en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 16-12-2015 20:19 escrito por fiber2000. 118 respuestas.
Página 8 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2015 7:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Replicante:
    shearer:

     

    Replicante:
    Joder, que exigentes nos estamos poniendo coño !!!

    por decir que no saben centrar es ser exigente ?

    No, iba un poco de coña shearer, no te lo tomes a mal. En realidad creo que es que el centro no es lo principal que busca el cholo de nuestros laterales. En juanfran siempre ha buscado el desmarque de ruptura buscando la espalda de los defensas (dos veces en semis de champions contra el chelsea en Londres) que también veía Tiago y aunque siempre es de agradecer la precisión, una vez ganada la posición lo que realmente importa es que ya has descolocado a la defensa y les pillas en bragas. Y con Filipe, sobre todo la asociación con Koke y Carrasco (anteriormente con Arda) lo que te permite llevar y tener el balón lejos de tu área en momentos complicados. No centran mal pero tampoco son portentos en ese tema y además cuando recorres tantos metros es difícil precisar el centro.

    no le respuesta era un poco por que yo les estaba alabando casi todo lo que hacen,ademas juanfran es una de mis debilidades,yo solo he "criticado" los centros no como llegan asta el area que lo hacen numerosas veces durante el partido pero casi nunca con final feliz (sin pensar mal)
  • 16-12-2015 9:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bayne:
    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
     

    Pues aunque sea de coña, Seitaridis colgaba los balones muy bien. Eso si no desbordaba, no defendía, además de que pasaba de todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-12-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    kikogol II:

    Bayne:
    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
     

    Pues aunque sea de coña, Seitaridis colgaba los balones muy bien. Eso si no desbordaba, no defendía, además de que pasaba de todo.

    SALUDOS.

     

     Me da dolor de corazón que metáis a Seitaridis en este hilo. Uno de los mayores desahogados que ha manchado la camiseta del Glorioso.

     

  • 16-12-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    kikogol II:

    Bayne:
    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
     

    Pues aunque sea de coña, Seitaridis colgaba los balones muy bien. Eso si no desbordaba, no defendía, además de que pasaba de todo.

    SALUDOS.

    Y, sobre todo, no fumaba.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-12-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:

    kikogol II:

    Bayne:
    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
     

    Pues aunque sea de coña, Seitaridis colgaba los balones muy bien. Eso si no desbordaba, no defendía, además de que pasaba de todo.

    SALUDOS.

     

     Me da dolor de corazón que metáis a Seitaridis en este hilo. Uno de los mayores desahogados que ha manchado la camiseta del Glorioso.

     

    No, si lo de ponerlas lo decía en serio. La coña era que volviera. Siento haber manchado el hilo con ese nombre, nuestros laterales pueden mejorar los centros, pero dan muchas otras cosas. Creo que en el fondo estamos todos de acuerdo, si las pusieran al milímetro ya sería la bomba.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-12-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para centrar mejor también ayuda conocer al rematador, cómo ataca la bola, dónde la va a buscar.  Si cambian la mitad de rematadores cada año (no solo los jugadores, sino incluso el tipo de jugador) se complica mucho encontrarse. Centrar casi sin mirar sabiendo dónde va tu delantero sólo es posible si se respeta la integridad de la plantilla. 

    Carrasco tiene muy buen toque, y hay una jugada en la que se va al centro y pone una bola muy templada al segundo palo, en el pico del área pequeña, que podría dar resultado si y solo si sus compañeros saben entender cuándo va a producirse ese centre. De otro modo, es un balón perdido.

    Juanfran centra muy bien raso atrás a la llegada de un centrocampista, por arriba controla bastante menos. Evidentemente, le ha afectado la marcha de Raúl García, que era el perfecto rematador de ese tipo de balón, o de QueArdaTurán, que también lo hacía. Con el esquema tan inclinado a la izquierda y la ausencia de Tiago es difícil que llegue un rematador claro (tiene que ser Saúl, que es zurdo, lo cual no ayuda).

    Filipe quizá su mejor centro es tenso, sin darle mucha altura, o dejarla cortita a alguien que entre en paralelo al área. Hace tan fácil la combinación que se queda solo cada dos por tres. Es una pena que tire poco, y cuando tira, lo hace sin confianza, casi por quitarse la bola de enmedio, porque podría hacer mucho daño. Tiene tanta o más calidad que Marcelo, y sin embargo el merengón hace muchos más goles (también deja agujeros en defensa que Filipe no concede, futbolísticamente no cambiaría a FL por M jamás, motivos de antipatía aparte)

  • 16-12-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:

    kikogol II:

    Bayne:
    Con cariño, pero que vuelva Seitaridis, que las ponía de pvta madre.
     

    Pues aunque sea de coña, Seitaridis colgaba los balones muy bien. Eso si no desbordaba, no defendía, además de que pasaba de todo.

    SALUDOS.

     

     Me da dolor de corazón que metáis a Seitaridis en este hilo. Uno de los mayores desahogados que ha manchado la camiseta del Glorioso.

     

    jajaja pero es que es verdad...centraba de *** madre, aunque él no se centró nunca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-12-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     si Juanfran centrase bien los golfos del palco ya lo habrian vendido o lo que es lo mismo ya no jugaria en el Atleti

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 16-12-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Sobre la animación. Desde la tele parece que el fondo anima sin tener en cuenta la situación del partido. La sensación es la misma que los djs que ponen el pincho y la lista de canciones en aleatorio. La vez que fui al campo, el resto del campo daba asco. La gente insultando a jugadores y criticandoles como fuleros. Hay mucho notas que va a hacerse oír. El día del Barcelona fue insufrible oír a tres o cuatro llamar Calvo hijodeputa a Oblak sin venir a cuento. Y el resto a callar y tragar. El ambiente de aquellos cuartos contra el Barcelona no lo va a volver a haber. Y es una pena.

    He knows so much about these things
  • 16-12-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    grover:

     si Juanfran centrase bien los golfos del palco ya lo habrian vendido o lo que es lo mismo ya no jugaria en el Atleti

    Eso no se compadece con las ofertas que ha recibido en estos últimos años y que constantemente él ha rechazado, a pesar de ser económicamente muy rentables.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-12-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     No creo que pudiésemos tener mejores laterales ahora mismo, tanto por calidad como por implicación y conocimiento del equipo, a la fecha yo no los cambiaba por nadie.

    La animación, lo del fondo ha hecho mucho daño, sabían cuando y que cantar en cada momento, como han dicho bastante con las bajas y el acoso al que están siendo sometidos, el resto del campo deberíamos dar un paso más y ayudarles pero tengo la impresión que nos estamos aburguesando.

  • 16-12-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Fú-Mán-Chú:

      Sobre la animación en el Fondo. Hay ochocientos abonados menos que el año pasado en la Grada de Fondo Sur. Y además bastantes nuevos.

    Dado el nivel de represión, cada vez peor. En todo caso, siempre pensé que iba a ser todavía peor.

    totalmente de acuerdo contigo. ahora, hay MUCHAS canciones que no se pueden cantar, no puedes cagarte en las muelas del arbitro, etc. y muchas de esas consignas levantaban a la grada de eso a pasar al triste BUUUHHHHHHHH va un abismo. sumale que ahora el campo casi siempre se llena, que los picos de la grada lateral, lo mas cercano a la valla que separa con los fondos, esta ocupada por chinos, latinos, etc y esos digamos que "cortan" la continuidad entre el fondo y la grada lateral. yo al menos que casi estoy al final de la grada, es lo que veo . de todos modos, cuando cholo pide animo levantando los brazos, se le da, eso es incuestionable,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

      Solamente hay que ver las fotos de como estaba el Fondo el día de cuartos con el Barça y ahora.

    Aquéllo acojonaba.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-12-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    berik:
    Fú-Mán-Chú:

      Sobre la animación en el Fondo. Hay ochocientos abonados menos que el año pasado en la Grada de Fondo Sur. Y además bastantes nuevos.

    Dado el nivel de represión, cada vez peor. En todo caso, siempre pensé que iba a ser todavía peor.

    totalmente de acuerdo contigo. ahora, hay MUCHAS canciones que no se pueden cantar, no puedes cagarte en las muelas del arbitro, etc. y muchas de esas consignas levantaban a la grada de eso a pasar al triste BUUUHHHHHHHH va un abismo. sumale que ahora el campo casi siempre se llena, que los picos de la grada lateral, lo mas cercano a la valla que separa con los fondos, esta ocupada por chinos, latinos, etc y esos digamos que "cortan" la continuidad entre el fondo y la grada lateral. yo al menos que casi estoy al final de la grada, es lo que veo . de todos modos, cuando cholo pide animo levantando los brazos, se le da, eso es incuestionable,
    Estando de acuerdo con todo lo que decís, yo lo veo desde el punto de vista del juego-resultado de nuestro equipo en el Calderón. Todos los partidos ganados por la mínima (el del Getafe, el segundo rozando el final) y un juego, digamos, más efectivo que vistoso. Si que he visto ese grado de exigencia entre el público que ya no se contenta con ganar los partidos sino ganarlos bonito (llamadlo aburguesamiento) por la que el equipo no conecte con la grada y la grada no conecte con el equipo.
Página 8 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales