en

Granada-Atleti

Último artículo 06-12-2015 20:59 escrito por Al Capone. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    A 2 puntacos de los otros tramposos. El cholo es Dios.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-12-2015 9:51 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     No, no, es que los cambios, y la tecla, y otra vez con Gabi y Tiago, y no se qué, y yo también puedo opinar, y blablablabla.

    Segundos, a dos puntos del líder y por primera vez en la Historia del Atleti en octavos de la Champions por tres veces consecutivas. Pero nada, lo peor es que no aprenderán, en cuanto tengan ocasión volverán con la misma cantinela. Yo creo que ni ganando la Copa de Europa callarían.

    Salve Cholo, eres todo en el Atleti.  

  • 06-12-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

  • 06-12-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti


     Muy sólidos y por momentos con buena asociación. Como siempre el Cholo ha dado con la tecla adecuada y el equipo lleva ya unos cuantos partidos siendo reconocible, siendo el Atleti del Cholo. La única pega que nos cuesta cerrar los partidos con el segundo gol, es lo único preocupante. Solo Griezmann es fiable en esa faceta. Porque  estamos en diciembre y Jackson y Vietto no han aterrizado aún, y pq a Torres hay que exigirle mucho más. Y yo soy tan de Fernando como el que más, pero un detalle o una jugada por partido no vale. Tiene más y debe de dar más.

  • 06-12-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    A estas alturas de Liga, los cinco mejores Atleti de la historia son el del doblete y los cuatro del Cholo. Acojonante lo de este hombre.
  • 06-12-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Buff, da gusto ver al aleti, es una roca y arriba ves que siempre puede hacer daño aunque necesite muchas ocasiones para marcar, esas asociaciones que se forman en la izquierda con filipe, koke, carrasco y aveces griezman nos da mucha tranquilidad y seguridad a la hora de atacar y salir, por saber que por ahí siempre puede aparecer la jugada y sino descargar atrás y volver a empezar. En defensa todo el equipo es de una solidaridad impresionante. 

    La baja de Tiago claro que nos va a hacer daño, pero tiempo al tiempo, Saul a mi me ha gustado al principio pero no es capaz de mantener la concentración en ese puesto todo el partido, veremos como evoluciona porque va a tener oportunidades para ello, y las otras variantes ahí ya las está probando el cholo: koke y gabi lo que implica un poco más arriba a oliver y/o thomas, veremos a ver.

    Y como han dicho yo también tengo la sensación de que el Cholo lo ha vuelto a hacer, y ha dado con la tecla, tendremos altibajos porque es un equipo muy joven pero lo de éste hombre es increible, es para besar el suelo por el que pisa.

     

  • 06-12-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Eso es mucho decir, ginebro. Debes ser joven o por el contrario te has perdido mucha gloria atlética.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    JESUSEZ:
    Eso es mucho decir, ginebro. Debes ser joven o por el contrario te has perdido mucha gloria atlética.
    Me refiero en cuanto a puntuacion en la jornada 14.
  • 06-12-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    JESUSEZ:
    Eso es mucho decir, ginebro. Debes ser joven o por el contrario te has perdido mucha gloria atlética.
    Me refiero en cuanto a puntuacion en la jornada 14.
  • 06-12-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     A nivel defensivo creo que ya estamos a la altura del equipo que gano la liga con un Luis Felipe requete-cuperado; Gimenez demostrando que va a ser el mejor del crental del mundo en unos pocos años y con Oblack haciendonos olvidar a Tibu.....mas el resto del equipo haciendo su trabajo....lo unico que falta es que Juanfran y Koke recuperen el toque.

    En cuanto al tema del 5, sigo opinando que Saul no esta preparado. Es mas, yo personalmente me gusta mas el dibujo juntando a Gabi y Koke y mas adelantado Oliver Torres o incluso Thomas porque nos da mas creacion de juego ofensivo que es exactamente lo que tenemos que mejorar.

    Ayer en Beinsports decian que el Cholo tiene el mayor porcentaje de partidos ganados en la historia del Atleti superando a Luis y Marcel Domingo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-12-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     A Saúl le tienes que dar partidos de 5, guste o no es el recambio más lógico de Tiago, y hay que darle confianza en el puesto, si ahora chupa banquillo creo te cargas al jugador, otra cosa es que en momentos puntuales le cambies de puesto o busques más opciones si ves que la cosa no funciona y si sigue sin funcionar le descartarás pero en un equipo debe haber jerarquias y oportunidades y si no las aprovechas que pase el siguiente y creo que en esa situación está ahora Saul. 

  • 06-12-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     A mi tambien me gusta Saul, pero me gusta mas ver a Oliver Torres por delante de Koke y Gabi incluso Thomas. Y cuando llegue Kravinetter mas vale que Saul se haya puesto las pilas como 5 porque va a tener a otro duro competidor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales