... me puede parecer hasta bien los palos e improperios que le han soltado, ya estoy hasta los cojones de tanto buenísimo o recriminación dependiendo de las "tendencias políticas" que dice tener cada uno, en lugar de por los hechos que demuestra. A la puñeta que se vaya su pvta madre que también creo que va a estar muy bien, y si en lugar de puñeta se va a la Almudena... pues que se vaya, ella, Botella, Gallardon o cualquier hdp que mire por los intereses que no son los deseados por la inmensa mayoría de los atléticos, cosa que parece se la pela bastante. Y si Nexus o cualquier otro cree que ella es buena y tiene buena intención, pero que no sabe y delega y demás... pues que lo haga en condiciones o se atenga a las consecuencia de que la gente piense que es ella, la que como maxima responsable, es la que no ha mirado por los interés vecinales y sobre todo, de la gente de esta asociación, encabezada por gente como Jesus o Jose Luis, así que, entre la palabra de Carmena y la de Asdh, yo me quedo con estos últimos, que en lo que al asunto compete, me merecen TODA la credibilidad, a la otra le di el beneficio de la duda, y parece con esas declaraciones, que este mas por la labor de los golfos que la de nuestros intereses... Y si quiere hacer un pvto anillo ciclista, que lo haga en Concha espina tirando las torres y reconstruyan su futbolín en algún páramo entre Valdemoro y Aranjuez, que también estarán muy bien y descongestionarán el centro de la capital, !no te jode!
     Uffff... fuuuuuuuuu.

    Yo creo que a esta hora Carmena todavia tiene vida; a ver si ahora va a ser ella la culpable de que el atleti vaya pa san blás. Amos amos. Otra cosa sería si hace lo que decian algunos que habia hecho y ya creo que todos tenemos claro que NO ha hecho. Al contrario, es ella y su equipo los que han cambiado la direccion del asunto. Espe y sus sicarios son los que nos han jodido pero bien y de ser ahora los que tuvieran el timon del ayuntamiento nos iria mucho peor, política a parte. Décadas de negocios presuntos entre los golfos y los corruPPtos nos han traido hasta aquí. Yo todavia confio en que cumplan lo que siempre han dicho que iban a hacer. A mi este hilo es unos de los que mas me ha gustado en todos estos años. 

     

    amos, amos, NO, Edu. A los Pperos vamos a dejarlos a un lado, porque ellos han hecho todo lo posible por mandarnos allí, o sea, que de esa chusma (hdp o como quieras calificarlos, no hace falta te quedes corto, porque en lo que al Atleti afecta, me vas a tener en la misma opinión) así que de esos, no podíamos esperar nada bueno, y si todavía no nos han largado, es porque sus corructujuegos Olímpicos de la recalificacion, no les salió... que sino, ya estaría todo hecho. Pero a día de hoy, seguimos en el Calderón y la esperanza (no la Aguirre, claro) es la de tener una alcaldesa que se la presume "moralmente impecable" y con un programa "anti golfos"... como bien dices, "aún hay vida" pero si terminamos en San Blas, sobre ella recaerá el haber puesto el clavo en el ataúd cuando podría haberlo sacado de ese camino... ¿O es que ella o su equipo ya no puede hacer nada?, entonces... ¿Para que pollas lo llevan en su programa?. Así que, si no terminamos allí, yo también me hago de la iglesia Carmenita, pero como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo, y hoy por hoy, hay noticias tanto para un lado, "se paraliza", como para el otro "me parece muy bien que se vayan allí", pero estas ultimas, parece que han salido de su boca.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Dejemos de un lado el asunto de lo pperos y los calificativos tambien... Yo entiendo que como Santo Tomás, pues no creas nada hasta no verlo. De verdad. Pero en este caso ya se está viendo: Al primer bandazo..., aunque luego felizmente desmentido, que ha dado el ayuntamiento, aviación y don jesús deciden movilizar el foro con el hilo y coño, todo ha funcionado.

    .Yo entiendo que esas palabras a las que te agarras con tanta fuerza que ni santo tomás..., jaja, vienen del marca que es uno mas de los medios de desinformación y manipulacion a la que estamos expuestos,  como tan acertadamente mencionaba Don Jesús en el caso de la informacion a de ABC sobre la ex-jueza,   y hay que ser cauteloso con ellas. Si han salido de su boca pues mal. A mi lo que me da miedo y que puede llegar a ocurrir es que los que ha gobernado tantos años...,  al servicio del pelotazo mahou-calderon como  "financiador" del cambio de estadio acaben por conseguir sus objetivos y construyan las torres, aunque para ello tengan que confundirnos a todos con informacion manipulada o directamente, con bandazos como este. Al menos, creo que se puede decir claramente que la reaccion al bandazo del ayuntamiento..., desmentido mas tarde,  por parte de la asociacion ha sido muy acertada, nada desdemedida y totalmente justificada. Aguante SEÑALES.

    PD.- Sinceramente, creo que en el tema de la peineta el ayuntamiento no tiene capacidad para cambiar nada, ni este ni ninguno que hubiera llegado con el asunto ya en marcha. Y los que pudieron hacerlo ya sabemos lo que hiceron. Cosas de negocios, ya me entiendes. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales