Matildoubaldo:Hay un hindú cerca de sants que sí le dices al tío que te lo ponga lo pone. Calle de los condes de bell lloc. Saliendo de sants por el lado de los taxis a la derecha. Antes de llegar al asador delugo. Pero vamos, en cualquier chino te lo ponen. Saludos
Gracias! Al final lo ví en un irlandes en la Calle Ferran. Al menos la camarera era de Estonia, y estaba muy bien.
Respecto al partido, yo no consigo entender a que hemos jugado hoy. Es decir, a priori era un partido para dominar con el balón, aunque es cierto que ellos no eran malos técnicamente y no se han encerrado, pero bien, lo veía un partido para ver si Oliver se ganaba el puesto y confianza, y juntarse con Koke, Griezmann y Carrasco quizá.
Pero al final parece que hemos querido jugar a lo que jugamos los años anteriores (el campo y el clima son factores muy importantes), a ser más fisicos, aprovecharnos de los errores y con el 0 en porteria ganar en alguna jugada, el problema es que para eso tenemos peores jugadores que años anteriores. Vamos que Saúl no es Raúl Garcia, y los delanteros (por mucho que me duela del Niño) no aportar lo que mismamente podría haber aportado hoy Mandzu.
No nos dan segundos de posesión, no ganan los cuerpo a cuerpo, y encima no estan finos en la definición ni en los espacios. Y si a eso le sumas que no ha jugado Carrasco, ni Correa, pues no habia nada de verticalidad. En fin, a pelear la clasificación, y es una pena, porque creo que teníamos un grupo para tenerlo más encaminado y haber gestionado mejor los minutos. Ahora a hacer un buen partido en Gijón y a seguir creciendo tras el parón.
Un pasado de historia... Un futuro de gloria.
www.elfutbolesnuestro.com
Desde el córner de Pantic
@DavidMenendez14