en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 9 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    chele:
    KIKO19:
    chele:
    KIKO19:

     No os quemeis la sangre, este equipo es imposible que juegue algo al futbol...

    PD, un partido más, el Cholo tarde, muy tarde con los cambios

    Qué asco de hienas que están a la que saltan para soltar sus mierdas por hediondas bocazas.
    Te has quedado con el titular, por decirlo así, y no es justo
    que el equipo no juega un pimiento, por lo menos contra equipos menores, es un hecho, por lo menos te lo he argumentado después, eso sí es mi opinión.
    y que el cholo ha hecho los cambios tarde, creo que ha sido evidente
    No me he quedado con el titular. Me ha dado vergüenza citar todo el texto. Tu argumento es *** basura vikinga.
    Mi argumento y mi opinión, son eso, mi opinión, tan respetable como la tuya, si no estás de acuerdo, lo dices o lo ignoras, pero no faltes el respeto, porque yo no he faltado el respeto a nadie.
    Que yo sepa, este es un foro donde con respeto, se pueden expresar las opiniones libremente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Quizá sea el momento de probar con Carrasco, Tiago, Koke, Óliver. Vamos a ver, lo que más me preocupa es que Griez lleva unas jornadas desaparecido y que Jackson sigue totalmente perdido en este equipo. A ver qué pasa de aquí a diciembre y si Vietto comienza a encontrarse en el equipo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-11-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Faltas el respeto a todos los atléticos. A mamarla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-11-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Tampoco pasa nada por ser segundos, quedas primero y te puede tocar un PSG, un Chelsea o una Juventus o City, además prefiero el primer partido en casa. Lo más preocupante es el escaso gol que hay, por los jugadores que tenemos dependemos mucho de los delanteros y si estos están como están y el único que nos sacaba las castañas del fuego lleva cuatro partidos sin marcar pues pasa lo que pasa. Solo hay que ver las estadísticas de liga, tenemos 6 goles menos que el Celta.
  • 03-11-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Pues a sumar 6 puntos y a esperar tropiezo del Benfica próxima jornada, que lo dudo. Hasta nos viene bien la victoria del Trampas hoy, ese PSG de primero de grupo era un hueso cojonudo, y más con la vuelta fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues a sumar 6 puntos y a esperar tropiezo del Benfica próxima jornada, que lo dudo. Hasta nos viene bien la victoria del Trampas hoy, ese PSG de primero de grupo era un hueso cojonudo, y más con la vuelta fuera.
    No sé por qué me da, que al cholo, le pone más jugar la ida en casa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    El año pasado nos quedamos sin Courtois y sin Diego Costa, y fuimos a peor, por mucho que Oblak sea un porterazo. Y este año nos hemos quedado sin Turán, sin Raúl García y sin Miranda. Y los que se han quedado o han vuelto están peor que hace dos años. No quiero dar nombres. Y los que han venido, salvo Carrasco, no han demostrado nada. Es evidente que tenemos peor equipo que el año pasado, que ya teníamos peor equipo que el anterior. Pero ha debido calar la campaña de la prensa mandrilista repitiendo una y otra vez que tenemos un equipazo, el mejor en años. Por cierto, que una parte de esa campaña decía que el Atleti había invertido no sé cuánta pasta en fichajes. Las ventas y sus ingresos casualmente se les olvidaba. Por si no había quedado clara la cosa añadían que esperaban que este año el Atleti se quitase la careta de equipo con menos dinero y se dejase de lo de partido a partido y les jugase de tú a tú a los dos de los quinientos kilos. Estaba claro cuál era su verdadero objetivo: la caza de Simeone. Sólo por eso, hoy más que nunca, ole, ole, ole, Cholo Simeone.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     los mejores del partido, bacharach y matildoubaldo.

  • 03-11-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Demasiado derrotismo veo. No se ha jugado bien, pero el Astana en casa no son unas madres. Este es el típico partido de abrir la lata. Si no se abre pasa lo que pasa. Aun así la tuvimos con los dos largueros y las de Griezmann y Torres. Bueno y la última de Carrasco. Y ya veremos si el Benfica gana aquí sin Gaitán... El Atlético tiene que ganar a los turcos en casa y luego jugarse la primera plaza con el Benfica, que no se come a nadie. Igual que ellos nos ganaron en Madrid nosotros podemos hacerlo allí. Y si, yo creo que si tenemos mejor equipo que el año pasado y que se terminara viendo a final de temporada.
  • 03-11-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    No sé si peor equipo, puede que sí, pero una plantilla muy muy descompensada, faltan piezas en el centro.
    ahí es donde notamos y mucho la baja del turco, y esa pieza es Oliver, pero el cholo, no acaba de verle.
    veremos la adaptación del argentino en enero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Demasiado derrotismo veo. No se ha jugado bien, pero el Astana en casa no son unas madres. Este es el típico partido de abrir la lata. Si no se abre pasa lo que pasa. Aun así la tuvimos con los dos largueros y las de Griezmann y Torres. Bueno y la última de Carrasco. Y ya veremos si el Benfica gana aquí sin Gaitán... El Atlético tiene que ganar a los turcos en casa y luego jugarse la primera plaza con el Benfica, que no se come a nadie. Igual que ellos nos ganaron en Madrid nosotros podemos hacerlo allí. Y si, yo creo que si tenemos mejor equipo que el año pasado y que se terminara viendo a final de temporada.
    Bueno, ya sabes, un poquito de épica, sólo eso. Yo creo, de veras, que al final de temporada estaremos compitiendo por todo. Ahora mismo seguimos acoplando las piezas y pese a todo ahí estamos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-11-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Eso, menos lloros.

  • 03-11-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    Pues a sumar 6 puntos y a esperar tropiezo del Benfica próxima jornada, que lo dudo. Hasta nos viene bien la victoria del Trampas hoy, ese PSG de primero de grupo era un hueso cojonudo, y más con la vuelta fuera.
    No sé por qué me da, que al cholo, le pone más jugar la ida en casa
    Permíteme dudarlo, más que nada porque ahora mismo los posibles rivales serían Manchester City, United, Bayern de Munich, Oporto (y a ver qué pasa en ese grupo con el Chelsea, que está igualado), y Zenit. Ser primero de grupo es importantísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Doggy:

     Eso, menos lloros.


    No es cuestión de lloros, todos vemos que el equipo no está bien, y cada uno tenemos nuestra forma de ver y entender el fútbol, afortunadamente.
    No creo que haya alguien por estos lares, que no esté deseando que el cholo, de con la tecla, y que todos deseamos que en marzo, cuando empiece lo bueno, esto marche como un reloj es evidente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    milinkito:
    KIKO19:
    milinkito:
    Pues a sumar 6 puntos y a esperar tropiezo del Benfica próxima jornada, que lo dudo. Hasta nos viene bien la victoria del Trampas hoy, ese PSG de primero de grupo era un hueso cojonudo, y más con la vuelta fuera.
    No sé por qué me da, que al cholo, le pone más jugar la ida en casa
    Permíteme dudarlo, más que nada porque ahora mismo los posibles rivales serían Manchester City, United, Bayern de Munich, Oporto (y a ver qué pasa en ese grupo con el Chelsea, que está igualado), y Zenit. Ser primero de grupo es importantísimo.
    Tengo muy claro que el Atleti, no pierde en Lisboa, igual que no tengo tan claro que el Benfica no gana en Astana
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 9 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales