en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2015 10:21 escrito por Keops. 118 respuestas.
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partidazo en toda regla, impresionante la fe y las ganas que demostraron los jugadores en un partido que era vital después de todos los resultados habidos.Ayer si que fue el Atleti de hace dos años. Hay q luchar por la segunda plaza, quedar delante de los tramposos sería grandioso, la puntilla a la central lechera. Que termine la liga mañana mismo.
  • 23-11-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Mientras los colchoneros braceamos entre dudas posmodernas y nos perdemos en debates de sala de espera, el Atlético de Madrid se coloca por encima de la gloriosa galaxia a cuatro puntos del mejor equipo de Europa. Es un dato tan contundente y revelador que quizá debería dejar aquí mi reflexión y dedicarme a buscar calzoncillos largos y gorro de lana para el partido de Champions del miércoles. 
     
    Un par de comentarios nada más. 
     
    Vi el Betis-Atleti a través de “Abono Fútbol” (no se me ocurre un nombre más feo y desafortunado para un canal de televisión) y al acabar, cuando todavía estaba recuperándome de ese beticismo gratuito del risueño señor que hacías las veces de narrador (y del que afortunadamente desconozco su nombre), uno de sus compañeros a pie de campo le preguntó a Koke la original pregunta de moda: “¿pero vais a poder competir la liga al Barça?”. El muchacho del micrófono no era más que un soldado raso, el perrito faldero de la voz de su amo, pero la pregunta no era inocente ni baladí. Tenía trampa. Me recordó a ese ser miserable que ante la perspectiva de que un amigo pueda haber conquistado a la chica de sus sueños (y él no) lo único que se le ocurre decir es: ¿pero vas a ser capaz de hacerla feliz? Es el recurso del pataleo. Esa manifiesta incapacidad para digerir la frustración que pretende aparecer disfrazada de rigor periodístico. Cualquier ser vivo con algo de cerebro sabe que es una pregunta sin respuesta. Que cualquier contestación no pasará de ser un brindis al sol o un intento chungo de adivinar el futuro. Cualquier profesional sabe que en el fondo es también una pregunta absurda y fuera de lugar (sobre todo cuando hace 15 segundos que acaba de terminar el partido) pero estos tipos risueños no son profesionales. Son soldados del rodillo. 
     
    Técnicamente hablando el Betis-Atleti fue un partido fácil para los de Simeone. Si el equipo hubiese acertado un tercio de las oportunidades que tuvo estaríamos hablando de una gran goleada y de un gran encuentro por parte de los rojiblancos. Controló el partido, jugó muy bien por momentos y el rival apenas tuvo una ocasión que, como siempre, desbarató ese tipo tranquilo que tenemos en la portería. Se pusieron muy pronto por encima en el marcador, gracias a una jugada de acoso y derribo en la que el equipo presiono como alimañas la salida del balón del rival, los errores, los rebotes y todo lo que se ponía delante. Parecían el paquete de delanteros de los All Blacks. Marcó Koke (recogiendo el rechace de un tiro de Torres) pero podría haber marcado cualquiera. El Atleti siguió jugando (muy bien, insisto) con un Tiago excelso, un Filipe recuperado para la causa, un Carrasco espídico y un Koke que poco a poco coge el tono. Griezmann y Carrasco pudieron poner el 0-3 ya antes del descanso. El francés pude haber hecho incluso triplete en la segunda parte pero las malas decisiones de cara al gol (y un poco de mala suerte) lo impidieron. Hubo algo de nervios en los momentos finales pero tengo la sensación de que todo estaban más en la cabeza de los colchoneros (y en las ganas de ese Hooligan de “Abono Fútbol”) que en otro sitio. 
     
     El Atleti sigue teniendo una preocupante falta de gol y eso le impide poder quitarse la mochila de las dudas pero en mi opinión el partido fue bueno y las sensaciones que transmitióen cuanto a juego, control, personalidad y creación, fueron bastante mejores de las que venía transmitiendo últimamente. Como único pero, y más allá de la falta de acierto, destaco ese juego absurdo que el equipo tiende a practicar en los últimos minutos cuando el marcador está muy apretado. Esos pases sin tensión, horizontales, fofos y de espaldas a la portería rival que pretenden ser fútbol control pero que lo único que provocan es aumentar el riesgo de error entre los nuestros. 
     
    Creo que estamos bien. En buena línea, al menos. El único peligro de inestabilidad que veo viene provocado precisamente por los soldaditos del micrófono y la plumilla. Ese estilo filibustero de periodismo que es como preguntar algún tema estúpido y en castellano a un turista que desconoce el idioma para que su respuesta resulte siempre ridícula. Ya nos conocemos. Nadie sabe si el Atleti será capaz de disputar la liga o no. Nadie. Lo diga Simeone, los jugadores, Roncero, el Cuñao de Siro López o Dany Amatulo. Nadie. Lo que sabemos todos (menos los soldados del rodillo y sus locos seguidores) es que a los aficionados colchoneros no necesitamos saber lo que va a pasar dentro de cuatro meses para levantarnos hoy enamorados de nuestro equipo. Entiendo que no lo entiendan, especialmente los que venden caspa y los que compran crecepelo, pero ese es su problema y no el mío. 
     
    De todas formas, por si alguno de los del micrófono se pasa por aquí (que lo dudo) vuelvo a explicar lo del partido a partido. Otra vez. El Atleti de Simeone quiere ganar todos los partidos que juegue. Punto. La diferencia es que el único partido que preocupa hoy es el siguiente y mañana ocurrirá lo mismo. Independientemente de dónde vengamos e independientemente de a dónde vayamos. Así de sencillo. Los vaticinios a la bruja Lola. Las apuestas a las casas de juego. Las tonterías al cerebro de quién las quiera leer. 
     
    @enniosotanaz

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Divino.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-11-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

     

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

     

    Pues no. Digo que han estado regular en un partido en que el equipo en general ha estado muy bien. Gámez es mucho peor futbolista que cualquiera de los dos, pero cumplió a su nivel (aunque ofensivamente ya se sabe que aporta poco, de ahí el constante ataque por la izquierda). Y teniendo en cuenta que son de los mejores (estrellas mundiales en sus puestos), más se acentua la diferencia entre su potencial -bien conocido- y lo que dieron ayer. Creo que no hay contradicción, ni tampoco digo una barbaridad. No me molesta, pero sí me sorprende un poco el tono algo agresivo de tu respuesta.

     

  • 23-11-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    chele:
    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

     

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

     

    Pues no. Digo que han estado regular en un partido en que el equipo en general ha estado muy bien. Gámez es mucho peor futbolista que cualquiera de los dos, pero cumplió a su nivel (aunque ofensivamente ya se sabe que aporta poco, de ahí el constante ataque por la izquierda). Y teniendo en cuenta que son de los mejores (estrellas mundiales en sus puestos), más se acentua la diferencia entre su potencial -bien conocido- y lo que dieron ayer. Creo que no hay contradicción, ni tampoco digo una barbaridad. No me molesta, pero sí me sorprende un poco el tono algo agresivo de tu respuesta.

     

    Para mi sacar bien el balón es lo q hace Godin, cuando hay el mas mínimo problema patacón y tentetieso, para el resto de tonterías ya esta la play y Jemez. Como decía un entrenador mío hace años, el balo que baje con nieve.
  • 23-11-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     

    arapajoe:

     Ya que nadie lo ha comentado, muy buen partido de Savic, dando salida limpia al balon, muy bien al cruce y no complicandose la vida, muy buen recambio para rotar centrales

     

    Llevas razón, es cierto, hizo muy buen partido, me congratula porque en sus actuaciones anteriores me había dejado ciertas dudas. Tenemos tres centrales cojonudos.
  • 23-11-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Joder Pereira, me parece mentira haber jugado contigo al fútbol, con el fino estilista que estás hecho. Si fueras entrenador serías la viva estampa de Javier Clemente. Un abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Joder Pereira, me parece mentira haber jugado contigo al fútbol, con el fino estilista que estás hecho. Si fueras entrenador serías la viva estampa de Javier Clemente. Un abrazo.
    A mi no me gusta el futbol, jesus, me gusta el Atleti,si por mi fuera ganábamos los partidos sin empezar, y no reclamaría un solo euro del carnet. Un abrazo
  • 23-11-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Lo que más me gustó fue la ambición con la que salió el equipo al terreno de juego. Rollo Eddy Merckx "el caníbal". Además, el esquema táctico me encantó. Ese 4-3-3 con Koke y Gabi turnándose en salir a la presión junto al delantero centro. Y de físico vi al equipo como una moto. En definitiva, el mejor partido de la temporada, bajo mi punto de vista. 

     

  • 23-11-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Lo que más me gustó fue la ambición con la que salió el equipo al terreno de juego. Rollo Eddy Merckx "el caníbal". Además, el esquema táctico me encantó. Ese 4-3-3 con Koke y Gabi turnándose en salir a la presión junto al delantero centro. Y de físico vi al equipo como una moto. En definitiva, el mejor partido de la temporada, bajo mi punto de vista. 

     

     

    Estoy de acuerdo, por ejemplo cuando nos jugábamos acostarnos primeros contra el Depor me faltó algo de chispa en el segundo tiempo. Creo que ayer habían aprendido la lección y sabían que no podian fallar. Lo que no entiendo es lo que he leido del francés, entiendo que se diga que estuvo poco acertado ¿Pero vago?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-11-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Ese 4-3-3 con Koke y Gabi turnándose en salir a la presión junto al delantero centro.

     

    Yo creo que la disposición del equipo era más un 4-5-1 con Carrasco y Griezman cerrando las bandas. Probablemente el más "perjudicado" en esa disposición es el francés al que se le aleja del área y parece que le cuesta más ver puerta que en un clásico 4-4-2, dibujo con el que también hemos jugado este año con las mismas piezas sobre el campo.

    Pero vamos, ayer se jugó muy bien y creo que es el dibujo que más explota las virtudes actuales del equipo, sobre todo en la presión y salida a la contra.

    Solo falta mayor aportación goleadora del 9 aunque ayer Fernando estuvo bien, y mucho mejor que Jackson... Veremos quién juega en esa posición contra el Galata.
  • 23-11-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Cobarder:

    chele:
    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

     

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

     

    Pues no. Digo que han estado regular en un partido en que el equipo en general ha estado muy bien. Gámez es mucho peor futbolista que cualquiera de los dos, pero cumplió a su nivel (aunque ofensivamente ya se sabe que aporta poco, de ahí el constante ataque por la izquierda). Y teniendo en cuenta que son de los mejores (estrellas mundiales en sus puestos), más se acentua la diferencia entre su potencial -bien conocido- y lo que dieron ayer. Creo que no hay contradicción, ni tampoco digo una barbaridad. No me molesta, pero sí me sorprende un poco el tono algo agresivo de tu respuesta.

     

    Para mi sacar bien el balón es lo q hace Godin, cuando hay el mas mínimo problema patacón y tentetieso, para el resto de tonterías ya esta la play y Jemez. Como decía un entrenador mío hace años, el balo que baje con nieve.
    creo que Cobarder se ha explicado bien, y vale que lo que dice Pereira se entiende, máxime, cuando antaño,algún balón querido sacar jugado por él, nos ha costado algún disgusto, así que, ante la duda... patadón y riesgo cero. Evidentemente, si se puede sacar jugado sin riesgo o con riesgo mínimo, en vez de regalar el balón... pues mejor
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-11-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Lo que más me gustó fue la ambición con la que salió el equipo al terreno de juego. Rollo Eddy Merckx "el caníbal". Además, el esquema táctico me encantó. Ese 4-3-3 con Koke y Gabi turnándose en salir a la presión junto al delantero centro. Y de físico vi al equipo como una moto. En definitiva, el mejor partido de la temporada, bajo mi punto de vista. 

     

     

    Estoy de acuerdo, por ejemplo cuando nos jugábamos acostarnos primeros contra el Depor me faltó algo de chispa en el segundo tiempo. Creo que ayer habían aprendido la lección y sabían que no podian fallar. Lo que no entiendo es lo que he leido del francés, entiendo que se diga que estuvo poco acertado ¿Pero vago?.

    SALUDOS.

     

    Quizás elegí mal el epíteto, dejémoslo en reservón y, por tanto, menos implicado que el resto. Y no es de ayer. No mete el pie como antes, al menos es mi percepción. Quizás le pese el Europeo en su país, no lo sé. Los goles o pases que falló por los que mete o da bien en otras ocasiones -ayer al final se entonó y metió alguno bueno también-, eso para mí es anecdótico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    chele:
    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

     

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

     

    Pues no. Digo que han estado regular en un partido en que el equipo en general ha estado muy bien. Gámez es mucho peor futbolista que cualquiera de los dos, pero cumplió a su nivel (aunque ofensivamente ya se sabe que aporta poco, de ahí el constante ataque por la izquierda). Y teniendo en cuenta que son de los mejores (estrellas mundiales en sus puestos), más se acentua la diferencia entre su potencial -bien conocido- y lo que dieron ayer. Creo que no hay contradicción, ni tampoco digo una barbaridad. No me molesta, pero sí me sorprende un poco el tono algo agresivo de tu respuesta.

     

    Te contradices constantemente. Primero dices que está mal porque no genera peligro para luego afirmar que eso no lo es que se espera de él... que lo importante es que ponga cerrojo en la defensa. Pues eso. Incomprensible. Y así todo toda tu argumentación.

    Ayer Godín estuvo muy bien. Como casi siempre. Un tío que casi desgracian entre el portero y el armario empotrado ese que tienen de centrocampista porque su cabeza está siempre cerca de cualquier balón colgado que merodea el área. Otra cosa es que tú tengas un nivel de exigencia exagerado y pidas más; que me parece bien. Pero eso no hace que tuviera un mal día ni mucho menos.

    Y perdón si te ha parecido que tuviera un tono agresivo. No era mi intención.Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Cobarder:

    chele:
    Cobarder:
    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

     Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Pues te intentas explicar mejor pero no hay quien te entienda. Porque afirmas una cosa para contradecirla en la frase siguiente.

    En general, dices que han estado mal porque pueden estar mejor. Vamos... que han estado bien pero como a ti te da la gana, dices que han estado mal.

     

    Pues no. Digo que han estado regular en un partido en que el equipo en general ha estado muy bien. Gámez es mucho peor futbolista que cualquiera de los dos, pero cumplió a su nivel (aunque ofensivamente ya se sabe que aporta poco, de ahí el constante ataque por la izquierda). Y teniendo en cuenta que son de los mejores (estrellas mundiales en sus puestos), más se acentua la diferencia entre su potencial -bien conocido- y lo que dieron ayer. Creo que no hay contradicción, ni tampoco digo una barbaridad. No me molesta, pero sí me sorprende un poco el tono algo agresivo de tu respuesta.

     

    Te contradices constantemente. Primero dices que está mal porque no genera peligro para luego afirmar que eso no lo es que se espera de él... que lo importante es que ponga cerrojo en la defensa. Pues eso. Incomprensible. Y así todo toda tu argumentación.

    Ayer Godín estuvo muy bien. Como casi siempre. Un tío que casi desgracian entre el portero y el armario empotrado ese que tienen de centrocampista porque su cabeza está siempre cerca de cualquier balón colgado que merodea el área. Otra cosa es que tú tengas un nivel de exigencia exagerado y pidas más; que me parece bien. Pero eso no hace que tuviera un mal día ni mucho menos.

    Y perdón si te ha parecido que tuviera un tono agresivo. No era mi intención.Saludos.

     

    Te agradezco la disculpa (ya digo, no me había molestado, pero si es cierto que últimamente nota un clima un poco tenso), y me permito una última aclaración, que tal vez sea redundante, pero aquí la dejo.

    La raíz de la contradicción (que existe, es verdad) es que las funciones asociadas a la posición en el campo son varias. Godín defiende bien, que es su función principal, el otro día también. Pero nos tiene acostumbrados a generar mucho peligro ofensivo (esto le convierte en no solamente buen defensor, sino un jugador de talla mundial): no es que yo espere eso porque yo me fijo el listón donde quiero, es que es lo que él lleva ofreciendo desde hace varias temporadas. Y en la salida de balón, que no es su fuerte (solía delegar en Miranda, y ahora en Giménez), tiene días más y menos inspirados, y creo que el otro día estuvo mejor Savic (del cual recuerdo varios fallos en dicha suerte en partidos anteriores). Pero como acabamos con la puerta a cero, la defensa ha cumplido, y por tanto mi crítica es algo estúpida, puntillismo de barra de bar. Lo acepto, era por aportar algo más a la opinión general, que es que jugamos un buen partido (valoración general que comparto).

    Y Griezmann lo mismo, su trabajo e implicación me gustan (respondiendo a Jesusez, no creo que se esté guardando), pero es nuestro hombre-gol, su función no es generar juego, sino concretar -que diría Cholo-. Dio equilibrio y presionó bien, pero eso son tareas secundarias a su rol de goleador. Rol que no le pongo yo, sino que se ha ganado por su anterior temporada. Las expectativas las marca su trayectoria.

    En cualquier caso me alegra que haya desacuerdo y debate sosegado sobre temas de fútbol, que está últimamente la cosa un poco parada y derivamos muy fácilmente en la confrontación sin más.

     

Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales