en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 7 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    El dia del valencia alguno se tocaba con lo visto. Hoy tocan los palos a diestro y siniestro.
    Casualmente el belga el mejor,hoy banquillazo
  • 03-11-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    solo un comentario: ole ole ole cholo simeone
  • 03-11-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Ni puede cegarnos la pasión hacia el que nos ha devuelto a nuestro sitio despues de tanto tiempo, ni tampoco dejarnos llevar por el cabreo del partido. De los insultos ni hablo pq se comentan solos, pero la realidad es que hay futbolistas, y de momento no funciona. Se ha hecho un equipo para jugar a una cosa distinta, con el visto bueno del Cholo por cierto, y se quiere jugar a lo de antes, y no puede ser... Juegas contra el equipo muy inferior a ti, y dejas todo el talento en el banquillo, es un error evidente, y pq si quieres plantear un partido pierna fuerte como dice él, pues complicado, pq ni está Raúl García, ni tenemos arriba a Diego Costa, y Gabi está muy mal... Con esta plantilla hay que jugar a otra cosa, pq los que la forman así lo marcan. Entiendo al míster que cuando acaba de cuajar una nueva idea, quiera volver a lo que te hizo ser campeón, pero no tenemos jugadores para eso, así q no queda otra que volver a insistir con lo que pensaba a principio de temporada.
  • 03-11-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Cave:
    Esto es Señales o me he equivocado de foro?
     

     

    + FT9.....pensé que estaba en colchonetas o en los comentarios del AsKo...

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-11-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Esto es lo que hay, un grupo en construcción, un partido bueno y otros cuantos malos, arda y raul se tienen que notar fijo, y los que vienen tienen que aportar, pero de momento no lo sufieciente, Carrasco se nota pero el Cholo sabemos la política de equipo que lleva y que nos ha llevado hasta aquí, así que paciencia es lo que toca guste o no.

    Partido infumable.

  • 03-11-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Partiendo de la base de que Simeone es todo en este club, es dios y punto. Ahora bien, se pueden criticar diversos planteamiento partiendo del primer punto y se puede hacer una critica constructiva, salir con 4 centrocampistas de corte similar en el medio campo no es los más aconsejable. Pero eso no quiere decir que quiera que el cholo se vaya. Es el mejor y eso es indiscutible.
  • 03-11-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Ahora bien, se pueden criticar diversos planteamiento partiendo del primer punto y se puede hacer una critica constructiva, salir con 4 centrocampistas de corte similar en el medio campo no es los más aconsejable.

    A mí es que me parece más incomprensible sacar juntos a Oliver, Griezmann y Correa contra el trampas que salir hoy con un equipo más físico en un terreno en el que el balón botaba como el culo. No ha funcionado, pero razón de ser sí que había, al igual que la había en Eibar en enero del año pasado cuando íbamos 0-3 a la media hora en un barrizal, con Tiago, Gabi, Koke y Raúl García en medio. 

    Ahora se puede lamentar que el marketing veraniego nos haya llevado a ser menos fiables en partidos así, o se puede lamentar que las alineaciones no las hagan por consenso entre Manzano y Manolete, cada cual que tire por donde quiera. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Partido infumable, que seguramente de haber enchufado el gol Torres en el primer tiempo, estaríamos hablando de un 0-3 y alabanzas al equipo. A mi realmente el equipo me sigue sin gustar desde Agosto, no soy dudoso al respecto. Más preocupa el estado de Gimene, del colombiano no espero nada, y Carrasco es innegociable a día de hoy. Pues nada, huele a que la vuelta de octavos la jugamos fuera de casa. Mala cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Doy por bueno ese punto fuera de casa. El empate no cambia mucho el panorama : seguro que derrotamos al Galatasaray para pasar a octavos, y habrá que ganar en Lisboa para ser primeros de grupo.
  • 03-11-2015 19:40 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Hay un hindú cerca de sants que sí le dices al tío que te lo ponga lo pone. Calle de los condes de bell lloc. Saliendo de sants por el lado de los taxis a la derecha. Antes de llegar al asador delugo. Pero vamos, en cualquier chino te lo ponen. Saludos
     

    Gracias! Al final lo ví en un irlandes en la Calle Ferran. Al menos la camarera era de Estonia, y estaba muy bien.

    Respecto al partido, yo no consigo entender a que hemos jugado hoy. Es decir, a priori era un partido para dominar con el balón, aunque es cierto que ellos no eran malos técnicamente y no se han encerrado, pero bien, lo veía un partido para ver si Oliver se ganaba el puesto y confianza, y juntarse con Koke, Griezmann y Carrasco quizá.

    Pero al final parece que hemos querido jugar a lo que jugamos los años anteriores (el campo y el clima son factores muy importantes), a ser más fisicos, aprovecharnos de los errores y con el 0 en porteria ganar en alguna jugada, el problema es que para eso tenemos peores jugadores que años anteriores. Vamos que Saúl no es Raúl Garcia, y los delanteros (por mucho que me duela del Niño) no aportar lo que mismamente podría haber aportado hoy Mandzu.

    No nos dan segundos de posesión, no ganan los cuerpo a cuerpo, y encima no estan finos en la definición ni en los espacios. Y si a eso le sumas que no ha jugado Carrasco, ni Correa, pues no habia nada de verticalidad. En fin, a pelear la clasificación, y es una pena, porque creo que teníamos un grupo para tenerlo más encaminado y haber gestionado mejor los minutos. Ahora a hacer un buen partido en Gijón y a seguir creciendo tras el parón.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-11-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Es que ahora mismo no hay más: tiago, gabi, koke y otro en el medio y al principio parece que el cholo apostaba por la ruleta rusa de ataque  y ahora por la seriedad, puerta a cero y ya veremos. La mezcla parece que no lo convence porque no ha funcionado.Oliver de titular ha pasado al puesto 14 de la rotación en cambios. Y el cambio sí o sí de Jackson y Torres da igual lo que pase y el orden no parece nos de muchas variantes la mayoria de las veces.

     

  • 03-11-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Esta claro, no ganar fuera de casa en CL debería ser cese fulminante del entrenador. Ni 7 horas de viaje, ni cambio de clima, ni el rival que no se crece, ni cesped artificial.
    Hay carencias, pero prefiero ahora, que hay tiempo de corregirlas, que no en mayo.
    El sindrome de nuevo rico, se ha instalado en el Calderon.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-11-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues nada, huele a que la vuelta de octavos la jugamos fuera de casa. Mala cosa.
    No lo entiendo así, dependemos de nosotros mismos con este empate. Si como dice Griezmann ganamos los dos partidos que nos quedan somos primeros de grupo. Y así será. Que el equipo no está bien, que Saúl aporta más bien poco, que Carrasco parece debiera ser fijo, que necesitamos al mejor Koke y no al de ahora y que Torres y Jackson están para los leones, es todo muy evidente, por mucho que nos pese. Tanto como que "el peor Atleti" sigue dependiendo de sí mismo para ser líderes en el grupo. Veremos que pasa cuando mejore. Esta noche interesa que gane el Benfica para no meter en la pomada a los turcos. Y veremos después si es capaz de ganar en Kazajistán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
    Archivado en:
  • 03-11-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Pues nada, huele a que la vuelta de octavos la jugamos fuera de casa. Mala cosa.
    Esta noche interesa que gane el Benfica para no meter en la pomada a los turcos. Y veremos después si es capaz de ganar en Kazajistán.
     

     Si ganan hoy los lisboetas, les vale el empate en Kazajastan, pues con diez puntos y empatando en casa con nosotros son primeros, contando con nuestra victoria sobre los turcos. Yo preferiría que ganara el Galatasaray porque ganándoles en el Calderón el empate nos valdría a nosotros en Lisboa haga lo que haga el Bendica en Astana.

  • 03-11-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Me podéis decir, cuantos balones le han puesto para rematar, o francos de cara a portería a los dos “9”?
    están vendidos y aislados
    hasta que llegue Kranevitter, el único centro de campo posible es Carrasco Oliver Tago Koke , lo demás es sufrir balonazos largos y aguantar atrás
    Se puede repescar a Miranda,?
     

    Esa tambien es mi humilde opinion.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales