en

Atleti-Español

Último artículo 02-12-2015 23:41 escrito por milinkito. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Otro partido más en el que acabamos ganando por la mínima cuando tuvimos ocasiones de sobra para sentenciarlo. El planteamiento defensivo de este equipo es una auténtica gozada, Filipe Luis hizo lo que le dio la gana en ataque, asociándose muy bien con Koke. Oliver es un grandísimo jugador de fútbol que tiene que crecer y, para eso, hacen falta minutos. Saúl cumple, aunque aún comete errores de novato. Vietto no está, no le sale absolutamente nada, Griezmann tuvo un partido "gris" para lo que nos tiene acostumbrados, Thomas debutó y rindió, para mí, a un muy buen nivel. Se ofreció, se asoció (es cierto que la cogía y la soltaba, pero ¿no es eso lo que le pedimos?, ¿que combine y no pierda balones?) y tiene muy buena pinta, Torres está obsesionado con el gol cien. El contragolpe en el que se va con la cabeza mirando hacia el suelo, en lugar de levantar la cabeza y ver a Griezmann solo, es de futbolista obcecado. Godín y Giménez son dos auténticas "bestias" enormes. Carrasco le da un plus a este equipo, tiene clase para regalar.
    Por cierto, el público del Calderón frio. Salvo el fondo sur, he ido a ver películas en el cine donde se escuchaba más a la gente. 

    Toda la fuerza para Tiago. Animo, volverás a dirigir este Atlético.

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-11-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Cada vez veo a este equipo mas parecido al que gano la liga, defensivamente hablando claro. El problema es que el Cholo no lo acaba de tener claro ni con Jackson, Torres o Vietto.Pero, ademas tenemos otro problema con la baja de nuestro cerebro. Quien va a dirgir al equipo ahora? A Gabi no lo veo aunque esta aportando mas creacion que antes. Saul parece a priori el elejido a sustituir a Tiago, pero es un jugador de ida y vuelta y no lo veo moviendo al Atleti.Creo que Koke va a tener que asumir el rol de cerbro. Y encuanto al sustituto del portugues creo que esta por llegar: Kravinetter.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Yo veo a Koke en el centro con Oliver en una banda, Saul de relevo con bastantes minutos y Thoma para cuando sea necesario. Me sorprendió mucho el nivel del ghanes, para mi jugó con mucho descaro y de manera inteligente para ser su debut.
  • 30-11-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    A mi me sorprende que os sorprenda lo de Thomas. De hecho lo realmente sorprendente es que jugara en la jornada 13 sus primeros minutos de la temporada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Lorquino:
    Yo veo a Koke en el centro con Oliver en una banda, Saul de relevo con bastantes minutos y Thoma para cuando sea necesario.

    Yo no creo que el recambio de Tiago pueda ser otro que Saúl, porque no veo al Cholo reaccionando a la falta de un futbolista tan básico en el entramado defensivo y el balón parado metiendo a Oliver. Lo normal es que Saúl se haga con el puesto de Tiago, y Thomas con el de Saúl. Se puede jugar de vez en cuando el 4-4-2 con Gabi y Koke en medio, pero lo lógico es que se intente apuntalar el 4-3-3, que es lo que estaba funcionando.

    La baja de Tiago no tiene reemplazo porque esta plantilla se construyó con la idea de que Tiago jugase 60 partidos, y el equipo por fuerza va a ser otro. Así que ahora sólo cabe esperar que Saúl consiga ofrecer algo parecido a lo que ofrecía Mario, siendo como aquel menos limpio y fiable en la circulación pero capaz a la vez de ocupar más campo y tirar la linea de presión más arriba. Un detalle para la esperanza está en que Saúl lo poco que ha jugado este año lo ha hecho bastante mal cuando ha jugado de interior y mediocre cuando lo ha hecho de Gabi, pero bastante bien cuando ha jugado de 5.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     ¿De verdad alguien piensa que Koke puede sustituir a Tiago?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    También creo que debe ser Saúl el sustituto, además no perderíamos juego aéreo. El problema que le veo a Saúl son sus conducciones y, a veces, su pase en corto. No tiene tan buen pie como Tiago, pero puede llegar a tenerlo porque es un jugador en contínua progresión. Si se asienta ahí puede hacerlo perfectamente, tiene un despliegue bestial y es inteligente.
  • 30-11-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Mi duda es si el 5 será Saúl, como parece, o si en ese 4-1-4-1 (4-3-3 en ataque) que parece que nos está funcionando bien, no sería Gabi el 5, con Koke y Saúl un poco por delante, uno a la derecha y otro a la izquierda, para aprovechar el mayor recorrido que ofrece Saúl con respecto a Tiago y cuidar un poco más a Gabi, que está haciendo una temporada mejor que la anterior y ahora es más imprescindible que nunca.
  • 30-11-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     A mi entender el sustituto y siempre que no se firme a nadie debe ser Saul. Por condiciones las tiene todas, ademas le vendria bien definirse definitivamente como jugador. El tema es que la perdida es importantisima, por muy bien que lo haga Saul complicado sera que llegue al nivel de Tiago, que a pesar de sus 34 años, probablemente junto con Busquets sea el mejor mediocentro de Europa en este momento.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-11-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    No tengo ninguna duda que el mediocampo ahora será Saúl-Gabi-Koke. Hay que confiar en Saúl, que pueda dar ese salto de calidad que todos esperamos de él. Es un jugadorazo, a ver si aprovecha la oportunidad que se le presenta. Respecto al partido de Thomas el sábado, me sorprendió muy gratamente, lo había visto muy poco, y esperaba otro tipo de perfil, pero no solo es fuerza, potencia y despliegue, me sorprendió muy gratamente con el balón en los pies, siempre supo qué hacer con él, y no paró de pedirla y jugarla con criterio. Demostró una gran personalidad en un partido que se complicó, no por lo que ellos apretaban, si no por el resultado y por defenderlo sin jugadores claves como Tiago y Gabi. Grata sorpresa la de Thomas. Veremos si se mantiene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    milinkito:
    No tengo ninguna duda que el mediocampo ahora será Saúl-Gabi-Koke. Hay que confiar en Saúl, que pueda dar ese salto de calidad que todos esperamos de él. Es un jugadorazo, a ver si aprovecha la oportunidad que se le presenta. Respecto al partido de Thomas el sábado, me sorprendió muy gratamente, lo había visto muy poco, y esperaba otro tipo de perfil, pero no solo es fuerza, potencia y despliegue, me sorprendió muy gratamente con el balón en los pies, siempre supo qué hacer con él, y no paró de pedirla y jugarla con criterio. Demostró una gran personalidad en un partido que se complicó, no por lo que ellos apretaban, si no por el resultado y por defenderlo sin jugadores claves como Tiago y Gabi. Grata sorpresa la de Thomas. Veremos si se mantiene.
    Y buenos reflejos del cholo dándole minutos a sabiendas de lo que se venía encima con la lesión de Tiago. La verdad es que para salir en frio y sustituir al mejor del equipo lo hizo bastante bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Bacharach:

    Lorquino:
    Yo veo a Koke en el centro con Oliver en una banda, Saul de relevo con bastantes minutos y Thoma para cuando sea necesario.

    Yo no creo que el recambio de Tiago pueda ser otro que Saúl, porque no veo al Cholo reaccionando a la falta de un futbolista tan básico en el entramado defensivo y el balón parado metiendo a Oliver. Lo normal es que Saúl se haga con el puesto de Tiago, y Thomas con el de Saúl. Se puede jugar de vez en cuando el 4-4-2 con Gabi y Koke en medio, pero lo lógico es que se intente apuntalar el 4-3-3, que es lo que estaba funcionando.

    La baja de Tiago no tiene reemplazo porque esta plantilla se construyó con la idea de que Tiago jugase 60 partidos, y el equipo por fuerza va a ser otro. Así que ahora sólo cabe esperar que Saúl consiga ofrecer algo parecido a lo que ofrecía Mario, siendo como aquel menos limpio y fiable en la circulación pero capaz a la vez de ocupar más campo y tirar la linea de presión más arriba. Un detalle para la esperanza está en que Saúl lo poco que ha jugado este año lo ha hecho bastante mal cuando ha jugado de interior y mediocre cuando lo ha hecho de Gabi, pero bastante bien cuando ha jugado de 5.


    Yo también pienso que el cholo va a intentar apuntalar ese 4-3-3 con el que hemos recuperado gran parte de la fortaleza defensiva con buena llegada ofensiva (otra cosa es que se culmine). Lo intentará con Saul y con Thomas y si va bien no se trae a nadie en Diciembre, caso de que no se adapten o no funcione supongo que tratarán de traer a alguien con experiencia y a esperar a Krenviter (no llegaría hasta Enero y a ver como viene).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Si no traen otro 5 y Gabi no puede jugar en Munich, París o Barcelona por acumulación de tarjetas, como pasó hace dos años en campo del Chelsea, podemos jugar la Champions de juveniles por la mañana y la Champions de verdad por la tarde con el mismo centro del campo. 

  • 01-12-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Polilla DaSilva:

    Si no traen otro 5 y Gabi no puede jugar en Munich, París o Barcelona por acumulación de tarjetas, como pasó hace dos años en campo del Chelsea, podemos jugar la Champions de juveniles por la mañana y la Champions de verdad por la tarde con el mismo centro del campo. 

     

     Los octavos de final son en febrero, el esperado kranevitter ya estará incorporado.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-12-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Keops:

    Polilla DaSilva:

    Si no traen otro 5 y Gabi no puede jugar en Munich, París o Barcelona por acumulación de tarjetas, como pasó hace dos años en campo del Chelsea, podemos jugar la Champions de juveniles por la mañana y la Champions de verdad por la tarde con el mismo centro del campo.

     

    Los octavos de final son en febrero, el esperado kranevitter ya estará incorporado.

    Metiendo a Kranevitter la media de edad de ese centro del campo sube así como de 22 años y 3 meses a 22 años y 5 meses.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales