en

Atleti-Español

Último artículo 02-12-2015 23:41 escrito por milinkito. 92 respuestas.
Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Queda en segundo plano el partido por la grave lesión de uno de los intocables de la columna vertebral de este atletico, le deseo la mejor de las suertes y esperando se recupere y le renueven porque tiene cuerda para seguir dando clases dentro y fuera del campo

    Respecto al partido, más de lo mismo de los últimos, muy controlado,bien jugado y seguimos sin tener la puntería y/o suerte para meter las muchas ocasiones que tenemos

    han cumplido todos, menos Vietto que sigue sin estar y que como se empiece a comer el tarro con que no entrar, no se si va a arrancar. Ni Oblak... por falta de trabajo :):), Saúl bien pero tiene que evitar algunas perdidas tan bobas como peligrosas. Oliver también bien, mas al principio que luego y Thomas fantastico, para no tener minutos y ese rollo de la continuidad... este acaba de jugar sus primeros minutos oficiales y parece uno mas de los que juega todos... Y bien que nos va a venir por la lesión del portugués. El que parece ha perdido puestos es Correa, peto ahí le tenemos

    Lo del arbitraje empieza a ser ya de mal gusto. No sacan tarjetas a los rivales en la justa medida, el linier de hoy al Trampes le habría anulado 2 goles por "supuesto" fuera de juego, vaya muelle en el banderín. Y el colmo (que debería ser sancionable) es que se golpeen 2 TIOS del español, entren las asistencias y tras ser atendidos no se salgan del campo... pero Filipe poco después si es obligado a salir, y no le dejan entrar hasta que la bola sale fuera... ¡Con 2 cojones!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-11-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Lo de los arbitrajes con nosotros es surrealista, eso que comentas ha sido para mear y no echar gota. A este árbitro le deberían meter en la nevera de inmediato, ha aplicado el reglamento como le ha salido de los huevos.

  • 29-11-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Viendo repetido el partido, asombra ver lo sobrado que está Filipe ahora mismo, tremendo.
    Lo de Tiago es muy mala suerte, primero por la mariconada de despeje que hace el portero, y luego Tiago que creo que va con la pierna sin fuerza en ella
    Para mí es la hora de Koke y Oliver
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    hawyer:
    Queda en segundo plano el partido por la grave lesión de uno de los intocables de la columna vertebral de este atletico, le deseo la mejor de las suertes y esperando se recupere y le renueven porque tiene cuerda para seguir dando clases dentro y fuera del campo

    Respecto al partido, más de lo mismo de los últimos, muy controlado,bien jugado y seguimos sin tener la puntería y/o suerte para meter las muchas ocasiones que tenemos

    han cumplido todos, menos Vietto que sigue sin estar y que como se empiece a comer el tarro con que no entrar, no se si va a arrancar. Ni Oblak... por falta de trabajo :):), Saúl bien pero tiene que evitar algunas perdidas tan bobas como peligrosas. Oliver también bien, mas al principio que luego y Thomas fantastico, para no tener minutos y ese rollo de la continuidad... este acaba de jugar sus primeros minutos oficiales y parece uno mas de los que juega todos... Y bien que nos va a venir por la lesión del portugués. El que parece ha perdido puestos es Correa, peto ahí le tenemos

    Lo del arbitraje empieza a ser ya de mal gusto. No sacan tarjetas a los rivales en la justa medida, el linier de hoy al Trampes le habría anulado 2 goles por "supuesto" fuera de juego, vaya muelle en el banderín. Y el colmo (que debería ser sancionable) es que se golpeen 2 TIOS del español, entren las asistencias y tras ser atendidos no se salgan del campo... pero Filipe poco después si es obligado a salir, y no le dejan entrar hasta que la bola sale fuera... ¡Con 2 cojones!!!
    Cuando se atienden a dos jugadores del mismo equipo no tienen que salir del campo, en ese caso el árbitro lo ha hecho bien.
  • 29-11-2015 3:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     ¿Y Thomas?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-11-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Cave:
    hawyer:
    Queda en segundo plano el partido por la grave lesión de uno de los intocables de la columna vertebral de este atletico, le deseo la mejor de las suertes y esperando se recupere y le renueven porque tiene cuerda para seguir dando clases dentro y fuera del campo

    Respecto al partido, más de lo mismo de los últimos, muy controlado,bien jugado y seguimos sin tener la puntería y/o suerte para meter las muchas ocasiones que tenemos

    han cumplido todos, menos Vietto que sigue sin estar y que como se empiece a comer el tarro con que no entrar, no se si va a arrancar. Ni Oblak... por falta de trabajo :):), Saúl bien pero tiene que evitar algunas perdidas tan bobas como peligrosas. Oliver también bien, mas al principio que luego y Thomas fantastico, para no tener minutos y ese rollo de la continuidad... este acaba de jugar sus primeros minutos oficiales y parece uno mas de los que juega todos... Y bien que nos va a venir por la lesión del portugués. El que parece ha perdido puestos es Correa, peto ahí le tenemos

    Lo del arbitraje empieza a ser ya de mal gusto. No sacan tarjetas a los rivales en la justa medida, el linier de hoy al Trampes le habría anulado 2 goles por "supuesto" fuera de juego, vaya muelle en el banderín. Y el colmo (que debería ser sancionable) es que se golpeen 2 TIOS del español, entren las asistencias y tras ser atendidos no se salgan del campo... pero Filipe poco después si es obligado a salir, y no le dejan entrar hasta que la bola sale fuera... ¡Con 2 cojones!!!
    Cuando se atienden a dos jugadores del mismo equipo no tienen que salir del campo, en ese caso el árbitro lo ha hecho bien.
    ¿eso es así?... entonces rectifico, por ser yo quien no me se el reglamento, creí que esa excepción era cuando el portero estaba de por medio (aunque parece no nos lo sabemos muchos incluido alguno de los que estaban en el campo, por como se puso el Cholo con lo de Filipe)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-11-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    En el Marca de hoy:


  • 29-11-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    En general el equipo bastante bien de nuevo, el Español ni tiro en todo el partido. Lo mejor que Filipe esta de vuelta, parece que vuelve aquel jugador imprescindible de hace un par de años.

    Lo peor por supuesto la lesion de Tiago, un jugador capital, junto con Godin el mas importante del equipo (a mi modo de ver) y encima sin sustituto.

    Ademas y porque no decirlo el nivel de nuestros delanteros Griezmann aparte es malo. Jackson mal, Torres cumplidor como mucho y Vietto... esta mostrando un nivel simplemente intolerable, no se que le pasa a ese chico, pero no parece ni el, el tema de la apendicitis no me vale porque antes de la misma estaba en el mismo nivel. 

    Tres puntos mas y supongo que ahora es el momento de Saul. No creo que haya otra.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-11-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    atelti91:

     ¿Y Thomas?

    Yo le vi muy bién en defensa y recuperando balones quizá con demasiadas ganas de quitarse de encima el balón pero en general muy bién
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-11-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    storres:
    atelti91:

     ¿Y Thomas?

    Yo le vi muy bién en defensa y recuperando balones quizá con demasiadas ganas de quitarse de encima el balón pero en general muy bién
    Thomas lo hizo perfecto para mí. Dio equilibrio, tuvo presencia y colaboró a la perfección en la transición. Todo visto desde el prisma del debut. Partido redondo el suyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    storres:
    atelti91:

     ¿Y Thomas?

    Yo le vi muy bién en defensa y recuperando balones quizá con demasiadas ganas de quitarse de encima el balón pero en general muy bién
    Thomas lo hizo perfecto para mí. Dio equilibrio, tuvo presencia y colaboró a la perfección en la transición. Todo visto desde el prisma del debut. Partido redondo el suyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:
    storres:
    atelti91:

     ¿Y Thomas?

    Yo le vi muy bién en defensa y recuperando balones quizá con demasiadas ganas de quitarse de encima el balón pero en general muy bién
    Thomas lo hizo perfecto para mí. Dio equilibrio, tuvo presencia y colaboró a la perfección en la transición. Todo visto desde el prisma del debut. Partido redondo el suyo.
    Yo le vi un poquito verde eh...
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-11-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     me gusto mucho thomas, calidad, velocidad y descaro,y buen disparo a media distancia.

    en cuanto a tiago, una faena, pero pensemos que en teoria,  no iba a estar ya esta temporada con nosotros, y solo una triple carambola, hizo que volviera.

    con eso quiero decir que cholo ya anteriormente habia contemplado esa baja, y tendria soluciones pensadas para ello. Dicho lo cual, una PUTADA por el gran trabajo y rendimiento que estaba dando el luso.  FORZA TIAGO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-11-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    1903:
    JESUSEZ:
    storres:
    atelti91:

     ¿Y Thomas?

    Yo le vi muy bién en defensa y recuperando balones quizá con demasiadas ganas de quitarse de encima el balón pero en general muy bién
    Thomas lo hizo perfecto para mí. Dio equilibrio, tuvo presencia y colaboró a la perfección en la transición. Todo visto desde el prisma del debut. Partido redondo el suyo.
    Yo le vi un poquito verde eh...
    Pues hombre, yo para jugar contra el Español y al nivel que lo hizo, robando y repartiendo y asociándose con sus compañeros e incluso creando la ocasión más peligrosa (más allá del palo y medio),en absoluto. Quizás esté equivocado pero no leo argumentos que me contradigan. Ahora, para jugar unas semis de Champions en Paris o Munich, tendría que verle para opinar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    berik:

     me gusto mucho thomas, calidad, velocidad y descaro,y buen disparo a media distancia.

    en cuanto a tiago, una faena, pero pensemos que en teoria,  no iba a estar ya esta temporada con nosotros, y solo una triple carambola, hizo que volviera.

    con eso quiero decir que cholo ya anteriormente habia contemplado esa baja, y tendria soluciones pensadas para ello. Dicho lo cual, una PUTADA por el gran trabajo y rendimiento que estaba dando el luso.  FORZA TIAGO.

    Su " no salida " fue hace dos, es decir, cuando se piraron Costa y Filipe.
Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales