en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2015 10:21 escrito por Keops. 118 respuestas.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Con lo que hablaron los medios de cuatro pitidos a un cambio la semana pasada, que poquito lo estan haciendo de la genial innovación táctica de ayer de Simeone, partidazo ayer que nace en un cambio estrategico, un 4-3-3, que se convertía en 4-5-1 cuando el bacalao estaba en en mediocampo, muy juntos como siempre en defensa, y buscando en ataque la asociación constante entre Carrasco, Koke y Filipe, aunque lo que mas se comenta es la falta de gol de nuestros delanteros, veo mas preocupante nuestro descenso en el poderío aereo tanto en defensa como en ataque.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-11-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo sólo pido continuidad para Torres y a lo mejor dejamos de buscar delanteros top. La pared con el exterior del pie y haciendo un globo que dejó a Griezmann solo está al alcance de muy poquitos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Godín ayer estuvo extraordinario.
  • 23-11-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    El único pero es que nos hemos vaciado, a ver si no nos afecta demasiado el miércoles, pero ha sido un gran partido. Tiago y Godín en su gran línea, Koke su mejor partido en un tiempo y Carrasco muy bien, tanto en defensa como atacando con criterio.

    He knows so much about these things
  • 23-11-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     De acuerdo con Matildoubaldo. La jugada dejando a cuatro defensas atrás tampoco estuvo mal, aunque no la finalizase. Ayer vi a un Torres magnífico, muy bien bajando balones, tocando, y con confianza para encarar. Y ayudando muchísimo en la presión, pero con fuelle para salir a la contra. Imprescindible darle un par de titularidades más, si se quiere ser justo con su desempeño. Lo de que nos falta un 9 me suena a lo que se decía de la selección española (también referido a Torres) y me jode profundamente. Cre que sería bueno que aprovechando una circunstancia sobrevenida -lesión de Jackson- haya un relevo en el 9. Es la ocasión perfecta para que Fernando tenga una semanita de titular, los dos partidos que quedan en lo que Jackson se afina (y que el colombiano chupe banquillo sin que suponga desconfianza). Y ya puestos que Simeone no lo reemplace a la primera de cambio. Y si no funciona, pues oye, turno para Vietto (muchas ganas y poco acierto anoche, lo cual está bien para venir de tanta inactividad) y Jackson. Pero que tenga su oportunidad.

  • 23-11-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     La falta de gol de nuestros 9 no la veo. Lo que veo es que hay jugadores que son excesivamente individualistas. Ayer Carrasco tuvo una para dársela a Torres fácil y decidió tirar, Griezmann tuvo otra en la que Gámez, creo recordar, estaba para empujarla y se la decidió chupar, y no es la primera vez. Igual que Torres a veces es excesivamente generoso, alguno de sus compañeros son a veces excesivamente individualistas. Falta de gol sería tener 4 ocasiones claras y no meter ninguna. 

    Con un poquito más de pausa y menos chuponcismo, hubiéramos ganado fácil ayer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-11-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     De acuerdo con Matildoubaldo. La jugada dejando a cuatro defensas atrás tampoco estuvo mal, aunque no la finalizase. Ayer vi a un Torres magnífico, muy bien bajando balones, tocando, y con confianza para encarar. Y ayudando muchísimo en la presión, pero con fuelle para salir a la contra. Imprescindible darle un par de titularidades más, si se quiere ser justo con su desempeño. Lo de que nos falta un 9 me suena a lo que se decía de la selección española (también referido a Torres) y me jode profundamente. Cre que sería bueno que aprovechando una circunstancia sobrevenida -lesión de Jackson- haya un relevo en el 9. Es la ocasión perfecta para que Fernando tenga una semanita de titular, los dos partidos que quedan en lo que Jackson se afina (y que el colombiano chupe banquillo sin que suponga desconfianza). Y ya puestos que Simeone no lo reemplace a la primera de cambio. Y si no funciona, pues oye, turno para Vietto (muchas ganas y poco acierto anoche, lo cual está bien para venir de tanta inactividad) y Jackson. Pero que tenga su oportunidad.

     

    Ayer el cambio de Vietto era por el francés.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-11-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo creo que deberíamos hacer mas caso al cholo y dejar de consumir. Si entramos en el debate del nueve les hacemos el caldo gordo a todos los que están esperando que como siempre nos estrellemos. No soy sospechoso, soy de Torres y creo que hoy por hoy aporta más que Jackson pero espero que en cuanto tenga oportunidad el colombiano se salga y desde luego con presión desde la misma grada flaco favor les vamos y nos vamos a hacer. No podemos entrar en el juego de cuestionarlos y socavar su confianza. Ayer pudimos por ocasiones claras llevarnos un 0-4 fácil, ya entrarán.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Cobarder:

     De acuerdo con Matildoubaldo. La jugada dejando a cuatro defensas atrás tampoco estuvo mal, aunque no la finalizase. Ayer vi a un Torres magnífico, muy bien bajando balones, tocando, y con confianza para encarar. Y ayudando muchísimo en la presión, pero con fuelle para salir a la contra. Imprescindible darle un par de titularidades más, si se quiere ser justo con su desempeño. Lo de que nos falta un 9 me suena a lo que se decía de la selección española (también referido a Torres) y me jode profundamente. Cre que sería bueno que aprovechando una circunstancia sobrevenida -lesión de Jackson- haya un relevo en el 9. Es la ocasión perfecta para que Fernando tenga una semanita de titular, los dos partidos que quedan en lo que Jackson se afina (y que el colombiano chupe banquillo sin que suponga desconfianza). Y ya puestos que Simeone no lo reemplace a la primera de cambio. Y si no funciona, pues oye, turno para Vietto (muchas ganas y poco acierto anoche, lo cual está bien para venir de tanta inactividad) y Jackson. Pero que tenga su oportunidad.

     

    Ayer el cambio de Vietto era por el francés.

     

    No, la diferencia es que no metió las dos clarisimas que tuvo con Vietto en el campo y por eso te lo planteas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-11-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Cobarder:

     De acuerdo con Matildoubaldo. La jugada dejando a cuatro defensas atrás tampoco estuvo mal, aunque no la finalizase. Ayer vi a un Torres magnífico, muy bien bajando balones, tocando, y con confianza para encarar. Y ayudando muchísimo en la presión, pero con fuelle para salir a la contra. Imprescindible darle un par de titularidades más, si se quiere ser justo con su desempeño. Lo de que nos falta un 9 me suena a lo que se decía de la selección española (también referido a Torres) y me jode profundamente. Cre que sería bueno que aprovechando una circunstancia sobrevenida -lesión de Jackson- haya un relevo en el 9. Es la ocasión perfecta para que Fernando tenga una semanita de titular, los dos partidos que quedan en lo que Jackson se afina (y que el colombiano chupe banquillo sin que suponga desconfianza). Y ya puestos que Simeone no lo reemplace a la primera de cambio. Y si no funciona, pues oye, turno para Vietto (muchas ganas y poco acierto anoche, lo cual está bien para venir de tanta inactividad) y Jackson. Pero que tenga su oportunidad.

     

    Ayer el cambio de Vietto era por el francés.

     

     

    A Griezmann no le puedes quitar nunca. En cualquier balón tonto te la enchufa.

     

  • 23-11-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partido redondo, excepto en la definicion que hubo fases que parecia una broma fallar tanto. Visto que estamos todos de acuerdo ( o casi) en el partido de ayer, por poner un pero y quiza sea por mis enormes expectativas, sigo viendo lento y "raro" a Vietto. Se que sale de una lesion (operacion), pero le veo raro me resulta irreconocible la verdad.

    A ver si se entona porque nos vendria de perlas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-11-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Ya que nadie lo ha comentado, muy buen partido de Savic, dando salida limpia al balon, muy bien al cruce y no complicandose la vida, muy buen recambio para rotar centrales

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Ya que nadie lo ha comentado, muy buen partido de Savic, dando salida limpia al balon, muy bien al cruce y no complicandose la vida, muy buen recambio para rotar centrales

    Ayer lo hizo muy bien, el Betis no juega a mucho, pero Castro siempre encuentra alguna, ayer ni la olió. Habrá que verle frente a rivales de más nivel ofensivo, pero pinta bien.

    He knows so much about these things
  • 23-11-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Ayer todos muy bien, pero en general el equipo fue lo que destacó por encima de todo. En este Aleti cualquier central aseado parece mejor de lo que es y es que tenemos un entrenador capaz de sacar lo mejor de cada jugador. El partido fue magnífico de cabo a rabo. Parece que hemos dado con la tecla.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales