en

Forza Pechuga

Último artículo 13-11-2015 11:02 escrito por kikogol II. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2015 17:34 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    El testigo que hay que recoger de San Román es el de la vida, no el de jugador. A pesar de ser un compañero enorme, dentro y fuera del campo, no se distinguió por ser un porterazo y jugó más bien poco. Pero eso no impide que se marche una leyenda como atlético. Paradigma del antimadridismo más visceral, no le impidió ser gran amigo de madridistas acérrimos y de tronío. En mi opinión, un espejo en el que mirarse para saber llevar nuestro odio a todo lo blanco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2015 17:59 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

     R.I.P.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2015 18:08 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    JESUSEZ:
    El testigo que hay que recoger de San Román es el de la vida, no el de jugador. A pesar de ser un compañero enorme, dentro y fuera del campo, no se distinguió por ser un porterazo y jugó más bien poco. Pero eso no impide que se marche una leyenda como atlético. Paradigma del antimadridismo más visceral, no le impidió ser gran amigo de madridistas acérrimos y de tronío. En mi opinión, un espejo en el que mirarse para saber llevar nuestro odio a todo lo blanco.
    No puedo estar más de acuerdo contigo.Por un amigo común le conocí, y éste amigo es un vikingo foribundo, de los que te tiras a degüello cuando se trata de defender a nuestro atleti. Blanco ni el Orujo,querido Pechuga.
    Máteme, pero no mienta
  • 10-11-2015 18:17 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    Descanse en paz.
  • 10-11-2015 18:30 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    D.E.P.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-11-2015 18:37 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    DEP
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-11-2015 19:34 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    DEP
  • 10-11-2015 19:34 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

     Descansa en paz Pechuga, un señor muy grande y muy atlético.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-11-2015 19:40 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

     DEP

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-11-2015 19:45 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    DEP
  • 10-11-2015 19:48 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    Se va uno de los nuestros. Páselo bien por ahí arriba con el gran Zapatones. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2015 21:21 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    Ha peleado hasta el final. Uno de los nuestros, uno de nosotros. DEP


  • 10-11-2015 21:44 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    D.E.P. Mis condolencias a su familia y amigos.
  • 10-11-2015 22:03 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    Blanco ni el orujo, una frase que condensa una filosofía de cómo llevar nuestra afición hacia lo que es y significa el rival. Yo le recordaré siempre en esa frase.

    Las condolencias son para toda la familia rojiblanca.

    Saludos

  • 10-11-2015 22:04 en respuesta a

    Re: A San Roman le ha dado un infarto

    Descanse en paz, San Román, recuerdos de mi infancia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales