en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Exiliado, sólo te conozco de leerte, muchos años efectivamente, y yo escribo poco pero no llegué ayer ni aquí ni al Atleti. Y por eso me sorprende mucho tu actitud o tu opinión. Que hay momentos en los que hemos jugado mal y cambios o no-cambios en los que el Cholo se puede equivocar está claro, como nos equivocamos todos. Pero hay comentarios y tonos para todo, y como digo valores que deben estar por encima de ello, por ejemplo la lealtad. No soy nadie para poner en duda la tuya ni la de ningún atlético, que todos aquí lo somos. Pero sí creo que nos estamos equivocando gravemente con este debate. Sinceramente, si el Cholo no se ha ganado la lealtad de todos los atléticos por encima de cuatro partidos regulares que no perdidos, si el Cholo no se ha ganado mucha más paciencia por parte de todos en un equipo que no nos olvidemos, sigue compitiendo al máximo nivel, entonces creo que nos hemos vuelto locos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-11-2015 21:10 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Tampoco creo que deba sorprender a nadie que este año las críticas se las vaya a comer todas el entrenador, y al que menos a él, que nuevo en esto no es. Establecida en verano la verdad incuestionable de que nos encontramos ante la mejor plantilla en no sé cuánto tiempo y tal y tal, si esta no rinde al nivel deseado no queda más responsable que el entrenador, que no pone a quien debe o no le pone donde debe o le hace que haga lo que no debe. Porque entre los muchos defectos que arrastra esta plantilla, una plantilla en la que no hay un sólo futbolista en plenitud (el único que tiene entre 24 y 28 años es el jugador número dieciseis de la plantilla), el mayor de todos es que no pega ni con cola con los postulados, exigencias, gustos y maneras del entrenador. Tener en el banco a Simeone y darle una plantilla repleta de niños y delanteros es como tener un portero que no va bien por alto y fichar centrales bajitos. Es una estupidez. Esta plantilla es una trampa para Simeone, y por eso para mí lo más asombroso de lo que llevamos de año no es que se juegue como se está jugando (fatal) o que el Cholo esté apostando por lo que apuesta (salvo aquellas alineaciones inexplicables que puso en liza tras la lesión de Koke), lo más asombroso es que llevemos 23 puntos en liga. Yo no me lo explico, y desde hace cuatro años cuando hay algo que no me explico yo siempre miro primero al banquillo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

      Pues con esa plantilla trampa y con ese jugando fatal estamos en la pomada en todo y somos el equipo menos goleado de la competición. Por lo tanto, estamos bien. 

  • 09-11-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    TwoMoon:

     Que un atlético ponga Simeone y bobada en la misma frase es para hacérselo mirar. Pero bueno, poquito a poquito. Primero que si bobada,luego que si el público tiene derecho a expresarse, y al final, cuando las cosas vayan realmente mal, que alguna vez irán, y no como ahora, que cumplimos objetivos, pitadita generalizada. Me reiré mucho el día que Simeone se vaya y la gente llore por las esquinas por la mierda en que nos hemos vuelto a convertir. Y todos aquellos que tenían derecho a opinar de fútbol y a poner su granito en la lenta, lenta demolición podrán sentirse muy orgullosos por lo conseguido.  

    Que un ser humano (atlético o no) otorgue a otro el don de ser absolutamente perfecto y no poder equivocarse sí que es para hacérselo mirar. Se llame como se llame. Sin memoria (lo tengo muy claro) no se llega a ninguna parte. Pero sin analizar el presente, tampoco. El hecho de que decir algo tan simple suponga para más de uno que yo sea un mal atlético o un memo por el hecho de expresar mi opinión me parece, esencialmente, de mal gusto. Por no decir otra cosa.
    Nadie está libre de la crítica. Simeone se equivoca como todo bicho viviente. Y no pasa nada. Creo que tiene crédito suficiente para apoyarle incluso cuando comente errores. Más todavía si a pesar de ellos seguimos compitiendo y luchando por los puestos altos.

    El problema viene cuando llegan las alimañas que están esperando agazapadas al primer atisbo de duda para tirarse al cuello.

    Creo que es precisamente en estos momentos de pruebas y errores cuando más juntos hay que estar, hacer piña con nuestro entrenador y tirar para adelante todos juntos. Cualquier otra cosa nos llevará irremisiblemente al fracaso y a la irrisión de antaño.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-11-2015 21:53 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Está claro que hay problemas futbolísticos y baja forma exagerada en algunos futbolistas, por eso considero acertada la vía decidida por el cuerpo técnico de acorazarnos atrás y en el medio a la espera de mejora. En puntos, incuestionablemente, está saliendo bien y eso refuerza mucho y da tranquilidad. En cuanto al juego sólo se puede mejorar, y estos quince días pueden ser ideales para ello, con la incógnita principal del delantero. Ese para mi es el principal problema, la ausencia de Jackson, los nervios de Fernando Torres y el enigma de Vietto. Carrasco es la buena noticia y yo sigo pensando que el Torete tiene mucho fútbol que darle a este equipo. 

  • 10-11-2015 2:43 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Yo me guio por sentimientos. Y ayer vi un equipo que en el minuto 90 seguian intentadolo y dejandose los cojones en el campo, Ese es el Atletico que yo reconozco independientemente de si juega mejor o peor,o mete 1 o cuatro porque equipo goleador nunca hemos sido ni tampoco un equipo que juegue bien esteticamente tipo trampes o arsenal.

     A partir de ahi, cada uno que saque sus conclusiones. Como dice Doggy, el Cholo sabe mejor lo que le pasa al equipo que nosotros, y por eso creo que quiere empezar la casa por los cimientos lo mismo que ocurrio cuando vino al Atleti. Es decir, recuperar el empaque defensivo, Y lo ha conseguido. Ahora toca, hacer una estrategia mas efectiva en ataque. El problema que veo es, primero, no tenemos a un Costa o Falcao, y segundo los contrarios salen con 10 atras no se si lo habeis notado. Ya no somos aquel equipo simpaticon.

    Y finalmente, reconociendo que todo el mundo puede mejorar incluyendo el Cholo, no somos un equipo normal porque esto lo esta sosteniendo el Cholo, y de ahi no hay nada mas. Seguimos compitiendo al maximo nivel aun con nuestras carencias. Hay estan los ejemplos como la Juve que estan abajo en la tabla o el chelski, o el MU que no da una aun con reservas que valen 40 kilos. Se puede criticar de muchas maneras, pero pienso que hemos perdido la filosofia del partido a partido, Y nos creemos que tenemos que barrer a los equipos como si fuesemos el trampes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Tampoco creo que deba sorprender a nadie que este año las críticas se las vaya a comer todas el entrenador, y al que menos a él, que nuevo en esto no es. Establecida en verano la verdad incuestionable de que nos encontramos ante la mejor plantilla en no sé cuánto tiempo y tal y tal, si esta no rinde al nivel deseado no queda más responsable que el entrenador, que no pone a quien debe o no le pone donde debe o le hace que haga lo que no debe. Porque entre los muchos defectos que arrastra esta plantilla, una plantilla en la que no hay un sólo futbolista en plenitud (el único que tiene entre 24 y 28 años es el jugador número dieciseis de la plantilla), el mayor de todos es que no pega ni con cola con los postulados, exigencias, gustos y maneras del entrenador. Tener en el banco a Simeone y darle una plantilla repleta de niños y delanteros es como tener un portero que no va bien por alto y fichar centrales bajitos. Es una estupidez. Esta plantilla es una trampa para Simeone, y por eso para mí lo más asombroso de lo que llevamos de año no es que se juegue como se está jugando (fatal) o que el Cholo esté apostando por lo que apuesta (salvo aquellas alineaciones inexplicables que puso en liza tras la lesión de Koke), lo más asombroso es que llevemos 23 puntos en liga. Yo no me lo explico, y desde hace cuatro años cuando hay algo que no me explico yo siempre miro primero al banquillo. 


    La confección de la plantilla a lo que ha llevado es a que muchos piensen que "Ha estado bien ganar, pero ahora vamos a jugar al futbol". Ya no hará falta ser duros, hacer faltas, defender ni correr que es de pobres. Por fin vamos a dejar de ser señalados como violentos y vamos a jugar al "tiqui taca" con un equipo de "jugones" con el cual vamos a poder gritar "UUUUU" y mover las manos como los americanos alucinados con el espectáculo.

    Hace unas semanas estuve viendo un partido de nuestros cadetes donde el entrenador decidió darlo todo y sacar a sus mejores jugadores de ataque, cuatro chicos de mucha calidad y futbol en sus piernas, cuatro mediapuntas que aseguraban un gran espectáculo ante el cual el Leganes no tendría mas remedio que agachar la cabeza. Resultado 0-1.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-11-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    lo más asombroso es que llevemos 23 puntos en liga. Yo no me lo explico, y desde hace cuatro años cuando hay algo que no me explico yo siempre miro primero al banquillo. 
    Amén.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Yo creo que lo que está diciendo Exiliado y lo que muchos apuntais es muy parecido, por no decir que todos estamos diciendo lo mismo.

    Nadie está dudando del entrenador, simplemente se está criticando el nivel de unos partidos en particular.

    Yo tampoco creo que tenga nada mal el que se haga una crítica constructiva (de aquí excluyo a las alimañas que apunta Chele, que ya sabemos todos donde están y cual es su fin). De la crítica se aprende y del error también.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-11-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Para mi el partido que hicimos en Astana fue bastante bueno, aunque no ganaramos, pero totalmente controlado de principio a fin. Hay gente q se cree que somos el Trampen de Munchen q tenemos q golear al por donde vamos. Pies a la tierra pero ya.
  • 10-11-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    que se juegue como se está jugando (fatal)

    Yo fatal he visto que hemos jugado contra Las Palmas, Barcelona, Getafe y la segunda parte contra la Real.

    Pero tambien he visto grandes cosas de este Atleti, la segunda parte del derby, la primera parte de Riazor, el partido del Pizjuán, el del Valencia, la primera parte del Benfica, el Galatasaray...

    Eso es lo que me da esperanzas, creo que estamos en la línea y que ya lo hemos hecho bien, sabemos hacerlo, y que tenemos un once casi definido. No va mal la cosa.

     

     

  • 11-11-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    No debemos pensar que la plantilla se ha confeccionado a espaldas o contra el gusto de Simeone. No debemos pensarlo ni por su silencio ni por sus palabras ni por sus reacciones. Se sabe que pretendió de verdad a dos que no quisieron venir: Tévez y Motta. Sin embargo, consintió el traspaso de Arda con cortesía de gentleman y promovió el de Raúl por lealtad y agradecimiento pero a buen seguro no a costa del equipo. Elogió sinceramente -en algunos casos con entusiasmo- a todo el que vino. Por tanto, ¿qué nos autoriza a suponerle incómodo? Desde que llegó siempre ha dicho que tiene en cuenta la posibilidad de corregir -o apuntalar- la plantilla en el mes de enero, así que dentro de muy poco sabremos si echa en falta algo y qué. Mientras tanto, la guardia pretoriana funcionando a bloque como único método posible para que los jóvenes - hoy Carrasco, ayer Correa, mañana Saúl u Óliver- se vean libres de responsabilidades excesivas y saquen lo mejor de sí. Lo bueno de habérselas con tantos jóvenes es la posibilidad que te brinda de moldear caracteres y estilos -de vida, de juego. El equipo se anda buscando, tanteando, con cada vez más delgadas modificaciones, poniendo las condiciones ideales para que si algo bueno haya de pasar, pase. Desdeñosamente se dice que subsiste a base de fe. Como si la fe fuera arbitraria y no producto de tantas certezas. A mí esa prudencia, esa finura y esa permanente atención de Simeone y los suyos -porque si fuera él solo sería imposible-, francamente, me admiran.
  • 11-11-2015 9:12 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    No debemos pensar que la plantilla se ha confeccionado a espaldas o contra el gusto de Simeone. No debemos pensarlo ni por su silencio ni por sus palabras ni por sus reacciones. Se sabe que pretendió de verdad a dos que no quisieron venir: Tévez y Motta. Sin embargo, consintió el traspaso de Arda con cortesía de gentleman y promovió el de Raúl por lealtad y agradecimiento pero a buen seguro no a costa del equipo. Elogió sinceramente -en algunos casos con entusiasmo- a todo el que vino. Por tanto, ¿qué nos autoriza a suponerle incómodo? Desde que llegó siempre ha dicho que tiene en cuenta la posibilidad de corregir -o apuntalar- la plantilla en el mes de enero, así que dentro de muy poco sabremos si echa en falta algo y qué. Mientras tanto, la guardia pretoriana funcionando a bloque como único método posible para que los jóvenes - hoy Carrasco, ayer Correa, mañana Saúl u Óliver- se vean libres de responsabilidades excesivas y saquen lo mejor de sí. Lo bueno de habérselas con tantos jóvenes es la posibilidad que te brinda de moldear caracteres y estilos -de vida, de juego. El equipo se anda buscando, tanteando, con cada vez más delgadas modificaciones, poniendo las condiciones ideales para que si algo bueno haya de pasar, pase. Desdeñosamente se dice que subsiste a base de fe. Como si la fe fuera arbitraria y no producto de tantas certezas. A mí esa prudencia, esa finura y esa permanente atención de Simeone y los suyos -porque si fuera él solo sería imposible-, francamente, me admiran.
     

    Lo que no debemos pensar es que Tevez y Motta no quisieron venir cuando el club no hizo todo lo posible por traerlos. Que esta plantilla está confeccionada a espaldas del gusto de Simeone es una evidencia al mas mínimo análisis, y lo que tambien es lógico es que Simeone no raje de ella porque el principio mas básico es creer y apoyar lo que se tiene, sobre todo en público. El resto de tu análisis me ha gustado y lo comparto, y es lo que no tienen en cuenta quien pita un cambio de Simeone.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-11-2015 9:12 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    No debemos pensar que la plantilla se ha confeccionado a espaldas o contra el gusto de Simeone. No debemos pensarlo ni por su silencio ni por sus palabras ni por sus reacciones. Se sabe que pretendió de verdad a dos que no quisieron venir: Tévez y Motta. Sin embargo, consintió el traspaso de Arda con cortesía de gentleman y promovió el de Raúl por lealtad y agradecimiento pero a buen seguro no a costa del equipo. Elogió sinceramente -en algunos casos con entusiasmo- a todo el que vino. Por tanto, ¿qué nos autoriza a suponerle incómodo? Desde que llegó siempre ha dicho que tiene en cuenta la posibilidad de corregir -o apuntalar- la plantilla en el mes de enero, así que dentro de muy poco sabremos si echa en falta algo y qué. Mientras tanto, la guardia pretoriana funcionando a bloque como único método posible para que los jóvenes - hoy Carrasco, ayer Correa, mañana Saúl u Óliver- se vean libres de responsabilidades excesivas y saquen lo mejor de sí. Lo bueno de habérselas con tantos jóvenes es la posibilidad que te brinda de moldear caracteres y estilos -de vida, de juego. El equipo se anda buscando, tanteando, con cada vez más delgadas modificaciones, poniendo las condiciones ideales para que si algo bueno haya de pasar, pase. Desdeñosamente se dice que subsiste a base de fe. Como si la fe fuera arbitraria y no producto de tantas certezas. A mí esa prudencia, esa finura y esa permanente atención de Simeone y los suyos -porque si fuera él solo sería imposible-, francamente, me admiran.
     

     Plenamente de acuerdo, Fernando. Añadiría que los puntos sumados son importantísimos, especialmente en momentos de probatura, de falta de encaje de las piezas, de baja forma de jugadores esenciales. Los puntos sumados, como dice Godín, darán la confianza que necesita el equipo. Y reforzarán esa fe que, como bien dices, no tiene nada de arbitraria. 

     Aguante Cholo!

  • 11-11-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Keops:
    Lo que no debemos pensar es que Tevez y Motta no quisieron venir cuando el club no hizo todo lo posible por traerlos. Que esta plantilla está confeccionada a espaldas del gusto de Simeone es una evidencia al mas mínimo análisis, y lo que tambien es lógico es que Simeone no raje de ella porque el principio mas básico es creer y apoyar lo que se tiene, sobre todo en público. El resto de tu análisis me ha gustado y lo comparto, y es lo que no tienen en cuenta quien pita un cambio de Simeone.

    Claro, Correa, Vietto y Carrasco, al que Simeone llamó para decir que era muy malo y se quedase en Mónaco, son pufos que Calam le ha colocado a Simeone para que se joda y quede en evidencia.

Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales