en

Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

Último artículo 24-10-2015 12:25 escrito por pancho. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Alguien me podría decir la asistencia oficial de ayer? Me están vacilando con que en el mundo deportivo pone 33mil y yo creo que había más.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-10-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    milinkito:
    omos líderes tras el tropiezo del Benfica en Estambul
    Estamos empatados a puntos pero por debajo en la clasificación por enfrentamientos directos nos volvemos a enfrentar a ellos (Benfica) en la última jornada
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-10-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    storres:
    milinkito:
    omos líderes tras el tropiezo del Benfica en Estambul
    Estamos empatados a puntos pero por debajo en la clasificación por enfrentamientos directos nos volvemos a enfrentar a ellos (Benfica) en la última jornada
    De momento por encima porque hasta el final no se aplica el enfrentamiento directo. Nosotros +5 y ellos +2. Pero, ciertamente, para ser primeros lo normal es que tengamos que ganar allí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Pues según los medios parece que ganar 4-0 a estos es casi motivo de escarnio, porque son tan malos que deberíamos haberles metido 8. Cuando si este tipo de equipos no estuviesen en champions los máximos goleadores de la competición (tramposos ellos) no llevarían ni la mitad de tantos...

    Hicimos un partido sólido, ganando sin gastar demasiado, y permitiendo que gente que precisaba confianza la vaya adquiriendo. Griezmann estaba anoche  intentando facilitar el gol a sus compañeros, porque en varias ocasiones fue generoso teniendo magníficas opciones de jugársela. Es algo que le honra, y que me hace pensar que no acabará siendo una estrellita insoportable. La piña en torno a Jackson es otra señal de que estamos volviendo a construir un bloque, después de que a Cholo le desmontaran el que armó hace dos años.

    Caarasco me parece un jugador fantástico, y de un tipo del que no hemos disfrutado en algún tiempo. Me viene a la cabeza Luís García (antes de pasar por Barcelona y Liverpool). No tiene mucho que ver en el tipo de jugador, es más bien por la sensación de que va a tener un despegue meteórico. Correa es otro rollo, es conexión directa con el primer Agüero, el que daba una de cal y una de arena. Ayer yo no diría que jugase bien del todo, y da tres pases de medio gol, los dos a Torres y el de Juanfran. Es una máquina de generar ocasiones. Del gol de Oliver, más que el toque final que tanto destacan en prensa, me gusta que roba el balón echándose al suelo para a continuación esprintar y doblar a Gabi. El toquecito le servirá para reivindicarse entre youtubers, el resto para acabar siendo titular indiscutible. Saúl solo marca golazos. Muy buen partido el suyo. Y Oblak a lo suyo, 85 minutos mirando y las dos paradas que tiene que hacer, perfectas. Para mi el único lunar ese Siqueira que por más que Filipe se despiste y se ponga estupendo siempre consigue superarlo en tales aspectos. Mucha tontería. pero hay que reconocer que con la banda Siqueira-Carrasco se puede llegar muy bien a línea de fondo, pero hace falta un tipo que las aprovecha, y Jackson aún no lo es. Ayer me imaginé por momentos a Falcao rematando todas esas bolas a las que Jackson llega forzado o no llega por poco... buff, se podía inflar a goles.

     

  • 22-10-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Aparte de lo comentado de Siqueira, a Savic le veo un tanto despistado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Partido que había que ganar y se ganó con comodidad, no tardando mucho el primer gol que en estos partidos es lo más complicado. Muy bien Carrasco y muy bien Oblack, mantener la concentración como iba el partido y esas dos paradas que hizo fue de mucho mérito. Contra este rival el Cholo salió con 4-4-2 y creo que en ninguna fase un 4-3-3, no sé si será señal de que lo aparca de momento. Más partidos y minutos para Oliver y Saul, que según está hecha la plantilla en el medio serán fundamentales.

     

     

  • 22-10-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    A lo mejor es paranoia mía, o exceso de ceveza, pero después de un par de subidas un tanto alocadas de Saúl ya de mediocentro en la siguiente jugada Gabi con Saúl no le pasa la bola y busca otra opción como diciéndole: no hijo no.

  • 22-10-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    KIKO19:
    GaN:

    Para vuestras tabletas y móviles


    Con lo bonitas que quedaban estas fotos, cuando los de alante, se agachaban como dios manda

    Y los de atras no se ponian de puntillas. Queda un poco ridiculo lo de Carrasco y Gabi.  Para eso quedate abajo y deja a Saul y Tiago arriba, que si tienes un equipo de canijos y no te queda otra... vale, pero no es el caso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    JESUSEZ:
    storres:
    milinkito:
    omos líderes tras el tropiezo del Benfica en Estambul
    Estamos empatados a puntos pero por debajo en la clasificación por enfrentamientos directos nos volvemos a enfrentar a ellos (Benfica) en la última jornada
    De momento por encima porque hasta el final no se aplica el enfrentamiento directo. Nosotros +5 y ellos +2. Pero, ciertamente, para ser primeros lo normal es que tengamos que ganar allí.
    No veo al Benfica sumando los próximos 6 puntos. Algún punto se deja en el camino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Con seis puntos en los dos proximos partidos somos primeros de grupo.  Nada es facil en champions, pero no es tan jodido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    milinkito:
    JESUSEZ:
    storres:
    milinkito:
    omos líderes tras el tropiezo del Benfica en Estambul
    Estamos empatados a puntos pero por debajo en la clasificación por enfrentamientos directos nos volvemos a enfrentar a ellos (Benfica) en la última jornada
    De momento por encima porque hasta el final no se aplica el enfrentamiento directo. Nosotros +5 y ellos +2. Pero, ciertamente, para ser primeros lo normal es que tengamos que ganar allí.
    No veo al Benfica sumando los próximos 6 puntos. Algún punto se deja en el camino.
    Tiene los mismos partidos que nosotros, no veo por qué, aunque obviamente, ojalá.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

     Yo veo perfectamente factible ganar en Portugal, aquí se produjeron una serie de cosas raras que dudo que se repitan allí, empezando por el parón tras el lanzamiento de bengalas trás el gol y acabando porque les salió todo, tuvieron una noche redonda y a nosotros se nos torció después de nuestro gol.

  • 23-10-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    Ganamos los tres partidos que quedan de la fase de Grupos de CHL seguro!
  • 24-10-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    JESUSEZ:
    , a Savic le veo un tanto despistado.
    en la jugada en la que nos pillan la espalda y solventa Oblak, el Cholo se giró como un rayo y le dijo a Giménez que saliera a calentar cagando leches... pasados unos minutos lo devolvio al banquillo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-10-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Astana (UCL J3)

    hawyer:
    JESUSEZ:
    , a Savic le veo un tanto despistado.
    en la jugada en la que nos pillan la espalda y solventa Oblak, el Cholo se giró como un rayo y le dijo a Giménez que saliera a calentar cagando leches... pasados unos minutos lo devolvio al banquillo.
     

    Lo de Giménez no fue por Savic, fue por Juanfran que estuvo renqueante de una jugada un buen rato de la segunda parte, y de hecho en las dos jugadas que paró Oblak en el segundo tiempo, las hicieron aprovechando que Juanfran no podía bajar una vez subido y ni Savic, ni Gabi, hacían la cobertura.

Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales