en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Yo entiendo que el equipo juegue a lo que sabe, y que la solidez defensiva s una de nuestras señas. pero otra de nuestras claves como equipo, y del Cholo como entrenador, es atacar las debilidades del rival, ganar la partida táctica. Y ayer no la ganamos. Si algo mostró el Astaná en la ida, y en los minutos finales de ayer, es que son trabajadores, y fuertes, pero cuando les fuerzas, cometen errores. Tienden a hacer faltas vistosas, de las que cuestan tarjetas, y a conceder ocasiones. Por lo que el plan, por más que el viaje y el campo perjudiquen, debía ser justo al contrario de lo que vimos. Salir fuerte a por ellos, cobrar ventaja (en el marcador en el mejor de los casos, o simplemente desgastarlos en fuerzas y con tarjetas) y quizá más tarde asegurar. Claro que quizá la clave es cómo valoramos el empate. Lo mismo lo que a nosotros nos resulta casi una derrota, para Simeone es un sumar e impedir que el rival se meta en la clasificación.

    Es cierto que el empate nos permite seguir adelante con opciones de ser primeros. Pero también es cierto que el Villarreal hace no mucho gana 0-3 en ese mismo campo, y que el Atleti del Cholo antes salía a comerse a los rivales también fuera de casa (tanto en EL como en champions). En fin, que no creo que el problema sea que los aficionados duden o critiquen al Cholo. Tiene crédito de sobra, por más que las redes sociales fomenten el histerismo. El verdadero problema es que el entrenador dude o no tenga claro cómo encajar las piezas, por culpa de los muchos cambios que cada año le preparan los chorizos del palco. O que tome decisiones que se salen de su propio mantra del "Partido a partido". El sempiterno cambio de Torres por Jackson y viceversa no soluciona nada en el campo, y parece más una cuestión de gestión de plantilla que una decisión táctica.

    Como conclusión personal, creo que Simeone está intentando resolver la ecuación más complicada que le han planteado desde su llegada, y que aún no tiene una combinación de táctica y estrategia tan fiable (y tan sencilla, maravillosamente sencilla) como el año de la liga. Lo logrará, seguro, ya hay señales favorables. Nos toca ser pacientes y huir de tremendismos. Pero tampoco creo que haya que negar los problemas, porque los hay. El Cholo lo sabe y trabaja en ellos, y nosotros humildemente podemos hablar de ellos sin que eso sea motivo dehacerse cruces.

  • 04-11-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Pues claro que es el camino, dos partidos fuera de casa sin perder y con muchas posibilidades de ganarlos. Aqui hay muchos que se creen que somos el farsen munchen o alguno otro de esos multimillonarios. Con un poco de claridad arriba nos los hubiéramos llevado sin problemas. Vamos Cholo vamos.
     

    Ayer no nos faltó claridad: en la primera parte solo Torres tiene una buena ocasión, en un fallo del defensa que tampoco era fácil cazar. También le saca una tarjeta a un defensa. Hubo dos buenas entradas por banda que no se concretaron en tiros a puerta porque los defensas taparon. Poco bagaje para 45 minutos, no es como las primeras partes contra Deportivo, Valencia, o este mismo equipo, donde si hubo más superioridad. El de ayer era el equipo más fuerte defensivamente que ahora mismo podemos alinear (salvo Siqueira), creo que el mensaje era claramente no encajar. Si se gana, mejor, pero no salimos a hacerles daño, sino a que no nos lo hicieran.

  • 04-11-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Es que muchos os olvidais de que este, otro año más, vuelve a ser un equipo de transición. Como el año pasado,se ha vendido a jugadores capitales en un sistema. Por lo tanto, toca pasar un añito de transición para acoplar las piezas nuevas. 

    Así que grave error sería esperar un título o algo gordo, y mucho menos ponerle ese objetivo al Cholo. Y si lo consigue, volverá a ser un puñetero milagro conseguido por ese semidiós que tenemos en el banquillo.

     

     

  • 04-11-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    El equipo es peor que en años anteriores, y eso lo saben los propios jugadores. De ahi creo que les viene ese tratar de resguardarse y que no les partan la cara. Esa ambicion que echais en falta para acabar con los partidos, me parece que es falta de confianza. 

    Y en esto el cholo tampoco está ayudando en ciertos momentos, la alineación de ayer no era para ir a por el partido, sino para que no nos hicieran gol. 

    Es cierto que tenemos menos gol o mejor dicho, que nos falta el delantero top que siempre hemos tenido, pero el problema grave lo tenemos en el centro del campo. Y eso no se va a solucionar de un día para otro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Yo sólo veo que con un equipo seminuevo estamos a 4 puntos en Liga y con bastantes posibilidades de pasar la fase de grupos. Y eso me hace valorar más el trabajo del Cholo...esto no lo digo por nadie de aquí, si no lo citaría, más por lo que oigo en la calle, pero me empieza a alarmar ver tanta marioneta de la prensa entre los atleticos..hasta la fecha, la mejor plantilla de la Historia, o de las mejores, fué la que hizo este señor que nos ha devuelto a nuestro puesto y que en lugar de reforzarla no tardaron en desmontar...o que Jackson ha valido ¿35?....hay unas cuantas la verdad, las mejores paso de transcribirlas por ni ensuciar.. Yo creo que ni estamos mal, ni tan bien como estaremos, Jackson incluido....acoplar tanto nuevo y tapar desequilibrios y que por el camino sigas arriba (no tanto como queremos, obvio) es algo a la altura de los más grandes entrenadores, como el nuestro, Simeone...óle, óle, ÓLE.
  • 04-11-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Sin el fatídico error de Giménez y los dos postes que hubo en Astana estaríamos a dos puntos de los dos SUP€R €QUIPOS del gobierno (catalán y español) y clasificados prácticamente como primeros de grupo, con un equipo como apuntan por aquí totalmente nuevo y en construcción. No sé si el personal ha perdido los papeles o es que consumen demasiada propaganda blanca.
  • 04-11-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Ok a tanta crítica por permitirme objetar la mía. Sólo una pregunta: si cuando jugamos como jugamos todo va de *** madre, ¿que vamos a tener que decir cuando juguemos de *** madre?
  • 04-11-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Ok a tanta crítica por permitirme objetar la mía. Sólo una pregunta: si cuando jugamos como jugamos todo va de *** madre, ¿que vamos a tener que decir cuando juguemos de *** madre?
     

     

     Que tenemos que mejorar está claro, eso no creo que pueda discutirlo nadie. Pero, sinceramente, ¿te pareció que jugamos mal los 45 primeros minutos contra el Depor o el partido del Valencia en el Calderón?

  • 04-11-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Ok a tanta crítica por permitirme objetar la mía. Sólo una pregunta: si cuando jugamos como jugamos todo va de *** madre, ¿que vamos a tener que decir cuando juguemos de *** madre?
     

    Quizas la cuestión es saber que es jugar de *** madre y si cuando lo hagamos nos va a ir idem.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Yo ya he visto jugar al Atleti del Cholo de *** madre. Muchas veces. Y yendo por los partidos. No veo fútbol en la caverna platónica. Las finales contra el Bilbao, en Roma contra la Lazio, el Chelsea, las champions contra el Barça sin delanteros titulares pero saliendo a morder arriba, contra el Madrid muchas veces y muchos partidos más... Y partidos que a veces sólo se empataban, pero que se veía juego. Y nos ha ido de *** madre: ahí están los resultados. Se puede tener un partido malo (el de Pamplona el año que ganamos la Liga, llegar al final desfondados y con nervios por ver que estás a punto de conseguir algo importante, como la Liga.... El problema es cuando se entra en una dinámica de no jugar. Y esto es un juego. Y no hablo de florituras ni taconcitos. Creo que ya sabemos cómo juega el Atleti de toda la vida. Tú también. Haces preguntas a los demás de las que tú mismo sabes las respuestas. Pero bueno, esto es un foro. Supongo que toca polemizar. Aunque sea gratuitamente.
  • 04-11-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Te equivocas, cada vez polemizo menos pero es que no lo tengo tan claro. Yo no creo que, salvo casos puntuales que pueden ser algunos de los que citas, el Aleti haya hecho un buen juego como tal. La temporada que ganamos la Liga jugábamos en mi opinión a cansar al equipo contrario en la primera parte a base de que se diera con la cabeza contra nuestra defensa e intentar que cogiera una Diego Costa. Al principio de la segunda parte dábamos el primer arreón, nos volvíamos a encerrar, segundo arreón, vuelta a casa y así.

    En el caso del Barsa en la Champions por ejemplo me parece una excepción de libro, no teníamos delanteros y el Cholo fue muy inteligente porque la prensa se pasó el día diciendo que nos íbamos a encerrar y sorprendió dando el arreón antes de lo esperado y sorprendiendo totalmente al Barsa. Pero sinceramente no creo que el Aleti hubiera llegado a donde llegó jugando todos los partidos así, y de hecho como te digo fueron casos puntuales. Y de hecho también la mayoría de los partidos que jugamos desde que se lesionaron Diego Costa y la rata turca fueron a aguantar y a meter goles a balón parado porque no había para mas.

    En fin, yo sigo pensando que al equipo le sigue faltando caracter sobre todo del centro del campo hacia adelante donde los delanteros, a excepción por ahora de Carrasco, son bastante blanditos y de los jugadores que podían inocularles personalidad, ya fuera Tiago, Gabi, Raúl Garcia o Godin a excepción de uruguayo o no están o no están para hacerlo todos los partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Salvo que creo que hay más casos y que no son tan puntuales, en el resto, te doy la razón en todo. De hecho, no entiendo que quite a Carrasco. Debería jugar más. Para mí, Kranevitter (que corta juego y aclara las salidas), Carrasco y Vietto (que para mí es el 9 titular) deben ser nuestras esperanzas. Eso si a Simeone se le quita de la cabeza un 9 tanque por cojones. Quitando Vieri y Falcao, al Atleti nunca le han ido bien ese tipo de nueves. PS: Lo de Vietto, paciencia. Creo que ha sido más que una simple apendicitis. Me ha llegado de alguien del hospital en cuestión.
  • 04-11-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     

    picasso1903:
    Sin el fatídico error de Giménez y los dos postes que hubo en Astana estaríamos a dos puntos de los dos SUP€R €QUIPOS del gobierno (catalán y español) y clasificados prácticamente como primeros de grupo, con un equipo como apuntan por aquí totalmente nuevo y en construcción. No sé si el personal ha perdido los papeles o es que consumen demasiada propaganda blanca.

    No lo dudes, si se hubiese ganado al Depor, lo normal sin la cagada de Giménez y si se hubiese estado un poco fino ayer los comentarios hoy serían si vamos a por el triplete y tal. Así somos.

  • 04-11-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    picasso1903:
    Sin el fatídico error de Giménez y los dos postes que hubo en Astana estaríamos a dos puntos de los dos SUP€R €QUIPOS del gobierno (catalán y español) y clasificados prácticamente como primeros de grupo, con un equipo como apuntan por aquí totalmente nuevo y en construcción. No sé si el personal ha perdido los papeles o es que consumen demasiada propaganda blanca.

    No lo dudes, si se hubiese ganado al Depor, lo normal sin la cagada de Giménez y si se hubiese estado un poco fino ayer los comentarios hoy serían si vamos a por el triplete y tal. Así somos.

     

    Joder, pues por eso estamos aquí, porque no ha pasado eso. Y de verdad, no doy crédito. Que aquí nadie dice que vaya mierda de equipo y que somos los peores, solo que este partido ha sido infumabe por muy en transición que estemos y que hay cosas que mejorar. Nadie exige nada, ni cuelga al Cholo. 

    El día del Depor por lo menos hicimos una buena primera parte y la segunda fue consecuencia de ésta, pero en este partido no han salido las cosas. Que estamos en buenas posiciones, correcto. Que a veces parece que hemos salido al campo a ver lo que pasa, pues también. 

    Vamos a mejorar y va a ser la leche cuando todo funcione, pero mientras tanto los errores se pueden señalar, y ayer, para mí, hubo un error en el planteamiento (además de que los jugadores no estaban insipirados).

    Forza Atleti

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-11-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Pues claro que es el camino, dos partidos fuera de casa sin perder y con muchas posibilidades de ganarlos. Aqui hay muchos que se creen que somos el farsen munchen o alguno otro de esos multimillonarios. Con un poco de claridad arriba nos los hubiéramos llevado sin problemas. Vamos Cholo vamos.
    hombre, 2 fuera de casa... pero no equipos de campanillas precisamente, en cuyo caso, claro que el resultado hubiera sido bueno...

    pero es que se habla de resultado y sobre todo de juego, que es lo que salvo excepciones, te da los resultados. No encuentro una clasificación que colgaron hace unos días en la cual el Atlético de Madrid DEL CHOLO, estaba en la cuarta o quinta posición de puntos UEFA, para abrir los ojos y ponernos en situación, y si esta ahí, es porque ha ganado a equipos y rivales de bastant mas fuste que los de los 2 últimos resultados, porque seguro que si buscas al Astana o al Deportivo, te tienes que ir a la posición taitantas... o màs. y si no deberían caerles unos pocos goles, sí al menos ganarles... y sin mucho sufrimiento.

    contra el Valencia se gano por la mínima, pero es lo de menos, porque ahí si jugamos mucho y simplemente mala suerte y no materializar las ocasiones del control y empuje en el partido.

    Pero es que habláis del Depor, y vale que estaba controlado en la primera parte... pero se descontroló, y en 15 minutos no tuvimos el cuajo de cerrares en su campo y acogotarlos para ganarles, es mas, casi nos enchufan otro que va al larguero, y eso, hace un par de temporadas no pasaba, si había que remontar, se remontaba, ahora no (por lo que sea, pero no los cerramos) y el Astaná, 3/4 partes de lo mismo, vale que si metemos una del larguero, pues ganas, pero el fútbol que has desplegado no ha sido nada de nada, y jugando así, las posibilidades de ganar bajan mucho, por el mismo motivo que jugando como contra el Valencia, lo más posible es ganar siempre. Ese día me dio la impresion de que sí salimos a morder y con mucha más intensidad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales