en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 16-12-2015 20:19 escrito por fiber2000. 118 respuestas.
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

      Sobre la animación en el Fondo. Hay ochocientos abonados menos que el año pasado en la Grada de Fondo Sur. Y además bastantes nuevos.

    Dado el nivel de represión, cada vez peor. En todo caso, siempre pensé que iba a ser todavía peor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-12-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo estuve el dia del español y vi una animación bastante apañada. Eso sí, al resto del estadio le cuesta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Paul Marble:

    KIKO19:

    Alguien lo ha dicho más arriba, el día que Filipe y Juanfran centren alguna bien ........ 

    No estoy muy de acuerdo. ¿No pudiera ser que, en ocasiones, los centros los hagan malos los que deben rematarlos? Y pasa lo mismo con los saques de esquina; ¿o es que ahora los sacamos peor?

    Saludos cordiales.


     

    Es que no son ese tipo de laterales, son mas centrales de desborde, sobre todo Juanfran, o de crear superioridades a base de combinar, sobre todo Filipe Luis, que del tipo de dan centros medidos desde la banda que han de serlo mucho para superar una defensa mínimamente disciplinada. Vuelvo con lo de la precisión, pero creo que se busca mas generar peligro, con la posibilidad del remate o el rechace, que otra cosa.

    SALUDOS.

     

    Esta bien como justificación de tan preciados laterales pero se puede desequilibrar y a su vez centrar mejor de lo que lo hacen. No hace falta poner ejemplos de laterales desequilibrantes que centran bastante mejor aunque nosotros nos quedemos con los nuestros mil veces antes. Pero creo que es una apreciación lógica y si queremos llamarle queja, pues también.
     

    No se que laterales de estas características centran mejor ¿Alba, Alves, Marcelo, Gaya...? No lo creo, otra cosa es que tengan jugadores que combinen mejor, sobre todo los del Barsa, y le permitan terminar mas desahogado la jugada.

    SALUDOS.

     

    Curiosamente hemos pensado en los mismos...y todos me valen como ejemplo. Las últimas asistencias de gol desde el lateral que recuerdo son de Jackson, Gabi o Garrasco. De Juanfran alguna tiempo ha, de Filipe, no sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    kikogol II:

    No se que laterales de estas características centran mejor ¿Alba, Alves, Marcelo, Gaya...? No lo creo, otra cosa es que tengan jugadores que combinen mejor, sobre todo los del Barsa, y le permitan terminar mas desahogado la jugada.

    SALUDOS.

     

     

     Estando de acuerdo en el fondo de la cuestión, opino que no hay ningún lateral en la Liga que combine mejor que Filipe.

     

  • 15-12-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club



    No me queda claro como ejemplo de que, pero aprovechando lo que ha apuntado arapajoe y viendo las estadísticas de marca. Filipe Luis lleva este año una asistencia y Juanfran ninguna, Alba dos, Alves dos, Marcelo una o por poner los que van a la selección Gaya cero o Gaspar cero.

    Hace dos temporadas antes de irse Filipe este dió tres asistencias y Juanfran otras tres, Alba dos, Alves tres y Marcelo cinco. Estando en un equipo que metió veinte goles menos no me parecen pocas.

    Pero como digo, la función de nuestros laterales no creo que sea dar asistencias milimétricas sino meter el balón en el area para aprovechar la capacidad de llegada de algunos de nuestros jugadores.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-12-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:

    kikogol II:

    No se que laterales de estas características centran mejor ¿Alba, Alves, Marcelo, Gaya...? No lo creo, otra cosa es que tengan jugadores que combinen mejor, sobre todo los del Barsa, y le permitan terminar mas desahogado la jugada.

    SALUDOS.

     

     

     Estando de acuerdo en el fondo de la cuestión, opino que no hay ningún lateral en la Liga que combine mejor que Filipe.

     

     

    No me referia a los laterales, sino a los jugadores en los que se pueden apoyar. Los nuestros de arriba no son cojos pero esta claro que tener a Messi, Neymar, Iniesta o Luis Suarez ayuda mucho.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-12-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Zeneca:

    Pereira:
    Bacharach:

    Acabo de volver a ver los minutos previos al gol de Griezmann, y es verdad que en ese gol la presencia de Simeone va muchísimo más allá de lo lógico en un entrenador. Primero el balón llega hasta sus pies tras una disputa, se la pasa a toda velocidad a Filipe indicándole a quién darsela, en la disputa subsiguiente no le falta más que coger de la pechera a los tres jugadores que están más cerca para conminarlos a ir a presionar, se logra un saque de banda tras el cual se gira para exigir a la grada, y fruto del subidón y la presión llega otro balón dividido que acaba en pies de Griezmann y gol. Eso sí que es jugar con doce.


    Totalmente de acuerdo, al Cholo solo le falto entrar al campo a rematar. Muy por encima de la afición, que estuvo en silencio hasta el 2-1. La animación del Calderon este año deja bastante que desear, a ver si aprendemos del Cholo.

    Ya son demasiadas veces las que el Cholo tiene que levantar los brazos y ponerse a arengar a la afición, el domingo no se apretó en la grada como se debería haberlo hecho según estaba el partido y lo que nos jugábamos, nos creemos más de lo que somos y cada vez se anima más sólo cuando vamos ganando y la grada también tiene que saber leer el partido, antes se hacía perfecto, ahí se notan algunas bajas en el fondo.

     

    Me da tanta vergüenza cuando el Cholo tiene que arengar al estadio callado para que cante...

    Yo no sé si será porque la afición se está aburguesando o por otros motivos, pero la animación no es la que era. 

     

  • 15-12-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     lo de juanfran y felipe luis asta llegar al area son de lujo sobre todo para mi jaunfran,pero luego el pase lo hace horrible ya no es que de bien o mal el centro esque lo echan donde no hay nadie o muy alta o muy baja  o larga o corta pero casi nunca son capaces despues del jugadon que hacen de darle el balon al compañero aunque sea mal,por eso mi cometario del dia que aprendieran a centrar por que todo lo demas lo hacen a la mil maravillas 

  • 15-12-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Joder, que exigentes nos estamos poniendo coño !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-12-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-12-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Juanfran y filipe no solo son los mejores laterales de españa sino tambien de europa, ole sus huevos, sobre todo los del alicantino, ejemplo de futbolista donde los haya.
  • 15-12-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Replicante:
    Joder, que exigentes nos estamos poniendo coño !!!

    por decir que no saben centrar es ser exigente ?

  • 16-12-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Juanfran siempre ha metido unos centros hacia atrás, ganada la linea de fondo, de *** madre. No es cuestión de ser exigentes o no, es de tener una memoria muy cortoplacista.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    shearer:

     

    Replicante:
    Joder, que exigentes nos estamos poniendo coño !!!

    por decir que no saben centrar es ser exigente ?

    No, iba un poco de coña shearer, no te lo tomes a mal. En realidad creo que es que el centro no es lo principal que busca el cholo de nuestros laterales. En juanfran siempre ha buscado el desmarque de ruptura buscando la espalda de los defensas (dos veces en semis de champions contra el chelsea en Londres) que también veía Tiago y aunque siempre es de agradecer la precisión, una vez ganada la posición lo que realmente importa es que ya has descolocado a la defensa y les pillas en bragas. Y con Filipe, sobre todo la asociación con Koke y Carrasco (anteriormente con Arda) lo que te permite llevar y tener el balón lejos de tu área en momentos complicados. No centran mal pero tampoco son portentos en ese tema y además cuando recorres tantos metros es difícil precisar el centro.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2015 6:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    BereDj:

    Zeneca:

    Pereira:
    Bacharach:

    Acabo de volver a ver los minutos previos al gol de Griezmann, y es verdad que en ese gol la presencia de Simeone va muchísimo más allá de lo lógico en un entrenador. Primero el balón llega hasta sus pies tras una disputa, se la pasa a toda velocidad a Filipe indicándole a quién darsela, en la disputa subsiguiente no le falta más que coger de la pechera a los tres jugadores que están más cerca para conminarlos a ir a presionar, se logra un saque de banda tras el cual se gira para exigir a la grada, y fruto del subidón y la presión llega otro balón dividido que acaba en pies de Griezmann y gol. Eso sí que es jugar con doce.


    Totalmente de acuerdo, al Cholo solo le falto entrar al campo a rematar. Muy por encima de la afición, que estuvo en silencio hasta el 2-1. La animación del Calderon este año deja bastante que desear, a ver si aprendemos del Cholo.

    Ya son demasiadas veces las que el Cholo tiene que levantar los brazos y ponerse a arengar a la afición, el domingo no se apretó en la grada como se debería haberlo hecho según estaba el partido y lo que nos jugábamos, nos creemos más de lo que somos y cada vez se anima más sólo cuando vamos ganando y la grada también tiene que saber leer el partido, antes se hacía perfecto, ahí se notan algunas bajas en el fondo.

     

    Me da tanta vergüenza cuando el Cholo tiene que arengar al estadio callado para que cante...

    Yo no sé si será porque la afición se está aburguesando o por otros motivos, pero la animación no es la que era. 

     

    No es lo que era desde que paso lo del seguidor del depor....ni los del fondo cantan como antes y aunque lo intenten el estadio no les sigue, o al menos eso es lo que creo
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales