en

Atleti-Sporting

Último artículo 12-11-2015 22:33 escrito por hawyer. 119 respuestas.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    JESUSEZ:

    Vamos Mr. Marble...que a usted le frustró el cambio...

    De hecho, me está empezando a frustrar que salga de inicio. Vamos a darle un poco más de tiempo, pero parece que se nos viene el Tren II. Creo que, sabedor de la pitada que podía llevarse, prefirió hacer un cambio mas "raro" (que si se da cuenta, era el único que podía hacerse).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-11-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ¿soy el unico en este foro que piensa realmente que el cambio de carrasco fue una decisión acertadisima del cholo?¿soy el único que piensa que su inclusión en el once es totalmente negativa para el juego del equipo y sobre todo de Koke? Siendo innegociable para el cholo la dupla gabi-tiago creo que para koke es necesario encontrar al nuevo Arda y el único q puede hacer esa función es Oliver.
  • 11-11-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     ...que la inclusion de Carrasco en el once es totalmente negativa para el juego del equipo, entonces el Cholo no lo pondría. Lo de Koke puede ser.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Carrasco ha entendido perfectamente lo que quiere el Cholo de él, por eso juega ya habitualmente. Te da presión, presencia en medio campo y desborde y gol en ataque. Tiene calidad de sobra para combinar con Koke si hace falta, pero está claro que sus características son más de verticalidad y desborde. Puede no compaginar al 100% con Koke, pero va bien para el equipo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-11-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Carrasco está aportando muchísimo. El Cholo el otro día lo quita a él para dar frescura al equipo (y no quitar a Griezmann que tiene más gol) y no perder equilibrio, pero yo creo que ya es prácticamente indiscutible en el mejor once del equipo.
  • 11-11-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pereira:
    ¿soy el unico en este foro que piensa realmente que el cambio de carrasco fue una decisión acertadisima del cholo?¿soy el único que piensa que su inclusión en el once es totalmente negativa para el juego del equipo y sobre todo de Koke? Siendo innegociable para el cholo la dupla gabi-tiago creo que para koke es necesario encontrar al nuevo Arda y el único q puede hacer esa función es Oliver.
    Para mí Koke y Carrasco se entienden perfectamente, como es lógico en dos buenos futbolistas. Koke lleva una racha mala desde hace tiempo juegue con quien juegue, incluido Arda. Carrasco puede ser vertical pero tiene condiciones muy buenas para el jego combinativo, como ya ha demostrado. Correa es mucho más impreciso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Cierto, creo que fue contra el Valencia en casa cuando Filipe, Koke y él hicieron combinaciones en más de una ocasión en banda que hacían recordar los mejores tiempos con el turco. Los jugadores buenos se entienden siempre.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-11-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Lo que necesitamos es que Jackson espabile, no puede ser que metamos 50 centros al área y el único que se gana es por Godin. O espabila el colombiano o vamos a sufrir en este aspecto. El cholo fue inteligente no cambiandolo por que la pitada iba a ser monumental
  • 11-11-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Lorquino:
    Lo que necesitamos es que Jackson espabile, no puede ser que metamos 50 centros al área y el único que se gana es por Godin. O espabila el colombiano o vamos a sufrir en este aspecto. El cholo fue inteligente no cambiandolo por que la pitada iba a ser monumental
    Ese balón tendría que haberlo peinado el. Está como con una velocidad menos, no se sitúa bien, llega tarde... y eso que el domingo no estuvo del todo mal, pero a ver si coge un poco el ritmo y rinde algo esta temporada y en junio que se vuelva con Mendes.
  • 11-11-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Yo creo que nos tendriamos todos que agarrar de las manos y ponernos a sufrir, no me jodas! He estado viendo el partido repetido toda la semana y no me canso de ver a 11 hombres con rayas rojas y blancas seguir corriendo como posesos hasta que marcan gol Y cada vez que lo veo me corro de gusto. Imagino que es cuestion de gustos, lo de sufrir digo. Despues veo la clasificacion y el trampas esta a un punto y el trampes a 3.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    pancho:
    Lorquino:
    Lo que necesitamos es que Jackson espabile, no puede ser que metamos 50 centros al área y el único que se gana es por Godin. O espabila el colombiano o vamos a sufrir en este aspecto. El cholo fue inteligente no cambiandolo por que la pitada iba a ser monumental
    Ese balón tendría que haberlo peinado el. Está como con una velocidad menos, no se sitúa bien, llega tarde... y eso que el domingo no estuvo del todo mal, pero a ver si coge un poco el ritmo y rinde algo esta temporada y en junio que se vuelva con Mendes.
    No esperéis de Jackson que explote su velocidad, pues no tiene, no ha tenido y no tendrá nunca punta de velocidad, es un jugador recio, más de aguantar, su fortaleza reside en el remate, pero para eso tiene que pisar área con más frecuencia. Jackson es un futbolista para jugar en un 4-2-3-1 donde dos extremos y un mediapunta surtan de balones al colombiano. En este equipo el delantero debe ser veloz, aquí un Aubameyang se saldría, incluso si sigue así un Iñaki Williams.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-11-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pereira:
    irreductible:
    BereDj:
    A mi tampoco me gustaron los pitos al Cholo, jamás pitaré ni una decisión suya, pero de ahí a augurar que es el principio del fin... es hacer el caldo gordo a la prensa.

    Exacto...
    Pues yo esto con picasso, puede ser el principio del fin, o se para este complejo de trampen de munchen que tienen algunos o el cholo no dura ni dos telediarios. La lealtad se demuestra sobre todo cuando las cosas están complicadas, ganado 4-0 hace la ola hasta el mamarracho de matarratas.
    Has dado en el clavo, Pereira. Por si acaso, le doy yo otro martillazo: qué pronto se nos pone el morro fino a un par de comidas como dios manda, y reñimos a quien nos las ha dado, mientras sigue ahí, agazapado el que nos ha tenido muertos de hambre muchos años.
    Saludos colchoneros
  • 12-11-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Que asco Cañizares, que hijo de p.uta.
    pq? por decir la verdad?
    En la primera parte hay una mano despegada del cuerpo en el área del sporting, penalty claro que el tipo niega. En la segunda le dan un codazo en la cabeza a Correa dentro del área (a Godin le saca una tarjeta en una jugada similar) y según él si es en otra zona del campo si debe pitarse pero dentro del área no. Si todavía piensas que eso es la verdad te has equivocado de foro, vikingos sin fronteras no es aquí. En lo que a mi respecta espero que le caiga otro bote de colonia pero esta vez en la lengua y se la metan por el *** culo.

    Y no le echo la culpa al árbitro que no hemos jugado bien, lo importante es que se ha sacado el partido adelante que era lo que interesaba.
    tal cual, cañizares, es un manipulador hdp
    pancho:
    Tres puntitos vitales que nos vienen de lujo para seguir creciendo como equipo y a la espera de que jugadores como Koke o Griezzman recuperen su mejor versión. Hoy, otra vez, el mejor Tiago. El mejor del equipo en lo que va de Liga, Y no jugando a nada, y con varios jugadores en baja forma a un punto de los tramposos. No me ha gustado que gran parte de la afición pipera pite un cambio del Cholo. Consumen demasiado.
    perdona, pero el mejor... Oblak
    Pereira:
    ¿soy el unico en este foro que piensa realmente que el cambio de carrasco fue una decisión acertadisima del cholo?¿soy el único que piensa que su inclusión en el once es totalmente negativa para el juego del equipo y sobre todo de Koke? Siendo innegociable para el cholo la dupla gabi-tiago creo que para koke es necesario encontrar al nuevo Arda y el único q puede hacer esa función es Oliver.
    a priori no parecía lo mejor, de hecho el Cholo dijo que no sabia si quitar a Carrasco o al francés (no se por que no pensó en el colombiano), tiro por el belga, el gol fue del francés... luego a toro pasado, acierto pleno.

    que habría gente que no le gustara y mediante pitos mostró su desacuerdo, pues ejerce su libertad de opinión, (contra el cambio, no contra el Cholo, aunque hay de todo), a mi no me parece acertado, pues es muy ingrato y mostrada en publico es susceptible de que la central lechera la utilice como azote hacia el entrenador. Que también hay desmemoriados y verdaderos imbeciles por el Calderon que lo mismo pita una decisión que a la siguiente dice que el cambio es bueno por una jugada concreta y luego lo vuelve a criticar por otra con fallo,mostrando una absoluta falta de criterio y de lucidez mental... pues como la vida misma.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-11-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     

    hawyer:
    Replicante:
    deivis:
    Replicante:
    Que asco Cañizares, que hijo de p.uta.
    pq? por decir la verdad?
    En la primera parte hay una mano despegada del cuerpo en el área del sporting, penalty claro que el tipo niega. En la segunda le dan un codazo en la cabeza a Correa dentro del área (a Godin le saca una tarjeta en una jugada similar) y según él si es en otra zona del campo si debe pitarse pero dentro del área no. Si todavía piensas que eso es la verdad te has equivocado de foro, vikingos sin fronteras no es aquí. En lo que a mi respecta espero que le caiga otro bote de colonia pero esta vez en la lengua y se la metan por el *** culo.

     

    Y no le echo la culpa al árbitro que no hemos jugado bien, lo importante es que se ha sacado el partido adelante que era lo que interesaba.

    tal cual, cañizares, es un manipulador hdp
    pancho:
    Tres puntitos vitales que nos vienen de lujo para seguir creciendo como equipo y a la espera de que jugadores como Koke o Griezzman recuperen su mejor versión. Hoy, otra vez, el mejor Tiago. El mejor del equipo en lo que va de Liga, Y no jugando a nada, y con varios jugadores en baja forma a un punto de los tramposos. No me ha gustado que gran parte de la afición pipera pite un cambio del Cholo. Consumen demasiado.
    perdona, pero el mejor... Oblak
    Pereira:
    ¿soy el unico en este foro que piensa realmente que el cambio de carrasco fue una decisión acertadisima del cholo?¿soy el único que piensa que su inclusión en el once es totalmente negativa para el juego del equipo y sobre todo de Koke? Siendo innegociable para el cholo la dupla gabi-tiago creo que para koke es necesario encontrar al nuevo Arda y el único q puede hacer esa función es Oliver.
    a priori no parecía lo mejor, de hecho el Cholo dijo que no sabia si quitar a Carrasco o al francés (no se por que no pensó en el colombiano), tiro por el belga, el gol fue del francés... luego a toro pasado, acierto pleno.

    que habría gente que no le gustara y mediante pitos mostró su desacuerdo, pues ejerce su libertad de opinión, (contra el cambio, no contra el Cholo, aunque hay de todo), a mi no me parece acertado, pues es muy ingrato y mostrada en publico es susceptible de que la central lechera la utilice como azote hacia el entrenador. Que también hay desmemoriados y verdaderos imbeciles por el Calderon que lo mismo pita una decisión que a la siguiente dice que el cambio es bueno por una jugada concreta y luego lo vuelve a criticar por otra con fallo,mostrando una absoluta falta de criterio y de lucidez mental... pues como la vida misma.

    Oblak estuvo muy bien en las acciones que tuvo pero Tiago hizo un partido sobresaliente, lleva una campaña espectacular. Actualmente pocos jugadores en el mundo pueden dar el rendimiento que este hombre nos está dando.

     

  • 12-11-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    pancho:
    Oblak estuvo muy bien en las acciones que tuvo pero Tiago hizo un partido sobresaliente, lleva una campaña espectacular. Actualmente pocos jugadores en el mundo pueden dar el rendimiento que este hombre nos está dando.

     

    Tiago lleva campaña espectacular, y un gran rendimiento, vale. ¿Hizo partido sobresaliente?... bueno, notable alto, defensivamente bien, pero debiendo ser por el que empezar a dar el juego en ataque... en eso, no es que estuviéramos magníficos precisamente. Sin embargo Oblak estuvo correcto durante todo el partido pero tuvo 2 intervenciones de matrícula (al alcance de muy pocos) que son las que con otro portero te habrían dejado sin puntos. Vamos, que Tiago no te da los 3 puntos del partido que son el gol de Griezman, y Oblak si te los consiguió quitándoselos al Sporting. Para mi, en este partido, Oblak es la clave de la no derrota y por lo tanto, de la victoria y por lo tanto, el mejor del partido. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales