en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Truñaco de partido, no puedo decir nada mas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-11-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Partido con un fácil resumen, ha sido un horror. Y sinceramente, y aunque me cueste decirlo, el Cholo el peor de todos, y ya es decir.

  • 03-11-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Pues los 70 minutos anteriores entre malo y peor, que habría pasado con carrasco y oliver de inicio en la segunda parte, nunca lo sabremos, solo lo que hemos visto en los ultimos 10 minutos, ha mejorado Jackson a Torres?, no, esta bien hecho el cambio? en mi opinión no, hay que cesar al Cholo por ello?, no, gracias al Cholo podemos criticar un partido de grupo de champions, sin el, esto seria una utopia, eso impide que ya no se pueda criticar nada de lo que hace?, a mi juicio no y no por eso soy menos atletico y, repito, tampoco pido la cabeza del cholo, cuando ve un partido critica lo que ve, y hoy hacia falta gente que fuese bien en el uno contra uno para crear superioridad, y eso solo podían darlo carrasco y oliver, como se ha visto en el ratito que han jugado y el resultado es bastante malo, aqui habia que ganar si o si.
  • 03-11-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Una vergüenza de partido, en el campo y en el banquillo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-11-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Partido infumable, carrasco debe jugar siempre, de lo más vertical que tenemos, cuando griezman no sta fino el equipo no tiene gol, tenemos dos delanteros centros que dan vergüenza, uno porque es un tronco y otro porque es un exfutbolista, debería retirarse y dejar de arrastrarse por los campos de futbol
  • 03-11-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Yo sigo sin entender la entrada de Jackson en el campo, su aportación es nula.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-11-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Por no hablar de Jackson, el melón que ha devuelto en el 91 demuestra su toque técnico. La paciencia se me acaba con este hombre.
  • 03-11-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Partido infumable, carrasco debe jugar siempre, de lo más vertical que tenemos, cuando griezman no sta fino el equipo no tiene gol, tenemos dos delanteros centros que dan vergüenza, uno porque es un tronco y otro porque es un exfutbolista, debería retirarse y dejar de arrastrarse por los campos de futbol
    La basura vikinga sale de la cueva.

    Volvemos a las trincheras, con Fernando ya estamos acostumbrados. No lo esperaba en casa pero así es.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-11-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Esto es Señales o me he equivocado de foro?
  • 03-11-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Pues a mi me habría gustado ver a Fernando con Carrasco y Oliver, y llamarle ex futbolista es una sobrada, hoy no ha sido el peor, ni mucho menos, bastante mejor que el amigo Jackson y que Griezman hasta que Griezman ha encontrado a Carrasco para poder combinar arriba.
  • 03-11-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Me podéis decir, cuantos balones le han puesto para rematar, o francos de cara a portería a los dos “9”?
    están vendidos y aislados
    hasta que llegue Kranevitter, el único centro de campo posible es Carrasco Oliver Tago Koke , lo demás es sufrir balonazos largos y aguantar atrás
    Se puede repescar a Miranda,?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Cave:
    Esto es Señales o me he equivocado de foro?
    Eso pienso yo al ver al actual simeone,dudo si es el o su primo
  • 03-11-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    ¿Simeone mal , por qué, porque no tiene equipo, porque cuando el equipo baja el nivel de intensidad se nos ve el cartón? ¿Y qué culpa de eso tiene Simeone?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Un cesped artificial impracticable, un bote de balón propio de un campo de melones, el típico partido que te ganaba Raúl García. Me parece normal que tras pisarlo Simeone (que a diferencia de quienes lo critican no ha sido ni comercial ni cerrajero, sino futbolista), no tirase de los Oliver y compañia. El problema es que el plan B este año se ha debilitado considerablemente.

    En todo caso, yo no le daría demasiada importancia a lo que se lee en un hilo de partido, son circunstancias peculiares que cada cual vive como vive. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    ¿Simeone mal , por qué, porque no tiene equipo, porque cuando el equipo baja el nivel de intensidad se nos ve el cartón? ¿Y qué culpa de eso tiene Simeone?
    Que no tiene equipo? Tiene el mejor equipo en años. Ha sido sacar a Carrasco ,Oliver y mejorar.No era tan complicado
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales